Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2012 a las 12:12 #130613316 de octubre de 2012 a las 09:15 #1306134
Naluchi
MiembroMuchísima suerte Mikifu. Estoy con Ligeia, es mucho más beneficioso para ti que estés optimista. Así que ánimo y a seguir así.
Os dejo que tengo lío.
Besos!!
16 de octubre de 2012 a las 11:08 #1306135pVernellMortonn
MiembroHoooooooola niñas!!!!
Que tal va todo por ahí???
Mikifu, reina, pues claro que haces bien!!! Hay que ser optimista! Me alegro de que hayas empezado ya y de que estés tan positiva y tan bien! Ánimo, campeona!!!!
Ligeia, guapetona, Miriam no duerme del tirón eso ni de coñaaaaa… A ver, me explico, a las 8.30 ya la tengo sopa, lo que hago es que a las 12 le meto un bibe de cereales y aguanta hasta las 8.30. Se puede decir que hace prácticamente la noche del tirón, pero con esa ayudilla… Ella no es muy tragona, así que no le pienso dejar de dar la toma, que bastante chiquita es ya. Lo de la leche y las comidas, yo lo que hacía era darle teta de postre, pero claro, así, pues poco a poco se va destetando ella sola… En fin, que ya lo que tu prefieras.
Iliana, vaya como lo has montado!!! En plan entrega de premios!! JAJAJA, mooooola!!! Di que si, que se hable de eso y muuucho!!! y sigo diciendo que es genial que haya gente emprendedora como vosotros y que entiendo que estés asustada, pero seguro que te va más que bien, ya verás que si!!!
Simone, mira, haciendo cositas por lo menos pasan las horas, no?? Es que es un rollo estar quieta con la panza, la verdad… No sabes como te entiendo…
Claudia, pues si, parece que tenemos dos tapones como dos soles… Pero, chica, que quieres que te diga, mientras estén sanos y espabilados… Además, que cada niño tiene un ritmo distinto!!
Leni, lo de tu trabajo, en verdad está genial, no?? Joé, como te debe querer tu jefe, que te permite trabajar desde casa un par de días y estar así un año… En verdad me parece una solución estupenda que te permite llevarlo todo y no separarte de la ratona, que tiene que estar pa comérsela…
Yo pues nada, poca cosa… Tuvimos la comida familiar y bueno, como siempre pues tuvo que dar la nota… Si es que no da pa más… Bollo, lo que se dice bollo, pues como que no hubo, pero el caso es que era una celebración conjunta, el cumple de mi marido, que fue el 11 y el mío, que es hoy. Bien, pues el caso es que decidió que el mejor momento para dar los regalos era estando yo en el baño (lo que se está covirtiendo en una costumbre, que ya ha pasado otra vez este año)… y cuando salí me dió un sobre con dinero, igual que a mi gordito. Hasta ahí bien. Yo no lo conté delante de ella, que eso está mu feo y una es una señorita de bien, sino cuando se fueron y cual fue mi sorpresa caudno veo que me dio justo la mitad que a él… Que vale que no me soporta ni yo a ella, pero hay que cuidar los detalles, vamos, digo yo!! No se, ponlo todo junto y di que para los dos, o simplemente, fifty, fifty… Claro, yo que me quedo como que a cuadros y me salta la lumbrera con la que me casé que nos ha dado X para los dos… A lo que le dejé bien claro que a él le dió, X y a mi la mitad de X… No se, lo que más me jode es que si mis padres le hicieran eso a él, yo me enfadaría con ellos, pero él (mi santoesposo) como que le quita importancia… Y si fuera la primera vez, pues bueno… Me acuerdo de las primeras navidades… A mi marido una wii y a mi un cutrejoyero de madera… En fin, cosas de estas “veredes”…
Pues eso, chatillas, os voy a dejar, que mi tapona no soporta más el parque…
Besos a tooooodas!!!!
16 de octubre de 2012 a las 12:05 #1306136owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Mikifu no lo haces bien , lo haces fenomenal, ya veras que si , mi marido se ha puesto contento que tu has vuelto a la carga seguro que pasaremos mucha fuerza positiva para tu nueva etapa un besico y mucha suerte wapa
Ligeia, Espe un besico
Susie siii es verdad asi me esta pasando el tiempo rapido rapido jejeje. Quecosas te pasan con la familia…

bueno chicas de mi contaros que ya estoy comprando cositas de higiene personal del bebe , tbm compre el intercomunicador, y las cositas que tengo que llevar a la maternidad , asi que hasta el final de este mes espero tener todas las bolsas de maternidad arregladas. Ayer estuve todo el dia lavando las ropas de cama y mantinas y cobiuerta y arrollos y todas estas cositas, solo me quedan lavar las ropitas que dejare para mas adelante jejeje
Bueno os dejo y un besico a todas no mencionadas
16 de octubre de 2012 a las 13:06 #1306137Naluchi
MiembroSimone, miedito me das cada vez que te leo. Entre las miles de compras que estás haciendo y ahora que comentas que vas a preparar las “bolsas de maternidad”. ¿Bolsas? Yo llevé una maleta pequeña (de las de fin de semana) con todo lo necesario para mi, mi marido y mi bebé, jejeje. Y hay que tener en cuenta que todavía hacía frío y por eso la ropa de abrigo abultaba más. Si no, con una bolsa pequeña hubiéramos hecho.
Susie, que acabo de ver a tu taponcilla. Qué preciosa está Miriam.
Otra cosa, creo que podríamos abandonar en un bosque a tu suegra, la mía y la de Ligeia. ¿Alguna más apunta a la suya? Yo siempre pongo un ejemplo y es que mi madre nos regaló la cocina y mi suegra trapos de cocina. Y luego se las da de marquesa por la vida. Me callo porque me caliento con este temaaaaaa16 de octubre de 2012 a las 13:22 #1306138BlibleBealm
ParticipanteHola !!
Pero que guapísimos están vuestros hij@ !!! Susie tu niña es una muñequita !! Espe tu niño también es un bombón que sonrisa más linda !!
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos ayer después de pincharme me entro muchísima ansiedad y me tome una tila pero como no funcionaba pues me tome media dormidina y he dormido del tirón esta noche . La verdad es que me hacia falta. Esta tarde iré hacerme un masaje relajante .Besos enormes a todas .
16 de octubre de 2012 a las 13:29 #1306139Naluchi
MiembroSusie, felicidadesssssssssssssss, que se me había pasado. Eso me ocurre por leer tan rápido todo, jejeje
16 de octubre de 2012 a las 15:37 #1306140BlibleBealm
ParticipanteHola !!
Que me ha pasado igual que Espe lo tenia en mente y luego se me ha pasado . jeje lo siento .
Bueno pues eso Feliz cumple Susie !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* un beso enorme.
16 de octubre de 2012 a las 16:47 #1306141Anónimo
InvitadoHolaaaa
Buf, llego tarde po felicidades a futura y a susie por esos cumpleaños siendo además mamás !! Por fin chicas.
Mikifu, ya tenemos banderillas! Ay madre que una vez se empieza con ellas es todo muy rápido. Muy bien por ese masaje relajante. Cuando tienes control?
Espe, pero que grande está Daniel. Qué simpático y que cara!! Es súper sapo, va a ser un robacorazones.
Susie, es lo que te han dicho… Una muñeca de niña. Qué preciosidad. Mira que salen bonitos los niños del foro. La verdad es que esa fiesta de cumpleaños estaba condenada de antemano, pero bueno… Hasta que haya otra va a pasar un tiempo. Piensa eso. Oye, al final estas trabajando? Dijiste algo hace tiempo y no se si al final salió o no.
Ligeia, pobre macarena con las vacunas. Que tal estos días ya con tu marido en casa definitivamente? La verdad es que a mi el mío me ayuda bastante, cuando está currando y me quedo sola es un no parar.
Simone, mira que yo soy de comprar pero me ganas de lejos jajajajaja. Tengo que decir que yo tb lleve dos bolsas. Una con mis cosas y otra con las del niño. En realidad lleve una, pero luego me enteré que no nos daban mudas para el bebé y trajo otra mi marido con todo lo suyo.
Futura, que tal los dolores de cabeza? Se te pasaron?
Iliana, suena genial lo del photocall? Va a ser una inauguración por todo lo alto.
Yo bien, bueno hoy hemos tenido un día dril lo porque ayer le pusimos vacunas y hoy estaba súper tontorrón y con alguna décima. No se que le dio, mira que es tragón y no dice que no ni a un bibe de agua… Pues a la vacuna tomada dijo que nanai. No quería tragarla y hacia gárgaras con ella en la garganta llorando. Y no quería ni chupar el bibe ni nada para no tratarse aquello. Lo que costó.
16 de octubre de 2012 a las 20:28 #1306142ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas! Esther… A Juan le vacunaron el otro dia y le costo mucho la oral tambien, decimas no le dieron pero algo tontorron si q estuvo! A ver si nos poner foto de Marcos q debe estar precioso! Susie… Jo con las suegras!!! Menuda comida pero como dice Esther ya pintaba mal la cosa… Por cierto, Miriam esta preciosa, sera pequeñuja pero es tan mona!!! Muchas felicidades en este cumple tan especial!!! Espe… Lo mismo te digo, Daniel esta riquisimo y tiene una cara de simpatico!!! Tu suegra tambien tela… No??? Simone… Vas a quemar la tarjeta de credito!!! Madre mia la de compras q estas haciendo!!! Yo lleve tambien dos bolsas, para el niño y para mí. Mikufu… Todas estamos contigo y esta sera la definitiva y haces muy bien en estar optimista, yo creo q eso tambien te ayuda! Animo y ya nos vas contando! Iliana… Inaguracion a lo grande!!! Mucha suerte… Ya veras como os va muy bien y podeis cumplir vuestro sueño! Ligeia… Que decirte… Supongo q mejor con tu marido en casa y a ver si nos da tiempo a hacer esas cosas q casi no podemos con esto de la maternidad!!! Queen… Como sigues??? Y el pequeñajo??? Cuentanos q tal! Pe… Debes estar ocupada xq no entras, como te entiendo! Galletilla… Y los mellis??? Supongo q preciosos! Afro… Que tal la recta final del embarazo??? Animo q ya queda poco!!! Futura… Felicidades con retraso!!! Que tal sigues??? Tus dolores de cabeza??? Que envidia sana me das con tu barriguita!!! Bueno, al resto os mando mil besos!!! Nosotras bien, super liadas con los dos niños, con uno era coser y cantar pero con dos y de esta edad es un mundo pero muy contentas de verles crecer. Hoy hemos pesado a Juan, y en esta ultima semana ha ganado 400gr!!! Ya estamos en 6800kgr!!! Empezamos con cereales xq bajo de percentil, no se acaba bien los bibes pero ahora parece q come algo mejor, el q no se acaba se lo damos con cuchara y cereales, aunque sean 30-40cc y x la noche q es cuando mejor los toma, estando dormido, le metemos mas cantidad y cereales… Yo le veo sanito y bien pero siempre es una alegria ver q coge peso! Ya estamos entrando en horarios porque el pobre entre el verano, la enfermedad de mi chica y haber estado de mano en mano andaba algo descontrolado, pero ya duerme en su habitacion, en la cuna grande y hemos conseguido q se duerma solo asi q no nos podemos quejar, sigue con dos tomas nocturnas pero de momento al estar bajito de peso y son las q mejor hace casi mejor q no las deje. Ayer estuvimos en la pediatra y Gonzalete esta en los 5250kgr! Es un torete!!! Mi chica esprando operacion de vesicula y yo mucho mejor, mis bajos casi recuperados y la lactancia de momento de lujo!!! Mi chiquitin me lo ha puesto muy facil! En fin, no os aburro mas, un beso a todas, en especial a las no nombradas! Sagi, Leni, Clara, Emilia y Armoni… Donde os meteis! Lluna… Otro beso para ti!
17 de octubre de 2012 a las 10:12 #1306143owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Espe estoy preparando una bolsa para cada uno, una para el bebe , una para mi y otra para el marido jejeje, la verdad es que no tengo claro lo que tengo que llevar para el bebe, asi que voy poniendo y quitando cositas jajajajja
Mikifu busque no dar tantas vueltas al tema asi te evitara que la ansiedad se haga mas grande
Susieeee Felicidadessssss wapisima
Esther yo igual jejeje
Claudia el cartao de credito ya se ha quemado y ahora compras solo en el final del mes…
. Cuantas cosas buenas despues de tanto sufrimiento , que biennnnnnnn, hay que disfrutar que pasa muy rapidoChicas hoy me pondre a planchar las ropas del nene la verdad que la ropa de cama em principio, pero me quedare toda la tarde , quizas mañna seguire planchando, refiero hacerlo poco a poco jejej, ademas hoy tengo clases de español en murcia.
un besico a todassss
18 de octubre de 2012 a las 20:21 #1306144Knonereet
ParticipanteHola chiquis quiero felicitar a SUSIE un bsazo guapa y desearle muchísima suerte a ILIANA que mañana inaugura la tienda espero que esto sea el principio de una nueva etapa en tu vida llena de cosas buenas cielo,
las demás perdonadme que no personalice pero mañana me voy a Transilvania y tengo que preparar el equipaje que el cochero no hace más que darme el coñazo para salir cuanto antes no quiero ir!!!!! Jo con lo a gusto que estoy yo en mi casita.
Bueno a la semana que viene a ver si tengo un ratito y puedo personalizar chicas.
MIKIFU cómo van esas banderillas cariño?
Muchos besos a TODAS y a mis pequeñines.18 de octubre de 2012 a las 20:40 #1306145guilly
ParticipanteSolo entro a desearle suerte a Iliana. Mañana será todo un exitazo!!! Ya nos contaras…
Besos a todas, mañana mas tranquilamente personalizo.
18 de octubre de 2012 a las 22:55 #1306146venbebe1
MiembroChicas entro a fichar rapidito para mandaros un besito, todo esta casi listo aunque nos han fallado algunos pedidos que no ha llegado a tiempo… pero a mal tiempo buena cara!!, hoy ha sido un dia terribleeeee he llegado a casa a las 00:00
pero ya por fin llego el final,chicas mil gracias a todas por esos ánimos.Besitos
19 de octubre de 2012 a las 07:48 #1306147Naluchi
MiembroIliana, cariño, mucha suerte con el negocio. Éste es el principio de vuestra nueva vida, ya lo verás.

Mikifu, ¿qué tal llevas los pinchazos? ¿Y qué tal fue ese supermasaje relajante que te ibas a hacer?
Besos a todas y todos incluyendo a los pequeñajos del post!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.