Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2012 a las 22:30 #130639928 de noviembre de 2012 a las 22:32 #1306400
Knonereet
ParticipanteOs paso un enlace con la 3ª campaña Miguelañez en colaboración con la Fundación Pablo Ugarte para la investigación sobre cáncer infantil.
Por cada visualización del anuncio, Miguelañez dona una cantidad para este proyecto. Por tanto sería estupendo si lo pasáis a todos los contactos y lo veis muchas veces. Además el vídeo es precioso
29 de noviembre de 2012 a las 11:34 #1306401owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Bebicho jejeje sera??? no se si a el haria gracia hacer cumple con su mami jejeje
Leo entonces sera tu primero…

Ains Ligeia creo que no le haria gracia cuando fuera maior jejeje. Que carta mas bonica , voy postar en mi face jejeje
Futura un besico wapa
Afro noooo la seguiente es Queen jejejej. porque no dejaran que entre su maridin?
Claudia yo conozco vuestra historia jejeje si te he preguntado algo a este respecto me desculpe no se porque lo he hecho jejeje. Creo que has equivocado mi nombre porque le has puesto dos veces ejeje, yo sigo enterissima y ademas me siento por fin my bien jejej
Bueno yo poco que contar me siento bien , y mañana tengo tocologo a ver si hay novidades y os paso
besicossss
29 de noviembre de 2012 a las 12:02 #1306402Maggie24
Miembrochicaaaaaaaaas!!! Tengo 1 y está muy muy bien!
que bonito ha sido escuchar el corazón, las lágrimas caían y caían pero esta vez de alegría!!
merece la pena toda esta lucha! sí!
Luego os leo!
Besitos miles!Mikifu compi! cuentanos q tal!
29 de noviembre de 2012 a las 12:35 #1306403Naluchi
MiembroBebicho, qué alegría!!!
Mikifu, estamos ansiosas esperando noticias de tu eco.
Simone, sigues entera, jejeje.
Te respondo a lo que le preguntabas a Afro: en las cesáreas no puede entrar nadie, ni siquiera el marido. Piensa que es una operación. Sin embargo sí que pueden estar en los partos porque ni siquiera entras en quirófano sino que te atienden en una sala que se llama así.Ligeia, qué bonita la carta. Te la copio.
Claudia, que te preguntamos qué tal te desenvuelves con los dos peques pero nos olvidamos de preguntar qué tal lo pasó tu mujer en su primer día sin vosotros.

Afro, qué foto más bonita la de tus mellis. Me encanta que te vayas organizando tan bien. Y sí, qué coñazo de suegros tienes, jajaja. Paciencia amiga.
Respecto a las tomas de tus bebés, haz lo que consideres conveniente. Mi hermana les daba un pecho a cada uno y luego lo complementaba con bibe para los dos.Os tengo que dejar. Besitos a todas!!
29 de noviembre de 2012 a las 14:37 #1306404giselar2011
ParticipanteHola guapas!!
Bebichoooooo felicidades por esta lentejita!!! si la primera eco és una de las más emocionantes y escuchar el latido a una sombrita es increible disfrute!!
Mikifu esperamos noticias tuyas guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afro que emocionante todo lo que cuentas y vaya plastas de suegros y hiciste muy bien en ponerles un auto!! disfruta de tus niños, estoy de acuerdo con con Espe un suplemento de bibe viene bien para ellos y para ti los pediatras nos marea cada uno tiene una forma de actuar
, bs
Ligeia que preciosa la carta para los reyes magos, gracias x compartir con nosotras!! Simone si Alexander van tener que echarle xq no tiene ganas de salir jeje. He leido en el foro que ayer Queen todavia no habia sido mami a ver si entra y nos cuenta que ha cambiado su situacion de preñi a mami
Claudia si eres una monstrua como diz en la voz estás haciendo genial, bs
Bueno yo ayer fui al pediatra y mi niña tiene una tos coqueluchoide como diz el pediatra y le mando antibioticos y otras gotas que ahora no se el nombre que sigamos con romilar y los aerosoles arggggg que ya no puedo más!!! ver a mi niña así tambien me mando ir dando cereal sin gluten medio cacito en el bibe de la noche y es increible las tomas que la doy durmida la esta veniendo genial xq ha puesto 180 gramos yo flipando ayer, aver que tal vamos con el nuevo tto bueno guapas me llaman bs29 de noviembre de 2012 a las 14:58 #1306405harrison80vasquez
ParticipanteHola!! Como siempre voy con poco tiempo pero os voy leyendo siempre que puedo!
A ver lo primero felicitar a emilia q no lo habia hecho aun y decirle a afrodita q me encantan tus principees!! Y q gorditos nacieron para ser dos!! Veo q t apañas muy bien y ya veras q cada vez es mejor!
Bebicho q alegria da la primera eco y oir el latido verdaaad y mikifu a ver si entras y nos cuentas q esos dos embris laten a toda pastilla!
Claudia eres una todoterreno! Digo q bien t apañas y es verdad q al tener distintas edades es mas complicao asi q enhorabuena supermama
Simone me alegro d q t encuentres superbien a ver q dice el tocologo mañana creo.
Ligeia q guapa esta macarena en la foto y q grandota! Y lo d la familia pues estas fechas tienen eso pero como dicen las chicas sois vosotros tres la familia pero q si q jode asi q como tu dices q les den! Ay ! Y no m puedo creer q ya estes pensando en tus conges q bieeen , con lo q hemos pasao y mira ahora ya pensand en el hermanito pa macarena!
Espe futura queen leo susi un besooo muy grande y un abrazo especial para armony e iliana todo llega princesas.
Bueno d mi contar q todo bien los mellis son muy buenos muy simpaticos y guapisisisimos lo unico q m preocupa es q tienen poco peso sobre todo el niño q se esta va mas lento.29 de noviembre de 2012 a las 15:03 #1306406harrison80vasquez
ParticipanteUy q se m ha cortao el mensaje. Pues eso q tienen ya tres meses y medio y la niña bien pesa 5.700 pero el niño 5.350 siempre han pesao lo mismo mas o menos pero jorge se esta quedando mas delgadillo y mas menudito … En fin a ver q dice el pediatra la proxima vez q vaya
Bueno reinas un abrazo muy grande nombradas y no!
29 de noviembre de 2012 a las 15:24 #1306407Knonereet
ParticipanteHola chiquis mías
BEBICHOOO nenita cuánto me alegro ese sonido es la música más maravillosa verdad? Es un milagro disfrútalo.
GALLEEEE qué alegría leerte tú no te agobies por el peso cada bebé lleva su ritmo y tienen altos y bajos a veces ponen más otras menos el caso es que estén sanitos y ten en cuenta que los mellis van a otro ritmo diferente seguro que los estás criando de maravilla igual que AFRO lo de las tomas como dice Espe vosotras sois las que os organizáis mejor pasad de todo el mejor pediatra al final son los padres. Los médicos entienden de niños enfermos no tanto de niños sanos seguid vuestro instinto hgáis lo que hagáis seguro que lo haréis de maravilla!!
SIMONE es verdad que fastidia cumplir años estas fechas para un niño pero no porque sea el mismo día que tú sino porque es un fastidio cuando te dicen “este regalo por reyes y tu cumple como van seguidos…” a mi me hacían eso cuando dejé de creer en los Reyes Magos y me jodía muchísimo.
SAGI niña cuánto siento que Alejandra esté pachuchina muchos besitos a las dos
Yo nada que contar me voy a dar un paseo hasta casa de mi madre no sé si me tendré que poner los esquíes…
Besos a TODAS y a mis chiquinines.
29 de noviembre de 2012 a las 19:57 #1306408Susana095
MiembroHola chicas!!!
BEBICHO. QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!! Me emocionado, :'( te an dado algo para los vómitos? Cuidate mucho !!! :pregnancy-t-shirts-category:
LIGEIA me a gustado mucho la carta, cuidado no te caigas jeje…
GALLETITA que bonita foto!!! No te preocupes por el peso, poco a poco, ya irán engordando, lo importante es que estén sanitos.
SAGITARIO jo que penita con tu niña, haber si el antibiótico le ba mejor, :-[
SIMONE como ba esa barriguita? Como te encuentras? :happy:
QUEEN como estas?
MIKIFU dinos algo guapa,que me tienes de los nervios.
CLAUDIA como va todo? Aunque ya beo que fenomenal.
A las demás un beso muy fuerte!!!!!!!
Y yo deciros que por fin a llegado la indeseable,e llamado y mañana me dirán algo, pero tengo que seguir pinchando me oohggggg!!!!!!29 de noviembre de 2012 a las 21:22 #1306409BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Todo muy bien !!! al final solo ha enganchado uno y el otro hemos visto que se esta reabsorbiendo. Pero el otro esta estupendamente y hemos escuchado su latido !!! que alegría no he podido parar de llorar y el medico me abrazaba. No hace mucho nos contó que justo un mes que nosotros él también había perdido su bebe estando de las mismas semanas que nosotros y claro nos entendía perfectamente .
Estoy muy , muy feliz . Siento no haber podido entrar antes pero la visita era las 19 h y hemos llegado hace poquito .Un beso preciosa y gracias a todas por estar siempre allí y tener tantos pensamientos positivos para mi .
Pd : estos días nos podre entrar porque trabajo bastantes días seguidos de 12 horas .
29 de noviembre de 2012 a las 21:44 #1306410Susana095
MiembroHAY MIKIFU QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!!!!! CUIDATE MUCHO!!!!!
Haora ya mi voy a dormir tranquilita.
BUENAS NOCHES A TODASSSSSS!!!!!!!!29 de noviembre de 2012 a las 22:30 #1306411guilly
ParticipanteChicas, mañana entro, pero no quería dejar de dar la enhorabuena a Bebicho y a Mikifu. Besos a todas.
30 de noviembre de 2012 a las 09:27 #1306412ester_rz-3501
ParticipanteHola! No tengo mucho tiempo xq tenemos pediatra y vacunas con Juan, luego os cuento… Pero queria dar la enhorabuena a Mikifu y a Bebicho!!!! Ole, ole y ole esos latiditos lindos!!! Ya tenemos otras dos barriguititas mas en el foro!!! Ligeia… Muchas gracias x esa carta a los Reyes Magos… Hoy me he levantado plof… Los niños han dado mala noche, me duelen las caderas y me acuerdo del bajon de Ligeia cuando decia… Me veo fofa, sin arreglar… Pues eso! Que a ver si se me pasa el cansancio q se q todo es x eso!!! Bueno, luego entro!!!
30 de noviembre de 2012 a las 10:21 #1306413Knonereet
ParticipanteMIKIFU mi niña felicidades ahora cúidate muchísimo!! un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.