Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2012 a las 08:27 #130634221 de noviembre de 2012 a las 09:16 #1306343
BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Armoni , lo siento muchísimo pero como dicen las chicas no tires la toalla . Te hemos echado mucho de menos !!!
Iliana , ánimos preciosa este camino es duro pero el que la sigue la consigue !!! :-* :-* :-*
Chicas no puedo personalizar más pero os cuento : ayer fuimos a la primera eco . Ahora supuestamente estoy de 5 con 6 días . En el primer embarazo ya habíamos escuchado el latido pero esta vez no . Parece que llevo 2 embriones pero uno esta más atrás y no se dejaba ver bien . En los dos se vieron los embriones y la vesicula pero el de atrás parece que es un poco más estrecho . Ahora tengo que esperar de nuevo al jueves que viene para ver si tienen latido . jooo chicas estoy algo nerviosa . He leído de chicas que justamente estaban de mellizos y también les había pasado . ojala, ojala que se queden conmigo los nueve meses !!!
un beso enorme !!!
21 de noviembre de 2012 a las 09:41 #1306344ester_rz-3501
ParticipanteMikifu!!!!! Proxima melli-mami!!!!! Con cinco semanas y seis dias estas en el momento en q puede o no escucharse latido. En la siguiente ya oiras el galope de los dos, si hay embriones ya es q va viento en popa! No sabes cuanto me alegro de verdad!!!! Dicen q cuando son dos es raro q vayan iguales de tamaño y mas tan prontito. Te mando un beso enorme!!! Y otro al resto, a ver si luego entro y personalizo!!!
21 de noviembre de 2012 a las 10:48 #1306345owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura me quede de pedra no sabia que los nenes crescian tan rapido…

Bebicho mucha suerte el dia de la eco estare pendente de ti
Claudia, Leni un besico
Mikifu enhorabuenaaaa ahora si , dos a la vez jejej es durillo pero merece la pena….-D
Hoy me llevante como una rosa jejejej
un besico a todasss
21 de noviembre de 2012 a las 11:11 #1306346Susana095
MiembroHola chicas!!!!
Hace mucho tiempo que e deseado entrar en el foro, pero nunca me atrevido.
Os estado leyendo desde el principio.
Os conozco a todas. Se lo que habéis pasado,y os aseguro que e reído y e llorado.
Por fin me e decidido,va a ser mi cuarta vez, voy a ir a por mis congeladitos, hace dos días empeze con los pinchazos, haora a esperar la indeseable, y después supongo que empezare con meriestra.
Bueno un beso enorme para todas,y mikifu estate tranquila, ya veras como todo va ir bien esta vez. A y decirte que yo también soy de Barcelona.
Besitosssss a todasssss!!!!!!! ENCANTADA DE CONOCEROS!!!!!!!!!
21 de noviembre de 2012 a las 11:37 #1306347Maggie24
MiembroBuenos días chicas,
Leo36 encantada de conocerte, bueno yo soy un poco nueva pero estas chicas dan suerte! ya verás!simone que bien que hoy toque un día bueno, jo estoy un poco preocupada porque tengo la eco el 27/11 y hay huelga de sanidad en Madrid…voy a averiguar si me lo cambian, me atenderán…
Mikifu! pues claro que se van a quedar contigo! y dos! que bien! ayer me dijo una amiga q se había hecho una eco que estaba del mismo tiempo que tú q no se oía pero que se veía algo moverse que era el corazón, pero era solo uno. Vamos, q yo creo que estás de muy poco como para que se oiga. Te hablo desde mi inexperiencia jeje
Muchos besitos a todas
yo solo contar q hoy con un poco de mal cuerpo pero bueno, esto será normal…
21 de noviembre de 2012 a las 13:55 #1306348ester_rz-3501
ParticipanteLeo bienvenida a este post!!! En este viaje a Australia cabe todo el mundo en el barco!!! A ver si tienes suerte, ya sabes q en esto el truco es no abandonar y sino mira algunos de los casos, como el nuestro por ejemplo… Bueno, luego entro q estoy comiendo con mi chica aprovechando sus ultimos dias antes de que se incorpore! Un beso a todas!!!
21 de noviembre de 2012 a las 19:36 #1306349Bitecegat
ParticipanteHola chicas entro un minutin para deciros que Mario ya esta entre nosotros,el muy bichin tenia mucha prisa por nacer y el Lunes 12 empeze con contrciones y como tenia progranmada la cesarea para el dia 5 de dic. decidieron hacermela para evitar riesgos asi que el peque nacio con casi 36 semanas un martes y 13 maravilloso.
Nacion perfecto con un buen peso para las semanas que estaba fueron 2.500 así que a los tres dias para casa para deleite de todos.
Yo estoy bien recuperandome poco a poco y feliz paradojas de la vida hace un año estaba llorando el mismo dia que nacio la beta negativa y un año despues estoy llorando de felicidad,con esto os quiero decir que no desespereis que todo puede llegar a pasar y que la palabra “PODEMOS” es magica.
Queria mandar un beso especial a las felices recien-embarazadas estoy feliz por vosotras y tambien a las proximas mamis desearos un momento feliz y lleno de buenas vibraciones,pues todo va a estar pefecto y en breve tendreis a vuestros pipiolos en brazos….
Iliana cariñin no te vas de mi cabeza y se que pronto estaras dandonos la feliz noticia no desesperes y sigue luchando como hasta ahora que tu puedes.
Deciros que he sido bendecida con un muñeco buenisimo que duerme a todas horas y que por las noches sduerme hasta casi 5 horas del tiron con lo cual me esta dando mucho m,argen para descansar y recuperarme….Ya seguire contandoos cosas de esta nueva aventura como mami ….Besos a todas y millones de angelitos que iluminen vuestro camino
21 de noviembre de 2012 a las 20:15 #1306350Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!
cuántas noticias!Iliana, tómate el tiempo que necesites. Aquí seguiremos para cuando decidas y quieras volver. Mucho ánimo y recuerda que todo pasa por algo y que el que insiste al final termina consiguiéndolo. Un abrazo fuerte.
Simone, veo que vas aguantando!
Mikifu, enhorabuena por esos mellis! que aunque tienen que confirmártelo tienen muy buena pinta si tienen la vesícula. Por lo del latido, mi primera eco fué a las 6 semanas (un día más que tú) y ya me avisó la doctora que justo en la semana 6 se empezaba a intuir el latido pero que si no, era completamente normal y no hay de qué preocuparse. Al ser dos, que como dice Claudia crecen más despacito, normal que no los escuchases todavía. Así que nada, a darles mucho amor y a estar positiva que ya verás como todo va bien.Bebicho, ya queda menos para la eco. Estarás deseándolo!! cuidate mucho mientras tanto, así que quieres dos también no? a ver si hay suerte!!
Leo, bienvenida y muchísima suerte!!
Armoni preciosa, qué alegría leerte aunque supongo que te habrá costado muchísimo entrar. nos hemos acordado muchísimo de tí. Espero que pronto te repongas como la mujer tan fuerte que eres. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y aquí nos tienes si necesitas desahogarte. Estaremos encantadas de acompañarte…
Futura, qué salao Vicente sentado. Qué tal tu barrigona?
Espe, Leni, Claudia, galletilla un abrazo fuerte!
Yo hoy he ido a monitores y parece que tengo contracciones pero no las noto, así que esto marcha… !!
21 de noviembre de 2012 a las 21:57 #1306351Susana095
MiembroMuchísimas felicidades Emilia!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ :happy:
Gracias bebicho ojalá me de tanta suerte como a ti.
Gracias Claudia tu tranquila que yo no me rindo.
Queen que poquito te queda , ya pronto lo tienes en tus brazos.
Un besito a todas que me toca el pinchazito, jeje….
22 de noviembre de 2012 a las 08:33 #1306352CattectBeeria
ParticipanteEmilia enorbueba mamá!!! A disfrutar!!! Q ya tienes tu sueño en casa!!
Ningún felicidades x partida doble!! Q ilusión!! Es pronto par escuchar latido ya verás q en la próxima eco los escuchas..
Bebicho a ti ya te queda menos para la eco.. ya verás q emocionante!!
Leo bienvenida..
Queen ya te queda menos para tener tu sueño en casa
Yo un poco mejor la barriguita empieza a azomar timidamente.. me encuentro con fuerzas y muy feliz…. y mi vicente es el principal motivo de felicidad está para comerselo de simpático. La vida cambia de un momento para otro.
Ánimo a iliana, armony vuestros sueños tb llegaran!!!22 de noviembre de 2012 a las 09:19 #1306353giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Cuantas buenas notícias!!!!
Emilia enhorabuena!! ya tienes a tu tesoro en casita ahora va empezar vuestra vivencia con un miembro mas en casita
Leo36 bienvenida y muchisima suerte!!!
Espe gracias por informarnos sobre Iliana, te mando un abrazo muy fuerte!! y tomate tu tiempo tu sabes que aqui nos tienes siempre.
Claudia como me alegro que tus casi- mellis están bien y que putada lo de la baja de tu mujer si estos son unos cabro….
Ligeia que tal vas tu y Macarena?? seguro bien y disfrutando de esta preciosidad..
Armony te mando un abrazo muy fuerte,
Simone a ver si Alexander tambien se anima!!! y no te hagas sufrir tanto..
Queen ya con contracciones?? que bien tu niño no tardará en estar en tus brazos animo que ya no queda nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu como dicen las chicas todavia es pronto piensa que cada embrion se desarrolla a su ritmo así que al tener la visicula vitelina ya es un gran avanze en la próxima eco veras el latido!!!
Bebicho que poquito falta para ver tu/s lentejita/s muchisima suerte guapa!! y gracias por los piropos a mi princesa!!
Leni imagino que Alba estará para comersela!! y que grande a ver si nos sube una fotito :
imagino como estarás liada con 2 + trabajo, bs
Esther donde te has metido??
Afro que tal con tus hombretones en casa? seguro que te tienen seca todo el dia con la teta al aire
pero es muy compensador verdad?
Galle eres mi idola y no te preocupes con el peso ellos engordan a su ritmo y lo más importante es que esten sanitos!!
Yo pues hoy tenemos pediatra por la tarde Alejandra con tanto mocos a está pasando por una fase de inapetencia de pasar hasta 9 horas sin querer hacer una toma y esto me tiene desesperada a ver si me manda algo para aliviar y que mi niña vuelva a comer con lo tragona que es…..os mando bs a todas22 de noviembre de 2012 a las 09:42 #1306354Maggie24
MiembroBuenos días chicas,
Aquí estoy un día menos para la ecoespera, o eso espero…estoy averiguando si pasarán consulta ese día porque hay huelga…
sagitario76 espero que se mejore tu niña, están todos malitos en invierno los pobres.
futuramama27 a ver que tal combinas barriguita con Vicente jeje. seguro que muy bien!
Leo36 animo con los pinchacitos! q merecen la pena!
queen2011 q estás ahí casi en las puertas del paritorio! suerte!! :trebol: :trebol:
emilia699 enhorabuena! que bonito todo lo que cuentas! no me imagino yo el día…
Besitos a todas!!!22 de noviembre de 2012 a las 10:29 #1306355Susana095
MiembroHola chicas, buenos días!!!!!!
Yo sigo igual esperando que venga la indeseable jeje….
Sagitario. Espero que tu niña se ponga mejorcita
Futura me alegro que te encuentres mejorcilla , tu niño esta precioso
Bebicho que poquito te queda, hay que ganitas tengo yo de que me toque a mi.Un beso muy fuerte para todas!!!!!! :happy:
22 de noviembre de 2012 a las 10:46 #1306356owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Hola Leo bienvenidaaaaa ya veras como este foro te trara suerte…

Bebicho llama por si acaso , pero creo que aunque con huelga atenderan servicios minimos. Ainssss mañana te toca mucha suerte y nos traiga un noticionnnn.
Claudia besicos
Emilia enhorabuena ahora a disfrutar de tu chiquitito , que bien de peso ha nascido a las 36 semanas , el mio tbm tiene prisa y le estan sujetando desde la semana 32 , a ver cuanto mas aguento jejej
Queen siiii ahora estoy por la semana 36 , parece que se ha calmado Alexander jejeej. hayyy que poquito te queda…
.Futura dentro de algunos mesesitos nos pondra outra foto de tu barrigota…

Sargi que penica verla asi, espero que Alejandra se recupere prontico, nos doile ver a nuestra pequenita asi
Pues yo deciros que muy raramente desde de ayer me siento optima y con ganas de arreglar las cositas del bebe y la casa, ayer tenia cita para sacarme la sangre y se me ha pasado, asi que tengo que cambiar mi cita para la endocrina de mañana. Hoy he hechado una buena parte del tapon mucoso, me parece interminable, ya llevo mas de 1 semana hehcando pero hoy me he superado, voy aguentando contener a Alexander, parece que se ha calmado jejejje
un besico a todasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.