Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2012 a las 17:01 #13062829 de noviembre de 2012 a las 17:05 #1306283
CattectBeeria
ParticipanteFelicidades mikifu!!!! Disfrutalo q se lo merecen!!! Enhorabuenade verdad besitos
9 de noviembre de 2012 a las 17:12 #1306284Bitecegat
ParticipanteFelicidades Mikifu ya tocaba encontrar la luz al final del tunel……como me alegro corazon disfrutalo mucho que os lo mereceis….
Bebicho pronto toca que nos des tu una nueva alegria no vas a ser menos…….
Simone cariñin como llevas el reposo???? venga que es el ultimo tiron y pronto estaremos con nuestros churumbelillos…ten paciencia guapa
Afro que ganas de saber de ti ainnnnsssss que ya eres mami
Iliana no desesperes guapa que ya veras que tanta lucha va a tener su recompensa y pronto seras recompensada….estoy segura de eso
Claudia,Sagi,Espe ,Queen,Tauro,Futura,Ligeia,Armoni…siento si se me escapa alguna….hoy me dieron la fecha para la cesarea el 5 de Diciembre si no se adelanta Mario estara con nosotros asi que ya estoy ñoña,nerviosa y sensiblona…..ya os seguire contando….
Millones de besos a todas y disfrutar del finde que se presenta pasado por agua…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de noviembre de 2012 a las 18:49 #1306285venbebe1
MiembroMukifu, felicidades!!! Me alegro muchísimo que después de lo que os paso al final lo hayáis conseguido de nuevo y con una beta mayor!!!!; al final todo esta como debía estar y en unos meses serás mamá; no sabes como me he emocionado al leerte después de que perdieras a tu nena ahí tienes y como la vida vuelve ser justa con quien lo merece hasta se me aguan los ojos de recordar vuestra lucha y de formar parte de un trocito de tu vida, un beso Mikifu.
Besos a las demás y a los peques.
10 de noviembre de 2012 a las 08:37 #1306286Flubcoobe
ParticipanteMikifu enhorabuena!!! No podia ser de otra manera, pintaba muy bien! Cuidate mucho!
Bebicho, muchisima suerte para ti tambien! A ver si haceis pleno!
10 de noviembre de 2012 a las 13:58 #1306287owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Mikifuuuuuuuu enhorabuena corazon , tenia la corazona que esta era la suya y me has hecho muy feliz que subidon…

Sargi , futura, Iliana y queen un bezaso
Emilia no llevo muy bien me aburro pero bueno el medico privado dijo que lo haga solo hasta dia 20 asi que prontico voy empiezar con la vida normal y si quiere nascer que nazca jejej. 5 de deciembre que fecha mas bella yo soy del 1º de deciembre y me encantaaaaaaaaaaa
Bebicho tu eres la proxima
Yo aqui sigo con reposo aunque me escape hoy para comprar unas cositas, los recuerdos de maternidad, las fajas, los sujetadores de amamentar y unas polainas o leotardos jejejej
besicosssssss
10 de noviembre de 2012 a las 17:30 #1306288Maggie24
MiembroMikifu!!! Enhorabuena!!!! Que alegría! q estás :pregnancy-t-shirts-category:
ay q me queda muy poquito y aquí aguantando sin pipitest jeje
Besitos a todas!!!10 de noviembre de 2012 a las 21:35 #1306289ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Uff… No me lo creo… Los dos dormiditos!!! Aprovecho para escribiros un poco. Mikifu… Estaras en la nube no??? Disfruta q te lo mereces guapa!!! Bebicho… Tu la siguiente!!! Cuando tenias la beta??? Confio en ese manchado q tuviste!!! Simone… Pero q haces escapandote de compras??? Ni estando de reposo puedes evitarlo eh??? Que es eso de los recuerdos de maternidad??? Iliana… Cada vez q hay un positivo me acuerdo de ti, xq se como te debes sentir y quiero mandarte un achuchon especial y decirte q estoy segura de q tu lo vas a conseguir antes de lo q piensas!!! Susie… Con el nuevo trabajo, cambio de casa y esos congeladitos estoy segura q para dentro de un año a estas alturas tienes un Gonzalo en brazos!!! Espe… Como esta Daniel??? Y q tal las noches? Creo q son parecidos el y Juan. Anoche Juan hizo su primera noche del tirón!!! Futura… Como lo llevas??? Cuidate y q te cuiden, ya sabes q hay q delegar a veces, a mi me costo mucho al final de mi embarazo pero no tuve mas remedio… Emilia… Como va esa barriguita??? Afro… Queremos saber de ti!!! Lluna… A ver si te mando un privi y whasapeamos y me enseñas alguna foto de Marina!!! Ligeia… Donde andas??? Has vuelto a Transilvania??? Esther… Hace mucho q no entras… Marcos debe estar hecho un hombreton!!! Sagi… Alejandra debe estar hecha una princesa!!! A ver si nos pones alguna fotito!!! Leni… Lo mismo te digo!!! Hace tiempo q no sabemos de ti. Armoni… X si nos lees… Cuentanos q tal sigues… Bueno… Pues nosotras disfrutando del momento y de nuestros bebés… Dando largos paseos con un carrito cada una y pensando en como nos han cambiado la vida. Gonzalo esta enorme, ya usa casi la misma talla q Juan y Juan comiendo y durmiendo mejor, ha engordado un poco mas, esta muy lindo y tan simpatico… Y Gonza hecho un oso amoroso, se acurruca y se duerme al calorcito materno. Todavia me asoman las lagrimas cuando se engancha a mi pecho y me mira mientras mama, es una sensacion indiscriptible, a veces me gustaria parar el tiempo, pero supongo q hay muchas cosas q estan x venir muy buenas tambien. Al estar de baja las dos, todo el dia mirando trapitos para los principes… Que perdicion… Ah!!! Hemos conseguido, q a mi chica le concedan la baja x paternidad x mi parto, en esta vida quien no llora no mama… En fin, q un beso a todas y a las no nombradas!!!
11 de noviembre de 2012 a las 03:00 #1306290guilly
ParticipanteMikifu’ ENHORABUENA!!!! Esa es la beta que tuve yo y mírame con mi niña em brazos!! Disfrútalo y cuídate mucho.
Bebicho mucha suerte cielo!
Signe cuídate mucho…
A las demás mil besos
11 de noviembre de 2012 a las 11:55 #1306291owleyeindianguyzza
Miembrobuenos diasss
Claudia soy hiperactiva y me cuesta mucho estar de reposo jejje, los recuerdos de maternidad, son detalles que se entregan a la gente que va vicitar el bebe tanto en la maternidad como en nuestra caista…
Son mas o menos como recuerdos de comunion.Que guay que su chica haya logrado la baja por su maternidad es todo un avanzo y me alegro muchoBebicho suerteeeeeeeeeeeee que ya te queda nada
Leni un besico
Yo aqui sigo de reposo , mañana tengo cita con la tocologa a ver que me cuenta.
besicosssssssssssssssssss preciosasssssssssssssss
11 de noviembre de 2012 a las 16:26 #1306292Flubcoobe
ParticipanteSimone te voy a regañar! Tomáte en serio los reposos que ya habrá tiempo de todo lo demás!
Por otro lado me encanta esos detalles, es muy original y nunca lo habia visto…. Si no es indiscreción, qué tipo de detalles vas a dar? Si no supone mucho jaleo igual te copio…! JijijiAfro, que tal con tus nenes? Ya los tienes contigo??
Claudia, me alegro un monton de que hayan reconocido el derecho para tu mujer! Que bien!
Iliana cielo, ya sé que es duro leer porque a mi me pasaba los positivos de los demás, pero no abandones nunca la idea de que tu momento llegará también. Un beso fuerte.
Futura, estas mejor de ánimo entonces? Como lo llevas?
La semana que viene entro en mi semana 37…… Después de todos los sustos de que si crecia, que si no crecia, de todo lo que hemos pasado, parece que vamos a llegar a la semana a término y estamos muy contentos…! Aun me parece increible….
11 de noviembre de 2012 a las 17:48 #1306293venbebe1
MiembroQueen, Claudia muchas gracias por vuestras palabras yo se que todas me entendéis mil gracias, y sigo viendo que de las que quedamos aun sin conseguirlo no entran… y me siento un poquito sola en el camino.
Yo aquí sigo después de 2 días ingresada por la intervención del quiste de bartolino y lo peor que rabia !!! Hoy que tengo un flujo clara de huevoooooo, elástico y transparente aunque por los puntos aun sangro y sale manchado y no voy a poder ir en busca de mi beb@ este ciclo jo menuda mierda!!!, y lo peor es que pone no mantener relaciones en una semana y una misma mierda, con esos 6 puntos que yo veo aunque algun hilo se ve asomar desde mas adentro…y en carne viva que se ve aun, esto va para largo y luegooooo intentar superar el miedo a que una vez cicatrizado no duela, ay chicas esto es casi como la hepisiotomia!!, al cabo de cuanto tiempo lo habéis intentado??, solo que yo no tengo nada en brazos al que acunar.
Besos
11 de noviembre de 2012 a las 19:50 #1306294Maggie24
MiembroHola chicas!
Iliana entro a darte animos guapa, piensa q en nada estás recuperada y que otra vez con la lucha!
queen_2011 no te queda nada para ser mami! q fuerte!
simone gracias! tu tranquilita y en reposo!!
Leni gracias a ti también por desearme suerte!
claudia75 mañana tengo la beta, pero seguramente no sepa el resultado hasta el 13!
ya os contaré12 de noviembre de 2012 a las 08:52 #1306295Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Todo el finde sin entrar y me encuentro a la vuelta con este notición: felicidades Mikifu, no veas cómo me alegro. Bebicho será la siguiente.
Iliana, preciosa, no sabemos nada del resto de las chicas que todavía no lo han conseguido, si es que han abandonado o se olvidaron de entrar al post para comentarnos que por fin lo han conseguido. Tú nos tienes a todas apoyándote. Y aunque este ciclo tenéis que guardar reposo sexual debido a tu operación, ya verás como en el siguiente os ponéis manos a la obra y en menos de nada nos estás anunciando tu bombo. Ten fe, que tu momento se está acercando.
Claudia, enhorabuena por la baja paternal de tu mujer. Yo también reclamé la denegación de mi reducción de jornada (decían que era incompatible con la lactancia que había disfrutado) y al final me han dado la razón con lo que hoy es mi primer día de jornada reducida. Lo jodido es que ha coincidido en el tiempo con el ERE de la empresa de mi marido. Pero poco a poco saldremos de ésta y si nos tenemos que apretar el cinturón varios números, lo haremos. A lo que me niego es a rechazar la reducción con lo que me ha costado conseguirla. Además sólo falto lo mínimo.
Simone, yo también te voy a reñir. Haz el favor de guardar más reposo. Si quieres, haz lo mismo que mi hermana cuando le tocó estar de baja, que hacía las compras por internet desde su cama.

Queen, claro que sí, que está muy a gustito dentro de su mamá y a este paso se te va a retrasar, jejeje
Nosotros hemos pasado estos últimos 3 días con Daniel malito con catarro, mocos, tos y diarrea. Al pobre se le ha quitado el hambre, con lo bien que comía. Y esta mañana, cuando le estábamos sacando los moquetes y él llorando como una magdalena porque no le gusta nada lo que le hacemos, ha dicho claramente “mamá, mamá” y se me ha abrazado. Casi me lo como a besos. Mi marido mosqueado le ha dicho “ah cabrón, con que mamá si el que te ha cuidado toda la noche he sido yo”. Pero claro, la que se ha levantado todas las noches hasta ayer era yo así que el pobre no iba nada desencaminado, jajaja
A ver si puedo actualizar la lista y la cuelgo ahora.
Besos a todas, peques incluidos.
12 de noviembre de 2012 a las 09:02 #1306296Naluchi
MiembroConfío en no haberme dejado a ninguna sin actualizar. Si no, me decís y corrijo la lista:
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
BEBICHO: beta 12 de noviembre. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: Aunque la FPP estaba prevista para el 20/12/2012, Alexander parece que tiene prisa por salir y puede que nazca en la 1ª quincena de noviembre.
Emilia: Cesarea programada para el 5 de diciembre, si Mario no se adelanta.
Futuramamá: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña.
Mififu: el 9 de noviembre consigue una beta de 610 a 14 días post trasfer de embris de 3 días.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Lluna: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier. Programada cesárea para las 14,00 horas del 7 de noviembre. }{ }{
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.