Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2012 a las 16:10 #130631213 de noviembre de 2012 a las 16:15 #1306313
giselar2011
ParticipanteFelicidadesssss Bebicho!! :happy: :happy: :happy: :happy: está claro que este post es mágico y trae suerte!! disfruta muchisimooooooooo un abrazo!!
13 de noviembre de 2012 a las 16:47 #1306314Flubcoobe
ParticipanteBebicho muchiiiiisimas felicidades! Ahora ya si que hemos completado todos los meses no Espe?
Cuidaros mucho mikifu y bebicho! Y disfrutad de esa etapa magica!
Espe, muchas gracias por la explicacion de los monitores! Eres un sol. Si, me han dicho que tengo que ir comida y llevarme unos dulces para que se despierte el miño… Lo unico que cuando me tomo dulce no siempre se despierta… Cn la pasta si! Asi que estos dias probare con qué se mueve y será lo que me lleve! Jijiji
13 de noviembre de 2012 a las 23:22 #1306315Knonereet
ParticipanteHola chicas mil perdones por andar tan desconectada hemos estado unos días fuera y casi no he podido ni leeros pero menuda avalancha de buenas noticias no sé ni por dónde empezar… Prometo no volver a abandonaros tanto tiempo además cuanto más sin entrar peor más para leer y tardo una eternidad porque no me quiero dejar nada…
MIKIFU niñaaaa síiiii ves?? La visualización funciona!! Menuda beta!! Tres cifras mágicas!! Madre mía esto es una alegría enorme para mi, después de lo que has pasado… Ay mi niña qé emoción… tienes un angelito en el cielo que te ha ayudado a conseguirlo y va a cuidar de vosotros ya lo verás.
BEBICHO enhorabuenaaa!! Jajaja este post es la lecheeeee!!!
FUTURA tú tienes que cuidar ese embarazo y tb de Vicente (que está precioso) y aunque lo veas imposible podrás con todo ello, ya lo verás.
Con lo de los biberones paciencia. Macarena al final claudicó. Y se zampa los biberones que ni los ve y sigue tomando pecho también, así que ya ves. Hombre pudiera ser que no los quiera de ningún modo pero prieba con tetinas distintas, las que mejor resultado dan son las de Tommee Tippee Closer to Nature, las ortodónticas o anatómicas de Nuk y Suavinex.Untalas con tu leche antes de dárselas. Y mira siempre dicen que nunca intentes tú darle el bibe porque te asocia con la teta pero a mi fue lo único que me funcionó, parece como si le perdiera el miedo al dárselo yo. No te desesperes y cúidate mucho.Lo de tu suegra… a ver qué pasa en este post con la suegras?? Menudo casting pero creo que la tuya se lleva el primer premio eh porque vaya poca vergüenza. Y una niña madre mía qué bien!! Otra princesita!!QUEEN no te preocupes por el flujo marrón será cualquier restillo de sangre seca por cualquier cosilla sin importancia. Y ya te va quedando poco madre mía cómo pasa el tiempo… Y si tu peque pesa ya 2,7 va a ir perfecto de peso de pequeño nada!
Ah y que conste que a mi me acojona muchísimo tener otro. Ya no solo por lo que tu has dicho de pasar otra vez por todas las incertidumbres del embarazo, la amnio que es un calvario… pero lo peor de todo es que no sea capaz de llevar bien a los dos niños, de darles el cariño y la atención que se merecen. A Macarena la estoy dsfrutando al cien por cien. No se si por el apremio de la edad tener otro crío sería una buena idea o una magnífica metedura de pata. Claro que una vez que lo tienes… no queda otra que apechugar. Yo por mi me quedaría solo con la peque pero me da mucha pena que sea hija única la verdad, para mi mi hermana es fundamental en mi vida. Ay lo que daría yo por tener unos añitos menos, jodía edad…AFRO cielo cuánto me alegro de que todo haya salido bien, ya tienes a tus tesoros en brazos parece incréible pero todo llega verdad? Que disfrutes de cada momento y felciidades a la nueva gran familia.
ESPE gracias por actualizar la lista.. la tengo abandonada total ñpero vamos que aquí el mérito de la lista es muy tuyo eh que en cuanto racaneo zas la pones al día y fuiste tú la de la idea general. Qué tal Daniel? Ya veo que hecho nun hombrecito y tan tierno… pobrecitosd cuando están malitos verdad? Nosotros acabamos de pasar el primer catarro de la peque y qué penita verla resfriada…
CLAUDIA cielo q ué suerte tenéis con dos niños siendo dos mujeres es otra cosa eh que yo no me quejo de marido pero lsa verdad es que las madres tenemos otra intuición y otro don para la logística. Ah enhorabuena por esa baja de co-maternidad, bien ganada por bien merecisa.
SAGI cómo está mi Alejandra bonita? Por el bautizo… joé a ver si os pongo una foto que se va a pasar de moda… ideas? Poca gente y sólo los íntimos. Yo di un regalín un marquito de bebé cpn la foto de la peque muy mono pero solo a la familia que pasooo de que mi niña esté metida en un cajón. Y una comida sencilla. La peque vestida de princesa eso sí.
SIMONE mi niña me encanta lo de los recuerdos del bebé me parece un detalle precioso. Y Alexander va a ser una hermosura de bebé qué bienq ue ya puedas moverte un poquito. Ah la habitación es genial!
SUSIE jaja pues te aseguro que encuentro hueco eh pero porque me lo he propuesto, y no por el hermanito, sino porque la relación de pareja o la cuidas o se enfría y el sexo es fundamental. Y chica a mi también me jode muchísimo empezar de nuevo con los tratamientos lo que daría por un bombo al natural pero bueno… confío en mis conges y si no funcionan no sé qué haré… otra vez pasar por todo… con la nena, los reposo, los cambios de humor… pufff
ILIANA cariño siento que lo estés pasando regular. A ver si pronto nos das una buena noticia y bordas para tu bebé. Qué tal va la tienda? Genial verdad?
EMILIA cielin cuanto me alegra leerte ya no queda nada para el día 5 besines a mis asturianines
LENI cómo te vas apañando con los dos? Alba tiene que estar preciosa
TAURO cariño siento mucho lo de tu suegro un besito a tu chico, y mi Pablo dios mío qué cosita tan tierna son unos campeones nuestros niños.
ESTHER cariño cómo vas? y Marcos?
LLUNA un besazo!
ARMONI cielo se te cha muchísimo de menos.
Ay chicas nosotros todo bien. Ultimamente hemos ido mucho al pueblo por unas otras (al final me voy a hacer íntima de mi suegra jaja casi me abducen de tanto ir). Bueno la última de mi suegro ha sido de peli de Almodovar. Pues no va el cencerro de él y se agarra una otitis de vete tú a saber por qué. Lo llevamos a urgencias y l mandan unas gotas por las noches. Pues el muy pedazo de trozo le echo las gotas el primer día y me voy. Al rato vuelvo y le veo agachado y tapándose los oídos. Le digo “pero qué haces??” Dice es para que no se me salgan las gptas, pufff eso ya me mosquéo, pero es que le digo que se acueste y me dice que no, que se pone de lado, y que a ver si las gotas se le van a ir por mal sitio al tumbarse. Os juro que no puedo con él.Si le véis… media hora estuvo agachao ahí tapándose las orejas qué show.
Mi chotillo bien. Seguimos con teta. Sin cereales, para qué? Duerme del tirón con la teta y si se despierta a tomar lo hace igual con cereales que sin ellos y cómo está como una bolita pues no se los doy. De hecho hoy hemos ido al pediatra y pesa 8,900!! Asustada me tiene. Come genial las verduras y la fruta y eso que le doy por delante el pecho (algo recomendado por la OMS hasta los 12 meses). Y está pa comerla. Se tiene sentada ya mucho rato y balbucea, ya dice sílabas, se ríe mucho cuando le hago cosquillas, todo lo coge lo estruja, se lo mete en la boca… me tiene loca.De momento nada más, no quería pasar más días sin entrar. Ah y os tengo que poner fotos!
Muchos besos a TODAS y mis pequeñines.
13 de noviembre de 2012 a las 23:49 #1306316guilly
ParticipanteBebicho, FELICIDADES!!! Disfrútalo reina.
Besos a todas.
14 de noviembre de 2012 a las 06:06 #1306317Maggie24
MiembroBuenos días chicas!
Gracias por las felicitaciones, ahora a cuidarme mucho y a intentar disfrutar hasta el día 27/11 q lo he pasado fatal estos días.
ya os iré preguntando dudas q sois unas expertas en todo!Ligeia menuda madraza estás hecha! q gracia lo de tu suegro la verdad, menudo show jeje
Besitos a todas!!!
14 de noviembre de 2012 a las 13:26 #1306318Knonereet
ParticipanteJo ayer puse una foto del bautizo de la chiqui y no sé qué pasó con ella a ver si ahora carga
Uploaded with ImageShack.us
14 de noviembre de 2012 a las 13:37 #1306319giselar2011
ParticipanteLigeiaaaaaaaaaa que preciosidade porvafor!!!
Gracias por las ideas eres un sol!! bueno os dejo la fotito del recuerdo xq es lo unico que vamos dar a los invitados que será solo familiares y un par de amigas otra vez gracias!!!
Subido en SubeImagenes.comMenos mal que si subio la foto, un bs a todas!!!
14 de noviembre de 2012 a las 14:14 #1306320ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Aunque ando mal de tiempo no queria dejar de entrar a dar la enhorabuena a Bebicho!!!! Disfruta de estos momentos y del embarazo, q nos lo pasamos agobiadas y luego vuela!!! Vaya racha q llevamos!!! Otro beso enorme a Iliana… Se q lo conseguiras y tambien se q aunque te alegras, cada positivo duele. Tiene razon Espe, yo empece a intentarlo y no tenia plaza fija, viviamos en menos de 40m y fue cambiarnos de casa, sacarme las opos y casarnos, y zas… Un positivo detras de otro!!! No puedo entretenerme, solo deciros q andamos ploff xq se confundieron y a mi chica le han denegado el permiso x mi maternidad… Y no hay nada q hacer… Pero bueno, el lunes tuvimos pediatra con Gonza, pesa 6300kgr a sus dos meses y le pusieron las vacunas, q penilla. Esta en un percentil 90 de peso y talla! Y Juan ha pasado ya los siete kilos, va mas pequeñito pero es un amor! En fin, en quince dias se incorpora mi chica y hasta ahora de lujo las dos pero ya me toca a mi quedarme con los dos! Que diver… Estoy deseando pasear con la gemelar, espero organizarme bien… Espe… Gracias x esa lista tan guay q tienes al dia! Ligeia… Sin comentarios con tu familia politica… En fin, que besos a todas!!!
14 de noviembre de 2012 a las 14:37 #1306321ester_rz-3501
ParticipanteAinsss… Sagi… Ligeia… Cada vez q veo fotos de vuestras princesas me dan ganas de ir x los conges ya!!! Que ganas de tener una nena… Por cierto, hoy guardando el Angelsound mi chica me ha prometido q vamos a ir x la niña! Que ilu!!! Besos!!!
14 de noviembre de 2012 a las 14:51 #1306322CattectBeeria
ParticipanteBebicho cariño lo vez!!! Un pedazo positivo!!! Ahora a ecoesperar con mikifu!! Felicidades a las dos a disfrutar de esas barriguitas!!!!
14 de noviembre de 2012 a las 16:46 #1306323owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Queen jajaja tiene razon intentaremos llegar a la 37 semana uff me cuesta mucho sujetarle …
. En brasil es muy tipico los recuerdos de maternidadFutura hoy mi marido me dijo fuera las tarjetas ya ..
. No te pongas nerviosa esto no te vendra bien , cuidate muchoMkifu no te va a pasar nada cariño no te comas ensaladas por ahi eh? besicoss y a cuidaros mucho
Afro que noticionnnnnn ya con tus peques ahora a disfrutar y ser feliz…

espe mi marido dijo nada de comprar mas…

Bebichooo enhorabuenaaaaaaaaaaa ya sabia yo que este post te trairia mucha suerteeee ahora a mimaros muchoooo
Ligeia veo que macarena va a toda proa…
Es que eres una madraza. Que wapa esta macarena …
Sargi esta preciosa mi Alejandra..

Claudia que pena que le han denegado siendo que es un derecho de ella. Mi bebe tbm esta en percentil 90 ,95 jejeje. Que guay ir por la niña ya lo teneis pensado para cuando?
De mi contaroa que estuve ingresa estos dias y hoy me dieram la alta, tenia contraciones a cada 5 minutos y estoy desde hace dos dias expulsando el tapon mucoso con sangre, hoy me dieram el alta por las contraciones que se controlaran y el tapon sigo hechando alguien sabe algo sobre el tapon este???
un besico preciosas
Leni un besicoooo
14 de noviembre de 2012 a las 18:45 #1306324Knonereet
ParticipanteHola chiquis aprovecho que mi mostrenquilla está en una minisiesta para ver cómo andáis
SIMONE mi niña Alexander está queriendo nacer así que vete preparando que no te queda nada!! Lo del tapón es parte de la antesala del parto, aunque puedes expulsarlo y aguantar aún un tiempecito, eso sí ten cuidado con baños de inmersión nada de piscina ni bañera. Y ya sabes si rompes aguas o si tienes contracciones cada cinco minutos o menos durante una hora vete pitando al hospital!
SAGI madre mía pero si Alejandra parece un ángel!! Me parece un detalle precioso que des la fotito y ya, no merece la pena gastarse más dinero eso está genial. Yo no compré ni el pañito ese que se les pone por la cabeza en el ritual usamos en el que llevamos las arras en la boda que me lo hizo una amiga de encaje. Y yo iba con un vestido de 30 euros del Zara toda mona eso sí pero la verdad es que fue todo muy sencillito.
Ay CLAUDIA qué moral tenéis!! Yo si no fuera por la puñetera edad mía me esperaba un par de añitos fijo.
Besos a TODAS y los pequeñines.
15 de noviembre de 2012 a las 10:36 #1306325owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Ligeia muchas gracias …

un besico mañana me voy al madrid al consulado de brasil , hoy no me encuentro muy bien
besicossss
15 de noviembre de 2012 a las 16:34 #1306326Maggie24
Miembroay chicas q juraría q os había escrito y no sale

Simone como estás?? que ya quiere salir tu nene no?
futuramama la verdad es q estoy superfeliz pero todavía como q no me lo creo jaja, me miro la tripa y digo, de verdad hay alguien aquí?
claudia75 la verdad es q intentaré disfrutar del embarazo si todo va bien porque bastante mal lo he pasado en estos 4 años de búsqueda, no quiero preocuparme más sin motivo alguno. Ya nos contarás q tal te apañas con tus gemes! ay cuanto me gustaría tener 2
sagitario76 q preciosidad de niña! gracias por enseñar la foto!
Ligeia te digo lo mismo! mira como posa ella!yo por mi parte bien, muerta de sueño, eso sí, esto es horrible, y hoy un hambre…por lo demás alguna sensación por la zona del útero
Ah una duda tengo la cita para la primera eco, q la tengo el 27/11 estaré de 7 semanas,ahí se ve algo? jo es q estoy con la cosa de q si es pronto… mi ultimo regla, el primer día fue el 10/10, la transfer fue el 26/10 así q tengo un lío q no sé ni si son 7 cuantas jejeBesitos a todas!!
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.