Hola canguritas!! Iliana espero que hoy te den la baja para que puedas descansar en casita, mira el lado bueno que te libraste del put..bartolino de una vez por todas!! se me parte el corazón leerte y se lo duro que es entrar aqui y ver que siempre estamos hablando de bebes, embarazos y futuros hermanitos, pero piensas que tienes a un montón de ciberamigas velando por ti y mandantote energia positiva cada mes que ovules para tener tu milagrito y llegará estoy segura!!! Espe a Alejandra pasa exactamente lo mismo que a Daniel sufre muchisimo con los mocos y tos y el saca mocos no lo quiere nin verlo…pero es lo que hay y que bonito que ya diz mamá!! mi gordi ya diz agu, ajo y tose para llamar mi atención se me cae la baba . Siento que tu marido esté pasando por un ere parece que vamos de las manos a mi marido le avisaron el viernes que ya esta en la lista para el próximo ere de la empresa y yo en el paro y me falta solo 1 mes para terminar de cobrar…saldremos de esta mala racha. Cláudia como me alegro que tu chica haya conseguido la baja paternidad!! esto es todo un avanze ya es hora de que tod@s tenga derechos iguales, ole ole y que grande esta Gonza eh? bs asi que pueda subire una fotito de mi niña. Simone aqui en españa no hay la costumbre de entregar recuerdos a las visitas así que yo me ahorré este gasto pero me parece muy bien que lo hagas lo único que no me parece es que te levantes del reposo para andar
hola chicas, solo pasar a saludaros y deciros q ya está hecho el analisis! pero estoy cagada, cagada, no sé si me dirán el resultado hoy o mañana, seguramente mañana porque en la seg social no tienen prisa. ya os contaré….pero por mi q no me lo dijeran. Besitos a todas!
Bebicho, ¿qué es eso de que “por ti que no te lo dijeran”? Vamos a ver el vaso medio lleno hasta el final, ¿vale? Confío en que mañana te arrepientas de esas palabras corazón. Un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo para estas últimas horas tan angustiosas.
Queen no me regañe jejeje, yo voy regalar una botita linda azul perfumada hecha con vela. E linda a ver si os pongo a foto, mas un papelito con un bebe dibujado donde se pone la fecha y el nombre del niño….. 37 ya? yo mañana entro en la 35, se me hace eterno
Iliana tu curate primeiro y prontico ya te pondras en marcha a buscar tu bebe, yo estuve 18 anos intentando hasta que he logrado.
espe no me riñes que estoy sufriendo mucho... que se ponga bien prontico tu campeon
sargi no me regañe tu tbm... que se ponga bien Alejandra prontico
De mi comentaros que he llegado del medico hoy y estan realmente soorpreendido con lo que engorda y cresce Alexander, hoy pesaba 3377gs y media 52.3cm, con 34 semanas y 6 dias. Es enorme y resulta que no tengo diabetes, en una semana ha engordado 490 gs, asi que ya ves. La medica me dijo que ya no haga tanto reposo, que por la mañana me mueva mas , aunque sabe que me costara porque tengo anemia moderada y el bebe pesa mucho ademas que soy chiquitita tengo una barriga de 9 meses. y que por las tardes donde da mas contraciones que este mas reposada. A ver si aguentamos a 37 semanas pero si no no pasa nada que el bebe ya esta criado …
Bebicho!! mucha suerte cielo, vaya faena que tarden tanto los de la SS… tendras el corazón en un puño, a ver si te dan buenas noticias. Pero sea cuales sean, aquí nos tendrás!
Simone, qué detallazo. La verdad que me gusta ser detallista con la gente, seguro que les encanta! madre mía cómo tienes a Alexander!! cómo come!! si es que ya está criado prácticamente, pero mejor que llegue a la 37 por el tema de la maduración de pulmones no?
Espe, pero que mejore Daniel!! me parto con el comentario de tu marido…. jajajaja
Iliana, yo con todo lo que he pasado estoy segura de que cada situación que nos toca vivir es una antesala de lo que está por llegar. Piensa que todo tiene un porqué… si no llega ahora tu bebé es porque lo hará en otro momento mejor, estoy segura: mira, te ha dado tiempo a empezar tu negocio, seguramente eso te dará estabilidad y la opción de empezar un nuevo tratamiento muy pronto. Sin el bartolino dando por saco, podrás mantener relaciones más adelante y con un problema menos… sólo es cuestión de esperar (y esperar, y esperar, que es a lo que estamos acostumbradas ya verdad?)… sé que es doloroso, porque no ves el fin, y parece que son todo problemas. Pero en realidad, son pasos hacia adelante. Siempre me lo digo y ahora que veo mi vida, todo el proceso hasta llegar aquí ha sido doloroso pero eran cosas que tenían que suceder. Ya verás como en un tiempo, estarás preguntando qué crema usar para el culete de tu bebé. Estoy segurísima…
Yo he estado hoy en el gine y estoy feliz feliz!! mi gordo ya está muy abajo aunque no está encajado todavía… ya pesa 2,7 y todas las medidas están bien, parece que no va a ser tan pequeño como pensábamos!! porque la arteria umbilical indica que va a seguir creciendo en éstas dos semanas, tiene liquido amniotico todavía, y todo va viento en popa. La semana que viene ya tengo monitores… por cierto en qué consisten? tengo que estar un tiempo en la clinica? la verdad que no lo he preguntado, porque estaba con una sonrisa en la boca y diciendo a todo que me parecía bien! jejejeje
Bebicho mucha suerte para mañana, yo flipo con las diferencias q hay de una comunidad a otra, yo mi tratamiento tb lo hacia x la ss y me daban el resultado una hora después del análisis en la consulta… y te voy a regañar q es eso q no quieres q te digan…. vas a tener un positivo, pero en caso contrario es un paso más hasta q lo consigas, pero va a ser positivo ya verás…. Simone hay q tirarte de las orejas!!! Stop compras hasta q nazca el bb, hay q escondert las tarjetas!!!! Yo estoy un poco más tranquila, ya no estoy manchando aunque continuó en reposo, sólo salgo para el médico, pero la bronca con la hp de mi suegra me está trayendo problemas con mi marido, yo entiendo q es su madre pero… decir q el niño no es de su hijo en mi cara.. son cosas q jo se pueden dejar pasar, y claro como el no estaba aquí a saber lo q le a contado la muy zo… pero bueno,por Vicente y por Nisa ( se va a llamar la nena nisamar),q pase lo q tenga q pasar, no se si será una bronca o llegará más lejos,pero tengo dos niños preciosos por los q luchar y lo demás tiene solución sea cual sea. Perdonen q me haya desahogado un poco, pero es q lo necesitba Un besito a todas!!! En especial a iliana!!!
bueno, espero q mañana me llamen pronto, jo lo siento chicas es q estaba fatal esta mañana, ya un poco mas tranquila y esperando cualquier cosa. Quiero estar preparada para las dos posibilidades. futuramama27 q tortura lo de tu suegra, pero como te dijo eso?? y no te enfades con tu marido, eso lo último q hay que hacer. La familia sois vosotros, nadie más. quen2011 q bien! todo viento en popa! la verdad es q lo de los monitores siempre lo he oido y ni he preguntado en q consiste jeje simone q bien vas, y tu peque igual, ya sabes por las tardes quieta eh! Espe gracias, espero mañana dar buenas noticias… besitos a todas! que descanséis
Bebicho , ojala nos des un gran positivo !!! estoy segura de que si !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana , como vas ? ya no sangras ? cariñete estoy segura que muy pronto llega tu bebe . :-* :-* :-*
Futura , jo vaya tela de suegra menos mal que tienes a tu marido apoyándote al máximo . Me alegro que ya tengas el nombre de tu niña !!!
Quenn , que buenas noticias !! ya te va quedando poco y tu bebe va ha ser muy fuerte !!
Afro , que tal todo ? como están tus niños ? y la cesárea como la llevas ??
Simone, muy bien ya 35 semanas, ya se que eres un terremoto que no paras quieta pero mejor tranquilita unos días más !!!
Espe y sagi espero que el Ere de los trabajos de vuestros maridos no les afecte mucho !! jooo es que estan las cosas fatal . Mi marido en Diciembre se le termina el contrato ojala le renueven 6 mesecitos más !! .
Espe , me alegro de que te concedan la reducción así podrás disfrutar más de tu peque .
Yo poco que contar , esperando a la eco del martes que viene y con algunas nauseas de tanto en tanto. Hoy le hubiese tocado nacer a mi bebe y claro pues un poco removida estoy, además tengo bastente miedo de volver a pasar por una situación parecida .
Hola a todas¡¡¡ entro un momentín, perdonadme por no personalizar ni leer vuestros mensajes, pero todavía no doy a basto con todo, jeje, todo ha salido bien, mis pekes pesaron 2,970 Mario y 2,860 Asier, fue un momento increíble y super especial, ya subiré una fotito en cuanto pueda para presentárosles. De momento muy liada, q os voy a contar, intentando la lactancia (q es mas dificil de lo q imaginaba) y cuando termina uno ya le toca al otro y así todo el día con las tetas fuera, jaja. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos en éste camino recorrido, en cuanto me organice un poco mejor aquí estoy de vuelta. besos.
bebicho, estamos pendientes de ti. Imagino que todavía no te habrán dado los resultados. Ya sabes que nos tienes para lo que sea.
afro, que iba a publicar mi mensaje cuando me ha saltado el tuyo. Enhorabuena por el nacimiento de Mario y Asier. Y no te preocupes porque estás disculpada, atiende a tus peques y cuando estés más descansada ya nos irás contando qué tal. Voy a actualizar la lista.
mikifu, hoy será un día difícil para ti pero el bebé que esperas te necesita así que arriba ese ánimo. Y no pienses que puede volver a pasar.
futura, te apoyo en lo que has dicho de tu suegra… vaya hija de p… ¿cómo se le ocurre? ¿acaso alguien dudó de ella cuando estaba embarazada? ¿le has explicado a tu marido lo que te dijo su madre? Porque es un motivo más que claro como para mandarla a freir espárragos, al menos hasta que cambie de actitud.
queen, te cuento lo que me hacían a mi en monitores. Te llevan a cortinas dentro del área de partos. Allí te tumban unos 20 minutos en una cama y rodean tu barriga con unas correas en las que conectan algo que hace que escuchéis el latido todo ese rato. Recomiendan ir allí habiendo tomado algo dulce que haga que el bebé permanezca despierto ese rato (un zumo de naranja natural con azúcar, chocolate…). Si consideran que no ha habido en ese rato suficiente movimiento porque el peque está dormido, te dejan más rato. Lo bonito para mi fue escuchar los primeros lloros de los bebés que nacían a pocos metros de donde yo estaba. Un día escuché un lloro y al ginecólogo que decía “ahora viene su hermanito”. Al momento otro lloro que se unió al primero y a los pocos minutos dos cunas de hospital con dos bebés de color preciosos. Qué emoción!! Por cierto, tuve monitores dos lunes seguidos porque no llegué a la cita del tercer lunes ya que esa madrugada había roto aguas.
Por cierto Queen, coincido totalmente en lo que le has dicho a Iliana. Con la distancia veo que Daniel vino en el momento en el que tenía que venir y que los 4 años de lucha merecieron la pena. Pero claro, también digo que eso sólo lo podemos ver cuando al fin conseguimos nuestro sueño. En el trabajo de antes yo vivía muy muy estresada y más cuando tuve que compatibilizarlo durante dos años con un Máster y durante un año con el estudio diario durante horas de las oposiciones que al final saqué. Finalizado el Máster y las opos, a los 6 meses de tomar posesión de mi plaza me quedé embarazada. Ojalá todas pudieran decir lo mismo.
Simone, ¿cómo va esa tarjeta de crédito? A mi marido le das miedito cuando le cuento todas las compras que haces, jajaja. ¿Qué tal llevas el reposo obligado? Ya veo que Alexander no pierde el tiempo y sigue ganando peso.
¿Os habéis fijado que en este post todos los meses -salvo en julio- ha nacido algún bebé? Curioso, no?
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS SOFIA: pendiente de pruebas en IVI. MARIETA: pendiente de pruebas. ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
BEBICHO: beta 12 de noviembre. Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
QUEEN: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor SIMONE: Aunque la FPP estaba prevista para el 20/12/2012, Alexander parece que tiene prisa por salir y puede que nazca en la 1ª quincena de noviembre. EMILIA: Cesarea programada para el 5 de diciembre, si Mario no se adelanta. FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña. MIKIFU: el 9 de noviembre consigue una beta de 610 a 14 días post trasfer de embris de 3 días.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas. SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm. BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero. ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso. CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo. LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!! FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800. La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!! TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos! ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo. LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm. SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto. CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo. LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg. AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.[/u]
Un tiempo de espera para viajar: }{ Isimoi Libra Blanca Lala Yaloda Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
chicas beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! va a nacer uno (o dos) en julio si todo va bien!!! no sabéis que alegría tengo!!!! no me lo creo!!! tengo q ir a mi primera eco el 27/11 yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Enhorabuena bebicho!!! No veas la cantidad de veces que he entrado al foro para saber de ti. Cuánto me alegro… pleno al 15 esta semana, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Futura, ¿cuál es tu fecha prevista para el parto de la peque?
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS SOFIA: pendiente de pruebas en IVI. MARIETA: pendiente de pruebas. ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
QUEEN: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor SIMONE: Aunque la FPP estaba prevista para el 20/12/2012, Alexander parece que tiene prisa por salir y puede que nazca en la 1ª quincena de noviembre. EMILIA: Cesarea programada para el 5 de diciembre, si Mario no se adelanta. FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña. MIKIFU: el 9 de noviembre consigue una beta de 610 a 14 días post trasfer de embris de 3 días. FPP 15/07/2013. BEBICHO: 1ª eco el 27/11. FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas. SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm. BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero. ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso. CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo. LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!! FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800. La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!! TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos! ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo. LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm. SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto. CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo. LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg. AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.[/u]
Un tiempo de espera para viajar: }{ Isimoi Libra Blanca Lala Yaloda Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
Bebicho Felicidades !!!!!! me alegro un montón !!!! vamos a tener la misma FPP !!! jejej yo he calculado y sino me equivoco es el 15 de julio . Un besitosssss.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 8,731 a la 8,745 (de un total de 9,637)