Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2012 a las 14:52 #13062525 de noviembre de 2012 a las 17:45 #1306253
Flubcoobe
ParticipanteSimone, me alegro que ya estés de alta y en casita y que Alexander siga aguantando dentro de mama, que es donde mejor se está por lo menos hasta dentro unas semanitas. Un beso muy grande y a reposar se ha dicho!!! por lo de la eco, a ver si podéis ver la carita! yo lo echo de menos porque desde agosto no nos ponen 4D, sólo miden y me da una rabia… joooo…. seguro que ha cambiado mucho y me muero por verle, pero me conformo con que vaya bien de peso y creciendo claro.
Futura, vaya, siento lo de los manchados… a ver si paran y no hace falta ingresarte, que con el bebé tan peque normal que te agobies. Te han dicho el motivo de esos sangrados?
Susie, enhorabuena por esa oportunidad de trabajo!!!! si es que tú solo atraes lo bueno, tienes una energía que da un buen rollo!!! Miriam debe estar supersalada, ya intentando andar! en una de estas te sorprende, ya verás!!
por cierto una pregunta abusando de tu profesión…. qué limite hay para poder facturar sin tener que crear una empresa? tu facturas a tu nombre? hay que estar dada de alta como autonoma? es que tengo en mente un proyecto pero antes de crear una empresa (no me convence ser autónoma) me gustaría saber si puedo probar sin andar dandome de alta o creando una empresa (relacionado con el comercio electrónico, crear una especie de tienda online, con una previsión de facturación muy pobre, yo creo por debajo de 3000 euros al año!). Pero es un objetivo personal, nada ambicioso la verdad. Tenía pendiente ir a la camara de comercio para informarme pero al final, lo he ido dejando. en fin que si me sabes responder bien, pero si no, también! mil graciasss!!!Mil besos a las demás!!
5 de noviembre de 2012 a las 21:20 #1306254ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Simone… Tranquila que ya veras como Alexander nace perfecto!!! Seguro q llegas mas alla de las 34 semanas!!! Queen… Veo q sigues bien, me alegro un monton q el enano este creciendo como debe, ya no queda nada!!! Futura reina… Cuidate, se lo q es estar embarazada y un crio pequeño… A mi me pillo el fin del embarazo, no me podia mover x la tripa y las contracciones y Juan con 3 meses y mi chica ingresada!!! Seguro q te va a ir bien, haz reposo y ya veras como todo sale perfecto! Susie… Enhorabuena x tu trabajo!!! La verdad es q en estos tiempos lo q te ha pasado es una loteria!!! Ahora tu milagrito y un Gonzalete para ti tambien!!! Mikifu… Me encanta tu positivismo… Estas a punto de anunciarnos tu embarazo, lo sé… Bebicho… Ese manchado pinta muy bien! Ojala anuncies tu positivo tambien!!! Os tengo q dejar… El gordi me reclama!!!
5 de noviembre de 2012 a las 23:23 #1306255Knonereet
ParticipanteHola chicas voy de culo como siempre pero quería entrar a ver noticias de mi SIMONE mi niña ya veo que estás mejorcilla me alehro mucho cielo me acuerdo todos los días de ti un besazo
FUTURA cielo cúidate mucho y estás haciendolo genial haces lo que puedes ahora no sólo tienes que pensar en Vicente sino tb en su hermanin así que tú haz reposo no te queda otra y que no te pese cielo.
MIKIFU cariño qué ganas tengo de que nos anuncies tu positivo.
He leido que SUSIE tiene curro biennn enhorabuena cielo
Y otra chica nueva BEBICHO no? Ay nena a ver si te da suerte este post como nos la ha dado a muchasBueno chicas perdonadme muchísimo así que tenga tiempo entro más despacio pero imposible estoy doblando turnos como loca y no hacemos más que ir al pueblo, y venga gente a casa y sin tiempo de nada.
Macarena bien como un terremoto ya tiene siete meses y no para de hacer gracias y cosas nuevas ya os contaré. Y bueno ha quedado inaugurada la operación hermanito estoy como una chota pero bueno a ver qué pasa tengo que ir a la gine a ver si ovulo o qué carajo pasa ahí dentro porque como sigo con la teta la regla ni asoma.
En fin chiquis besines a mis mamis no os nombro para no dejarme a ninguna, y mis pequeñines y besos muy muy especiales a las que están a las puertas de conseguirlo y a las otras chicas que siguen en la lucha.
Pues eso que besos a TODAS.
6 de noviembre de 2012 a las 07:49 #1306256BlibleBealm
ParticipanteHola guapas os dejo una fotito de esta mañana !! estoy a 11 dias post trasfer y el viernes tengo la beta pero esto pinta muy, muy bien .
Simone , me alegro de que esteis en casa . Seguro que tu niño va aguantar como un campeón !!
Futura , cuídate mucho y animo con el reposo !!!
Ligeia, que rápido pasa el tiempo .. ya por el hemanit@ !!
Susie , genial con lo del trabajo , felicidades !!
Claudia , tus niños están preciosos !!
Iliana , me parece que hoy te quitaban el Bartolillo , besos enormes !!
Bebicho , que tal llevas la espera ?? yo la verdad es que nerviosilla .
Queen , como vas ? tienes más flujo ??
Bueno pues os mando un beso enorme y os dejo esta fotillo !!
Uploaded with ImageShack.us
6 de noviembre de 2012 a las 08:23 #1306257pVernellMortonn
MiembroBuenos días!!!!
mikifuuuuuuu!!!! Que impaciente!!!!!! Anda que ya te vale!!! La verdad es que pinta fenomenal, la verdad… Me alegro mucho por tí, de verdad, te lo mereces!!! Un besazooooooooo
Ligeia, ánimo!! Hija, entre los turnos dobles, las visitas al pueblo y demás, no se como tienes tiempo para encargar al hermanito… JAJAJA!! Yo estoy en ello, pero bueno, a ver, porque la verdad, es que creo que no las tengo todas conmigo y es que el ciclo pasado fue raro… El caso es que hoy vuelvo al gine, a ver que me dice, pero estoy por decirle que no quiero ni progesterona ni historias… No creo que me haga bien estar contando días y eso… No se, lo que tenga que ser, pues será….
Futura, pero que me dices!!! Ay, Dios mío, ojalá que no sea nada… Lo de no pode coger a Vicente es un rollo y debe ser muy duro, pero piensa en que llevas dentro a una personita que desde ya también te necesita. Ánimo, reina, y ojalá que todo se quede en un sustillo…
Queen, a ver, experta, lo que se dice experta en este tema no es que lo sea… TE mando un privi con el tema.
Bebebicho, no seas tan kamikaze como aquí Mikifu, vayamos a llevarnos un sustillo más grande de la cuenta…
Pues eso es todo, corazones!!!
Muuuuchos besitos a todas!!!
6 de noviembre de 2012 a las 08:24 #1306258Naluchi
MiembroMikifu, cariño, pero si la fotillo es un positivazo como una casa. Hay que nervios corazón, que lo has conseguidooooooooooooooooo
Bebicho, ¿manchando una semana antes de la beta? Ésto también pinta muy bien porque es demasiado pronto para que sea la regla. Más bien suena a implantación.

Susie, enhorabuena por la lotería del trabajo que te ha tocado. Como dicen las chicas, sólo podías atraer cosas buenas.
Ligeia, dicen que aunque no haya regla sí que se ovula aún dando pecho. A mi me vino el 15 de julio y he estado dando pecho hasta el 19 de octubre, fecha en la que mi chiquitín dijo hasta aquí, que en el biberón sale más cantidad y sin hacer esfuerzo.
Iliana, suerte con el bartolino.
Simone, ¿qué tal estás guapa?
Futura, mucho ánimo con el reposo.
Luego sigo que os tengo que dejar. Besos a todas!!
6 de noviembre de 2012 a las 09:44 #1306259Flubcoobe
ParticipanteMadre mía Mikifu!!! enhorabuenísima!!!!!! eso tiene TODA LA PINTA! 11 dias post-transfer y encima de blastos….. ayyyy!!!!! yo también me hice la prueba a 11 días y luego pedí la beta para el mismo día porque no me aguantaba! jejejeje ahora a esperar a ver de cuántos estás!!! si uno o dos!
lo que me preguntas sobre el flujo, nada, no he vuelto a tener nada de nada!
Gracias Susie por el privi! ya te he contestado!!
6 de noviembre de 2012 a las 09:55 #1306260owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Queen estoy como tu , aver si nos deja ver hoy su carita ya que siempre pone la mano delante o el cordon humbilical, sera la ultima eco paga y espero no disperdisarla jejejej, Estoy como tu porque desde hace mucho que no se nada de mi bebe ellos solo miram se esta todo bien y hecho
Claudia hoy hago 34 asi que a tirar palante y ver hasta cuando aguentamos jejeje
Ligeia 7 meses uauuuu como pasa el tiempo , me alegro que te pongas en marcha otra vez ….

Mikifuuuu que guayyyy eso pinta de maravilla ainnnssss que nervios
Susie un besico
Espe pues me doile todo, la espalda la barriga, no duermo bien y hago mucho pis, pero muy contenta cada vez me queda menos para tener Alexander en mis brazos …

un besico a todassssssssssssssssssssssssssss
6 de noviembre de 2012 a las 11:02 #1306261BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!
JEJe ya se que soy una kamikaze pero es que ya no podía más !! y como soy doña pipitest … De momento contenta pero con cautela hasta la beta , ya que como todas sabemos y hemos vivido en este post existen los bioquímicos. Ah ! mis embriones no eran blastos , tenían 3 días !!
Besos enormes !!!
6 de noviembre de 2012 a las 11:20 #1306262Maggie24
MiembroHola chicas
que tal?
Simone hoy ves a tu peque? que pose bien y se deje ver! ya te queda menos!!
Espe gracias por los ánimos pero me rallo más, es inevitable, hasta mi madre diciendome que a ella le pasaba eso también. Se me va a hacer interminable esto.
Susie pues mira que he pensado me compro un test pero ya! pero tengo q aguantar jejeje
Mikifu!!q gracia me ha hecho tu foto! eso es un positivazo!!!a ti te hicieron la transfer el mismo día q yo no? es q yo no tengo la beta hasta el 12
(
Ligeia encantada de conocerte, si soy nueva en este foro aunq llevo tiempo en el de la beta jeje. espero q me deis suerte!
claudia75 gracias por los animos! ya os iré contando!
futuramama como estas?? espero q mejor!
besitos a todas!!!6 de noviembre de 2012 a las 11:38 #1306263CattectBeeria
ParticipanteMikifu cariño felicidades!!! Eso es un positivo en toda regla!!! Me alegro muchísimo, bebicho tu eres la siguiente..
yo sigo igual, no se quien me preguntó el xq de los sangrados, tengo desprendimiento de placenta, la colitis me vuelve a dar el coñazo y la única ayuda q tengo es mi madre y tiene 70 años.. en caso de ingreso me muero… mi marido es un buenazo pero con el trabajo pasa poco tiempo en casa, mi suegra es una zo… con todas las letras, no les cuento q pasó ayer, pero la eché de mi casa..espero q la pesadilla pase pronto, yo no busque el embarazo, pero a las w estáis con operación hermano pensarlo bien, xq ahora sí q pienso q cuando el niño tuviera un año o dos hubiera sido más fácil todo, ahora no quiere biberones, con cuchara come si soy yo quien se lo da…. todo se complica mucho con un niño de 5 meses!!!!6 de noviembre de 2012 a las 12:21 #1306264Flubcoobe
ParticipanteFutura, pregunté yo por el motivo de tus sangrados… entonces tienes que hacer reposo a rajatabla pero claro con un niño de 5 meses, se complica el tema… tu estate tumbada y que te ayude mami, si tienes que coger al niño te que te lo pongan encima… y si tu marido tiene que coger días para estar contigo, que se los coja para ayudarte. Sé que las cosas no están para faltar al trabajo, pero vaya, que tu ahora mismo tienes prioridad y tus niños obviamente.
Vaya tela con tu suegra!!! pero mira si en vez de ayudar te está amargando, hiciste bien en mandarla a su casa.
Yo opino como tú, que las niñas son unas valientes ya pensando en el hermanito…. a mí me impone y me agobia pensar en el tema, no será por ganas, porque la edad apremia, porque tiene un hermanito esperando, pero no sé como lo haría, además la casa se me quedaría pequeña…. tocará hacerme de nuevo la amnio, con sus reposos, un bebé, todas las ecos de seguimiento, junto con la lactancia, la falta de tiempo…. muchas cosas que de momento no quiero ni plantearme, aunque ya os digo, que no será por falta de ganas. Y no creo que tuviera la suerte de volver a pasar por un embarazo de libro como con Victor, que aunque ya esté pesadita, aún estoy agil no he padecido ni ciática, ni mareos ni náuseas ni nada de nada…. y seguro que con el segundo cogería todo lo que no he cogido en este…. la tipica ley de murphy!!!
6 de noviembre de 2012 a las 12:29 #1306265pVernellMortonn
MiembroFutura, mi niña… Ay, que agobiada te noto… Es normal, estás desbordada. Mira, no te pongas en lo peor porque no tienen porque ingresarte, vale? Lo que hay es que cuidarse un poquito más y dejarse ayudar. Dices que la única ayuda que tienes es tu madre, que si, que tiene 70 años, pero seguro que bien apañada que es la mujer!!! Y seguro que cocina estupendamente y es amorosa a morir!!!
Yo si me encontrara en tu situación lo que haría es, o bien acampaba con todo el equipo en casa de mi madre o me la llevaba a mi casa hasta que pasara todo. Pero tú sola no puedes estar. Desde luego de jugar a las casitas (barrer, suelos, plancha…), ni hablamos y si hace falta pagar a alguien, como diría mi padre “dinero besao”, pero sola en casa, con Vicente y la cabeza a mil por hora no puedes estar, mientras tu marido trabaja, NO, eso es de cajón. Seguro que Vicente no es tan trastillo y si estáis las dos a su lado se os hace más llevadero, ni abusas de tu madre y descansas. Se trata de compartir y delegar un poquillo, sólo eso.
Esto es lo que yo haría… Creo que más vale perder un poco de intimidad y volver a casa de los padres de una antes que arriesgarse a que te ingresen. Pero bueno, es una decisión que tienes que tomar con tu marido. Piénsatelo, quieres?
Lo de tu suegra… Hay gentuza en el mundo que no se merece ni que les mires a la cara y parece que este cachito de carne con ojos es uno de ellos. Tú pasa (se que no es fácil, pero hay que intentarlo).
Ah, y lo de que no buscaste el embarazo… Mi niña, se que ahora estás triste y desbordada por la situación. Pero no te olvides de que lo que tienes es un auténtico regalo que te ha dado la vida, agradécelo y cuídalo mucho, que no sabes lo que otras (por ejemplo, yo) daríamos por haber conseguido lo que tú tienes. Esta es una prueba más que nos pone la vida, que son muchas y que vas a superar, porque tienes fortaleza para eso y para más, lo único que tienes es que encontrar el camino, pero ese camino lo tienes que encontrar tú solita, yo te indico uno, pero no tiene que ser ese. Párate, relájate y escúchate, que dentro de tí está la respuesta, lo único que tienes es que escucharte un poquito, y no a tu cabeza que ahora te está diciendo que hay que ver, que ahora otro embarazo, que si tu madre tiene 70 años y tal… No hagas caso a esas cosas, vale? No te dejes llevar por la negatividad, que no te aportará nada bueno.
Bueno, mi niña, no te aburro más, vale?
Un besazo muy, muy grande!!! Y ya sabes donde estamos!
6 de noviembre de 2012 a las 13:45 #1306266Paydayevobe
MiembroFUTURA: Piensa q a lo mejor tú no buscaste éste embarazo, pero ese bebé si ha elegido venir ahora, y pasa de todo, lo importante es lo importante.
BEBICHO: Dichosa espera, a ver si se pasa pronto pq es lo peor.
SIMONE: Me alegro de q ya estés en casa, ahora a hacer reposo y a cuidarte mucho.
MIKIFU: ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Eso es un positivo en toda regla, me alegro muchísimo.
LIGEIA: 7 meses ya… parece increíble como pasa el tiempo.
Yo contaros que me hacen la cesárea mañana a las 14:00h, puffff, no hago mas q llorar y no se muy bien el pq, es un conjunto de sentimientos, en parte no me lo creo después de tanto tiempo y todo lo q hemos pasado, a la vez miedo, no se como explicarlo.
Ya os contaré cuando pueda, mandadnos mucha energía positiva.
besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.