Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2012 a las 12:06 #130619325 de octubre de 2012 a las 12:53 #1306194
CattectBeeria
ParticipanteOla chicas!!
Mikifu mucha suerte ya verás como te sale todo bien, sólo se necesita un chiquito para conseguirlo!! Y tienes 4!!!
Susie eres muy joven, yo creo que me daría un margen razonable antes de ir a por los conges, al menos un par de meses,
Mi chiquitin tiene sólo 5 meses pero.. está enorme!! Aquí os dejó otra fotito de mi grandullon!!
Subido en SubeImagenes.com25 de octubre de 2012 a las 13:52 #1306195BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!!
Me acaban de llamar y tengo 3 embriones ojala que lleguen los 3 al sabado !!
Un beso enorme y gracias por estar siempre allí !!!
25 de octubre de 2012 a las 14:42 #1306196CattectBeeria
ParticipanteEnhorabuena mikifu, ya verás q estarán el sábado esperando x ti, ahora tranquila, poquito a poco todo va saliendo.
Me voy corriendo al gine a la revisión, mañana cumplo las 12 semanas, de momento va la cosa bien y las analíticas bien, a ver la eco, aunque yo en las de la ss nunca veo nada.. y si me vuelven a decir q es niña… ainsss con q miedito va una a las eco…. y lo agusto q sale….25 de octubre de 2012 a las 15:08 #1306197Maggie24
MiembroHola chicas! el otro día entré a saludar y con tanto lío nos he contado.
Me sacaron 7 ovocitos de 5 folículos así que aluciné, y esta mañana me han dicho que tengo 3 embriones! así q mañana ya transfer
q nervios!
Mikifu! igual q yo! con 3! ya verás como nos sale bien! }{ }{Gracias a todas por desearme suerte! ya os iré conociendo a todas que sois muchas!
futuramama27 ya veo q tu ya con :pregnancy-t-shirts-category: q bien! mñana nos dices como va tu peque, y ya tienes otro no? precioso!sagitario76 q gordi está tu niña! espero q se mejore
susie pero cuantos niños tienes tú? eres una super mami!
Espe muchas gracias por tus consejos y ánimos! Ahora estoy superpositiva! y más leyendo vuestras historias.
Besitos a todas!! :trebol: :trebol: }{ }{
25 de octubre de 2012 a las 15:17 #1306198CattectBeeria
ParticipanteDesde la puerta del gine confirmó q es niña, al menos ya son dos opiniones q eso dicen, y de momento mide y pesa bien, así q no les preocupa q pese yo menos, como la analítica está bien, eso sí me han mandado suplementos extra q entre la lactancia y el embarazo me comen viva…
Bebito mucha suerte, si tengo otro bebé de 5 meses que tuve tras una fiv, y de este me quedé sin buscarlo con lctancia materna, todo un milagro que aunque al principio me asusto ahora estoy encantada y disfrutando q el otro embarazo no pude disfrutarlo…
Mucho suerte mañana y x mini el sabado!!!! Estaré pensando en ustedes!!!26 de octubre de 2012 a las 07:46 #1306199Naluchi
MiembroBuenos día princesas,
Hoy es mi cumple y quería celebrarlo con mi familia virtual, que sois vosotras. A ver si llega el día en el que podamos hacer quedadas y así pasemos de ser virtuales a reales.
Aprovecho para actualizar la lista. Ligeia, dónde te metes que te echamos de menos para éste y otros menesteres!!!
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

BEBICHO: transfer 26 de octubre. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
MIKIFU: transfer 27 de octubre. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!. Espera una niña.Afrodita: dos niños!! Mario y Asier. Programada cesárea previsiblemente para el 8 de noviembre.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Lluna: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
26 de octubre de 2012 a las 09:23 #1306200ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Cuantas novedades x aqui!!! Espe… Muchas felicidades!!! Vaya mesecito de cumpleaños llevamos!!! A ver si es verdad y dejamos de ser virtuales y nos conocemos q con todo lo q compartimos cada día… Pasa un buen dia de cumple, este año sera mas especial q nunca con Daniel. Un beso enorme! Futura… Una niña!!! Te ha salido redondo, la parejita en tan poco tiempo. Que feliz tienes q estar!!! Que vivan los milagritos!!! Por cierto, que guapo esta Vicente! Y q tamaño tiene!!! Sagi… Me alegro q ya esteis bien, q penita la peque con el suero pero en la foto esta tan hermosa, es para comersela! No me extraña q se te caiga la baba!!! Simone… Que habitacion tan bonita!!! Aprovecha ahora para las manualidades q dentro de poco no te va a dar tiempo a nada!!! Iliana… A ver si el negocio os va viento en popa y puedes hacer otro tratamiento en breve… O mejor… Ahora q estas mas relajada un buen milagrito!!! Susie… Me parto con tus relatos… Entre Ligeia y tu podriais hacer un club de la comedia!!! Asi q sigue tapona Miriam, pues q vivan nuestros taponcillos! Juan tiene cinco meses cumplidos de ayer y esta casi en los siete pero tambien nos dicen q es poco…a mi no me preocupa, es largo, tiene roscas y esta feliz!!! Vale q Gonza se sale de percentil de talla y esta en el 90 de peso… Pero la verdad es q me preocuparia mas x sobre peso de Gonzalo q por el peso de Juan… Respecto a las pelusas… Pues eso… Hacemos lo q podemos!!! Mikifu, Bebicho… Suerte con esas transfer… Sois los siguientes positivos!!! Hacia tiempo q no viviamos betaesperas asi q estamos con vosotras, ya lo sabeis!!! Afro… Como sigues??? Supongo q deseando q llegue la fecha… Me acorde de las mellis mamis el otro dia xq sacamos el carro gemelar. La gente miraba raro xq veia dos niños q parecian gemelos pero q no lo eran… Vamos, q para dar explicaciones estamos!!! Galletilla, Pe, Leni… Como van esos retoños??? Queen… Animo q ya queda menos y Victor va a nacer estupendo!!! Esther… Por donde andas??? Y el buenazo de Marcos??? Ainsss… Que envidia me das x la noche maaadreee!!! Aunque hoy Gonza se durmio en mi regazo tumbada en el sillon sobre las once y nos despertamos a las cinco de la mañana!!! Hacia tantos meses q no dormia cinco horas seguidas… Bueno chicas… Que voy a aprovechar para hacer tareas propias de mi sexo… Como quitar pelusas… Ahora q los niños duermen su siesta mañanera… Besos a todas las no nombradas… Lluna… Tengo q mandarte mi movil para whasapear!!!
26 de octubre de 2012 a las 11:31 #1306201pVernellMortonn
MiembroHoooooola niñas!!!!
Ando de tiempo justita, justita… Entro un momentín para desearle a Espe un muuuuuuuyyyy feliz cumpleaños!!!!! Y que cumplas muchos más y los celebres por todo lo alto!!!
Un besazo muuuuuyyyy grande, reina!!!
26 de octubre de 2012 a las 11:48 #1306202BlibleBealm
ParticipanteHola !!
Espe , feliz cumpleaños !!!! Que lo paséis muy bien en la casa Rural !!! Seguro que este cumple va ha ser muy especial . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de octubre de 2012 a las 11:56 #1306203CattectBeeria
ParticipanteEspe feliz cumple!!! Este cumple lo recordaras siempre, el primero con tu pequeño!!! A disfrutarlo!!!!
FELICIDADES!!!!
Bebito mucha suerte en tu transfe!!!26 de octubre de 2012 a las 13:47 #1306204venbebe1
MiembroHola chicas buenas a todas!!!, chicas quien tenga wasap os comunico que se puede crear un grupo tipo al foro pero por wasap. Ah por cierto yo ya no soy una ciberespacio amiga alguna ya me ha puesto rostro jajaja y me conoce.
Espe, felicidades !!!! Y eso de tipazossss…en este foro jajaja ni mucho menos que los kilillos que he cogido con ttos. Cuesta dejarlos Arrggg
Armoni, Sofía os echo de menos besos chicas por si nos leéis de vez en cuando. A marista otro besito aunque se algo de vez en cuando por facebook.
Futura, que bebe mas lindo y felicidades por esa nena ya la parejita!!!
Susie, menos mal solo ha sido un susto y el quiste se fue en cuanto a tto. o natural pues depende si queréis intentarlo unos meses al natural y si no funciona siempre están tus frigopeques.
Simone, ya te vi por Facebook que barrigota y habitación mas bonita .
Mikifu, mucha suerte mañana!!, y el otro dia te tuve en mi pensamiento a las 9:00.
Sagi, madre mía como esta la niña !!! Besitos.
Claudia, tambien veo que vas bien con los casi mellis me alegro y mucho mejor si viene milagrito!!!! Por ahora no tengo en mente ttos.
Leni, besitos para ti y los peques tambien.
Galletita, como vas por Granada?, ya parece que vamos teniendo algo mas de fresquito no!!.
Lluna, menudas horas se me ocurrió wasear jajaja, yo estaba apunto de ir a la cama también, sorry. Que tal la peque?
Ligeia, y Macarena como sigue?, mejorcita? Besitos .
Hay chicas seguro me dejo alguna para ellas besos tambien. Yo me encuentro genial con mi nueva situación este cambio me ha venido de perilla!!!, y la acupuntura mejor que mejor yo no se a algunas pero a mi bendito el dia que decidí ir. Que estabilidad emocional me ha regulado( algún diita tonto), pero en general no se como explicarles ésta sensación que siento.
Besitos os dejo que tengo que recoger mesa y alistar cocina antes de volver a la tienda.
26 de octubre de 2012 a las 15:05 #1306205ester_rz-3501
ParticipanteEntro un momento para q veais la foto de mis principes en mi perfil q la he actualizado!!! Iliana… Me encanta verte tan bien!!! Un beso!!!
26 de octubre de 2012 a las 17:02 #1306206Maggie24
MiembroHola chicas!
jo madre mía aquí sois muchísimas!!! solo contaros q ya tengo a mis dos peques dentro! q fuerte! y me han dicho que son de máxima calidad así q super positiva!
Tengo la beta el 12/11 q lejano lo veo…
Claudia75 tus principes preciosos!
Espe me sumo a felicitarte por el cumple! y gracias por ponerme en la lista!
Mikifu suerte en tu transfer de mañana!! :trebol: :trebol:
futuramama27 q bien! una niña!Bueno chicas q ya os iré conociendo a todas!
Un beso!!26 de octubre de 2012 a las 17:16 #1306207BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Claudia , que guapetones que están tus príncipes !!!
Bebicho . suerte con tus 2 soles !!! ahora tranquilidad porque esta parte de la betaespera es la que más desespera !!!!
Lluna , felicidades ya eres mami y con tu Marina en brazos .
Iliana , me alegro de verte así de tranquila .
Yo poco que contar … esperando a mañana para recibir a mis soletes !!!
Un beso enorme para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.