Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2012 a las 07:57 #130614819 de octubre de 2012 a las 09:02 #1306149
Paydayevobe
MiembroHola chicas,
espero q perdoneis q hoy no personalice, no puedo estar sentada mucho tiempo en el ordenador pq se me hinchan muchísimo las piernas y los pies, vamos, q desaparecen los tobillos y todo. Me han mandado estar tumbada todo lo q pueda.
Ayer fui al gine, mis pekes pesan 2,425 y 2,415, y cesárea programada para la semana del 5 de noviembre, q ganas tengo. Estoy super pesada y el estómago es como al principio del embarazo, unos ardores…, así q entre lo hinchada, el estómago, la diabetes y q al ser dos me dan patadas por todos los sitios … q ganas y q miedo a la vez. Creo q no he disfrutado mucho del embarazo, siempre pendiente de las semanas, siempre esperando q pasara una semana mas, y una mas… seguro q me entendeis. Y ahora tengo tanto miedo a estar rozando el cielo y se pueda estropear algo…
Que sepais q os leo, a ver si puedo personalizar otro ratito.
besos.19 de octubre de 2012 a las 12:13 #1306150Naluchi
MiembroCon permiso de Ligeia, actualizo la lista con la supernoticia que nos ha dado Afro… la fecha probable de su cesárea programada. Ya verás como todo irá genial. El peso de tus hijos es estupendo, mis sobrinos no necesitaron incubadora y eso que nacieron un mes antes por parto natural y creo recordar que pesaban más o menos lo mismo que los tuyos.
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
MIKIFU: comenzó con banderillas el 15 de octubre.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier. Programada cesárea para la semana del 5 de noviembre.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
19 de octubre de 2012 a las 12:29 #1306151pVernellMortonn
MiembroHooooooola a todas!!!!
Que tal va eso?? Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! 34 añazos que me han caído!!! Y tan contenta!!
Iliana, reina mora, seguro que te va a ir genial en esta nueva etapa!!! Ya nos contarás esa superinauguración lo bien que ha ido!!!
Espe, pues si, chica, si es que entre las tres nos hemos juntado con unas impresentables… Lo de los paños de cocina, pues que quieres que te diga, es mi “pan nuestro de cada día”… Lo he estado pensando y creo que no es buena idea dejarlas en un bosque, que con la mala leche que se gastan seguro que se orientan y al final las tenemos de vuelta… Yo las lanzaba desde la estratosfera, a ver que tal…
Ligeia, no te olvides de la ristra de ajos y el crucifijo… Se le pasó la tontería a Macarena?? Es que lo de las vacunas es un coñazo, los dejan atontolinados todo el día y eso se nota… Con el páter como vas? Está ya en la casa?
Afro, mi niña… Si es que tienes que estar ya hasta las narices!!! Y protesta todo lo que quieras, que el que nos haya costado no quita para que sintamos todas las molestias y tú, encima por partida doble!!! No tengas miedo, que todo va a salir bien, ya verás que si!! Ah, lo de contar las semanas, a mi también me pasaba, semana que cumplía, para mi era todo un acontecimiento!!! Pero eso, creo que nos pasa a todas…
Sagi, como anda M.Alejandra’?? Debe estar ya enorme y lindísimaaaaa…
Simone, como fue la tarde de plancha??? Yo acababa molida con la espalda…
Esther, lo del curro, verás, es que me salió la oportunidad de colaborar con una consultora y en ello estamos… Van saliendo cosillas, no demasiado, pero menos da una piedra… Ya he hecho 3 proyectos y tengo 3-4 pendientes de hacer. Lo del cobro es otro cantar, todavía no los he entregado, pero lo que sea, pues bienvenido sea! La verdad es que con el sueldo de mi marido vamos bien, pero, para que engañarnos, si podemos meter más en casa, pues mejor, más dinero para trapitos, ajajajaja!!! Estoy también pendiente de hablar con un abogado, para ver si puedo colaborar con el tema de los recursos, ya que de procesal estoy empollada… Lo que no se es si me compensaría colegiarme como abogada o no, antes de que pongan el máster… Supongo que lo haré, aunque no es barato… En fin… Que proyectos van saliendo, otra cosa es que cuajen… Pero cada vez más me atrae la idea de poder hacer cosas desde casa, para estar con la niña y eso… Vaaaaaaya chapa te he soltado!!
Claudia, como está tu mujer??? Lo del tema de los horarios es un rollo… A mi, Miriam me vino con unos horarios estupendos, pero se me está poniendo graciosa y me ha dado una semana de cachondeíto nocturno que pa que!!! La cosa es que encima me hace gracia verle la silueta del cabezón asomando por la cuna… (es que ya se pone de pie ella solita, se sienta, busca los barrotes y aaaarrrrriiibaaaa!!!)
Mikifu, que tal esos pinchazos???
Yo, pues nada, hecha unos zorros porque la niña está petarda, pero petarda… Vaya noches, vaya noches… En fin, que espero que sea sólo una racha, porque no puedo con mi alma…
Creo que ya os dije que oficialmente empezábamos la “operación hermanito”, pues bien, el martes tengo cita con mi gine para que me diga si mis puñeteros folículos se rompen o no… Es que si sigo igual, pues directamente voy sacando los billetes para Barcelona y paso de comeduras de tarro… No espero nada y listo. De todas formas, hoy me ha pasado algo raro y es que he manchado un poco, no se, la regla me bajó el 5 y estaba más que terminada… En fin, ya le preguntaré a mi gine, que lo veo la semana que viene.Bueno, niñas, os dejo, que tengo cosillas que hacer…
Besitos a toooooooodas y muy buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
19 de octubre de 2012 a las 13:50 #1306152ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Uff… Aprovecho un rato de siestecilla, los dos pollitos dormidos, no me lo creo aunque cuando acabe de escribir seguro q alguno esta despierto! Iliana… Muchisima suerte!!! Ojala la racha cambie y a partir de ahora sean todo alegrías!!! Mikifu… Como vas con las banderillas??? Estamos todas contigo!!! Afro… Ya tenemos fecha!!! El final del embarazo es muy pesado y con dos tiene q ser brutal, es normal lo q dices, todas esperamos la barriguita ansiosamente y luego las cosas no son tan idilicas pero te aseguro q luego se echa de menos… Yo sigo con una nostalgia tremenda del barrigon y las patadas… Ligeia… Buen finde y esperamos ansiosas las aventuras en Transilvania!!! Susie… Ay las noches… Yo creo q bastante bien estoy para las nochecitas q tenemos con los dos. Juan se va regulando pero entre las dos tomas y los despertares nocturnos… De el se encarga mi chica pero yo me despierto, duerme en su cuna grande en su cuarto como un mayor, pobreee… Hermano mayor con cuatro meses… Y yo me encargo de Gonza… Q la otra noche comio y durmio como un campeon pero q hoy ha debido tener crisis de crecimiento xq cada dos horas esta en el pecho, aunque como es tan tiernecito, a las ocho me lo pongo tumbado encima y nos dormimos hasta casi las once de la mañana! Por cierto, suerte con tus proyectos de trabajo!!! Y con la operacion hermanito q vamos a tener q abrir otra lista!!! Espe… No puedo entrar desde el ordenador grande, si puedes actualizar la lista Gonzalo nacio con 3800kgr. Simone… Como lo llevas??? Alguna comprita mas??? Queen… Se por otro post que el enano esta mejor de peso. Animo q no queda nada!!! Armoni, Emilia… Donde andais??? Lluna… Entra porfa… Pe… Muy liada con Berta??? Entra y cuentanos cositas!!! Y queremos foto!!! Sagi, Leni… Las princesas deben estar ya enormes no??? Ay!!! Actualizar fotos vale??? Esther… Mi idolo!!! A ver si encuentro el truco para q mis niños duerman y coman como Marcos!!! Bueno, comer Gonzalo lo hace muy bien, ya pesa 5250kgr!!! Bueno… Muchos besos a las no nombradas!!! Nosotras igual, dias con mas sueño y dias con menos… Hoy han salido los traslados en el hospi de mi chica y lo mismo puede coger turno de lunes a viernes x la mañana, sin noches ni findes… Los niños preciosos, q voy a decir yo, Juan engordo 400gr en una semana, no se si seran los cereales y esta precioso y muy simpatico y Gonzalo hecho un bebote, con unas roscas en los muslos y unos mofletes para darle un bocadito!!! Es bueno, la verdad. Y yo mucho mejor, el lunes voy a la gine, mis recosidos estan ya casi curados y dentro de un año a x los conges!!! En fin, que es ahora cuando empiezo a disfrutar de verdad. Un beso a todas!!!
19 de octubre de 2012 a las 16:33 #1306153owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardessss
Ligeia donde esta transilvania??? que tengas un viaje estupendo
Leni, Espe un besico
Iliana mucho suceso en tu nuevo empreendimento…

mikifuuu :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sargi graciasss cariño
Afro te entiendo perfectamente, yo tbm me siento asi, asi que no des vueltasal tema, hay gente que lo pasa que ni siente y hay gente como diz mi matron que le ha tocado, asi que somos campeonas, apesar de todooooo estamos ahi firme y fuerte y cree que cuando les mire las caritas se te pasaran todos los malestares…
Y podra disfrutar por fin de tus peques. Hayyyy para noviembre no te queda nada, ya tiene todo preparado??? Susie pues bien porque hace 3 dias que plancho um poquito, no me plancho todo de una vez jejeje. A ver si prontico nos da una sorpresa…
. Claudia Pues ya vez simplesmente llevo …
. Es muy dificil y contraditorio, lo paso fatal y me siento culpable muchas veces por no disfrutar del embarazo…
. y siiii hoy he ido de compritas otra vezBueno de mi contaros que hoy he empezado mis clases de parto y luego al salir de alli , me he ido comprar, he comprado un contenedor de pañales, una almohada para la maxicuna y una cortina de cuna…
. Ademas he terminado el jersey azul y blanco y he empiezado a hacer un gorrito para un jersey verde que tenia hecho jejejejun besico a todas no nombradasss Armoni me acuerdo mucho de ti
19 de octubre de 2012 a las 18:09 #1306154BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Simone , veo que lo pasas genial con las compritas . Me alegro mucho que lo estés disfrutando todo tanto.
Susie , pues yo creo que es genial que puedas trabajar desde casa y más si pronto vas a ir por el segundo .
Afro , joo que durillo pero pronto tendrás tu gran recompensa. Ya no te queda nada para ver sus caritas !!
Claudia , como me alegro de que estés disfrutando de tu gran familia !!! ojala le den el traslado a tu chica porque la verdad es que seria una gran lujo de lunes a viernes .
Ilianalt , creo que yo es el gran día , no ? pues te mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Seguro que habrá salido fantástica esta inauguración . Te deseo lo mejor . !!!:trebol:
Ligeia , suerte en Transilvania !!!!
Espe , besitos enormes y para tu niño también.
Bueno yo contar que hoy he ido a revisión folicular y creo que bastante bien, aunque parce mentira pero en comparación del año pasado ya no hago tantos folis . Tengo 11 folis de los cuales 7 están creciendo más o menos iguales y los otros pues están chiquitos. Pero bueno mi gine dice que prefiere menos pero de mejor calidad . Mira yo solo espero que esto funcione bien y me embarace yaaaaa .
Un beso enorme para todas y para vuestros bebes también. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
20 de octubre de 2012 a las 15:06 #1306155owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Mikifu mi medico me dijo lo mismo porque tenia apenas 6 buenos y tenia razon aqui estoy embarazada…

un besico a todas y buen findddd
22 de octubre de 2012 a las 07:06 #1306156Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!!
perdonadme que no entre mucho aquí, os leo pero se me hace imposible responder a tanto!!
Susie, felicidades atrasadas, 34 añitos, en plena flor de la juventud!! suerte con esa búsqueda de hermanito! aquí veo que nadie quiere perder el tiempo no? jejeje
Iliana, muchísima suerte y espero que fuera bien la inauguración!
Mikifu, qué buenas noticias!! como dice tu doctora, mejor menos pero de mejor calidad, que seguro que ha sido así.
Afro, que ganas de ver a tus gorditos que tendrás!!
Ligeia, suerte en tu viaje a transilvania, estoy deseando leer tus novedades!
Claudia, qué tierno leerte con los dos gordis…. me alegro muchísimo de que estés mejor y ya pensando en los conges!! gracias por acordarte de míArmoni, Marieta, Emilia, sofia, Lluna, Tauro, Sagi, Leni, Espe… espero que estéis bien
Esther, qué envidia de niño!! a ver si nos sale así de bueno también, comilón y dormilón!!! jejeje
Simone, no paras con las compras!! jajaja yo también he aprovechado la feria del bebé, y también me he quedado con una bolsa de Beaba que están fenomenal y tiene muchas capacidad! cómo lo llevas todo? espero que bien!
Yo por mi parte sin mucho que contar, mañana ya 34 semanas, sin contracciones de braxton, me encuentro bastante ágil,pero con una barrigona que ni cremas ni ostias, me han salido estrías por debajo de la barriga y es que la gente me dice que si estoy a puertas del paritorio (y me quedan aún más de un mes!)…. me estoy dando trofolastin a ver si se controlan pero hijas, ni empezando desde el principio del embarazo ni hidratándome con agua, asi que esto es una lotería y a mí me ha tocado…. mientras no salgan mas (aunque no sé yo porque me dan estirones de un día para otro!) .
Como ha dicho Claudia, mi gordito cogió peso, unos 800 gr estimados en 12 días y los percentiles se han restablecido, y ahora a respirar algo mas tranquilos. No va a ser ni mucho menos un bebote como los que estáis haciendo ultimamente las mamis, si no más bien pequeño, ya que nosotros tampoco es que seamos muy grandes. Como máximo nos han dicho que pesará 2,8 kg. Y yo pues encantada, ya engordará y lo importante es que esté bien y yo quiero un parto normal a ser posible….
No sabéis las ganas que tenemos de conocer a nuestro gordito, eso sí, nos vamos preparando para el gran cambio, pero han sido tantos años esperando éste momento que estamos encantados.
mil besos a todas las canguritas y sobre todo a las que siguen luchando.
22 de octubre de 2012 a las 07:55 #1306157CattectBeeria
ParticipanteHola he escrito 3 mensajes y no me deja publicarlo así q ahora sólo pruebo!!
22 de octubre de 2012 a las 08:13 #1306158CattectBeeria
ParticipanteY ahora va y me deja…. pues a ejemplares jajajaaj
Susie felicidades y suerte en la operación hermanito ya verás q pronto lo consigues pero aún eres una princesita muy joven!!!
Última que tal te fue en la inaguracion! Espero q a partir de ahora te vaya todo genial y tb consigas tu barriguita
Mikifu suerte que lo importante es q los polos sean buenos y los tuyos lo son!!!
Simone tu con las compras me das miedito, pero aprovecha!!!! Qleen ya te quedo menos
Lengeia, espe, claudia, Esther bestias y más para los gordis
De mi contacto que el jueves tengo la revisión de las 12, pero que vengo ahora del gine privado y todo apunta a q es una nena, aún es muy pronto con Vicente hasta las 15 semanas no me lo confirmaron, mide 89 mm y ya se le ve todo formadito, yo sigo hablando en masculino jajaja el padre ya loco de contento y eso que me echaron un poco la bronca, ya vuelvo a estar como en el embarazo de Vicente bajando de peso, pero.. mientras el bebé crezca y engorde pues no me preocupo. Lo q me está empezando a estar la cabeza es q me voy a perder el primer cumple de mi niño, …. pero seguro q no será así.
Y de Vicente…. países se me cae la baba, es super simpático no para quieto ni duermiendo que ya todo el rato dando vueltas como una peonza jajaj la cuna se me queda pequeña, habla mucho en su idioma claro, y está siempre rozando los 10 kilos con 5 meses y mide 70, este a jugar a la nba, buenooo las dejó me voy a enseñar a la abuela las fotos de la ecografia Menéndez besitos22 de octubre de 2012 a las 08:46 #1306159guilly
ParticipanteHola soletes…estoy un poco desaparecida, con esto del trabajo y luego el niño por las tardes no me queda tiempo para mucho…pero como hoy es un dia especial, he querido saludaros…
Hoy es mi cumple y ya van 40 y me ha dado por pensar, que es mas o menos la mitad de mi vida y he llegado a la conclusion de que mis proyectos ya se han hecho y ahora solo queda sacarlos adelante. Tengo al hombre al que siempre he querido, desde cani.. (llevamos muchos años juntos), tengo mis dos preciados tesoros que son el reflejo de lo que soy…y tengo muchos amig@s, la mayoria son virtuales, pero se que siempre estan aqui. Tengo una familia, con muchos problemas pero a la que quiero y tengo un trabajo, que sin ser el mejor del mundo, me alimenta y me permite ser mas completa como persona.
Con todo ello, creo que hoy es un buen dia para celebrarlo y compartirlo con vosotras, que sois las que habeis compartido mis penas y mis alegrias y que siempre estais ahi para apoyarme y ayudarme en lo que haga falta. Por todo ello, os felicito en este dia, en el que lo primero que he pensado ha sido en vosotras, en las que estais con vuestros niños, las que estan con los babies en la tripilla y las que los tienen en el pensamiento, como su mas preciado tesoro y nuevo proyecto. A todas vosotras mil gracias por estar aqui…
Ains, que me pongo ñoña….OS QUIERO!!!!
22 de octubre de 2012 a las 08:53 #1306160giselar2011
ParticipanteHola amores!!
Solo entro para felicitar a Susie atrasado y a Leni!!
Me alegro que vuestros proyectos y vida se estén cumplido todo aquello que habeis propuesto que seais felices y disfruteis muchisimo de vuestros tesoros y parejas un fuerte abrazo.
BS a todas22 de octubre de 2012 a las 08:57 #1306161guilly
ParticipanteSagi, muchas gracias reina, como estas?? y tu princesa???
Futura…me alegro de que todo vaya bien. Aunque tienes que hacer algo por coger peso…Jo, Vicente esta precioso..que gustito no???
Claudia, que monos tus nenes, como bien dices, las malas noches se pasan cuando los ves enganchados a la teti verdad?? Son tan tiernos. Ojala le cambien el turno a tu chica, seria una gozada.
Queen, me alegro de que tu peque ya se haya recuperado del bajon de peso…Ya va quedando poco y me encanta ver que tu te encuentras bien. En cuanto a las estrias, creo que ahora hay algun aparato que las puede ir borrando…a ver si hay suerte y no salen mas…
Mikifu, 11 folis y 7 de buen tamaño esta genial. Ya veras como entre ellos esta tu campeon o campeones…Animo que ya va quedando menos.
Simone, que tal las clases?? espero que las disfrutes…
Susie, que graciosa Miriam, la verdad es que tiene que estar preciosa y muy espabilada.
Afro, ya no queda nada…el dia 5 esta aqui mismo…ahora a prepararlo todo con calma…
Ligeia, que tal el fin de semana con los Monster??’
Esther, que tal Marcos?? por lo que cuentas esta precioso
Yo, aprovechando que la nena esta durmiendo. Es un solete, ya se rie y te echa unas risas que se te cae la babilla. Ademas come muy bien y duerme mucho mejor que su hermano. Hay alguna noche que ha dormido 10 horas del tiron y eso que solo tiene 2,5 meses. El hermanito pues a ratos, pero creo que la cosa va mejorando un poco. En el cole esta encantado, asi que, no puedo pedir nada mas…
Por cierto, alguien puede cambiar la fecha de nacimiento de Alba, fue el dia 06 de agosto, no el 7…
Besos a las que no he nombrado, es que no me da para mas…
22 de octubre de 2012 a las 09:56 #1306162CattectBeeria
ParticipanteJoo leni felicidades!!!! Disfruta de tu cumple que sin duda es el más completo con los dos tesoros, tu mensaje me ha hecho llorar!!! Gracias x pensar en todas nosotras pero hoy es tu dia así q a disfruta!!! FELICIDADES!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.