Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2012 a las 10:43 #130616322 de octubre de 2012 a las 11:19 #1306164
ester_rz-3501
ParticipanteLeni!!! Felicidades!!!! Aqui estoy esperando a mi chica al solecito en la placita q hay en la Paz xq esta en la revisión del gine y me has hecho llorar como una madalena!!! Cuanto tenemos q pasar hasta q nos vemos con un carrito en la mano madre mia! Iliana… Cuentanos de la inaguracion!!! Queen… el peso del enano es ideal para parir, yo lo pase fatal con mi Gonzalete!!! Y sus casi cuatro kilazos! No puedo entretenerme, vengo yo tambien de mi gine, estoy perfecta y ya le he preguntado si puedo ir x la niña!!! Jeje!!! Me mira con cara de tu estas loca!!! Bueno chicas, os dejo q el gordo se me despierta!!!!!! Un beso!!!
22 de octubre de 2012 a las 12:30 #1306165Naluchi
MiembroLeni, felicidades preciosa. Tu mensaje me ha emocionado porque es un reflejo de mi realidad. Yo no hubiera sabido expresarme tan bien como tú. El otro día leí un blog que escribe la madre de una niña que tiene una enfermedad rara (por lo tanto sin cura ya que como hay muy pocos casos en nuestro país, no hay dinero para investigar) en la que decía que hay que aprender a valorar lo que uno tiene en casa porque sólo así se aprende a disfrutar de los pequeños momentos que a veces pueden ser muy grandes. Me quedé alucinada, con lo que están pasando con su hija.
Qué curioso, cuántas de nosotras cumplimos años en octubre… el mío es el próximo viernes y haré 39 tacos. Y coincidiendo con esa fecha, esa tarde nos marcharemos de casa rural como todos los años (aunque otras veces nos vamos en primavera o invierno) con mis amigas, sus parejas, hijos e hijas. En total, 26. A este paso vamos a tener que alquilar un pueblo rural, jejeje
Leni y claudia, ya he actualizado los datos que habéis dado para la lista. Leni, la fecha de Alba no se me va a olvidar porque coincide con el cumpleaños de mi marido.
Os tengo que dejar. Besos a todas!!
22 de octubre de 2012 a las 17:12 #1306166Flubcoobe
ParticipanteAhora que me he actualizado un poco con vosotras aprovecho para darle un besazo a Leni por su cumple y por su precioso mensaje…. ME HAS HECHO LLORAR! y es que últimamente por las hormonas estoy de un sensible… me emociono con todo.
Futura cielo, que se me olvidó mencionarte! me alegro muchísimo de que todo esté bien en el nuevo embarazo, ya verás como sí celebras el cumple de Vicente peque!! me alegro que tus niños estén bien.
Claudia, y las demás que vais a por los hermanitos, sois unas valientes!! mi gine dijo que si el parto fué normal y no hubo ninguna incidencia, que se podía empezar a buscar desde el primer mes!! vaya tela, yo pensé que había que dejar pasar 6 meses….. pero nada. Lo que pasa que si se da lactancia la cosa se retrasa porque es más dificil embarazarse (eso dicen)
Espe, muy bonito el mensaje que también nos dejas. A ver si el viernes te puedo felicitar!!
Simone, gracias cariño por las cremas, pero me acaban de regalar dos tubos de trofolastin que también han costado una pasta asi que no voy a invertir más. Creo que da igual que la crema cueste una pasta, que sea buenisima o que sea nivea. Tu marido tiene razón, la genética hace mucho y yo soy propensa a tener estrías. Además tengo siempre la piel muy seca, y a pesar de que me he estado hidratando por dentro y por fuera, parece que ha podido más la fuerza de la barrigona… tengo curiosidad en las cositas tan monas que estás haciendo para tu peque!! nos puedes enseñar alguna???
Ay! Leni, nunca he oido hablar de esa maquina que arregla las estrias!! tengo que investigarlo!!
mil besos
22 de octubre de 2012 a las 22:28 #1306167venbebe1
MiembroHola chicas de nuevo por aquí, ya un poco mas estable pero mas liada con esta nueva etapa que hemos emprendido!!!,trabajar de mañana y tarde llevar la casa etc etc…estoy un poco rayada pero claro hay que adaptarse jejeje.
En cuanto a la inauguración estaba como un flan!!!!…pero todo salió a la perfección jajaja últimos invitados hasta la 1 de la madrugada jajaja y en los dos días de apertura oficial pues no me puedo quejar!!!, por lo menos hemos tenido clientes y ventas. En cuanto a las fotos entrad en el faceboock de trekkingrock y veréis el video que ha montado mi cuñada y las que no tienen facebook pues en you tube esta.
Chicas me siento tan bien!!!!, aunque tengo en una esquinita de mi corazón esa espinita que todas sabéis ainss que como piense mucho se me saltan las lagrimillas.Leni bonito mensaje,y susie felicidades!!!!
Besos chicas , entro en otro ratico besitos para todas y los peques muac
23 de octubre de 2012 a las 11:39 #1306168pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Leni, felicidades!!!! Chata, que mensaje más tierno y más bonito… Me ha dado que pensar y todo…
Iliana, me alegra que te fuera tan bien en la inauguración!!! Espero que con esto, pegue un giro radical vuestras vidas!!
Queen, cuanto tiempo!!! Lo de las estrías es una lotería… Yo del embarazo no tengo, cosa rara… Pero de mi época esplendorosa si, en los muslos y en el pecho… Si te digo la verdad, pues hubiera preferido del embarazo a lo otro, pero bueno. De los percentiles y mediciones no hagas ni caso, de verdad… Y si nace chiquito, pues que le vamos a hacer, otro tapón!!! Así mi tapona no estará tan solita…
Futura, ya la revisión de las 12 y apunta niña!!!! Que bien!!! Hija, en un plis te veo ligándote las trompas… jajaja!! No sabes la envidia que te tengo… jajaja
Espe, el viernes cumples tú también?!?! Joé, tenemos el mes de octubre cargadito, cargadito… Mi padre para fin de mes…
Simone, que hacendosa, haciendo gorritos y demás… Yo es que esto de las manualidades, como que no me terminan de gustar del todo… Soy algo torpe… En fin…
Mikifu, lo importante no es que haya muchos, sino que sean buenos y seguro que lo son!!
Ligeia, que tal por Transilvania??? Que coñazo de familia política, de verdad… Yo no se si podría pasar más de 3 horas en la misma habitación con ellos, la verdad. Los vemos una vez cada dos semanas más o menos para comer y poco más… Espero que siga así…
Claudia, que bien!! Revisión lista!!! Y ya a por la niña?!?!? AAaaaaaayyyy… No sabes lo que te entiendo…
Yo, pues nada, por aquí ando… Intentando que la tapona duerma la siesta… A las 4 tenemos gine, a ver que me dice, porque ando mosquedadilla… Y es que estoy manchando un poco y no me encuentro bien del todo. En fin, que ya que voy a que vea si mis folículos se rompen o no, pues le comentaré esto, a ver por donde sale el tema… La cosa es que he mirado por internet y según parece me voy a morir prácticamente… JAJAJAJAAAAAAAAA, es lo que tiene cuando la mayoría de las páginas que te saltan son de foros del Alptiplano…
Bueno, pues a ver que tal se me da la tarde, ya os contaré.
Besitos a toooooooooodas!!
Por cierto, alguien sabe algo de Armoni??!?!
23 de octubre de 2012 a las 12:17 #1306169CattectBeeria
ParticipantePues susie eso de las tropas es una de las cosas q le voy a comentar a mi gine, q ya no me fio de problemas de fertilidad ni de lactancia materna!! Ya con dos voy lista y si apunta a niña la verdad q me bajaron las lágrimas de tristeza que empieza a ilusionarme, el papa si está feliz como una perdiz tienen. Bueno voy a dar de comer al pequeño q me reclama
23 de octubre de 2012 a las 14:10 #1306170Knonereet
ParticipanteLENI cielo felicidades y gracias. Es cierto q somos casi una familia. Besos a todas.
23 de octubre de 2012 a las 14:44 #1306171owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Claudia, futura, Ligeia un besicooo
Espe que se divirta mucho en tu cumple en la casa rural felicidadesssss por adelantado
Queen te voy enseñar pero he intentado y ya no me acuerdo como poner fotos aqui , tengo que poner de la habitacion tbm
Iliana que bien ahora tendras que adaptarte a esta nueva vida …

Susie es que me aburro ebusco algo para entretenerme jejeje. Ya nos contara el que dijo tu gine
Hoy tuve clase de parto y estoy agotada asi que os dejo voy hecharme un rato
besosssssssssssssssssssssssss a todas
23 de octubre de 2012 a las 16:31 #1306172BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Lo siento pero no puedo personalizar nada ya que tengo bastantes dolores de ovarios .
Leni , feliz cumple!!! muchas gracias me has hecho llorar . :-* :-* :-* :-* :-*Iliana, ya he visto la inauguración de tu tienda . Felicidades !!! os deseo lo mejor !!!
Futura . ya de 12 semanas !! genial y encima pare niña !!! que bien !! Felicidades .
Espe , feliz cumple por adelantado !!! por si estos días no puedo entrar !! un besote enorme .
Mañana tengo la punción a las 9 h ,la verdad es que estoy como un flan no por la punción sino porque siento que con cada tratamiento te juegas más y es más el machaque psicológico. Se me hace un nudo en la garganta solo de pensar entrar en el quirofano la ultima vez que entre era para que me pusieran una vía central yugular y no podía parar de llorar y ahora me viene todo el rato esa imagen y se me ponen los pelos de punta solo pensar entrar en el quirofano . He pensado en decir le al anestesista si deja entrar a mi marido solo un momentito hasta que me duerman , ojala me dejen .
Parece que tengo 8 Folis de buen tamaño y ayer noche me puse el Gonasi que es parecido al Ovitrelle pero más unidades .Bueno preciosas os mando un besote enorme a todas y si podéis pensar en mi mañana sobre las 9 h para mandarme un poquito de energía y suerte porque la necesito chicas !! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de octubre de 2012 a las 17:41 #1306173CattectBeeria
ParticipanteMucha suerte mikifu, desecha los malos recuerdos, y centra toda tu energía en los pequeños/as que tendrás ahora, se que es duro, pero tienes que ser positiva, xq está vez es la tuya, ánimo y mucha suerte!!!!!
23 de octubre de 2012 a las 17:45 #1306174Flubcoobe
ParticipanteMuchísima suerte mikifu! Nos estaremos acordando de ti y deseándote lo mejor! Fuera malos pensamientos, porque esto es diferente corazón. Todo va a ir bien y ya verás que bien va a ir.
Simone, tampoco me acuerdo como subir fotos, si quieres ponlo en tu avatar, a lo mejor se ve algo….
23 de octubre de 2012 a las 18:07 #1306175Maggie24
MiembroHola chicas! En este foro no había escrito nunca. Estoy x el de las betas pero mañana me hacen la puncion y me ha entrado el miedo escénico jeje
Tengo 5 folis de buen tamaño pero me ha dado x pensar hoy y si no sirven?
Bueno necesitaba un poco de desahogo. Es mi primera FIV
Mucha suerte a todas vosotras también! :trebol:23 de octubre de 2012 a las 18:50 #1306176FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapisimas!!!
Aqui estoy despues de tanto tiempo.. No he podido leeros
ando muy liada, pero os cuento.
Marina se adelantó un mes y nació el dia 3 de octubre, un dia antes de mi cumple. Asi que este año he tenido entre mis brazos el mejor regalo de toda mi vida.
Nació bien aunque como era ochomesina me asusté un pelin, pero no necesito incubadora ni nada. Una campeona de 2460kg!!
Con lo de mi suegra lo hemos pasado muy mal la verdad, de hecho estoy convencida de que se me adelantó el parto por este motivo.. pero la llegada de Marina ha traido luz a nuestras vidas.
Prometo pasarme de tanto en tanto, os hecho de menos, pero es que para colmo tengo al papá con un esguince y mi recuperación ha sido un poco caótica por esto.
Marina es un solete y se porta muy bien.
Si alguien tiene wasup y quiere mantener contacto mas directo q me envie un privi.. ahi me va mejor ir contestando..
un besote graaande a todas y un abrazo fuertote!!23 de octubre de 2012 a las 19:18 #1306177giselar2011
ParticipanteHolaaa

iba personalizar y me quedo :'(…..
Mikifu y Bebicho muchisima suertee en la punción!!!! MIKIFU ESTA ES LA TUYA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna felicidades mama que preciosa es Marina, un abrazo disfruta de tu niña
Afroditaaaaaa solo falta tu para ser mami }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone busca en internet subeimagenes.com ahí se puede subir fotos,bs
un bs a todas y que pasais una buena noche :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.