Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2012 a las 19:20 #13064291 de diciembre de 2012 a las 22:42 #1306430
ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! Simone… Felicidades antes de q acabe el día!!! Seguro q alguna comprilla te has traido a casa jejeje… Alexander se esta poniendo perezoso eh???? Espe… Daniel debe ser un terremoto no??? No sé xq cuando cuentas cosas de el me acuerdo de Juan, les veo muy parejos! Afro… Por lo q he trabajado con niños y mi experiencia si los niños son de bajo peso hay q despertarles, de hecho habia algunos q cada dos horas pero sino x la noche yo les dejaria dormir, no se si tienes la suerte de q duerman muchas horas, pero si son niños sanos q no van mal de peso yo no les despertaria, eso si, x el dia no dejaria pasar mas de cuatro horas… Futura… Que ilusion preparar cositas para la niña… Yo estoy como loca con mis chicos pero me encantaria una niña!!! Por cierto, decidme q haceia para q os duerman del tiron diez horas!!! Que suerte!!! Mikifu… Supongo q trabajando, pero en una nube no??? Leo… Eres la siguiente, ya lo veras!!! Me hace gracia xq has entrado aqui hace poco pero se nota q nos leias xq nos conoces guay a todas!!! Bueno chicas, hoy Juan se ha tomado su primer pure y fenomenal, cada vez le gusta mas la cuchara y menos el biberon!!! Pero me da tanta penita verle tan estreñido q hasta llora cuando hace caca… Creo q le hemos inflado demasiado a cereales en casi todas las tomas para q acabara el bibe con cuchara q le hemos atascado el intestino… Y Gonza hecho una bolita, tiene unas roscas en los muslos… Y ya se va riendo mas, es mas bebote q Juan, q era mas avispilla, Gonza esta tardando mas en reirse y espabilarse, es tan pachorron… Y nada, mi chica currando, no libra hasta el puente, y yo con los enanos cansada pero muy feliz, cuando x la noche voy a la cunita de Juan y le veo dormir y a Gonzalo hecho un bebote con su chupete me sube un escalofrio de felicidad y pienso q como se puede querer tanto, pienso q ese amor es el q nos ha llevado hasta ellos. Ainsss… Que me pongo tonta. Por cierto Espe… Mi chica en el curro bien, gracias x preguntar, lo ha tenido tranquilo xq con las huelgas sanitarias no han operado asi q ha descansado bastante mas q yo! Bueno chicas, os dejo q estoy reventada, a ver q tal se nos da esta noche!
1 de diciembre de 2012 a las 23:11 #1306431Taltioninee
MiembroHola chicas soy nueva en este foro normalmente escribo en el de IA pero el lunes tengo consulta para empezar in vitro. En realidad tenía que haber empezado en noviembre pero me mandaron la medicacion (omifin y menopur) y me líe entendí que tenia que tomar 4 días omifin y luego empezar con menopur y en realidad era que tenia que tomar omifin y menopur junto durante cuatro días y luego seguir con menopur así que no puede empezar. Este mes no he tomado nada y no me ha bajado la regla como siempre me pasa tengo hipogonadismo y si no toma pastillas no me baja la regla así que no sé si me daran algo para que me baje la regla o directamente empezaré con la medicación. Creo que no han querido darme nada para ver como funcionan mis ovarios sin medicacion ya que la doctora me dijo que estuviese preparada para todo ya que mis ovarios reaccionan lentos a la medicacion pero he tomado ventaja empezando con acupuntura así que espero que como ya llevo cuatro sesiones algo hayan mejorado y tener más posibilidades. Poco a poco os iré leyendo para ponerme al día.
2 de diciembre de 2012 a las 01:17 #1306432venbebe1
MiembroHola chicas !!! Un saludo para todas, todas… Y un beso no tengo nada que contar y perdonar que no entre tan a diario, sé que me entendeis.
Bebicho, Mikifu muchas felicidades !!!
Bienvenida noapas, mucha suerte en tu nuevo tto.
2 de diciembre de 2012 a las 10:51 #1306433CattectBeeria
ParticipanteSimone felicidades con retraso!!! Espero q hayas pasado un buen día y no hayas comprado mucho jejejeh
Claudilo único q hago es no dejarlo dormir después x la merienda, así a las bañito de lavanda teta y a mumu pero a las 6 toca diana teta de nuevo y a mumu hasta las 8. Desde que tenía 3 meses es más exacto q un reloj suizo, y si algún día cambiamos la rutina malo…..aq está tres días que no sabe donde ya. Lo mejor mientras son tan peques es acostunbrarlos a los horarios. A Vicente le encantan los pures, los debora ahora la leche o es la teta o es papilla con cuchara los biberibes no hay manera, ni bibes bi chupa…hoy aprendio hacer pedorretas y lleva 2 horas haciendolas me parto de risa y cuanto más me río más las hace….yo la verdad q siempre quise machito pero ahora toy encantada con el mundo rosa…..
Las dejó q me toca cambio de pañales jejejejejej2 de diciembre de 2012 a las 11:47 #1306434owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Espe muchas gracias que bonico lo has hecho con este letrero que se mueve jejej eres un crack. Que curioso como te ha pasado, yo no tengo mucho de la bolsa pero hay algo que se siente minutos antes como presion ou algo? besicos
Claudia siiii he comprado algunas cositas para Alexander jejejej y tbm mi marido me ha comprado una tablet a ver cuando llegara , luego salimos a tomar chocolate con churros en el corte ingles y mas tarde a comer raciones , despues de la compra del mes jejeje. A ver si Juan se pone bien prontico yo tbm sufro estreñimento y es muy duro, pero tu no estas trabajando aun no?
Noapas bienvenidaaaa ya veras como este post te trara suerte
Futura muchas graciasss, no he comprado mucho para mi , para a casa siii mas que nunca jajajajaj es que mis suegros vienen y luego no se si podre comprar
muchas gracias a todas y un besico que paseis buen domingo
3 de diciembre de 2012 a las 16:21 #1306435Taltioninee
MiembroHola chicas. Gracias por la bienvenida hoy he estado en consulta y me han dado anticonceptivos para que me baje la regla ya que me han hecho una eco y como no he tomado este mes medicacion mis ovarios ni se han movido así que a esperar, el 17 tengo que volver a ver como voy con las pastillas y a finales supuestamente a empezar con la medicacion.
3 de diciembre de 2012 a las 17:44 #1306436Susana095
MiembroHola guapas,
NOAPAS bienvenida, ojalá tengas suerte esta vez y Empezemos el año con un positivo. }{
CLAUDIA pobre Juan , haber si se mejora del estreñimiento, y si Claudia lo e leído desde el primer dia ,siempre e estado en la sombra.no me atrevía a escribir,y la verdad que ojalá lo hubiera hecho antes.
ESPE ya veo que Daniel no para.
ILIANA un beso muy fuerte, como vas con el negocio? Ojalá estés vendiendo, mucho.
FUTURA me alegro de que estés mejor y estés contenta, por casualidad eres de gran canaria? Es que lo de la chupa, mi amiga que es de allí lo decía mucho,y me acordado. A lo mejor algún dia lo has dicho pero no me acuerdo.
SAGITARIO espero que ya estés mejor.
SIMONE hay alexander, que bien esta Hai dentro, comiendo chocolate con churros, jajaja…..
Un beso a todas las demás.
Yo deciros que sigo con procrin ,y mañana empiezo la meriestra,he pasado un fin de semana horrible, ya que mi perro después de14 años nos ha dejado,el era todo para mi, y siempre a estado a mi lado en los momentos mas duros, para mi era mi hijo, aunque haya personas que no lo entiendan, y me esta costando mucho , tirar par lante, espero que el tratamiento vaya bien , y pueda llenarme de ilusión otra vez, por que lo necesito, me siento tan sola, perdonarme chicas, por todo lo soltado pero es que lo necesitaba , un beso muy fuerte a todas. :'(4 de diciembre de 2012 a las 06:32 #1306437Flubcoobe
ParticipanteChicas! Ya fui mami de un precioso niño el pasado fin de semana. Ya os contare con detalles ! Parto normal sin complicaciones, 6h dilatando en casa y 6 en el hospi para tener al gordo en brazos! Llegué a Australiaaaaaaa
4 de diciembre de 2012 a las 09:11 #1306438giselar2011
ParticipanteHola Canguritas….
Entro a dar la enhorabuena a Mikifu y bebicho por estes pequenines que están creciendo dentro de vosotras!!! disfruten mucho!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Queen Felicidades por el nacimiento de Victor ya estás en Australia un bs a los 4 y disfruteis mucho guapa :happy: :happy:
Gracias por preocuparos por Alejandra ella estuvo ingresada desde el dia 29 por una bronquiolites aguda y una inapetencia de 28 horas sin comer la han pinchado por todos los lados y la pobre atada a via y a la maquina casi me da algo he llorado como una escosida, pero gracias a dios ya estamos en casita ahora a seguir el tto y recuperar ahora solo quiere brazos y a apenas tengo tiempo ya entraré y os leere con más tiempo un bs a todas!!
4 de diciembre de 2012 a las 10:02 #1306439owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Noapas esto ya marcha
Leo siiii y bombones todas las noches , asi quien va a querer salir jejeje
Queen enhorabuenaaa ahora a daros muchos mimitos felicidades entra y cuenta que yo soy la proxima
Sargi que bien que ya esta en casita alejandra y que te haya pasado el susto.
de mi contaros que hoy completo 38 semanitas y que esta noche tuve muchos dolores y por la mañana he hechado mucho tapon mocoso la mitad con sagre marrom y la otra mitad con rallas de sangre brillante , y sigo con dolores a ver como eso se desarrolla durante el dia
un besico a todasss
4 de diciembre de 2012 a las 10:31 #1306440CattectBeeria
ParticipanteQueen felicidades mamá!!! Un beso a los 3 ahora a disfrutar!!!
Sagi vaya susto ahora a mimarla mucho en casita, un beso wapa espero q se recupere del todo prontito.4 de diciembre de 2012 a las 10:44 #1306441BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Queen , felicidades !!! que alegría ya en Australia !!! me alegro muchísimo!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Leo , siento mucho lo de tu perro , es cierto que se les quiere muchísimo y son muy importantes en nuestras vidas . Animo preciosa .
Sagi , joo que malos momentos habéis pasado , me alegro de que ya esteis en casa . :-* :-*
Simone , Feliz cumple por atraso !!! creo que ya le falta poquito a Alexander para llegar !!! }{ }{ }{
Noapas , bienvenida !!
Futura , me alegro de verte bien !!
Claudia , como me alegro de verte así de feliz con tus niños y tu chica !!
Tauro , te mando un abrazo muy fuerte , no te puedes imaginar como me has ayudado y me acuerdo muchísimo de ti . Mi bebe también es un pedacito tuyo !!
yo esperando al 21 para vista en la ss con el gine . Sigo con nauseas pero curiosamente son menos fuertes que en el primer embarazo.
Os mando un beso enorme a todas y no os podéis imaginar lo me que habéis ayudado en este largo camino , estáis en mi corazón .
4 de diciembre de 2012 a las 12:53 #1306442Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: esperando a la indeseable y con sus pinchacitos, que parece que le encantan, jejeje
NOAPAS
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
SIMONE: FPP prevista 20/12/2012, Alexander parece que está calentito dentro de mami
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
MIKIFU: beta 610. Eco: 29 de noviembre. FPP 15/07/2013.
BEBICHO: Eco: 29 de noviembre. FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
QUEEN: Víctor llegó a Australia!!!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito4 de diciembre de 2012 a las 14:46 #1306443CattectBeeria
Participante
Subido en SubeImagenes.com
Os dejó una foto de Vicente!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.