Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2012 a las 16:40 #130622229 de octubre de 2012 a las 18:01 #1306223
BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Lo primero Simone , te mando mucha energia para que Alexander se quede quietecito !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Bebicho , si estamos exactamente igual . Yo también tengo sueño pero es de la progesterona . Es muy , muy pronto para tener síntomas . Yo de momento estoy tranquilita en casa y así estaré hasta el miércoles que es cuando teóricamente se agarran los embrioncitos .
Sagi , que guapa esta tu niña !!!
Futura , vaya tela de suegra . Menos mal que no la ves mucho . Yo como la tengo lejos pues es imposible enfadarme con ella .
Queen , gracias por los ánimos !!!
Besos enormes para todas
29 de octubre de 2012 a las 21:22 #1306224ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Entro a fichar, estoy reventada! Juan duerme ya, se duerme solito, nunca me imagine q lo conseguiriamos xq anda q no hemos movido cunita…parece q se ha quitado tambien una de las tomas nocturnas y ya hemos empezado con la fruta, come poquito pero algo es algo!!! Y Gonza es un mimoso y a esta hora, o se duerme entre mis pechos o con mi chica y hoy le ha tocado a ella… Es tan tiernecito… El chotillo pesa ya 6400kgr, a este paso coge a Juan q es mas canijo pero es tan mono y tan salao… Mikifu, Bebicho… Animo con esa betaespera, que nervios!!! Ya sabeis q sintomas ahora es pronto y q cada cuerpo es un mundo asi q mente positiva!!! Futura… Vaya tela con las suegras!!! Yo no me puedo quejar, me han echado mil manos cuando mi chica ha estado mala y la verdad es q son incondicionales aunque a veces lo de venir a casa cada dos dias me agobia un poco… Queen… Supongo q ya estas mas tranquila, q poquito te queda!!! Aprovecha esa barriguita q yo la echo de menos tanto… Sagi… Informanos de Simone, pobre pero es q esos dolores q tenia no eran normales, a ver si Alexander no tiene tanta prisa x salir!!! Menos mal q con tantas compritas lo tendra todo preparado! Emilia… Que alegria leerte!!! Tambien te queda muy poco!!! Ligeia… Volviste ya de Transilvania??? Que gracia q nuestros peques comparten hasta los mismos juguetes! Macarena esta para comersela! Menuda muñeca!!! Susie… Ains como me gustaria tener la casa tan limpita como la tuya!!! Yo aprovecho cada ratin q puedo para recoger poco a poco las cosas pero no me da el tiempo!!! Espe… Que tal van las noches de Daniel??? Que ganas de q duerman del tiron!!! Esther… Donde andas??? Bueno chicas… Perdonad que no personalice mas pero es q estoy muy cansada…. Os mando mil besos a todas!!!
30 de octubre de 2012 a las 10:59 #1306225Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: Que foto mas bonita, jaja, y 6400kgr¡¡¡ vaya peso está cogiendo, q alegría q todo vaya así de bien. Que gracia lo de las pelusas, a mí me pasará lo mismo, encima con mi perrillo….
MIKIFU, BEBICHO: Ahora a dar calorcito a esos embriones, ya veréis cómo se quedan con vosotras, donde van a estar mejor?
SIMONE: Vaya prisa tiene Alexander por nacer, a ver si aguanta un poquito mas., y si no es así, seguro q estará en buenas manos y todo irá bien.
EMILIA: a mí me pasa lo mismo con las manos, se me cae todo y para recogerlo del suelo… hay veces q ya lo dejo ahí y mi marido el pobre va detrás a recogerlo sin decir ni pío, jeje.
ILIANA: Me alegro de verte tan animada, y a mí la acupuntura también me fue muy bien.
ESPE: FELICIDADES¡¡¡¡ aunque sean atrasadas.
Yo contaros que ayer fui a monitores, y q todo está perfecto, con alguna contracción. Tengo que volver el día 6 para ver el peso, monitores y preparar la cesárea en principio para el día 8, que nervios, jeje, tengo unas ganas a la vez de un miedo… Estoy intentando hacer el máximo reposo para que aguanten ahí hasta ese día, ya os contaré.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.30 de octubre de 2012 a las 15:35 #1306226owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Hola Mikifuuu ahora a darles calorcito no te escrebi antes porque estaba ingresada besicos y mucha suerte. Los medicosintentaran retrasar unos 15 dias por lo menos a ver si hay suerte
Futura gracias futura , tu tenias razon y mi peque no queria esperar mas , ahora en casita de reposo a ver cuanto aguentamos
Emilia yo estoy igualita jejejej y i bebito no quiere esperar mas asi que si desaparezco ya sabeis. Estoy deseando ver la habitacion segura que estara preciosa
Bebicho graciasss yo ahora estoy con progesterona tbm para ver si sujeto unos diitas mas el bebe jejeje y tbm tengi sueño
Queen gracias , ya estoy en casita los medicos dizen que intentaran aguentar 15 dias mas , a ver si hay suerte y se hace mas fuertezico
Sargi gracias por darme el recado estas siempre pendiente de nosotras eres un soleteeeeee
Claudia ya estoy en casita y intentaremos que alexander aguente 15 dias mas, veo que tus nenes se hacen mayorcitos ya, van ampliando sua horas de sueño noturno y ganando peso y ademas empiezan a comer algo esto marcha de maravilla pronto estareis pensado en hermanitos no?
Afro es verdad ya le maduraran el pulmom y ahora a rezar que se haga mas fuertezito. Dia 8 madre mia esto esta a la vuelta de la esquina , te entendo perfectamente lo que quiere decir con las ganas y a la vez miedo. Estamos a las dos de reposo ahora jejej
bueno chicas lo primero agradecer a todas por vuestros votos , y deciros que ya estoy en casita estuve ingresada por 4 dias , he llegado com casi 2 cm de dilatacion y el cuello practicamente todo borrado me queda muy poquito por borrar asi que estoy con progesterona otra vez, terminanran de madurar los pulmones de Alexander y me pusieran mucha medicacion para frenar las contracciones y antobiotico por si el parto fuera inminente, hoy me vieran y dijieran que se ha frenado el proceso de parto aunque no ha remitido sigo dilatada casi 2 cm y el cuello igual de borrado de quando me internaran y que a ver si lo guentamos hasta unos 15 dias mas para que este mas fortezico , disse que aun es muy pequenito. Que estoy de 33 semanas. Mas que no me preocupara porque si nasciera hora tampoco era peligroso. Espero que todo vaya bien os djo que no me siento del todo bien y mas una vez te agradezco Sargi por todo beijuuuu a todas en especial a las no nombradas
30 de octubre de 2012 a las 16:46 #1306227Maggie24
MiembroHola chicas!
Entro a fichar q si no me echáis jajaja…
Simone q tal estás? Ay menos mal q te intentarán retrasar unos días más. Mucho ánimo!!!!
Afrodita9 ay no te queda nada!!! jo q nervios! pero todo saldrá bien!
claudia75 ay si yo tengo claro q lo del sueño es x la progesterona, ya he pasado más betaesperas con inseminaciones y ahora aunque estoy super positiva he borrado de mi mente el tema síntomas. tú tienes mellizos? como lo llevas?
mikifu como vas? tu tranquilita muy bien, se agarrarán seguro a nosotras!
futuramama27 pues nada si la suegra es mala pero la ves poco mejor, yo la verdad es q no tengo queja, pero ahora está demasiado ilusionada, se imagina ya con sus nietecitos jeje, yo soy positiva pero más realista.
Bueno besitos a todas!!!30 de octubre de 2012 a las 19:14 #1306228ester_rz-3501
ParticipanteSimone… Me alegro q estes ya en casa, ahora tranquilita y a cruzar las piernas piernas para q Alexander aguante ahí dentro!!! Aunque si sale no te agobies q yo he tenido cuando trabajaba en neonatos prematuros mas pequeños y son unos campeones!!! Bebicho… No tengo mellizos, tengo casi-mellis como dice Ligeia, mi pareja es una mujer y despues de muchos intentos y abortos ella pario en Mayo y yo hace mes y medio asi q tenemos dos chicos q se llevan tres meses y medio! Una historia para escribir un libro!!! Afro… Ya no queda nada!!! Que bien!!! Que ilusion!!! Bueno chicas… Juan ya duerme, cada dia se acuesta antes!!! Aunque esta mañana se ha despertado a las seis y media!!! Pero bueno, ya iran madurando, no nos vamos a comer el coco con lo q nos ha costado! Bueno, besos a todas, perdonad q no personalice mas pero estoy reventá!!! Y encima todo el dia lloviendo con los enanos encerrados en casa!!! Con lo q les gusta la calle!!! Besos a todas!!!
31 de octubre de 2012 a las 08:33 #1306229CattectBeeria
ParticipanteSimóne que bien q ya estás en casa, ahora tranquila, que seguro alex espera un poco, pero si no es así no te preocupes, mira mi vicente lo grande q está, pues nació de 34 semanas, como te dije los bebés son más fuertes de lo q pensamos!!! Besitos
31 de octubre de 2012 a las 08:56 #1306230giselar2011
ParticipanteHola guapas!!
Simone ahora a cuidarse muchisimo y intentar moverte lo menos posible, como te dicen los bebes son más fuertes de lo que pensamos y estan echos de otra pasta
aparte de que les dareis muchisimo amor y cariño engoradará fuera, ánimos y cuidate mucho bs.
Mikifu y Bebicho que tal llevais la betaespera? espero que bien y que dentro de nada cantais vuestro positivo necesitamos buenas noticias para terminar el año con llave de oro, muchisima suerte niñas, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia tus niños está preciosos!!! y Gonzalete se está poniendo enorme!! yo tambien pienso en mis conges pienso en 1 año y medio ir por ellos
. Y tu chica para cuando se opera?? un bs a los 4.
Afro ya se va acercando el momento de tener a tus peques contigo!! disfruta mucho.
Gracias por los piropos a mi niña, un bs a todas y que paseis buen dia!!!31 de octubre de 2012 a las 10:45 #1306231Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Aún con retraso, gracias por vuestras felicitaciones por mi cumple. Fue un día raro porque por la mañana no tuve cobertura en mi trabajo así que apenas recibí llamadas y por la tarde fue bastante estresante todo el rato atendiendo llamadas en el fijo y en el móvil e intentando hacer las maletas para la casa rural con Daniel en brazos porque tenía mamitis. Luego nos fuimos de viaje poco más de una hora y la mayor parte del camino, Daniel lloraba porque quería más brazos. Llegué a la casa reloca y pasé el fin de semana un poco agobiada por el frío del exterior (nos nevó), el calor de la casa (24-25 grados por la noche y sin radiadores que apagar porque el suelo era el que transmitía el calor), con gritos, carreras y lloros de alguno o varios de los 10 niños de mis amigas… Vamos, que pensaba que iba a disfrutar más y hubo ratos en los que sólo pensaba en lo bien que se está en mi casita.
Simone, ahora tranquilidad y reposo. Que tú eres muy acelerada, haces siempre millones de cosas a la vez y creo que tu niño se va a parecer a ti en eso, jejeje
Sagi, gracias por mantenernos al día con lo de Simone. Otra cosa, nosotros (mi familia y la de mi marido) también hemos pasado por el virus de las 24 horas. Daniel se ha librado por ahora. No sé si tendrá que ver que le acababan de vacunar contra la gastroenteritis.
Afro, otra princesa del post en reposo. Lo mismo que a Simone, a aguantarlos lo que se pueda. Y si quieren salir antes, bienvenidos!!
Nuestras betaesperantes, ¿cómo siguen? Muchísima paciencia y ánimo para las dos.
Claudia, qué foto más preciosa la de tu perfil. Me encanta ver a los dos casi mellis juntos. Si parecen dos hombrecitos ya…
Daniel se ha acostumbrado a dormir antes de las 8 y media de la tarde pero estos días los ha pasado mal con el cambio de hora (como si tuviera jet lag) y para las 7 y media ya hubiera querido acostarse. Eso sí, el biberón de las tantas de la mañana no lo perdona así que aunque duerme varias horas seguidas, jamás hace la noche completa de tirón. Pero no lo llevo mal siempre que sólo se despierte dos veces por noche. El lunes me tuve que levantar 4 veces y para la 5ª y 6ª saqué a su padre de la cama y yo seguí durmiendo (que ya no soy imprescindible porque el biberón y los mimos se los podemos dar cualquiera de los dos). Aunque mi niño está más acostumbrado a que acuda yo a consolarlo y a veces sigue llorando cuando está con su padre.
Futura, ¿qué tal la barriguita? Imagino que ahora se te notará más que con el primer embarazo, eh? ¿Y qué tal el almuerzo con tu suegra? Tenemos que seguir planeando a ver qué hacemos con ellas (abandonarlas en el desierto, en un barco en mitad del océano…). Ya se nos ocurrirá algo. La mía dejó -sin saberlo ella- un mensaje en mi contestador de casa esta semana en la que se recochineaba de la grabación de mi voz. Y es que es tan corta que todavía no se da cuenta de que salta al 5º tono y siempre deja que pasen más, luego se pone a hablar con su marido de cualquier chorrada (en ese momento se graba lo que ella dice) y al rato se da cuenta y cuelga. Otro día dijo “ya me ha colgado otra vez”. Y habla de mi porque sabe que busco cualquier excusa para no cogerle las llamadas (mi marido se mosquea porque casualmente cuando ella llama yo estoy tendiendo o bañando a Daniel o con la campana de la cocina y no oigo el teléfono, jejeje). Lo que ella no sabe es que no le cuelgo, simplemente no le cojo el teléfono.
Iliana qué gozada ver el cambio que has dado, cuánto me alegro. Me encanta que hayas conseguido más estabilidad emocional gracias a vuestro nuevo proyecto laboral y con la acupuntura. Seguro que ésto sólo te puede traer cosas nuevas. Y perdona por haberte conocido en el vídeo de la tienda, es que como nos dejaste el enlace para verlo, pensé que no te importaba que te reconociéramos. Si te sirve, con la mala memoria que tengo, ya ni me acuerdo de cómo eres.

Ligeia, te echamos de menos. ¿Sigues en Transilvania?
Susie, si todavía sigues con dudas te cuento lo que yo haría en tu lugar: intentarlo de forma natural varios meses y si no, ir a por los conges.
En otro mensaje pondré la lista actualizada para que no se nos pierda entre tantas páginas.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.
31 de octubre de 2012 a las 10:46 #1306232Naluchi
MiembroBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

BEBICHO: transfer 26 de octubre. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
MIKIFU: transfer 27 de octubre. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!. Espera una niña.Afrodita: dos niños!! Mario y Asier. Programada cesárea previsiblemente para el 8 de noviembre.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: Aunque la FPP estaba prevista para el 20/12/2012, Alexander parece que tiene prisa por salir y puede que nazca en la 1ª quincena de noviembre.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Lluna: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
31 de octubre de 2012 a las 12:16 #1306233giselar2011
ParticipanteHola otra vez!!
Vengo traer noticias de Simone!!
Otra vez está ingresada la pobre! y que penita me da, de momento Alexander no ha nacido pero es muy duro lo que le está pasando ella apesar de todo no olvida de todas nosotras y siempre me pide que os mantenga informadas! Desde aqui la mando un fuerte Abrazo y mucha energia positiva para que este peque aguante todo lo que pueda!!
Espe si que es el virus es son unas 24 hras horribles y que bien que Daniel se haya librado! me alegro que disfrutaste de tu cumple!! y de nada mientras Simone este ahi y yo sepa algo os comunico un bs a todas31 de octubre de 2012 a las 12:20 #1306234Maggie24
MiembroHola chicas! Espe tú si que te curras las listas madre mía…yo estoy llevando la lista de la betaespera de noviembre y no es tan chula como la tuya jeje. Por cierto tu hijo cumple los años el mismo día q yo así q será muy bueno jeje
Pobre Simone…yo también le mando ánimo! gracias por informarnos sagitario76Besitos a todas!!!
31 de octubre de 2012 a las 12:23 #1306235CattectBeeria
ParticipanteNi tengo mucho tiempo, sólo quería dar ánimos a simone, sagi gracias x informar, trasmitele todo nuestros ánimos y cariño, pobresita mía estará asustada pero todo va a salir bien, besos!!
31 de octubre de 2012 a las 12:31 #1306236Naluchi
MiembroSimone, te enviamos todas las fuerzas del mundo para que Alexander siga dentro de su mami el mayor tiempo posible. Cierra las piernas, jejeje Pero si tiene que nacer ya, seguro que todo irá genial. Estás en buenas manos. Besitos cariñosos.

Sagi, gracias de nuevo por mantenernos informadas.
Bebicho, no se me va a olvidar la fecha de tu cumpleaños, jejeje. Y no, el mérito de la lista no es mío sino de Ligeia que suele ser la que la lleva al día (que para recopilar los datos de todas las cotorras que estamos aquí, telita marinera). Otra compañera nos mandó en un par de ocasiones un relato superbonito sobre la travesía a Australia comparándola con el tiempo que transcurre -cuando hay dificultades para concebir- desde que nace nuestro sueño por ser madres hasta que lo vemos cumplido. Yo me limité a crear diferentes apartados en base a ese relato. Por cierto, el escrito lo tengo guardado en el ordenador de casa. A ver si saco un rato y lo cuelgo en honor a las chicas que han entrado a formar parte últimamente de nuestra familia virtual.
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.