Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2012 a las 20:23 #130617824 de octubre de 2012 a las 07:59 #1306179
ester_rz-3501
ParticipanteMikifu cielo… Mucha suerte!!! En estos momentos igual ya te han pinchado, espero q todo haya salido bien, ya sabes q tu positivo es el nuestro. Un beso enorme! Bebito suerte a ti tambien en tu puncion!!! A las demas otros mil besos, no puedo personalizar, mi chica se ha ido a la consulta del anestesista y estoy con mis chicos… He tenido q dormir a Juan en la silla con Gonza colgado en la mochila… La q me espera cuando se incorpore ella a trabajar jeje!!! Aunque lo importante es no perder la calma! Las tareas hogareñas pasan a ultima prioridad… La primera palabra q pronunciaran mis angelitos sera… “Pelusaaaa”… En fin, os dejo q tengo al gordo al pecho. Besos!
24 de octubre de 2012 a las 09:24 #1306180owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Mikifu aparta los malos pensamentos y centrate en tus pequeninos , si tu maridin puede entrar mejor , te dejo muchos trevos de la suerte wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Futura, iliana un bezaso
Queen hoy intentare subir y si no noavatar…

Bebicho bienvenida ya veras que si sirven, no pongas malos pensamientos en la cabeza, intenta estar tranquila mucha suerte mañana
lluna enhorabuenaaa ya tiene su pequenina en tus brazos ahora a disfrutar muchoooo
Sargi graciassss porque tu estas triste?
Claudia te veo muy liada con sus bebitos jejej
Yo estoy contenta porque por fin he logrado alquilar mi pisito de brasil y en un año y medio como maximo podre terminar de pagarlo…
Alexander viene con el pan debajo del brazo y estoy contenta. Intentare subir las fotitosun bezaso a todasss
24 de octubre de 2012 a las 09:31 #1306181owleyeindianguyzza
Miembroa ver si puedo poner esta foto
[IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/dscn2330-440854.JPG[/img] Subido en SubeImagenes.com
24 de octubre de 2012 a las 09:32 #1306182CattectBeeria
ParticipanteMuchísima suerte mikifu!!! Y a partir de hoy mentalidad positiva, que lo vas a conseguir y todo va a salir perfecto,,!!!
Bebito bienvenida y mucha suerte para ti tb, mente positiva!!!!!24 de octubre de 2012 a las 09:39 #1306183owleyeindianguyzza
Miembromas fotos
[IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/dscn2331-440856.JPG[/img] Subido en SubeImagenes.com[IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/dscn2333-440857.JPG[/img] Subido en SubeImagenes.com
Creo que con esta podran ver las foticos aun no tengo las fotos d mis manualidades pero las sacare pronto.
Si hay alguna fotito mas que me he olvidado de poner me reordais y las pongo ahora que aprendi es facil. No he logrado sacar de la habitacion inteira …

un besicooooo
24 de octubre de 2012 a las 10:12 #1306184CattectBeeria
ParticipanteA ver esto es una prueba a ver si pueden conocer a mi Vicente.
http://www.subeimagenes.com/img/img-20121020-094042-440861.html24 de octubre de 2012 a las 10:45 #1306185CattectBeeria
Participante
Subido en SubeImagenes.com24 de octubre de 2012 a las 10:50 #1306186CattectBeeria
ParticipantePor fin he conseguido poner una foto de mi chiquitin!!!
Simone la habitación es preciosa!!!!! A ver cuando pones fotos de las manualidades24 de octubre de 2012 a las 14:49 #1306187BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Simone , habitación más bonita !!!
Futura , que guapito es tu chiquitin!!!
Bueno pues yo contar que esta mañana he tenido punción y de los 8 foliculos han salido 4 ovocitos . Me ha pasado algo parecido a la otra vez . Mucho folis vacíos. La verdad es que me preocupa pero bueno la otra vez me quede embarazada solo con 3 ovocitos que sacaron .
Un beso guapas me voy a descansar porque estoy dolorida .
25 de octubre de 2012 a las 07:51 #1306188Naluchi
MiembroTengo un minuto para escribir mil cosas. A ver si me da tiempo y recuerdo todas, que con lo que me enrollo siempre…
mikifu, ayer leí tu mensaje a las 9 y media de la mañana y pensé en ti y en que todo te va a ir genial. Ahora descansa y a cuidar a esos pollitos, jejeje

iliana, entré al facebook de tu tienda pero no conseguí abrir el vídeo así que lo vi en youtube y por fin te he conocido, jajaja.. imagino que apareces en las imágenes con el otro protagonista, no? Veo que en este post hay unos tipazos y bellezas que para qué (conocí a Simone en unos vídeos que colgó sobre actuaciones suyas de teatro).
simone, la habitación de tu nene ha quedado preciosa. Cambiando de tema, qué impresión me dió ver la foto de tu barriga en tu perfil. Por un segundo creí que seguía siendo la mía y es que se parecen un montón, redonditas las dos salvo la tuya que es puntiaguda en la parte de arriba… igual Alexander tenía su culito o su cabeza allí.
futura, veo que Vicente es casi tan grande como Daniel… o más porque no recuerdo el peso y altura que dijiste que tenía pero igual le gana a mi chiquillo. Lo tienes precioso.
bebicho, bienvenida y sigo con lo que te han dicho las chicas, descarta desde ya los malos pensamientos que nunca traen nada bueno. Si al final la cosa no sale bien, al menos te habrás quitado estos días de negatividad y de pasarlo mal. Y si sale bien, te los habrás ahorrado igualmente. No sé si has leído algo de este post pero te diré que se abrió el 8 de marzo de 2011 y por aquel entonces sólo estaba una mamá, que es Leni (hace poco ha tenido a su 2º bebé) y el resto sufríamos creyendo que nunca lo conseguiríamos. A día de hoy hemos dado a luz 16 chicas más, tenemos a 5 embarazadas a punto de caramelo, otra que ya está en capilla (mikifu) y varias chicas que siguen en la lucha y que esperamos que la ganen en breve. La verdad es que estas cifras asustan, somos un post de la leche, jejeje
lluna3, enhorabuena por el nacimiento de Marina. Ahora a haceros día a día una a la otra. Por cierto, menudo regalo atrasado de cumpleaños, eh? Estoy segura que tu suegra desde el cielo hizo todo lo posible para que tu niña naciera antes y pudiera así mitigar vuestra tristeza con su presencia. Espero que el esguince de tu marido se cure pronto. Y mi móvil no tiene posibilidad de washupp, ya me fastidia porque estoy rodeada de un montón de gente que se comunica por ese medio. Pero comprarme un móvil nuevo ahora me parece un capricho porque el mío funciona perfectamente.
claudia, yo era el colmo del orden antes de quedarme embarazada y ahora tengo la casa patas arriba pero prefiero invertir mi tiempo en jugar con mi chiquillo, pasear o descansar que en esas labores que como tú dices, han pasado a último lugar en mi lista de prioridades. A ver si en el puente de diciembre me pongo con ello mientras Daniel se queda a ratos con mis padres, por ejemplo.
susie, ¿qué te dijo el gine de tus folis? ¿Y de tus manchados? A ver, que no vamos a aprender nunca… internet maaaalo… prohibido mirarlo antes de ir a consulta que luego nos pegamos unos sustos…
A ver si luego saco otro rato y actualizo la lista. Mientras tanto, besitos a todas!!
25 de octubre de 2012 a las 09:42 #1306189owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Futura que wapo é vicente y que bien cuidado se le ve…
. Ayer he sacado fotos de mis manualidades , ahora a ver cuando creo coraje para pasarlas al ordenador jejejeejmikifu de 9 que me sacaran solo 5 estaba mas o menos bien y aqui estoy asi que no te preocupe por esto, mucha suerteeee
Espe a mi me paso la misma impresion jejejej en esta foto estaba de 6 meses …

un besico a todasssss
sargi, ligeia, iliana, claudia, lluna, galletilla, armoniiii…. donde estais?
25 de octubre de 2012 a las 11:03 #1306190Flubcoobe
ParticipanteSimone, que chula la habitación!! la has puesto al detalle, que guay!
Es verdad lo que dice Espe, tu tripa me recuerda a su perfil cuando puso su foto, jajajaja que gracia!
Futura! qué bonito y grande está Vicente por dios!!
Lluna, enhorabuena por la llegada de Marina, espero que lo lleves fenomenal!
Bebicho, bienvenida y suerte!!!
Mikifu!! con solo tener un embrión potente que es lo que queremos vas sobrada, así que si salen otros 3 bienvenidos sean!! ya nos contarás qué tal y cuando te hacen la transfe. Supongo que estarás nerviosita perdida con la llamadita de hoy. Mucha mucha suerte corazón!!!25 de octubre de 2012 a las 12:00 #1306191pVernellMortonn
MiembroHoooooola niñas!!!
Mikifu, ayer a las 9 leí tu post y me concentré todo lo que pude (a ver, no fue mucho, porque mi cabeza ya no da para mucho más…) en mandarte muuuuuuucha energía positiva!!! Mira, con tres va bien, lo importante no es el número sino la calidad y serán geniales!! Ánimo campeona y descansa.
Simone, hija, que impresión de barriga… Y dices que ahí estabas de 6 meses??? Ay, por Dios, mi quiero pensar en como debes estar ahora… Seguro que es uno nada más??? JAJAJA!!! Por cierto, que bonita que te ha quedado la habitación!
Futura, niña, Vicente, aparte de guapo, ya mismo hace la comunión, no?? Joé, que grande estáááá… Igualito que mi tapona…
Queen, que tal anda todo?? Ha cogido ya más peso? Las estrías controladas??
Espe, lo de internet ya lo se… Pero la curiosidad es lo que tiene… De todas formas, como ya dije, después de ver que eran todas Lisensiadas del Altiplano, pues como comprenderás, pues le di de importancia un menos tres… Yo lo único que quería era ver si podía ser de la ovulación, pero cuando vi que las lisensiadas altiplánicas decían era un “precánser”… Ya dejé de mirar porque como tú comprenderás, paso teeeeeeela de perder el tiempo con tonterías…
Claudia, pues mira, tampoco pasaría nada si tan chiquitos dicen “pelusa”, grabas unos vídeos y al youtube!! JAJAJA!! Nos íbamos a reír… Jo, debe ser complicado con dos críos… A mi me ha pasado lo contrario, cuando trabajaba, venía una chica un par de tardes y yo como que pasaba un poco del tema y desde que estoy en casa, estoy un poco “Bree Van de Kamp”… Vamos, una maruja, para que nos entendamos. También es verdad que con la niña más grandecita, pues se puede. Y que es una!
Yo, pues de los nervios!!! A ver, está cayendo una manta de agua que no es normal… Y hoy tenía cita con el pediatra a las 11. Como lleva desde las 8 sin parar, pues a las 10.30 no me ha quedado otra que bajar a la perra, que la criatura tiene que alviarse… Y ahí que voy con el carro plastificado, el paraguas y la perra, pegada a los soportales para que no se me ponga el bicho como una sopa, que es de pelo largo y no hay nada como el olor a perro mojado… Pero es que encima la lluvia apretó y mi perra, que mu lista no es, para que nos vamos a engañar, con la lluvia se asusta y dice que andar, va a andar Rita, que ella aguanta, pero que nos subamos… Y yo, tirando con una mano del carro y la otra con el paraguas y la correa de la perra que no quiere andar y que se vuelve más torpe que un cerrojo… total, que después de 15 minutos soportales para arriba, soportales para abajo, la jodía perra que no se alivia y la subo sin obrar, por tonta… Y ahora vete pa´l pediatra… Cuando bajo otra vez sin perra aprieta la lluvia mucho, mucho, mucho… Yo con los pies mojados, el cestito ese que hay bajo el carro lleno, pero lleno de agua y ni un alma en la consulta del pediatra… Claro, que es que hay que ser lerda para salir con la que estaba cayendo sólo para que te midan y pesen a la tapona, que sigue igual de tapona, 8 kg y 70 cm… Ah, y que me diga que tengo que empezar ya a meterle la yema de huevo y jamoncito y quesito, que se vaya acostumbrando a otras texturas…
Total, que con el estrés me he puesto a hacer una tarta de queso para mi gordito (no las de la base de galleta y mermelada, las que parecen como abizcochadas) y no se me ha olvidado ponerle leche?!?!? Total que ha quedado una cosa rara tipo tortilla de queso más que una tarta de queso…
En fin…El gine, pues me dijo que no me voy a morir… jajajaja… Ahora en serio, no se si os comenté que tenía que tomar progesterona del día 16 al 25 del ciclo, yo empecé el 5, así que el 23 estaba en el día 19 del ciclo. Dicho esto, prosigo. Pues le comenté lo de los manchados y me dijo que muy probablemente podía ser de la ovulación, pero me echó un vistazo y me dijo que lo que había roto era un pequeño quiste que tenía… Yo flipé porque no sabía que había quiste y me dijo que no me lo comentó porque sabe que estoy sensible y que si me lo dice me voy a preocupar demasiado… En fin, que eso es lo que rompió, lo que está genial, porque eso es un problema menos, vimos que había un folículo de 16 mm que dice para este finde se debe romper, que la progesterona no inhibe la ovulación y que la deje de tomar mañana y, por dejar la progesterona, es muy posible que se me adelante la regla. Que le llame en cuanto termine con la regla que viene y ya vemos. Tengo un lío que no me aclaro, pero bueno… Porque por una parte me dice que si, que parece que se rompen, pero también me dijo que tenía los conges y que que iba a pasar con ellos, que son nuestros y que tal… No se… Por una parte, pues me gustaría embarazarme a lo tradicional, pero por otro lado, los conges son mis peques, que los tengo allí pasando frío… En fin, que no se… Es que, mi marido quiere intentarlo, poco tiempo, pero quiere que nos demos un margen, y yo, pues no se si quiero dar ese margen e ir directamente…
Pues eso, niñas, os dejo, que tengo lío…
Besitos a toooooodas!!!
25 de octubre de 2012 a las 12:01 #1306192pVernellMortonn
MiembroLluna, mi niña… ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!! Está linda, pero linda Marina!!! Un besazoooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.