Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2012 a las 16:47 #130636925 de noviembre de 2012 a las 21:50 #1306370
venbebe1
MiembroHola chicas !!!, os mando besitos muac, muac, muac
26 de noviembre de 2012 a las 08:09 #1306371Naluchi
MiembroEntro un segundo para responder a Simone. A estas alturas no sé si ya habrás dado a luz, estarás en ello o todavía por casa aguantando pero te diré que deberías acudir al hospital cuando tú creas conveniente aunque suelen recomendar ir cuando las contracciones son cada 5 minutos durante una hora (mínimo) o si has roto aguas y éstas están teñidas de rojo (sangre) o algún color oscuro. Si son transparentes, el bebé aguanta perfectamente 24 horas. Pero insisto en que si no te encuentras bien, yo ni lo dudaría y acudiría al hospital a ver qué te dicen. A mi me dejaron ingresada pero tuve suerte porque si hubiera roto aguas de día, me pensaban mandar a casa pero como eran las 4 de la mañana y yo andaba asustada porque creí ver algo de sangre al romper aguas…
Besos a todas en especial a Iliana y Armony.
26 de noviembre de 2012 a las 10:02 #1306372Paydayevobe
MiembroSIMONE: Yo pensé q ya tendrías a tu pequeño en brazos, ánimo, te queda poquito y ante cualquier duda al hospital.
SAGI: Q desesperación q los pekes no quieran comer, espero q Alejandra esté mejor.
Hola chicas, no me da tiempo a personalizar mas, he leído un poco por encima, a ver si entro con mas tiempo, poco a poco nos vamos organizando mejor en casa. He puesto una fotito de mis pekes, q están q me los como, 24 horas al día son pocas para mirarles. No recuerdo como colgar las fotos para q se vean en grande.
Que sepais q no me olvido de vosotras.
besos.26 de noviembre de 2012 a las 11:49 #1306373Susana095
MiembroHola chicas!!!
Iliana. Un beso muy muy fuerte para ti también. :happy:
SIMONE como estas? :trebol:
Afrodita muchas felicidades!!!!tienes unos niños PRECIOSOS!!!!!! :happy: :happy:
Sagi espero que tu niña ya este mejor. }{
Bebicho mañana ya tu eco. Disfrútala mucho.y luego nos cuentas he. }{ }{
Mikifu como estas? }{ }{
Queen como han ido los monitores? Bas sintiendo ya algo? :happy:Bueno a todas un beso muy fuerte!!!!! :happy:
26 de noviembre de 2012 a las 12:15 #1306374BlibleBealm
ParticipanteHola preciosas !!
Siento no poder entrar más pero es que ando nerviosilla . Estoy deseando que llegue el jueves para la eco … por dios ojala que tengan latido !!!!.
Simone , ya pronto tienes Alexander en brazos !! como me alegro .
Queen , como vas ? creo que tenias monitores hoy ? suerte preciosa que ya no te queda nada para ver a tu niño .
Afro , están preciosos tus peques !!
Leo , animo guapa , veo que también llevas un largo camino . Seguro que tus conges se agarran fuerte . Sabes que hay estudios que dicen que los conges van mejor ?? esta seguro que es la tuya !! Ah y me alegro tener una compañera de por aquí cerca !! jejej .
Bebicho , hace ilu tener nauseas y vómitos jejej por lo menos sabes que estas bien embarazadita jejejje . Animo guapa que ya no te queda nada para la eco .
Emilia , enhorabuena por tu niño !! disfrútalo mucho que es un gran tesoro .
Ligeia , enero esta ya aquí !! suerte con tus conges !!
Mando besos enormes para todas y espero poder el jueves daros muy buenas noticias .
26 de noviembre de 2012 a las 13:12 #1306375owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes
Leo te
26 de noviembre de 2012 a las 13:21 #1306376owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Leo aun te queda mucho para la transfer??? Si te lleva a blastos hay mas probabilidad…
Yo sigo aqui , ayer por la noche dolores de regla y hace dos dias con dolores de cabeza y la medica dijo que esta todo bien que se empeoro que vuelva al hospitalIliana muchos besos
espe gracias hoy tuve monitores y sigue todo igual asi que me tica esperar, parece que Alexander aunque me deje dolor no esta por la labor de nascer, creo que es por el frio jejejej
Afro Alexander no esta por la labor mas …
. Ainsss que monada es una pena que solo se ve tan pequenitoMikifuuuu pues claro que tendran latidos , que cosas tiene jejejej y que ansiosa te veo, pero te entendo jejej , ja vera que alegria te daran en la eco
Hoy tuve monitores y mañana completo 37 semanas, ya estoy pensando que Alexander no nascera tan pronto, apesar de los dolores de regla y de cabeza que ande teniendo , todo sigue igual, com 3 cm de dilatacion y 50% del cuello del utero borrado, asi que la cosa se estanco y solo me resta esperar …

un besico a todas no mencionadassss
26 de noviembre de 2012 a las 14:37 #1306377Maggie24
MiembroHola chicas,
ay q me alargan un día más la espera, como mañana hay huelga tengo q ir el miércoles. Pero me han dicho que el valor de mi beta fue muy alto y q puede q sean 2! pero q no me haga ilusiones q tampoco se sabe hasta la eco, o puede ser q se pare uno…
simone como vas??? al final Alexander se hace de rogar eh! bueno, espero que te encuentres bien.
Mikifu en tu proxima eco escucharás los latidos! claro q sí! yo sigo un poco revuelta, y lo peor es q ya no es solo cuando me levanto, me da a todas horas…ya no va haciendo tanta ilusión estos síntomas jaja
afrodita9 tus peques preciosos!!
Iliana otro beso para ti! :-*
Leo36 tú tranquila que ya verás como va todo bien! y te unes al club de las gordis!Besitos a todas!!
26 de noviembre de 2012 a las 20:11 #1306378Susana095
MiembroBuenas noches , chicas!!!!
SIMONE , hay este niño,que ahora no quiere salir jeje, al final te vas a pasar y todo de semanas jajaja…. Yo la transferencia no se aun cuando será, ahora estoy pinchando me procrin y esperando la guarri, que esta al caer,y entonces llamare para mi primera eco, si todo esta bien empezare con meriestra, y ya lo que me diga la doctora, tu tranquila que yo ya iré explicando mis pasos jejeje…. :happy:
MIKIFU me alegro de tener yo también una compañera cerca ya sabes para lo que necesites aquí cerquita estoy. Ya se lo duro que debe ser para ti esperar esta eco, pero veras como todo saldrá bien esta vez,yo te pondré una velita para que sea así. Cuidate }{ }{ }{
BEBICHO hola guapa, ya veo que sigues con tus nauseas, que asquito he!!!!!
No tomas nada, no has probado el cariban. Ya veras como el miércoles ba todo muy bien y ves a tus peques allí latiendo a toda leche, como los de mikifu. :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno guapas voy a descansar un ratito que hoy ya. Me empiezo a encontrar mal, que yo y las guarris nos llevamos fatal jejeje, que ganas tengo de perderla de vista aunque sea 9 meses. Jejeje.un beso a todas las demás .
:happy: :happy:27 de noviembre de 2012 a las 10:52 #1306379owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Bebicho suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: pues Alexander a cada dia le siento mas tranquilito jejeje creo que se ha enfadado con las injecciones que he tomado para parar las contraciones
Leo ahh ok estare pendente de ti. Ains ahora que tengo 37 semans y Alexander puede nascer no quiere…

No sabre nada hasta la proxima cita con la tocologa dia 30.
Un besico preciosas
27 de noviembre de 2012 a las 12:22 #1306380Maggie24
Miembrosocorrooooo q me han cambiado la eco para el jueves, al final voy con los trajes de comunión para los niños jajaja Por la huelga mañana están saturados…
Simone q sigas tan estupenda y Alexander nazca a su debido tiempo!
Leo36 diré el jueves lo de las náuseas porque es horroroso…en nada estás al lío! Animo!
Besitos a todas!27 de noviembre de 2012 a las 13:46 #1306381ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Aprovecho q duermen mis principes para escribiros. Mi chica se ha incorporado hoy, se ha ido hace un rato pero hasta me he planchado ya dos lavadoras! A ver si los enanos se portan bien… Bebicho… La ecoespera es una agonía pero ya veras q bien ves el jueves a tus lentejitas!!! Simone… Alexander q tenia tantas ganas de salir ahora esta perezoso… Leo… Para cuando la transfer??? Ya veras como esta es la definitiva!!! Afro… Que lindos tus niños, son tan tiernos… Que tal te apañas??? Les das pecho o bibes??? Sagi… Como esta la princesa??? Ya esta buena??? Seguro q ha recuperado el hambre! Iliana y Armoni… Siempre me acuerdo de vosotras… Ligeia… Que cara te vendes x aqui!!!! Te echamos de menos!!! Susie… Donde andas??? Emilia… Queremos foto de Mario!!! Queen… Has parido ya??? Debes estar a puntito!!! Mikifu… El jueves tenemos tu eco y la de bebicho, que emocion!!! Bueno chicas… Pues nosotras bien, hoy les hemos pesado, y se llevan un kilo nada mas! Gonzalete ya pasa los seis y medio y Juan los siete y medio y muy contentas xq Juan va recuperando peso, cada vez le gusta menos el bibe asi q se mete unas papillas entre pecho y espalda… Y la fruta le gusta, como encima le metemos la leche q se deja del bibe y cereales se nos esta poniendo hermoso! Y Gonza mama q te mama… Duerme bastante, pero de momento mas x el dia q x la noche, es bueno pero x la noche el jodio come con mas frecuencia, supongo q va x rachas xq paso dos noches muy buenas alargando tomas y lleva otras dos regulin… Bueno, pues besos a todas y ya os contare q tal se me da mi primera tarde a solas con los enanos…
27 de noviembre de 2012 a las 15:15 #1306382giselar2011
ParticipanteHolaaaaaaaaa canguritas

Ando tan aburrida con los mocos de mi hija que apenas entro a leeros
fijate que me mandaron aerosoles y unas gotas para la tos y resulta que ahora Alejandra tiene el triple de moco, se ahora vomita y encima parece que tiene una cafetera dentro del pecho lo peor de todo es que me diz que los mocos no está en el pecho ya no entiendo nada…..mañana tenemos pediatra otra vez :'(
Afroooooo que preciososssss son tus niños!!! el dia del bautizo me acorde muchisimo de ti xq se bautizaba un niño guapisimo con el nombre de Asier
felicidades mami!!
Claudia tu que es enfermera encuanto puedas sacame de duda si el bisolmed y romilar ayudan con los mocos si es que ya no se que piensar…Que bonitos estan tus niños!! y que tragones jeje la mia se mete 1 bibe de 180 cada 3 horas y lleva 5 dias haciendo mejor las tomas y otra vez recuperamos peso estamos en 8,100, a ver cuando actualizas las fotos de tus casi-mellis, un bs a los 4
Iliana y Armoni un bs para las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Queen esta no aparición por los foros quer dizer que ya eres mami?? un bs
Mikifu muchisima suerte para esta eco del jueves :trebol: :trebol: :trebol: }{
Bebicho que mala uva que te cambien la eco, pero ya veras a tu/s peques/s y te quitara todos los males!!! gracias por preguntar por mi niña :trebol: :trebol:
Leo que tal va estes pinchazooSS?? vamos por estos conges guapos que se quedará con su mami :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia como vas preciosa y Macarena?? con lo guapa que es:) seguro estara de curro hasta las orejas a ver que te dice el gine bs!!
Susie, Esther y Clara sobretodo las 2 ultimas no sabemos nada de vosotras a ver si paseis y nos de al menos un saludo niñas nos preocupa vuestro silencio!!
Simone que Alexander se va hacer de rogar como Alejandra nacer el dia que le ponga fecha estes niños!!
Espe que tal vas con Daniel?? espero que este bien y me alegro que ya se le paso los mocos pobres como sufren para sacar los mocos….
Leni bs a ti y a los peques! Galle,Emilia y las demas mamis bs
Nosotros dia 5 vamos pagar la tasa anual de mantenimiento de los conges y mi maridin me dijo que si yo quiero podemos ir por otro…que ilusión me hizo xq el no queria saber de mas embarazos pero ahora esta ablandando jejeje asi que dentro de 1 año a ver si cae otro conge y Alejandra tenga su hermanito pequeño para jugar xq Guillermo es super cariñoso la quiere un montón pero no es lo mismo el ya va cumplir 14 años y me da la sensación que la niña va crecer solita igual no se si son cosas mias pero…bs a todas27 de noviembre de 2012 a las 15:35 #1306383ester_rz-3501
ParticipanteSagi… El Romilar es para q no tosa y lo otro es para diluir los mocos y q salgan. Y los aerosoles igual, para q no se resequen. Si ves q no mejora, llevala otra vez al medico. Por cierto, me parece genial q vayas x el hermanito, nosotras despues del verano q viene si podemos vamos x mis dos congeladitos!!! Un beso!!! Prometo actualizar foto…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.