Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2012 a las 11:24 #13062371 de noviembre de 2012 a las 11:28 #1306238
BlibleBealm
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
MIKIFU: beta , 9 Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BEBICHO : beta , 12 Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!. Espera una niña.Afrodita: dos niños!! Mario y Asier. Programada cesárea previsiblemente para el 8 de noviembre.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: Aunque la FPP estaba prevista para el 20/12/2012, Alexander parece que tiene prisa por salir y puede que nazca en la 1ª quincena de noviembre.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Lluna: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
1 de noviembre de 2012 a las 12:55 #1306239Knonereet
ParticipanteChicas mil perdones estoy con el curro a turnols dobles y con visita en casa no doy pero queria mandaros muchos besos asi q tenga tiempo entro pero queria mandarle a mi SIMONE todo mi cariño y ese pequeño campeonq es Alexander q va hacer a su mami muy feliz. Y a mi niña MIKIFU q tienes un positivo no puede ser de otro modo.
Mil besos a todas mis chicas y a mis peques1 de noviembre de 2012 a las 17:37 #1306240Flubcoobe
ParticipanteEntro para mandar mis ánimos a Simone!! espero que estéis bien y quién sabe, quizás Alexander ya estará contigo??
Mikifu preciosa!! es que esos blastos sólo pueden terminar bien agarrados. Estoy segura también de que vas a tener un superpositivo!!
Bebicho, espero que lleves la betaespera fenomenal!!
mil besos y buen puente a todas!!
2 de noviembre de 2012 a las 00:13 #1306241venbebe1
MiembroHola chicas mil besitos a todas y a todos los bebes !!!, quiero tambien dar mi apoyo a Simone un besito todo va ha salir bien ya veras!!!
Espe, que no me importa para nada que me hayas conocido !!!, si no hubiera querido no os hubiera comentado nada de nada del video jajaja.
Mikiiiii, hay que bien que tengas esos síntomas esto apunta bien como tiene que ser !!!, sí o sí
Bebito, mucha suerte
Bueno chicas ahora mismo estoy un pelin bajilla de moral ; tengo una amiga y novia de un primo de Antonio Que esta preñi de 6 meses y en su momento hace ya unos años me dijo que si el dua que ella tuviera un bebe le haría la canastilla en punto de cruz y ese momento ha llegado y…. bueno hoy la empece pero me trae recuerdos ….estar bordando esas cositas. Besitos chicas hasta otro diita!!!
2 de noviembre de 2012 a las 12:18 #1306242Maggie24
MiembroHola chicas!
Como vais?
Iliana mucho ánimo, la verdad es que cuando se te cruzan momentos así lo pasas un poco mal porque tú estas con tus historias. Gracias por desearme suerte!
Queen_2011 pues la espera…la llevo, me parece super lejano el día 12/11 jeje
mikifu tú con síntomas! q bien! seguro q es un positivo! yo la verdad es q con ninguno pero eso no me obsesiona porque hay gente q tiene, otros no, esta vez paso de los síntomas jeje pero los tuyos son claros!
Besitos a todas!!4 de noviembre de 2012 a las 10:29 #1306243Flubcoobe
ParticipanteAlguna novedad de Simone?? quizás Alexander ya haya nacido???
Iliana, momentos duros como esos son una prueba más de lo fuertes que somos. Entiendo que te pongas triste. Pero tu momento llegará, igual que a tu amiga, ya verás.
Bebicho, yo fuí una de las que nunca tuvo síntomas salvo una presión extraña a dos días de la beta (11 días post transfer) y gases pero nada más. Aún estando de 36 semanas que estoy, sigo sin síntomas salvo la barrigona! así que por eso ni te preocupes.
Hoy tengo algo de flujo marrón, no sé si estará relacionado con el tapón o qué… me estoy observando y si continúo así llamo a la gine o algo, aunque estoy tranquila. Es que no es mucoso ni nada, sólo flujo… no sé qué puede ser… igual sólo son pródromos..
4 de noviembre de 2012 a las 10:47 #1306244Maggie24
MiembroChicas estoy con un bajón he visto una mancha pequeñita marrón. Todavía me queda una semana para la beta pero me da q ya nada…os ha pasado alguna vez?
4 de noviembre de 2012 a las 10:59 #1306245giselar2011
ParticipanteBebicho puede ser implantación, suele pasar antes de la beta asi que no te agobies si es de implantación es una buenisima señal, ánimos que ya no queda nada un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Queen, creo que a estas alturas seria conveniente que te mirara tu gine para ver como tiene el cuello del utero y que te ponga en monitores más vale pecar por pesada y precavida de que estar en casa esperando ver lo que pasa se puedes acercate a urgencias guapa, un bs
Simone sigue ingresada por prescrición médica ya que ella coje el riesgo de parto prematuro pero ella y el peque se encuentran bien!!
Mikifu como vas preciosa? espero que disfrutando de la betaespera seguro que tus pequenines estan agarraditos ahi contigo!! }{ }{ }{ }{ }{
Y a las demas buen domingo un bs4 de noviembre de 2012 a las 13:39 #1306246owleyeindianguyzza
MiembroBoa tarde chiquis
Os escribire bien rapido aqui del hospi
Bebicho siii ya son ocho dias ingresada a ver si mañana me dan el alta. Puede ser manchado de implantacion estate tranquila
Claudia en el miso dia he vuelto a ingresar es bueno oirte decir esto me tranquiliza saber que son fuertes los bebes…
El martes hago 34 semanasFutura nao me diga nascio de 34 semanas uff que alivio me da, yo el martes cumplo 34 semanas, tu nene ha nescesitado incubadora??? bsts
Gracias SARGI eres un solete, gracias por manter a todas las chicas informadas por mi
Espe es verdad soy hiperactiva solo este timpo de ingreso he hecho tantos jerseys que tengo la cunita con el ajuar jajajajaj. Gracias òr actualizarme en la lista.
Mikifu gracias y cuanto me alegro oirte hablando de los sintomas ya veras que si wapaa
Ligeia graciass cariño se te hecha mucho de menos besicos
Queen todavia no ha nascido Alexander jejej le estan controlando bien aqui en el hospi muchas gracias por sus mejores deseos besicoss. Queen yo tbm heche este flujo
Iliana muchas graciasssss, cariñito mio me puedes enseñar la foto de la canastilla? no te preocupes que pronto estaras haciendo la suya…;-P
Quiero agradecer a todas y cada una de vosotras por vuestros deseos muchas gracias y en especial a Sargi que os mantuve informadas de mi …

Quizas mañana despues de la doppler me deen el alta , las contraciones disminuiran y no he dilatado mas pare en 3 dedos asi que me resta esperar mañana, eso si se voy acasa es para reposar …
un besicooooooooooooooooooooooooo
4 de noviembre de 2012 a las 16:47 #1306247CattectBeeria
ParticipanteSi simone Vincent nacio de 34 semanas, y no necesito incubadora, ya te digo yo estaba muy asustada como me imagino lo estarás tu, pero todo va a salir bien, un besito a todas, hoy no me encuentro muy bien.
4 de noviembre de 2012 a las 22:17 #1306248venbebe1
MiembroHola chicas bestias, otro mesecito sin milagrito…que rabia jolin y mas cuando llega tan puntual y ves que el ciclo ha ido bien en fin para la próxima será aunque la verdad no se de que me quejo. Si es que… intentos ha habido poquísimos ay chicas que no hay ganas de na

Bueno os cuento que el martes ingresare en el hospi para ser intervenida del bartolino como volvió a salir después de que me lo drenaran ahora va a ser quitada la glandula de bartolino para que no me vuelva a ocurrir mas.Simone, en cuanto pueda te pongo la foto y luego bordada ya la canastilla, ok !!
Chicas besos a todas chaooooo.
5 de noviembre de 2012 a las 11:48 #1306249pVernellMortonn
MiembroHoooooola niñas!!!!
Aprovecho que tengo a mi tapona en el parque…
Simone, mi niñaaaaa… Hay que ver las ganas que tiene Alexander de estar contigo dando gueraaaaaaa!!!! Si ya decía yo que para 6 meses tenías una barriga exageradamente grande!!! Tú cierra muy bien las piernas y aguántalo todo lo que puedas. Ahora en serio, mi niña, mucho ánimo y ya verás que todo sale bien y que en un par de semanitas estás disfrutando de tu niño!
bebicho, ponte a hacer sudokus o invéntate algo que te tenga entretenida sin tiempo para pensar, es lo mejor en estos casos, de verdad… Yo coloreaba mandalas, como los niños de guardería, tooooodo el día coloreando!! El manchadillo puede ser cualquier cosa, o la famosa implantación esa o puede ser por una heridita que tengas… Con todo lo que nos hacen… Ánimo!
Mikifu, mi niña, ya verás que si, que ha salido bien!!! Tú, a disfrutarlo, di que si! Que esa actitud tan positiva ayuda mucho, que ayer se lo escuché a Punset en la tele!! Jajaja!!! Ahora en serio, me alegra que estés tan animada y estoy segura de que todo saldrá bien!
Futura, pues yo que quieres que te diga, que te cambio a tu bruja por la mía!!! No sabes lo que daría yo por verla cada dos meses!! De momento he conseguido espaciar las visitas a las dos semanas, entre otras cosas porque mi gordito tampoco es que se pegue patadillas en el culo por ir para allá… jajaja
Claudia, que dos hombretones!!! Ains, que lastimita, ya durmiendo solillo… Mi tapona por razones de espacio sigue con nosotros… Es lo que tiene el tirar tabiques para quedarte con un salón amplio, que amplías la familia y te hacinas en el cuarto… A ver si nos ponemos ya serios con la mudanza… Ah, y tampoco es que tenga esto como una patena, eh? No te vayas a creer… Además, que yo tengo una y se entretiene solilla, lo que me da cuartelillo…
Espe, pues si, algo hay que hacer y yo voto por lanzarlas desde la estratosfera, como el austriaco, a ver donde caen y si tienen huevos de volver… Supongo que nos daremos cuartelillo y lo intentaremos, pero es que, la verdad, después de haberlo pasado tan mal antes, pues me da cosilla pasar otra vez por ese estrés… En fin, ya veremos.
Ligeia, joé, entre los turnos dobles y demás… Que ganas tengo de que nos cuentes ya tu viaje a transilvania, porque seguro, seguro, que algo habrá hecho y con la gracia que tienes contando cosas… Un besote!!
Iliana, mi niña, creo que tenemos que aprender a tomarnos las cosas con calma (y me incluyo) porque muchas veces esperamos tanto, tanto, que nos fastidiamos el invento nosotras mismas…
Queen, has ido al gine por lo del manchado??
Sagi, menos mal que nos informas!!!
Yo pues poco cosa, mi tapona para comérsela!! Ay, es que ya se me está haciendo mayor… Gatea y mucho, se pone de pie y aguanta y quiere andar… El otro día, el hijo de unos amigos le plantó un beso en los morros, y parece que le gustó al tío, porque no paraba de buscar el momento para plantarle otro… Nos quedamos alucinados, los 4…
Por lo demás, pues creo que os comenté que había un abogado que necesitaba gente para el tema de recursos y demás… Pues lo llamé, me dijo que me llamaría y a las dos semanas lo hizo. Total, que fui, y, bueno, estuvimos hablando, le conté todo, que si tenía la carrera, pero que desactualizada, que si el despido, los suspensos en las opos y demás… No se, pero creo que le debía caer en gracia, porque no me quiere para lo de los recursos, sino para que me incorpore como abogada!!! Y sin necesidad de hacer la pasantía… TOOOOOOMA YA!!!! Sólo quiere que me colegie, y en eso estoy! La verdad es que flipando gambas que estoy!!! Porque además, no es un obseso del trabajo presencial, lo que me permite hacer cosas desde casa con la niña!!! En fin, que la verdad, es que en los tiempos que corren y dadas las circunstancias, que le gustes a un tío y te quiera en su equipo para currar en lo tuyo, pues es una auténtica lotería… Entre eso y que ya estoy empezando a facturar los proyectillos que ha ido haciendo, pues genial! A ver… Sólo me queda ya vender la casa esta para rematar y mudarme!!! Todo se andará…
Pues eso, mis pequeñuelas, os voy a ir dejando, que a lo tonto a lo tonto os estoy dando una chapa…
Besitos a todas!!!
5 de noviembre de 2012 a las 12:38 #1306250Maggie24
MiembroHola chicas!
como estáis?
Susie Q q gracia me ha hecho lo de los sudokus jaja, es q ni en el trabajo me entretengo, he ido ya 10 veces al baño, hoy no he manchado casi, un hilillo marrón muy claro así q a intentar estar positiva. Por cierto tu niña preciosa, q tiempo tiene? mi sobri tiene 9 meses y hace las mismas cosas q la tuya y nos partimos de risa con el, se me quitan todas las penas cuando le veo la verdad.
Iliana suerte con la intervención, la verdad es q no sé que es eso del bartolillo, espero q no sea nada!
futuramama27 como estás??q ayer pusiste q no estabas muy bien.
simone q bien para casa y a estar tranquila hasta q llegue tu peque!Muchos besos al resto, me pierdo un poco somos muchas jeje
:trebol: :trebol: :trebol:
5 de noviembre de 2012 a las 14:36 #1306251CattectBeeria
ParticipanteÁnimo a las betaesperantes, bebicho yo tb tuve un sangrado marrón x tres días y mira q lindo es mi Vicente no te desanimes q eso puede ser la implantación.. mikifu ya te queda menos a las dos para cantar los positivos.
Yo pues ando un poco mal, me han mandado reposo estoy manchando, y me siento muy mal xq Vicente quiere los brazos de mamá y no puedo cargarlo salvo cuando le doy la teta, estoy un poco asustada xq el sábado me dijeron q seguir manchando y perdiendo peso me ingresarian… y esto con un bebé tan pequeño no quiero ni oírlo…. a ver q pasa… bueno las dejó que ya me regañan x estar sentada… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.