Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2012 a las 14:16 #130635723 de noviembre de 2012 a las 09:51 #1053172
Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Como casi siempre tengo muy poco tiempo así que intentaré abreviar y luego buscaré la lista para actualizarla con el notición del nacimiento de Mario… enhorabuena Emilia!!
Leo, bienvenida. Espero que este post te traiga la misma suerte que a muchas de nosotras. No quiero olvidarme de Iliana ni de Armony y el resto de chicas que siguen en la lucha… el mismo deseo para todas vosotras.
Sagi, Daniel estuvo acatarrado hace unas semanas y también dejó de comer. Yo me asusté porque es bastante tragón, los purés de verdura y los biberones con o sin cereal le encantan aunque con las frutas siempre tenemos que andar peleando. Pero es que dejó de comer todo. En cuanto se curó volvió a las andadas así que tan contentos.
Queen y Simone, que en cualquier momento nos vais a contar que ya sois mamis. Os deseo una hora muy corta.

Bebicho, que el 27 está a la vuelta de la esquina. Imagino que me acordaré de ti porque ese día nosotros también tenemos cita: la revisión de los 9 meses de Daniel.
Chicas, Daniel está que no para desde hace unos días. Ya no quiere estar sentado jugando, sólo le apetece andar, andar y andar. Y estamos con los riñones que no veáis, jejeje. Camina bastante seguro pero siempre agarrado de alguien o de algo. Por otra parte, no sabe gatear pero se arrastra por el suelo boca abajo estilo militar. Antes lo dejaba con sus muñequitos en la alfombra y cuando volvía me lo encontraba igual pero ahora vete tú a saber dónde para, jijiji. Otra cosa, como se lleva todo a la boca esta semana nos hemos encontrado un trozo de globo en sus cacas y le faltó poco para tragarse un tornillo negro de plástico que era el ojo de un osito de peluche con el que jugaba.
23 de noviembre de 2012 a las 09:51 #1306358Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Como casi siempre tengo muy poco tiempo así que intentaré abreviar y luego buscaré la lista para actualizarla con el notición del nacimiento de Mario… enhorabuena Emilia!!
Leo, bienvenida. Espero que este post te traiga la misma suerte que a muchas de nosotras. No quiero olvidarme de Iliana ni de Armony y el resto de chicas que siguen en la lucha… el mismo deseo para todas vosotras.
Sagi, Daniel estuvo acatarrado hace unas semanas y también dejó de comer. Yo me asusté porque es bastante tragón, los purés de verdura y los biberones con o sin cereal le encantan aunque con las frutas siempre tenemos que andar peleando. Pero es que dejó de comer todo. En cuanto se curó volvió a las andadas así que tan contentos.
Queen y Simone, que en cualquier momento nos vais a contar que ya sois mamis. Os deseo una hora muy corta.

Bebicho, que el 27 está a la vuelta de la esquina. Imagino que me acordaré de ti porque ese día nosotros también tenemos cita: la revisión de los 9 meses de Daniel.
Chicas, Daniel está que no para desde hace unos días. Ya no quiere estar sentado jugando, sólo le apetece andar, andar y andar. Y estamos con los riñones que no veáis, jejeje. Camina bastante seguro pero siempre agarrado de alguien o de algo. Por otra parte, no sabe gatear pero se arrastra por el suelo boca abajo estilo militar. Antes lo dejaba con sus muñequitos en la alfombra y cuando volvía me lo encontraba igual pero ahora vete tú a saber dónde para, jijiji. Otra cosa, como se lleva todo a la boca esta semana nos hemos encontrado un trozo de globo en sus cacas y le faltó poco para tragarse un tornillo negro de plástico que era el ojo de un osito de peluche con el que jugaba.
23 de noviembre de 2012 a las 10:54 #1082084Susana095
MiembroHola chicas!!!
Yo sigo igual, esperando a la indeseable y con mis pinchacitos, que no me gustan nada!!!SIMONE. Hay guapa que poquito te falta para estrenar todas esas cosas que le has comprado a tu niño he!!!!! Cuidate.
BEBICHO. Como te encuentras? Algún síntoma .
ESPE. Me alegro que Daniel ya este mejor,ten mucho cuidado con las cosas pequeñitas. Madre Mia ya 9 meses, como pasa el tiempo. A y cómprate una buena faja para esos riñones!!!!!! Jajaja, por que ahora no ba a parar,jeje….
Un besito a las demás. Espero que estéis bien , solo que ocupadas con vuestros peques.
Y armoni y ilianna! ,un abrazo muy muy fuerte de todo corazón, :happy: :happy:
23 de noviembre de 2012 a las 10:54 #1306359Susana095
MiembroHola chicas!!!
Yo sigo igual, esperando a la indeseable y con mis pinchacitos, que no me gustan nada!!!SIMONE. Hay guapa que poquito te falta para estrenar todas esas cosas que le has comprado a tu niño he!!!!! Cuidate.
BEBICHO. Como te encuentras? Algún síntoma .
ESPE. Me alegro que Daniel ya este mejor,ten mucho cuidado con las cosas pequeñitas. Madre Mia ya 9 meses, como pasa el tiempo. A y cómprate una buena faja para esos riñones!!!!!! Jajaja, por que ahora no ba a parar,jeje….
Un besito a las demás. Espero que estéis bien , solo que ocupadas con vuestros peques.
Y armoni y ilianna! ,un abrazo muy muy fuerte de todo corazón, :happy: :happy:
23 de noviembre de 2012 a las 11:31 #1073035owleyeindianguyzza
Miembrobuenos diasss
Bebicho entonces aun te queda un pelin mas que esperar , pero ya veras tu chiquitin o chiquitines hay en tu ventre que alegriaaaa
Espe graciasss, nosa no se le puede quitar el ojo de encima ahora, y que rapido se desarrollan los bebes
Leo siiii estoy deseando …

Yo cada dia me llevanto mejor, ya no tengo ganas de vomitar es increible no? Lo unico son los ardores de final de tarde noche. se me hace raro que despues de tudo es como si nada hubiera pasado.
un besico preciosas
23 de noviembre de 2012 a las 11:31 #1306360owleyeindianguyzza
Miembrobuenos diasss
Bebicho entonces aun te queda un pelin mas que esperar , pero ya veras tu chiquitin o chiquitines hay en tu ventre que alegriaaaa
Espe graciasss, nosa no se le puede quitar el ojo de encima ahora, y que rapido se desarrollan los bebes
Leo siiii estoy deseando …

Yo cada dia me llevanto mejor, ya no tengo ganas de vomitar es increible no? Lo unico son los ardores de final de tarde noche. se me hace raro que despues de tudo es como si nada hubiera pasado.
un besico preciosas
23 de noviembre de 2012 a las 13:29 #1306361Naluchi
MiembroCasi no encuentro la lista… pero la tenía que actualizar después de conocer el nacimiento de Mario, otro peque que ha desembarcado en la ya superpoblada Australia, jejeje
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: esperando a la indeseable y con sus pinchacitos, que parece que le encantan, jejeje
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
QUEEN: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
SIMONE: Aunque la FPP estaba prevista para el 20/12/2012, Alexander parece que tiene prisa por salir y puede que nazca en la 1ª quincena de noviembre.
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña.
MIKIFU: el 9 de noviembre consigue una beta de 610 a 14 días post trasfer de embris de 3 días. FPP 15/07/2013.
BEBICHO: 1ª eco el 27/11. FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.[/u]
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito23 de noviembre de 2012 a las 15:42 #1306362Maggie24
MiembroHola chicas!
Espe, gracias por esta super lista! La verdad es q me he reido con lo que cuentas porque como mi sobri tiene 10 meses y hace lo mismo, me lo imagino… no hay que quitarles el ojo!
simone, sí! ya si que no me queda nada! Que bien, si cada día te encuentras mejor eso es estupendo!
Leo36 pues esta mañana mi primer vómito matutino jejeje, por tonta y por decir q no tenía síntomas, espero q no sea así a diario. Ánimo con los pinchacitos!!Bueno besitos a todas y que paséis un buen fin de semana!
23 de noviembre de 2012 a las 15:53 #1306363Susana095
MiembroHola chicas!!!!!
Hay ESPE que ilu me a hecho verme en la lista. Me emocionao!!!!!! :'(
Bebicho , jaja genial esos vómitos jaja , señal de que esta ahí.!!
. Que ganitas tengo yo , jajajaja. , ya sabes cariban como decía claudia, que es mano de santo. Espero que estés bien, guapi.SIMONE un besito, cuidate guapi, que ya ba quedando poquito.
Mikifu. Como estas guapa? :happy:
Bueno un abrazo muy fuerte para todasssss!!!!! :happy:
B23 de noviembre de 2012 a las 22:48 #1306364Knonereet
ParticipanteHola niñas hay que joderse que había puesto un msje antesdeayer y ni flores del mismo en fin… lo vuelvo a poner y aluego sigo con otras cosas:
Hola guapas hoy como siempre os mando a todas muchos besos pero quería mandarle de forma especial todo mi cariño a ARMONI cielo has vuelto a rozar tu sueño con la punta de los dedos ese bebé te está rondando eres alguien muy especial y deseo con todo mi corazón que lo consigas aquí estamos para ti como siempre te hemos echado mucho de menos.
Y también quería mandarle un abrazo enorme a mi ILIANA niña hay épocas de bajón, a veces cuando los que te rodean lo van consiguiendo tú tienes sentimientos agridulces y se pasa muy mal. Te digo lo mismo que a ARMONI no desesperes y siguue disfrutando de la vida y de tu amor como sólo tú sabes con esa fuerza y esa ilusión tan especiales que tienes.
Y bueno SIMONE qué te voy a decir… sabes que eres muy especial para mi, sé lo mal que lo has pasado sé de los momentos tan duros que has pasado y ahora por fin vas a comenzar una nueva etapa en tu vida, con tu marido y tu bebé. A veces la vida es injusta pero también a veces es lo contrario y ahora tienes tu justicia y se llama Alexander.Chicas a todas os deseo lo mejor porque os merecéis todo lo bueno que la vida pueda daros. Esto último va por todas mis chicas del foro.
Este era el susodicho. Y ahora…
EMILIAAAAA enhorabuena otro asturianín más en el mundo qué alegría cariño aquí los deseos se van cumpliendo poco a poco… disfruta de tus tres hombres!!
Ahhh y MIKIFUUUU mira que si son mellis ay otra con mellis qué envidia me dáis!! Bueno envidia retroactiva eh que yo los quería antes pero ahora de pensarlo se me ponen los pelos de punta
LEO guapa bienvenida este foro es mejor que un semental de aquí salimos todas preñis jeje
ESPE hija gracias por ocuparte de la lista eres un sol me imagino a Dani menudo terremoto Macarena va por el mismo camino ahora sabe reptar pero como los cangrejos de adelante hacia atrás se ve que le resulta más fácil y es muy borrica tiene ya mucha fuerza
CLAUDIA qué jodidilla es la incorporación al trabajo disfrutad de lo que os queda cómo váis a hacerlo para ocuparos de los peques? Mi marido y yo de momento tiramos de días libres cuando coincidimos pero al año que viene va a ser un follón de cambios de turno y la niña arriba y abajo eso me acojona pero es lo que hay al menos no tengo por qué llevarla a la guarde de momento
ESTHER dónde te metes y Marcos?? y CLARAAA te echamos de menos!!
LENI y SAGI muchos besos a vosotras y vuestras princesas
Bueno nenis yo nada, todo normal. A la semana que viene tengo que pedir cita para hacerme una revisioncilla en la gine mía a ver cómo anda el horno si está pa bollos o no jaja seguro que me dice lo de espera un añooo porla cesárea pero yo quiero saber si ovulo o no, al menos porque la regla ni asoma.
Y nada, parece que está decidid que en enero iremos a la clínica de nuevo a ver cómo planificamos lo de los conges porque en enero es mi cumple y cambio de prefijo así que aunque mis embris son un añito más jóvenes tampoco puedo dejarlo mucho más… Y nada acojonada. Unas me van y otras me vienen con lo de tener otro la verdad es que lo hago por mi peque porque no esté sola pero no me apetece mucho tener otro a veces sí otras no argggg vaya tela en fin chicas qué suerte los milagritos ojalá me viniera uno y así no tenía nada que pensarmeMuchos besos a TODAS y a todos mis pequeñines.
24 de noviembre de 2012 a las 11:30 #1306365owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Espe besicos
Bebicho hoy no tengo buen dia…

Leo aqui sigo esperando y esperando jejejej
Ligeia sii tiene razon , tudo tiene un porque , aunque muchas veces no somos capaces de compreenderlo. Ainsss mi Ligeia ya pensando en a por otro, yo por mi creo que no queria mas , pero para que mi nene no este solito haria un esfuerzo. Es que me veo ya muy maior jejjejej. Mucha suerte corazon
De mi contaros que tuve una noche horrible de contraciones y llevante con ganas de vomitar asi que tengo el dia tonto, el lunes me toca monitores a ver que me dicen, un feliz find a todassss
24 de noviembre de 2012 a las 15:02 #1306366ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Simone… Ainss… Toda la noche con contracciones y asi de rara, tu entras para decir q has parido!!! Yo creo q no llegas al lunes! Emilia… Enhorabuena!!!! Ya esta Mario aqui, parece q fue ayer cuando anunciaste tu embarazo! Disfrutalo y millones de besos para los dos! Armoni, Iliana… Os vuelvo a mandar un abrazo super especial, se q lo conseguireis y antes de lo q imaginais, estoy segura! Bebicho… Animo con esa ecoespera! Ya queda menos!!! Leo… Positivismo y a x este tratamiento q vas a estar arropada x todas nosotras y como dice Ligeia esto es mejor q un semental!!! Espe… Debeis tener rotos los riñones, mira q estan ricos a esa edad pero te dejan hecha polvo!!!! Algunos niños empiezan a andar y no gatean, asi q Daniel un dia os da la sorpresa!!! Ligeia… Lo de los trabajos es chungo, cuando me incorpore en Marzo mi chica pasara a las mañanas y yo de tarde o de mañanas si me las dan y los enanos a la guarde xq en el trabajo de ella hay guarderia y sino hasta septiembre x las mañanas conmigo y las tardes con ella, yo tengo un turno q trabajo cuatro dias de mañana o tarde y luego dos noches seguidas y libro cuatro, habra q hacer cambios cuando coincidan los turnos pero bueno, de todo se sale! Pues nosotras esta mañana hemos ido a la feria de bebes y mamas… Un infierno… Colas y mas colas para q te den muestras, hemos cogido de Nestle y pa casa, eso era espantoso… Ainsss os dejo q Gonza me reclama!
24 de noviembre de 2012 a las 18:35 #1306367Susana095
MiembroHola guapas!!!
SIMONE Jo!!! Que penita que te encuentres mal, pero creo que Claudia tiene razón y alexander, no tardara mucho en llegar.espero que sea todo muy rápido y que te vaya muy bien. Cuidate. :happy: :trebol:Claudia yo también estuve una vez en una feria de estas, y acabe super harta, por que la gente cuando regalan algo, se buelbe loca.
Y sobre el trabajo es duro,pero como dices tu de todo se sale, y hoy en dia el trabajo es como la salud.
Hace mucho que no entra pe y lluna sabéis algo de Ellas? :happy:
Bebicho. Espero que te encuentres mejor y ya no tengas vómitos. :-[
Queen. Como estas? Ya ba quedando poquito :happy:
Bueno yo hoy ya me noto rarilla eso es que ya falta poco para que venga a Berme. La indeseable .
Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas :happy:
25 de noviembre de 2012 a las 11:14 #1306368owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Claudia ayer tarde y noche contraciones a cada 10 minutos me resisti irme al hospital porque estoy cansada de estas idas y vindas, me quede dormida y hoy sigo aqui sin parir , para mi esta siendo muy dificil saber cual es el momento exacto de ir al hospital…

Leo apesar de los mals ratos ain no me he puesto de parto, cada dia estoy mas confusa con los sintomas
Bueno chicas es esto muchos sintomas y poco de parir un besicoooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.