Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2012 a las 14:15 #13062676 de noviembre de 2012 a las 14:17 #1306268
pVernellMortonn
MiembroAAAAAAAYYYYYY….. AFRO!!!!!! Que nervios!!!! Ya ha llegado el momento!!!! Que subidón!!!! De verdad, que me he puesto nerviosa y todo!!!
Ahora empieza lo bueno de verdad, ver esas caritas por primera vez, esa paz que te invade y ese amor tan, tan, tan grande!! Ya has llegado al final del camino, disfruta de cada momento, que de verdad, es único y mágico… No se, es que es tan, tan fuerte y tan intenso.
En fin, que dejo de ponerme cursi, que va a parecer una novela de Corin Tellado y no es plan… Intenta descansar todo lo que puedas y pégate un homenaje!! Come hasta reventar, como si no hubiera un mañana!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA… Lo digo porque yo pasé hambre, pero hambre de verdad… El día que me hicieron la cesárea, fue por sorpresa (si no, te juro por Dios que me hubiera puesto hasta las trancas…) Yo ese día desayuné poquillo y a las 8 porque tenía poca hambre y a las 17, cesárea, por supuesto en ayunas. Ya iba yo con hambrecilla. Me tuvieron después de la cesárea 24 horas sin comer, y, chica, que quieres que te diga, no me pasado más hambre en mi vida… Y encima, cuando me dieron de comer, me dieron un batido de estos proteicos y listo y mi santo esposo comiéndose un campero (superbocata, pan de mollete calentito, tomate, lechuga, cebolla, jamón, queso y mayonesa) tamaño plaza de toros con patatas bravas que resucitaba a un muerto… y para bajarlo una cervecita helada… Y yo con mi flamante batido después de más de 36 horas de ayuno… Lo hubiera matado… Al menos, Miriam se vengó por mi y pegó un taponazo que ni el chupinazo!!! JAJAJAJA!!! Yo, por esa época, ni me imaginaba que un cuerpecillo tan pequeño pudiera dar tanto de si y con tanta potencia…
Bueno, pues tras contarte la batallita de turno, desearte toooooooodo lo mejor, que disfrutes del momento y darte la enhorabuena, mamá!!!!
Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy gordooooo!!!!!
6 de noviembre de 2012 a las 14:55 #1306269ester_rz-3501
ParticipanteMikifu… Enhorabuena!!!!!! Como me alegro!!! Todas sabiamos q ese positivazo estaba x llegar!!! Te lo mereces, esta vez va a salir todo de lujo, ya lo veras!!! Afro reina… Muuucha suerte mañana, disfruta cada minuto como dice Susie y en cuanto puedas entras y nos cuentas, va a salir todo de lujo!!! Futura… De verdad q aunque lo veas todo negro luego sale la luz, ya te conte mi panorama este verano y todo pasa, es mucho trabajo pero somos afortunadas, o al menos asi me siento yo ahora! Susie… Que alegria transmites!!! Por lo q has entrado al post seguro q tienes ya la casa como una patena!!! Ligeia… Operacion hermanitoooo… Nunca se sabe, mira Futura, dando el pecho se ha quedado… Macarena… Pa darle un bocao y q viva el Carrefour!!! Queen… Me alegro q te encuentres tan bien y seguro q vas x el segundo! Ya lo veras!!! Locas como nosotras estamos pensando en la niña!!! Bebicho… No queda nada pero ese manchado pinta requetebien! Yo los tuve en dos de mis tres positivos! Bueno chicas, no tengo mucho tiempo, tengo al gordi al pecho y Juan durmiendo y voy a aprovechar para descansar un poco… Estamos muy bien aunque cansadas, Juan duerme mejor pero no dejan de ser dos muy pequeños… Pero son tan mooonooosss y tiernecitos… En fin, os dejo, mil besos a todas!!!
6 de noviembre de 2012 a las 15:09 #1306270giselar2011
ParticipanteHola!!
Mikifu Enhorabuena por este pipitest que buena pinta tiene!! suerte!!
Susie felicidades por el curro!!! viendo como estás de preparada va salir todo genial!! Y que graciosa está Miriam, suerte en la operación hermanito.
Simone a cruzar las piernas y aguantar quietecilla todo lo que puedas un bs
Futura que mal sabe esto de tener que hacer reposo con un bebe tan chico, mira yo estoy con Susie de irte con tu madre…
Afrodita que emoción que mañana conoceras a tus peques suerte y disfruta del momento. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un bs a todas me reclaman6 de noviembre de 2012 a las 16:18 #1306271pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Pues aquí estoy otra vez… No para de llover, mi gordito en el curro y yo que me subo por las paredes, porque lo que tenía que hacer ya lo tengo hecho… Hoy con esto de la lluvia (desde anoche sin parar), pues no me he esmerado, porque a lo tonto a lo tonto, entre que la perra sale, el gato con el meódromo fuera…
No me voy por las ramas… El caso es que hoy tenía gine, otra vez… Y es que, desde el destete, pues la cosa ha estado un pelín rara. En fin, que parece que sigo con casi el mismo problema. Antes era que no rompían y se volvían a toriles, pero ahora parece que se quedan… Se ve que se han vuelto vaguetes y ya no se molestan en reabsoverse… Ahora se llama quiste folicular permanente! Toma ya! Que bien suena, eh?
A ver, me jode, porque me jode tener que andar otra vez con tratamientos y demás, pero al menos ya lo se y estrés que me quito, que era de lo que se trataba. Supongo que dadas las circunstancias, pues para enero empezaremos el tratamiento y listo. En fin, que es lo que hay. Al menos me quedan 6 conges y buenecitos y no podía dejarlos ahí pasando frío!
Bueno, pues ya si que si que me despido por hoy.
Muuuuuchos besos a todas!!!
7 de noviembre de 2012 a las 09:36 #1306272BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Afro , hoy tendrás a tus pequeños en brazos y por fin tu sueño !! felicidades preciosa !!!
Futura , animo cariño , que eres una mujer muy fuerte . Es normal que estas así te han pasado muchas cosas en poco tiempo . un besote enorme .
Susie, Es normal que te joda lo de los tratamientos desde luego no es un camino fácil . Pero tienes unos conges preciosos esperándote en Barcelona y piensa que el hecho de tener esos preciosos soles es una gran oportunidad para volver a ser mama muy , muy pronto !!
Bueno pues yo poco que contar , esperando al viernes para la beta y con mucho optimismo !
Besos para todas
7 de noviembre de 2012 a las 09:38 #1306273owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Mikifu mucha suerteeee
Futura ains con las suegras
Queen a mi tbm me agobia pensarlo en el hermanito ahora mismo
Susie entoncescon todo esto cuando vas a por el tratamiento?
Claudia besicos
Afro siiiii mucha energia positiva para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe gracias por actualizar la lista
Sargi estoy en ello jejjeje
De mi contaros que ayer tuve mi eco de 34 semanas y mi bebe es grandisimo tengo poco liquido mi barrigon de 9 meses es solo mi bebe puro, asi que el pesa 2880, y mi medico dijo que me quede de reposo hasta dia 20 de noviembre y que a partir de ahi empize a hacer vida normal y caminar mucho para que Alexander nazca, que es muy grande y se sigue cresciendo a este ritmo podriamos tener problema, soy chiquitita y eso es lo que tengo que hacer dijo que mi barriga no da mas de si y por esto paso tan mal
un besico preciosassss
7 de noviembre de 2012 a las 10:12 #1306274Flubcoobe
ParticipanteAfro, muchísima suerte para el día de hoy que conocerás a tus peques!!
Susie, dentro de lo malo de empezar con los tratamientos es que al tener congelados va a ser la versión light! vaya, que te ahorras la retahíla de pinchazos… como mucho el del ovitrelle y ya si no recuerdo mal…
Simone, jolines! cómo hacéis los bebés tan grandes!? el mío como el de Susie taponcete y eso que los niños suelen salir mas grandes… pero bueno, todo el mundo me dice que mejor que sea pequeño, que ya crecerá fuera! cuidate mucho y que aguante hasta el 20!!7 de noviembre de 2012 a las 11:22 #1306275CattectBeeria
ParticipanteAfro cariño llegó el gran día, muchísima suerte hoy x fin les verás su caritas y los tendras en tus brazos, es un momento muy especial disfrutar!!!
De mi hoy tengo un día con más optimismo, dentro del miedo, mi madre está viviendo conmigo, era más cómodo así que subir todas las cosas del menudo.. ella es muy buena, pero me da mucha pena abusar.. q está mayor, y se está haciendo cargo del bebé, en cuanto a limpiar, mi marido recoge las cosas de diario y una vez a la semana viene un chica hacer limpieza general, de seguir así todo el embarazo pues bien, a mi lo q me asusta es un ingreso, xq como comentó Vicente es buenísimo para comer, pero sólo conmigo.. pero bueno intentó estar quitar y acostada todo el día, sólo me levanto xa la ducha aver si consigo psarlo así. Muchísimas gracias a todas de verdad…besitos y suerte a las betaesperantes, bebicho eres mi idolo, estas aguantando sin hacer el pipitest, yo soy de las de mikifu Sr test jejejejeje7 de noviembre de 2012 a las 15:24 #1306276Maggie24
MiembroHola chicas! como vais?
futuramama27 q bien q tengas a tu mami para ayudarte, ella lo hará encantada. y no me recuerdes lo del pipitest q todos los dias le digo a mi marido, me voy a hacer uno, no aguanto más y ya ni me contesta jaja. Pero en el fondo me da miedo por si veo un negativo ya…aunq por lo menos ya no tengo manchitas, algo bueno, espero.
simone nada a relajarte hasta el día 20 q Alexander estará todavía muy a gustito dentro de tu barriga.
mikifu q ya llega tu beta!!! y confirmará tu positivazo! q suerte y q envidia, a mi me queda…
susie q mejor saber lo que te pasa para ponerle solución! si al final nosotras nos acostumbramos a los pinchazos y perrerías varias.
claudia75 ay cada vez q leo q los manchados los tuvisteis con positivos me animo un poco pero no me lo acabo de creer mucho q me pase a mi…
Espe gracias por la lista, yo se lo q es q llevo la de las beta de noviembre y madre mía cada vez somos más jejeje
Afrodita ya serás mami!! son dos? cuentanos cuando puedas! q alegría más grande!Besitos a todas!
7 de noviembre de 2012 a las 21:30 #1306277Anónimo
InvitadoHola princesas,
Por fin saco unos minutillos para escribir, aunque no penséis que no me acuerdo de vosotras a diario. Es difícil ponerse al día pero veo que hay noticias muy muy buenas.
AFRO, ahora mismo estarás embobada mirando a tus pequeñas. Acostumbrate, esta cara de tonta se nos debe quedar para toda la vida.
MIKIFÚ, no sabes cómo me alegro de esa foto tan preciosa que has puesto. Yo también hice pipi test a los 11 días y Pablo está aquí desde hace ya casi 5 meses!!! Te deseo toda la suerte que te mereces y más. He estado por tu “pueblo” y me he acordado mucho de ti estos días.
SIMONE, vaya, otro prisillas en el foro!!! Seguro que aguanta hasta que esté listo para salir sin ningún problema. Mucho ánimo en estas semanas, la meta está muy cerquita.
BEBICHO, bienvenida a este foro de luchadoras, seguro que acabas logrando tu sueño, aquí todas lo haremos.
FUTURA, sorpresas nos da la vida… Espero que todo vaya muy bien, imagino que estás muy féliz pero un poco asustada. Mucho ánimo.
LIGEIA, el chiquitín de la foto es Pablo. Es precioso,…que voy a decir yo no?
Hay chicas, que bonitos están los grandotes del grupo Daniel, Miriam, Macarena, madre mía como crecen.
Nosotros estamos bien. Ahora un poquito más relajados. Estos meses han sido duros para nosotros, Pablo ha tardado en acostumbrarse a este mundo y, mi suegro, después de 9 años luchando contra el cáncer no ha podido más. Han sido días muy duros, mi chico no daba abasto entre el trabajo y el hospital y, el pobre, sufría por no poder ver más al pequeño. Ahora es un tiempo triste, Pablo no podrá disfrutar de ninguno de sus abuelos, pero estamos más tranquilos.
Y chicas, hoy me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, hace exactamente un año que me enteré de que Pablo estaba en camino y que empecé con la baja por riesgo en el embarazo y ahora, me paso las hora mirando a mi enano de ya casi 5 meses. No sabéis la emoción que siento cada vez que le veo sonreírme.
Bueno, intentaré pasar a veros más a menudo.
Un besito muy fuerte a todas, en especial a las que están en la lucha. No olvidéis nunca que nosotras podemos!!!8 de noviembre de 2012 a las 08:39 #1306278venbebe1
MiembroHola chicas!!!
Bebito, mucha suerte
Mikifu, que foto mas bonita suerte no puede ser de otra manera
Afro, que hoy serás mama ya llego el momento
Susie, enero bonito mes jajaja en ese nací yo!!
Futura, ay cielo piensa en positivo con lo que te costo Vicente y ahora una nena , es una bendición cuanto anhelo yo un milagrito.
Sagi, siento mucho lo de tu suegro
Claudia, que bonito los 2 peques que envidia sana me dais todas.
A las demás besitos, yo al final me quede dos días ingresada y creo que hoy ya me dan el alta y madre mía chicas!!!, peazo de Gine guapetón me toco pa comerlo sin chocolate vamos!!! Moreno, joven, con ojos azules grandes y encima agradable simpático etc, etc,etc…
Ya entrare en otro momento tengo el desayuno aquí.
Simone por cierto vi tu eco que compartiste en facebook , que bonita y emocionante ojalá algún dia pueda yo vivir eso y verme en la planta de maternidad como ahora pero con mi hij@ en brazos.8 de noviembre de 2012 a las 08:57 #1306279Maggie24
MiembroHola chicas, buenos días!
jo q envidia me dais las de esos bebés preciosos, bueno ya me llegará mi turno…
Iliana llegará tu día precioso y serás la mujer más feliz del mundo! y encima teniendo a ese peazo de gine las cosas se ven de otra manera jajaja, a mi me pasó con el anestesista en la punción. Menudo tío.
tauro79 siento mucho lo de tu suegro, q pena q se junten cosas así…esa maldita enfermedad nos toca a todos por desgracia. Bueno, tu disfruta de tu nene, es precioso!Besitos a todas!!!
8 de noviembre de 2012 a las 10:55 #1306280owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
Queen es verdad me quede de piedra, siempre oi que es mejor que salga pequeno y luego coja peso
Futura tu haz reposo y todo ira bien y ahora con apoyo mejor
Bebicho que tal lo llevas?
Tauro siii aqui estoy en reposo a que se aguente, como pasa el timepo 5 meses ya, siento por tu suegro, tu pensas ya en ir a por el hermanito?
Iliana claro que si mujer, ya veras que dntro de nada te veremos alli
Yo sigo aqui de reposo , un dia mas …
un besico a todasss
9 de noviembre de 2012 a las 16:31 #1306281BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!!!!!!!!
Beta 610 !!!!!! 14 días post trasfer de embris de 3 días. Somos muy , muy felices !!!!!!!
Besos enormes .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.