Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2012 a las 19:41 #130620826 de octubre de 2012 a las 20:22 #1306209
owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Queen graciasss aun me quedan cositas pero pequeñas ahora, hasta yo me quede soorpreendida por la semellanza jajajaj
Susie es uno solo jajaj es de risa pero ahora mismo me siento que no tengo mas por donde esticar la piel..
y graciasss por lo de la habitacion, por cierto que princsita esta miriam es preciosa, jajaja mi perra es igualita a la suya, que de cosas quieres hacer , por esto te has pasado de la leche, hay que respirar susie …
. pues yo tbm pienso mucho en mis congeladitos te entiendo perfectamenteSargiiii que me la como que ganas de darle un achuchon y graciassss
Futura que cosica mas linda esta tu nene , da gusto verle..

Mikifu claro que siii esa es la suya corazon mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bebicho 3 es lo sufiente, ahora te toca darles calorcito para que queden con su mami ,mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe fellicidadesssssssssssssssssss y que cumplas muchos mas que tengas un dia de lujo…;-P
Claudia graciasss ya se van regulando los nenes? Ohhhhh arecen gemelos que waposssss por dios
Iliana graciasss no se como logras tiempo para todooooo
Esther que bonico tu peque y que bien sujeta su cabecita …este foro tienes unos nenes mas waposssss
De mi contaros que hoy al salir de las clases de parto me fue de compritas , compre cositas para mi y para el bebe y camine mucho y me empiezaran a darmes contraciones seguidas con dolor, entre lo cansacio el peso que cargaba aff, asi que no me siento bien mi marido me esta controlando las contraciones, aun es temprano para parir dios mioooo
besicos a todasss
26 de octubre de 2012 a las 21:26 #1306210Knonereet
ParticipanteHola amores, uno rapidito (jeje):
MIKIFU muchísima suerte mañana cielo Macarena y yo te mandamos toda nuestra energía positiva
ESPE felicidades guapísima de partes de las dos
A las demás mil besos (Claudia estoy enamorada de Juanín ya lo sabes).
Lo siento nenas pero ni he cenado y mañana nos vamos a Transi again…Muchos besos a TODAS y a mis chiquitines presentes y futuros
27 de octubre de 2012 a las 08:32 #1052959CattectBeeria
ParticipanteMucha suerte mikifu!! Estamos contigo
27 de octubre de 2012 a las 08:32 #1306211CattectBeeria
ParticipanteMucha suerte mikifu!! Estamos contigo
27 de octubre de 2012 a las 16:05 #1306212CattectBeeria
ParticipanteClaudia q bonitos están tus peques!! Q graciosos vestidos igual, no serán mellis, xo Gonzalo está casi tan grandote como Juan, no hay nada cono la lactancia materna, crecen en un momento!!!
Mikifu como estas??? Ahora tranquila, hoy he ido a cumplir una promesa con Vicente y te he puesto una velita, espero q te de muchísima suerte. Besitos!!
A las ni nombradas y sus peques besitos!!!27 de octubre de 2012 a las 17:06 #1306213Maggie24
MiembroHola chicas! Como estáis?
Mikifu como ha ido la transfer? ya tienes a tus peques?
simone aquí estoy con vida tranquilita este fin de semana, para q mis 2 peques se queden.
Muchos besos a todas!!27 de octubre de 2012 a las 19:27 #1306214owleyeindianguyzza
MiembroBuenas nochess
ligeia un besico sumida
Futura un besicoooo
Bebicho lo haces muy bien , ya veras que si…

Hola chicas , desde hace unos dias tengo contraciones seguidas com dolor medio, mas un dolor muy fuerte que me da cuando mi bebito se mueva do lado derecho, como se yo tuviera un hematoma interno, me cuesta andar . no me siento bien si no mejoro mañana me voy a urgencias
un besicoooo
28 de octubre de 2012 a las 10:55 #1306215BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Ya tengo a mis dos soles conmigo . Parece que son buenos y esta vez hemos tenido para congelar 1 . La verdad es que iba muy nerviosa pero al hablar con la bióloga me tranquilizo mucho .
Muchos besos y gracias por las velitas y acordaros de mí !!! os quiero mucho !!!
28 de octubre de 2012 a las 11:10 #1306216CattectBeeria
ParticipanteMe alegro mucho mikifu, ya verás q todo sale bien, besitos!!
Simone cariño, seguro q todo está bien, pero no esperas a nada para al médico, lo importante es estar tranquila, y pata es al médico, aún falta para q des a luz,.. pero por si acaso tiene prisa en salir mejor vas…
Bueno.. me voy a almorzar a la casa de mi suegra… llevó 2 meses sin verla y no me apetece nada, todo sea por no discutir con mi churri!! En fin…28 de octubre de 2012 a las 12:28 #1306217Bitecegat
ParticipanteHola chicas un minutin antes de irme a comer…..queria dar mucha energie de la buena para Mikifú que todo va a salir bien corazon estoy segura de ello……Bebicho te deseo lo mismo y que estos dias se pasen rapido,rapido…
A mis supermamis deciros lo de saiempre que los churumbelillos estan preciosos da gusto ver como se crian…..A las que quedan por embarcar decir que sin ellas no despegamos asi que tranquilas que os estamos espeerando….
Simone estas como yo …..estoy de un torpe que alucinas y encima las manos de mantequilla se me cae todo y con lo que me cuesta agacharme….. bajan todos los santos del cielo….tambien tengo alguna contrcion de esas sobre todo cuando tengo mucha actividad,asi que suelo parar descansar me doy una tregua y ya,procuro no agobiarme…..la habitacion ya esta casi a punto caramelocuando este completa os la enseño a ver que os parece,y por lo demas feliz esperando ver pronto la carita de mi milagrito que esta perfecto..el miercoles tengo revision y me diran para cuando programan la cesarea asi que ya os contare…..bueno preciosas os dejo que tengo hambres caninas,y deciros que pienso en todas con muchisimo cariño….ya os seguire contando….besitos a todas.29 de octubre de 2012 a las 10:37 #1306218giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!
Entro para avisaros de parte de Simone que está ingresada por riesgo de parto prematuro, le han dado medicamento para madurar el pulmon al peque y medicinas a ella para parar las contracciones ella ya tenia 2 cm dilatado y el cuello del utero casi todo borrado, bueno ella entrará para contaros asi que pueda.
Un bs a todas y suerte a las betaesperantes!!29 de octubre de 2012 a las 11:23 #1306219CattectBeeria
ParticipanteÁnimo simone estas en buenas manos y todo v a ir muy bien, tranquila cariño q los pequeños soy muy fuertes y los nuestros más aún!!! Besitos!!!
29 de octubre de 2012 a las 15:21 #1306220Maggie24
MiembroÁnimo Simone! Todo va a salir genial!
emilia 669 te queda poco para ver a tu peque? q suerte!
futuramama27 q tal con la suegra? q gracia me hizo, aquí nos contamos todo.
mikifu estás como yo! con 2 soles dentro y 1 congelado, q no nos hará falta porque estos 2 saldrán adelante! ya verás!
yo tachando días jejeje y me muero de sueño con la progesterona la verdad.
Besitos a todas!29 de octubre de 2012 a las 15:43 #1306221Flubcoobe
ParticipanteMikifu y Bebicho!! mucha suerte en esa betaespera!!! cuidaros mucho mucho y que se agarren fuerteeee!!!
Sagi! vaya noticia que nos das de Simone!! espero que se lo controlen y Alexander aguante un poco más dentro de mami…. a ver si entra y nos cuenta!! un beso grande si nos lees guapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.