Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2012 a las 15:35 #130632717 de noviembre de 2012 a las 14:08 #1306328
Knonereet
ParticipanteChicas una cosita… ya sé que está prohibido publicar mensajes de intercambio, donación etc de ciertas sustancias pero tengo una cosita en la nevera que me caduca en marzo de 2013 creo siempre ha estado en frío y me da mucha pena tirar una fruta tan cara y tan exótica a la basura sin probarla… si conocéis a alguien por ahí en otros foros que quiera puede estar fuera de la nevera hasta 28 días sin que se ponga pocha así que… que me manden un privi.
Besitos.18 de noviembre de 2012 a las 20:50 #1306329ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Tras un dia agotador voy a intentar escribiros un poco q esto esta paradito! Hoy hemos ido de manifestacion con los niños x la sanidad publica, se han portado como campeones! En casa se despiertan con un estornudo y en la mani, con pitidos, gritos, bubucelas… Dormidos como troncos!!! Hemos vuelto mataditas pero parece q nos entienden y Juan se ha tomado todo el bibe y se ha dormido solito a la primera y Gon ha hecho lo mismo mientras preparabamos la cena, son tan mooonoooos… Simone… Has parido ya??? No te queda nada y Alexander va a nacer hermoso y sano!!! Bebicho… La ecoespera es desesperante pero el momento en la primera eco donde escuchas el latido x primera vez no se te va a olvidar jamas!!! Ya lo veras!!! Ah!!! No tengo gemelos, tengo casi-mellis como les llama Ligeia, es q estoy casada con una mujer y despues de 3 años de busqueda, este año nacio Juan en Mayo y en septiembre pari yo a Gonzalo. Estamos muy entretenidas pero felices!!! Mikifu… Para cuando era tu eco? Ainsss… Que ganas de q la compartas con nosotras!!! Ligeia… Que manera tan sutil de ofrecer el producto refrigerado! Me encanta!!! Susie… Que tal tu nuevo trabajo??? Espe… Supongo q con la reduccion de jornada estaras mucho mejor. Yo igual me la reduzco si podemos permitirnoslo… Futura… Como sigues??? Lo de tu suegra… Muy fuerte, la verdad… Queen… Ya no queda nada para tener a tu gordi en tus brazos,xq ya veras como nace estupendo de peso! Esther, Galle, Pe, lluna, Leni… Besos para vosotras y entrad a contarnos cositas!!! Iliana… Que tal va el negocio??? De verdad que un milagrito te haria feliz y no dudes q a nosotras tambien. Como va el Bartolino??? El mes q viene a x todas!!! Bueno chicas… Os mando un beso enorme a las no nombradas…
19 de noviembre de 2012 a las 15:41 #1306330owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Ligeia corazon un besicooo
Claudia aun no, de momento tengo contraciones y dolores….

hoy tuve monitores, me dijo la medico que tengo contraciones pero que aun no he entrado en trabajo de parto, que tengo 3 cm de dilatacion y que puedo entrar en cualquer momento, me marco para el proximo lunes monitores pero cree que no llegare.
un besico a todasss
19 de noviembre de 2012 a las 15:50 #1306331tynhdAduubd
MiembroHola niñas,hacia mucho tiempo que no estraba,da mucha alegria ver a vuestros babys tan preciosos,yo estoy igual,me volvi a quedar en agosto y me duro 10 semanas, ahora recuperandome y pasando pagina, mucha suerte a la futuras mamis,y un abrazo muy fuerte para todas.
19 de noviembre de 2012 a las 16:33 #1306332Maggie24
MiembroHola chicas!
como estáis, yo en la ecoespera jejeje pero bueno, se lleva mejor que la betaespera, la verdad.
Armony no te conozco pero ánimo y espero que pronto estés otra vez al lío y lo consigas!
simone madre mía que en breve eres mami! tu tranquila de momento.
claudia75 pues son preciosos vuestros casi-mellis jejeeBesitos a todas!
19 de noviembre de 2012 a las 16:37 #1306333CattectBeeria
ParticipanteOla chicas no tengomucho tiempo sólo quería pasar a saludarlass, me encuentro un poquito mejor no me olvidó de usteded!! Besitos
Les dejó una foto de Vicente estrenando trona…
Subido en SubeImagenes.com19 de noviembre de 2012 a las 17:01 #1306334giselar2011
ParticipanteNiñas iba a escribir pero me quede

Armony cuanto tiempo sin saber de ti….Siento muchisimo que hayas pasado por otro aborto preciosa ya has ido a un hematologo?? digo para que te miren y busquen donde está fallando te mando un abrazo muy fuerte!!!
Bebicho y Mikifu ánimos en esta etapa de eco espera!!
Simone a ver si Alexander decide salir un bs
bs a todas no nombradas19 de noviembre de 2012 a las 22:37 #1306335harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas!hace mucho q no entro he pasado una racha mala por temas familiares y los mellis m dejan poco tiempo pero echaba de menos saber d vosotras y he estao media hora leyendo vuestros mensajes. Lo primero felicitar a mikifuuu q alegriaaa t lo mereces! Ahora a esperar intenta estar tranquila aunq es dificil pero disfrutalo!a bebicho tb enhorabuena!! No hemos coincidido mucho pero he seguido tu espera. Q mas ahh afro felicidades por tus melliiis el primer mes es durillo hasta q t adaptes pero luego to va sobre ruedas ya veras !yo estoy encantada con la crianza multiple. Simone queen emilia q ya no os queda nada q emocion verdad!!
Armoni siento q hayas pasado por eso otra vez pero ya veras q lo conseguiras. Gracias por entrar .iliana tb veo q lo estas pasando regular espero q te recuperes de lo del bartolino y q el negocio vaya bien y el milagrito ojala q llegue o q podais hacer otro tto eres joven , un abrazo
Ligeia claudia espe sagi futura esther leni susi veo q vuestros peques van genial ! Las q habeis puesto foto .. Madre miaa q grandes y guapos estan ! Por cierto futura enhorabuena a ti tb vaya sorpresoon! Ay dios q mas es q he leido tanto q m hago un lioo jeje
Bueno poco a poco m ire poniendo al dia…
Yo contaros q mis mellis estan bien , estan pequeñitos pero sanos acaban d hacer tres meses y pesan 5,5 la nena y 5,250 el nene , yo quisiera q engordaran mas pero han estado resfriados y el nene echa muchas bocanadas .total q no han cogio mucho peso pero el pediatra dice q no m preocupe… Y nada estan guapisimos y se rien un monton y yo me apaño bien con ellos aunq el merito no es solo mio es q son muy buenos la verdadBueno reinas vaya charla os he soltao jajaja
Un beso enorme a las no nombradas y lo dicho m pongo al dia poquito a poco !! Muuuak
20 de noviembre de 2012 a las 08:10 #1306336Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Este mensaje no está escrito por mi sino por Iliana. Luego entraré a contar cositas. Ahora no le quiero quitar el protagonismo a nuestra chiquilla:
Dile a las chicas que no os he abandonado. Solo que cuando pueda escribir lo haré, ok? Que estoy en la distancia y que os leo de vez en cuando, no tan diario como antes.
Dile a Armoni, que siento mucho su nueva perdida y a Claudia que ya del bartolin estoy mas recuperada se me han caído ya los puntos. A galletita tambien dale las gracias por sus palabras de ánimo.
Yo siempre estaré con vosotras. Prometo entrar prontito que ahora llega Navidad y son fechas muy bonitas.
20 de noviembre de 2012 a las 08:14 #1306337Naluchi
MiembroUn abrazo virtual para Armony. No tenía ni idea de que lo habías conseguido de nuevo. Me sumo a lo que te ha dicho sagi, si te van a hacer pruebas para encontrar dónde están fallando tus embarazos. Ojalá lo consigas pronto.
Os tengo que dejar. Luego entro.
Besos!!
20 de noviembre de 2012 a las 10:43 #1306338owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Armony es bueno verte por aqui, siento mucho por tu perdida cariño, no te pongas triste ya veras que la proxima se quedara contigo, ya te quedas embarazada que es lo mas dificil, ahora es solo descubrir el porque que no puedes sujetarlo y solucionado, ya veras que dentro de nada nos dara una sorpresa.
Bebicho cuantos te han puesto? dentro de nada saberemos de cuantos te has quedado que ilusionnnnn
Futura Vicente ya se queda sentado???? madre mia que rapido se desarrollan los nenes …

Sargi te veo un pelin plof que te pasa?
Galletilla es bueno saber que en un mes se van adaptando, ya se pasaran 3 meses, madre mia…

Espe gracias por el mensage de iliana.
yo hoy he llevantado como una flor a ver como se desarrolla el resto del dia
20 de noviembre de 2012 a las 11:25 #1306339CattectBeeria
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Armony siento mucho lo q te ha pasado, es momento de hacer más pruebas y descubrir el poque…ánimo guapa ya verás q pronto lo consigues!!!!
Simone Vicente ya tiene 6 meses y se sienta, dice papá.. todo el día riendo.. los nenes crecen rapidísimo, así q disfruta al máximo de alex cuando nazca…..
A las demás muchos besitos.. me acuerdo mucho de ustedes en especial fe iliana, un beso muy fuerte!!!20 de noviembre de 2012 a las 11:29 #1306340Maggie24
MiembroHola chicas que tal?
Simone me pusieron 2 de máxima calidad, me encantaría tener los dos la verdad, pero bueno, q con mi positivo estoy feliz, q después de 4 años buscando…así que me da igual! tengo la eco el 27/11 ya os contaré. Que bien que hoy te encuentres como una flor! jejeEspe gracias por el mensaje de Iliana, un beso para ella!
galletilla encantada de leerte, q bien que describas así tu vida con tus mellis, porque da un poco de miedo pensar q pueden venir 2 jeje
futuramama q rico tu niño! q felicidad refleja!!
Besitos a todas!
como está mi compi de ecoespera???20 de noviembre de 2012 a las 12:29 #1306341ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Entro un momento xq estoy en el ambulatorio. Armoni… Se q es dificil pero no tires la toalla y q te estudien, a mi despues de tanto aborto y negativo dieron con mi problema principal, la mala calidad de los ovocitos y la ovodonacion fue mano de santo, a parte de mis problemas de coagulacion q no necesitaron tratamiento. Mucha fuerza q todo pasa y todo llega. Iliana… Supongo q quizas desconectes una temporada pero te digo lo mismo, no desistas q al final todas lo conseguimos. Un beso enorme para ti. Y al resto mil besos q no puedo entretenerme!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.