Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2012 a las 17:24 #130638427 de noviembre de 2012 a las 18:59 #1306385
Susana095
MiembroHola chicas!!!
Yo aquí sigo igual esperando.
SIMONE hay que poquito te ba quedando , ya veras como pronto esta aquí. }{
CLAUDIA jo que pena que ya tenga que ir a trabajar, pero por otra parte que no os falte. Ya veras como tu puedes con todo!!!!!y seguro que no hay ni una pelusa jajaja….. :happy: a claudi para mi transferencia aun falta , primero me tiene que venir la indeseable, y luego ya me irán diciendo. Supongo que para la semana antes de Navidad , pero no estoy segura, ya hos lo diré .
BEBICHO jo que desesperación!!!!! Pero todo ba a merecer la pena ya lo veras, así estarán mas grandes y se verán mejor. }{
SAGITARIO jo haber si sa ban ya todos los mocos oggggg!!!! Me alegro que estés ilusionada por darle un hermanito , claro que si!! Y mis pinchazos como siempre ,pasándolo mal cuando llega la hora ya que me hace mucha impresión, no es por daño si no que es como miedo que tengo desde que era pequeña , pero por mi sueño lo que haga falta. :happy:
Bueno chicas voy a preparar algo para cenar que aquí no para de llover en toda la tarde y hoy hace frío.
Un beso enorme para todas las no nombradas. :happy: :happy:
27 de noviembre de 2012 a las 21:19 #1306386venbebe1
MiembroHola chicas!!!
Leo, leyendote sobre los pinchazos me has hecho recordar algo jeje,( es una anécdota), resulta que con los ttos.Antonio empezó a pincharme pero luego tuve valor y lo hice yo. Pero la noche antes de la operación del quiste tenia que pincharme heparina y no te lo creerás pero hice dos intentos y no entraba la aguja !!!!, al final tuvo Antonio que volver a pincharme él porque a mi se me produjo un bloqueo mental que era imposible pincharme yo misma, se me vino a la cabeza lo pasado en los ttos. y hasta miedo me dió porque llegue a pensar en cuando vuelva ha hacer tto. si seré capaz de volver a pasar por todo ello.
Besos a todas muac, muac, muac …
27 de noviembre de 2012 a las 21:48 #1306387Knonereet
ParticipanteHola niñas entro un momentín a saludar
AFROOO qué monísimos son tus principes tiene que ser una gozada verlos así a pares
MIKIFU cariño después de todo lo `pasado estoy en ecoespera de los nervios contigo arggggg que ganicas de ver a los nuevos mellis!!
BEBICHO reina que tengas suerte con la eco tú estarás nerviosa pero nosotras también!!CLAUDIA chiqui vaya la que hay montada con la sanidad hoy han demostrado en El Intermedio que sale más caro privatizarla manda huevos qué chusma tenemos de gobernantes qué asquito de país mis casi mellis que me los como
Lo de las tomas nocturnas paciencia van por rachas Macarena ahora con casi 8 meses aguanta más hasta las 7 o así desde las 9 pero lleva así dos semanas no te creas ufff y sólo con teta no sé lo que me durará el chollo dicen que a partir de los 7-8 meses con el pecho solo no basta así que…SAGI síiii yo pienso lo mismo del hermanito no quiero q mi niña crezca solita no tiene ni primos así que… Mira Macarena ya pasó un catarro con muchos mocos a mi me dijo el pediatra que Apiretal para bajarle la inflamación de las mucosas, que durmiera con el colchón levantado para no estar horizontal que así respira mejor y ponerle en la habitación un humidificador porque ahora con la calefacción se reseca mucho el ambiente.
SIMONE Alexander está muy agustito ahí dentro de mami calentito
ILIANA cielo un besazo enorme enorme
Chicas yo mal, mal se avecinan las Navidades y a pesar de mi princesa sigo teniéndolas atravesadas pero no por iniciativa propia mi suegra se larga al pueblo de mi cuñado que está en el quinto coño y no podemos ir con la peque y la hija de puta de la mujer de mi padre me ha dicho en toda mi cara que no vayamos a comer en Navidad que ya somos muchos y se agobia menuda llantina me he pegado esta tarde y mi padre que huevazos es. En fin chicas. Mañana será otro día. Lo bueno de ahora es que miro a mi maridín y a mi raspilla y se me pasan todos los males.
Muchos besos a TODAS guapas mías y mis chiquitines.
28 de noviembre de 2012 a las 08:25 #1306388giselar2011
ParticipanteBuenos dias preciosas!!!
Ligeia vaya familia joer, siento mucho que te hagan pasar tan mal guapa y aún mas en estas fechas pero piensa en que estas navidades va ser especial y que la familia que tienes ahora mismo és Tu Marido, tu y Macarena así que lo demás sobra y mas si te hacen daño…En mi caso mi cuñada todos los años viene al pueblo que esta a 130 km de casa a pasar con la navidad y me dicen bueno la navidad es con mi suegra y aqui ya hay demasiada gente vosotros venir a madrid para la noche vieja

Bebicho como va estas nauseas??
Mikifu solo queda 1 dia para escuchar los latidos de tus mellis }{ }{ }{ }{ }{
Espe que tal está Daniel, en la foto se le ve precioso!!!
Simone como sigues ya ha sido mami ??? ??? ???, bs
Lluna que tal Marina??
Futuramama como sigues?? ya has dejado de manchar?? un bs
Queen imagino que ya vino al mundo Victor xq hace dias que no te veo x el foro
otra mami mas que ha llegado a Australia!!!
Iliana,Armony,Marieta,Sofia,Lacitos seguro vosotras tendreis :pregnant: vuestros retoños se lo duro que és se ve todo negro pero todo llega, un bs
Bueno Alejandra sin aerosoles ha durmido genial apenas a tosido, creo que no le viene bien..Ligeia lo de la cuna levantada la tengo desde que empezo con unos reflujos y se lo di apiretal y le vino de maravilla, lo qe una aprende y como diz varias cabezas piensa mejor que una!!
Chicas para levantar el animo jejeje y que a nosotras hemos cruzado con ellas las odiamos y con los peques es imposible tener la casa en orden subo la fotito de la fiesta de las pelusas jajajaja buen dia[img]http://thumbs.subefotos.com/26cbd216b7855aa8d33c15bf99852087o.jpg
no se xq no me sale la foto solo el link asi que tendreis que pinchar ay la tecnologia no es para mi ijiji[/img]
28 de noviembre de 2012 a las 08:44 #1306389Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Ligeia, mi madre anda este año agobiada porque no vamos a caber todos en casa pero jamás se le ocurriría decir que no fuéramos. Si no es indiscreción, ¿no tienes madre o no te hablas con ella? Mira que os venís a mi casa en Navidad, eh?
Cambiando radicalmente de tema, Daniel tiene 8 primos así que anda entretenido esté con mi familia o con la de mi marido.Iliana, a ver si la acupuntura y la homeopatía os ayudan a traer un milagrito y así no necesites más pinchazos para conseguir tu sueño.
Leo, por nuestro sueño y luego por nuestros hijos somos capaces de hacer barbaridades. Aún recuerdo cuando me tuvieron que cancelar una inseminación porque podía llegar a concebir ese mes hasta 7 churumbeles… por unos segundos llegué a pensar que prefería eso a nada. Y ahora con un hijo y viendo lo animadas que están las chicas que ya quieren ir a por el/la hermanit@ pienso qué valientes son porque tal y como están las cosas ahora en este país -en especial el miedo a perder el trabajo de mi marido- hace que yo ni me lo plantee.
Sagi, qué mal lo pasan con los mocos, pobres… Menos mal que Alejandra ha pasado mejor noche hoy. Yo le daba a Daniel un aerosol y luego se los sacaba con el sacamocos y él lloraba y lloraba pero al rato ya respiraba mucho mejor. A ver qué te dicen en la consulta de hoy.
Claudia, estamos ansiosas por saber qué tal te desenvolviste en tu primera tarde a solas con los casi mellis.
Bebicho y Mikifu, coincidísteis en darnos la noticia y el jueves coincidiréis de nuevo. También esperamos ansiosas los resultados de las ecos. Mira que si nos venís las dos con mellis.

Simone, ¿qué tal vas? A estas alturas es mejor que Alex nazca a término con 40 semanas que con 37. Siempre estará más formado. Además, se ahorra 3 semanas de frío fuera de su mami, jejeje
Por no desmerecer a ningún bebé, que sepáis que tenéis unos hijos preciosos todas. No me extraña, con el esmero con el que los hemos hecho, jajaja
Daniel cumplió ayer 9 meses y fuimos a la revisión. Entró a la consulta más contento de lo normal. Parecía intuir que esa era la 1ª vez que no le iban a poner ninguna vacuna. No paró quieto en ningún momento, con lo que la enfermera me dijo que se le veía que era un terremoto y que se hacía notar, todo el rato dando golpes en la mesa o chapurreando en su idioma o queriendo bajar al suelo para caminar.
Por las noches ya va alargando y ya son varios los días en los que duerme 7 horas o más de tirón. Pero claro, no suelen ser seguidos y además hace las horas desde las 8 de la tarde con lo que a las 3 y pico le tengo que dar otro biberón y vuelta a dormir un rato más. Cuando lo acuesto más tarde (por ejemplo ayer a las 10 tras el cumpleaños de mi suegra) descansa mucho peor y se desvela más veces.
Bueno guapas, que ya vale de charla. Besos a todas!!
28 de noviembre de 2012 a las 10:12 #1306390ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Mi primera tarde sola no se me dio mal, pense q igual no me apañaba para bañar a los dos, para dar teta, fruta y bibe, para las siestas, para salir a la calle y siiii… Lo hice con nota!!! Ademas de todo eso planche, prepare cena, monte la nueva silla de paseo de Juan, x cierto es estupenda, Lite Way de chicco, se tumba del todo y sirve desde cero meses ademas de ser super ligera!!! Pues bien, les saque en la gemelar q la guardamos en un cuartito del portal, baje con uno en brazos, otro en la silla… Una movida, los dos llorando pero en cuanto empezamos a pasear los dos fritos!!! En fin, q somos super mijeres y podemos con todo!!! Espe… Vaya rollo lo de las tomas nocturnas, Juan anoche se durmio enseguida, creo q sabia q yo estaba sola… Y del tiron hasta las seis q se volvio a dormir hasta el bibe de las ocho! Un campeon aunque solo se ha quitado la toma nocturna tres dias… Y Gonza como Daniel cuando era mas pequeño, mamando cada dos horas y media!!! Ligeia… Lo de las Navidades siempre trae algun conflicto pero tu familia sois vosotros tres como dice Sagi!!! Os tengo q dejar! Por si no puedo entrar suerte a Mikifu y a Bebicho mañana!!!
28 de noviembre de 2012 a las 10:50 #1306391owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Bebicho me tienes en ascuasss
Claudia es verdad Alexander es una caja de sorpresa me tiene ansiosa jejeje. Tu ja das comida a tus bebes??? cuanto tiempo tienen?Me quedo impresionada con tus habilidades con los dos a la ves
Sargi que mejore Alejandra pobresita.Ainsssssssss ja pensando en el proximo jejej. De mami nada …

Leooo estoy expectante con la espera, me da miedo el parto pero las ganas d verle es tan grande… Tu ja tienes algun bebe? Aun no te ha venido la warry??
Iliana es bueno verte por aqui besosss
Ligeia siii creo que se terminaran las molestias y ahora por fin esta a gusto jejeje. Como sufre con la familia, no se deje abater , mira por vosotros y hace una ceia de navidades muy rica para los 3 , sera especial.
Espe en esto tiene razon , hoy estamos a 5 grados y el pobre esta tan calentino aqui dentro, yo soy muy friorenta como vengo de un sitio muy calido de brazil, se ele sai a mi ya ves. Nosa Espe que bien duerme de cuanto tiempo esta ahora? Los bebes necesitan rutina sera por eso que no ha dormido bien en el cumple.
Yo aqui sigo esperando a que Alexander reuelva nascer, de ayer para hoy , lo unico que tuve son las conytracciones de braxton y los ardores muy fuerte. Mi marido diz que cree que nascera para el dia 1 que es mi cumple, pero yo creo que este esperara tu fecha porque le siento muy tranquilo ultimamente jejej, bamos esperar para ver
un besico a todasssssssssssssssss
28 de noviembre de 2012 a las 11:25 #1306392Maggie24
MiembroHola chicas!
Simone, que voy mañana, siempre me hacen esperar…esta vez x la huelga pero bueno ya llega ya llega el día. Uy te imaginas q nace el mismo día q tú? q bonito sería!
claudia75 q madraza! la verdad es q te imaginaba y menuda odisea jajaja gracias por desearnos suerte!
Espe a ver si venimos mikifu y yo con mellis! sería genial! Daniel es q me recuerda un montón a mi sobri, por lo que hace jejeje
sagitario76 pues fatal con las nauseas y revuelta ya a todas horas, antes era por la mañana pero anoche me encontraba fatal…mañana diré q me manden algo. Me parto con lo de las pelusas! jajaja
Ligeia q mal lo de familia pero como te han dicho las demás, ahora tú tienes la tuya, y a disfrutar y quereros mucho! Mañana nos quitamos los nervios todas jeje
Iliana cuando empieces otra vez pues ahí estará tu maridito, yo he sido incapaz de pincharme, vamos q no puedo ni mirar…Un besito!
Leo36 yo soy igual con los pinchazos, pero ya con tanta inyección y analisis me veo hasta valiente jaja suerte guapa!
Besitos a todas!!!28 de noviembre de 2012 a las 11:47 #1306393Susana095
MiembroHola chicas!!!
BEBICHO ya veras como mañana ya te mandaran algo, MUCHA SUERTE PARA LA ECO!!!!!! }{ }{
MIKIFU suerte guapa para mañana!!! }{ }{
ILIANA claro que serás capaz!!! ,de eso y de mas, ojalá no te haga falta y tengas un milagrito.yo se lo que tu estas pasando,te lo aseguro. Mi marido también se llama antonio jeje… , tienes que volver a animarte !!! Y ir al huerto y seguir explicándonos esas historias tan chulas que contabas, cuando yo estaba en beta espera tu también y tuvimos las dos el mismo dia el maldito negativo. Como va el trabajo? Y anímate guapa no vale la pena estar triste. Piensa que lo vas a conseguir aunque tardemos un poco mas pero lo conseguirás . :happy: :-*
LIGEIA no estés triste no vale la pena!! Pienso como las demás tu familia es tu marido y tu hija que es preciosa, nosotros hace 5 años que para las fiestas nos vamos al pirineu nos gusta estar solos ni uno ni otros a y mi perro jeje que es mi niño.
SAGITARIO me alegro mucho que este mejor tu princesita. :-* a y lo de la pelusa que gracia jeje…
ESPE como va esa espalda? Jeje y eso que dices es verdad no nos pensamos las cosas.por que tenemos tantas ganas. Ya me imagino a daniel en el pediatra jajaja… :happy:
CLAUDIA eres una campeona!!!!!jeje…
SIMONE no tengo ningún bebe,pero lo tendré jejeje, Y todavía estoy esperando,como tu, pero ya nos queda poco. :-*
SUSI como estas? Dinos algo
FUTURA como te encuentras? No nos habandones , :happy:
ARMONI un beso guapa }{
QUEEN ya eres mama? Seguro }{
Bueno chicas un beso enorme para todas, :happy:
Espero que mañana tengamos muy buenas noticias!!!!!! :trebol:28 de noviembre de 2012 a las 15:34 #1306394Knonereet
ParticipanteHola princesas lo primero gracias a todas por los ánimos aquí si que no te falla nadie
ESPE cariño claro que no es indiscreción sí tengo madre y aunque nuestra relación nunca ha sido para tirar cohetes desde que tengo a la niña ha mejorado mucho las dos hemos puesto de nuestra parte. Gracias por la invitación cielo mira que tengo ganas de ir a Navarra… ahora en serio la cuestión no es que me dejen sola tengo la casa de mi madre pero es que pensé que este año con la niña se pegarían por estar con ella y ya veo que no ha sido así y eso me duele mi suegra se larga a la quinta puñeta a un pueblo de esos que se quedan aislados a la primera y una casa heladora y pequeña para ir allí con la niña y dormir allí ni de coña vamos y me jode porque no le ha dado la gana quedarse en su pueblo sabiendo que así sí iríamos nosotros, pero claro mi cuñado el pequeño es el niño de sus ojos. Y lo de la mujer de mi padre tiene guasa pero vamos una más de las que me han preparado tampoco me pilla de susto, aunque alucino porque es que ha tenido una bronca con mi padre y esa ha sido su venganza, porque ya me contarás que cada tres años le toca a ella preparar cena para 25 y ahora porque nos juntamos 12 se agobia.
Anda y que les den mucho por culo a todos.Ay Daniel qué mayorcito ya y qué suerte tantos primitos… yo no soy valiente por querer ir a por otro para nada pero en mi familia no hay niños y me da miedo que Macarena se sienta demasiado solita.
Lo de las noches… pufff ésta suele aguantar unas 7-8 horas pero claro si la acuesto sobre las 9 o así pues el madrugón no me lo quita nadie. De todos modos paciencia hermanas porque al parecer hasta los 2 años no se les regula el tema sueño-hambre en condiciones.
SAGI tú tb menudos líos… al final es cierto que la familia de uno de verdad de verdad es la pareja y los hijos si los hay y se acabó. Me alegra que Alejandra esté mejorcilla pobrecitos qué mal lo pasan.
LEO chiqui cómo vas con los pinchazos?
ILIANA un abrazo enoooorme ahora viene una época muy buena para la tienda a ver si vendéis un montón.
BEBICHO y MIKIFU os mando muchas alitas reinas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SIMONE sería bonito que Alex naciera el mismo día que tú
CLAUDIA sólo de leerte me acojono de pensar en yo sola con dos pero chica aquí las superwoman de Podemosss verdaderamente podemos con los que sean! Mi marido dice que a por mellis y yo le digo pero tú estás locooooooo??
Bueno chicas yo poco más que contar. Echo de menos a mis chicas que no entran ESTHER, CLARA, ARMONI, PE, LENI, … en fin que muchísimos besos a todas.
28 de noviembre de 2012 a las 15:39 #1306395Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: esperando a la indeseable y con sus pinchacitos, que parece que le encantan, jejeje
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
QUEEN: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
SIMONE: FPP prevista 20/12/2012, Alexander parece que está calentito dentro de mami
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
MIKIFU: beta 610. Eco: 29 de noviembre. FPP 15/07/2013.
BEBICHO: Eco: 29 de noviembre. FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito28 de noviembre de 2012 a las 18:14 #1306396CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!! Madre mia come hablan!!
Afro.. Que hermosura de bebes…
Leo pronto tendras tu angelito contigo
Mikifu bebicho a disfrutar del galope de esos pequenos!!
Legeia.. vaya familia.. entre la tuya y la mia un circo… yo estas navidades las pasare con mo verdadera familia mo nene mo marido y no barriga… ahh for cierto en la lista pusiste isamar.. y es NISAMAR es aborigen de la isla de la palma.
Claudia yo en breve me veo come tu, said q eyes no espejo. Come será uno corriendo y la otra bebita….
bueno no tengo más tiempo besitos a ver si mañana tengo más rato. Besitos a todas!!!28 de noviembre de 2012 a las 20:28 #1306397Paydayevobe
MiembroLIGEIA: Gracias por actualizar la lista. Que fuerte lo de la mujer de tu padre, pero piensa q tu familia sois ahora tu pekeña, tu marido y tú, y q les den a los demás.
LEO: No se si te he dado la bienvenida, me encanta la foto, tengo debilidad por los chow chow, ya me iré poniendo al día con tu historia.
SIMONE: Eres la siguiente no?
CLAUDIA: Vaya tarde mas entretenida, uff, yo a partir de la semana q viene me quedo sola con los dos pekes, a ver si se me da igual de bien q a ti.
ESPE: 9 meses ya¡¡¡ como pasa el tiempo
SAGI: Q bueno lo de las pelusas, jeje, y vaya tela con las familias… por cierto, os vais a animar con los conges?
Bueno, aquí sigo liada con mis príncipes, jeje, y encantada de la vida. Les estoy dando pecho y bibe a los dos, pq solo pecho era casi imposible, se quedaban dormidines y no había manera, así q les pongo 20 minutos a cada uno y luego 60 de bibe, la verdad es q no se si lo estaré haciendo bien, un pediatra dice q solo des de bibe al ser dos, otro q solo les de pecho …,al final me vuelvo loca, cada uno tiene su opinión. A partir de la semana q viene me quedo sola pq mi marido empieza a trabajar, a ver q tal me apaño con los dos, aunq como sigan tan buenines espero no tener ningún problema. Prefiero ir a mi ritmo q no la gente q se apoltrona en casa con miles de consejos, q me ponen nerviosita, en lugar de ayudar me hacen perder tiempo y no es q me sobre ahora.
Por cierto, no os he contado q tan el parto y en el hospital, aprovecho ahora q están dormidines. Como fue cesárea programada, pues una gozada, puedes prepararte tranquilamente en casa, coger la maleta, nada de contracciones… llegué al hospital y cuando me llevaban al quirófano no podía dejar de llorar, por fín llegaba ese momento tan deseado, no me podía creer estar ahí a punto de ver a mis pequeños, la sensación de q ya me tocaba a mí era super rara. Ya os conté q no quería q estuviesen mis suegros, pues no me libré de ellos ni con agua caliente, q PESADOSSSSSS POR FAVORRRR, ahí quitando el sitio a mis padres y mi marido. En el quirófano empecé a temblar y no podía parar, cuando me pusieron la epidural y me decía q tenía q estar quieta q mal,jaja, venga a castañear los dientes. La ginecóloga me iba contando todo lo q iban haciendo y yo no podía pensar en otra cosa q en oír llorar a mis pekes y llegó el momento, q emoción, yo concentrándome en no llorar para poderles ver bien, pq si no con las lágrimas iba a verles borrosos, jeje, nació primero Mario y luego Asier, me les pusieron para q les diera unos besos y fue un momento super bonito, lástima q no dejaran entrar a mi marido.
Los días en el hospital un agobio por mis suegros, repito, QUE PESADOSSSSSSSSSS, la matrona diciéndome q tenía q masajearme el pecho pq lo tenía super duro, yo intentando quedarme a solas con mi hermana y mi madre para q me ayudaran a lavarme y los otros ahí por la mañana, por la tarde …, un día q yo estaba super mareada ahí hasta las 22:30 ahí quietos, y yo diciendo dos horas q por favor necesitaba descansar de todo el día de visitas y el dolor q tienes en el cuerpo, y no os creais q se iban, no se daban por aludidos, tuve q encerrarme en el aseo con mi hermana para q me ayudara con el pecho y ahí ellos de chachara en la habitación, yo mareándome y ya espabilé, q fuerte q la recién parida en el baño mareada y ellos en la habitación de tertulia, salí y casi les eché, UFFFFFFFFFF, cada vez q me acuerdo me hierve la sangre, pq me pillaron floja, sino armo ahí la de san quintín. Y luego mi suegro diciendo q quería disfrutar de los nietos lo q nunca ha podido de los hijos y q iban a venir a casa todos los días, les tuve q parar los pies, pq a mi marido y a mí nos gusta estar en casa solos, y mas con los pekes, así q seré mala, pero voy a mirar por mi familia y ya les dije q en mi casa no quería gente todos los días, y ahora vienen cada dos días, pero es q no se ser hipócrita y con el comportamiento q tuvieron en el hospital y mas cosas no puedo ni mirarles a la cara …. ya me entendeis.Vaya rollo os he soltado, jeje, ya os contaré mas cositas e intentaré personalizar mas, q ya me voy organizando mejor con mis niños, jeje, q todavía estoy q no me lo creo.
besos a todas.28 de noviembre de 2012 a las 21:53 #1306398ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Segunda tarde superada! Estoy esperando a mi chica con la cena preparada y los enanos durmiendo desde las nueve, se han dormido solitos cada uno en su cunita!!! Que cansancio, pobres… Han llorado mas xq no puedo estar con los dos a la vez pero es lo q toca!!! Les he paseado con la silla gemelar y dormiditos casi todo el paseo, son tan buenos… Simone… Tengo dos hijos, uno de seis meses y otro de casi tres, estoy casada con una mujer y ella pario en Mayo y yo en Septiembre! Es una locura pero estamos felices!!! Ligeia… Realmente vaya tela con las familias, las Navidades traen a veces esos malos rollos y tu suegra x lo q has contado mas veces es un poco bruja no??? Afro… Que feliz se te ve con tus mellis! Ya veras como te apañas de lujo, a mi me cuesta un poco mas x el hecho de no ser de la misma edad xq las rutinas no son iguales pero con mellis es todo x dos! Y lo de los suegros… Los mios son muy buenos, me han cuidado un monton en el final del embarazo y con mi chica ingresada pero a mi tambien me agobiaria tener a gente en casa todos los dias… Futura… Ya te echabamos de menos!!! Tu tambien te apañaras de lujo, es mucho trabajo pero merece la pena!!! Simone… Sigues entera??? Queen… Me da q ya has parido!!! Bueno chicas, os dejo q es tarde y mi chica esta a punto de llegar!!! Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.