Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2012 a las 14:57 #13064444 de diciembre de 2012 a las 15:38 #1306445
kinovizor
ParticipanteHola chicas!
Pues con vuestro permiso me uno a este apartado,
Cómo podeis ver en mi firma ya he pasado por mi 1ª ICSI, no tubimos suerte y acabó siendo un embarazo Bioquimico. Actualmente me encuentro en lista de espera por la SS pues economicamente no podemos permitirnos otro tratamiento por lo privado. Y aquí me encuentro con mucha fuerza y con ganas de volver a empezar, ya sé que esto será un camino duro pero espero algún dia conseguir mi milagrito.
Por aqui estaré para dar ánimos a las que se encuentren en el camino y para las que ahora sois mamis, besitos..4 de diciembre de 2012 a las 18:02 #1306446Susana095
MiembroHola chicas,
QUEEN MUCHISIMAS felicidades!!
SAGITARIO que pena, o debes haber pasado tan mal,ahora a recuperarse,
MIKIFU espero que te vayas encontrando mejor,no trabajes mucho,cuidate .
SIMONE hay que poquito te queda, si no a nacido ya….. Y aprovecha ahora los bombones y el chocolate , que después tendrás que cuidar la dieta. Jeje….
BEBICHO como te encuentras? Estas tomando ya algo? Que dia tienes tu próxima eco? Cuidate
FUTURA que fotos mas bonitas, esta precioso y se ve tan simpático ….
MONIYRUBEN bienvenida!!! Yo ahora también estoy con procrin, veo que a ti te fue bien aunque acabo mal, espero que puedas empezar muy pronto y así nos contamos,suerte. No se si el perro de la foto es tuyo, pero es precioso.me encantan los perros.
ILIANA Y ARMONY un beso muy fuerte!!!!! :happy:
SUSI cuéntanos algo nos tienes preocupadas…..
LIGELIA estas ya mejorcilla , mas animada? Cuidate
CLAUDIA como vas con tus peques?
A las demás un besito.
Yo hoy ya empezado con la meriestra, y sigo con los pinchazos que los odio.
Bueno gracias a todas por estar ahí y por los ánimos ,un beso.4 de diciembre de 2012 a las 20:17 #1306447Anónimo
InvitadoHola princesas,
que cerquita tenemos ya las Navidades, ojalá todas nosotras tengamos algo bueno que celebrar.EMILIA y QUEEN, enhorabuena campeonas, ya estais en Australia, menuda colonia de españolas estamos montando allí eh? Queremos fotos!!!
NOAPAS y MONIYRUBEN, bienvenidas. Este es un camino muy duro, pero aquí encontraréis mucho apoyo y consuelo, las chicas son geniales.
SIMONE, por lo que cuentas… Alexander debe estar ya en este mundo. Un besito muy fuerte.
MIKIFU gracias por tus palabras. Para mi, tu embarazo es muy muy especial. Ánimo en esta larga espera hasta el día 21. Esta vez lo tienes hecho preciosa.
FUTURA, mi valiente, Vicente está para comérselo. Yo le hice un reportaje a Pablo pero cuando tenía un mesecito o así. Quedó precioso, que voy a decir yo…
ILIANA, ARMONI, mucha mucha fuerza!
A las mamás de mellis y casi mellis, ¿Cómo lo haceis? Si solo tengo uno y no me quedan minutos ni para cortarme las uñas!!!! Dadme unas lecciones magistrales de cómo lo haceis!!!
SAGI, un besito muy fuerte para Alejandra. Pablo también se ha puesto un poco pachucho. Creo que se lo pegaron mi sobrinos este finde, en fin, no podemos meterles en una burbuja. La verdad es que me dió un sustillo porque por la noche tenía 38 de fiebre y le di paracetamol, pues a las 4 de la mañana se ha despertado heladito y le he puesto el termómetro y tenía 34,7. Le desnudé, le pegué corriendo a mi cuerpo y se ha recuperado poquito a poco. Para mí ha sido un susto, pero la pediatra no le ha dado mucha importancia… Dice que con 38 no debería haberle dado paracetamol todavía, que solo son décimas…
LIGEIA, que bonita está Macarena. Has levantado esa moral? Seguro que sí, que para ti los bajones duran poquito poquito.
Bueno chicas, os dejo. Por fin tengo a Pablo en la cama. Antes se dormía solito, pero llevamos un mes que no hay manera. Se queda una hora en la cuna mirándose las manos y los pies, y cuándo se aburre me chilla para que le duerma. Tan pequeño y ya me toma el pelo cosa mala.
Un besazo enorme
4 de diciembre de 2012 a las 21:49 #1306448ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Aprovecho q los enanos duermen para escribir un poquito… Queen… Enhorabuena!!! Disfruta estos momentos q son inolvidables!!! Ya nos pondras fotitos!!! Un beso a los tres!!! Tauro… Pobre Pablo… A mi me parece bien q le des algo para la fiebre, yo desde luego tengo miedo a las convulsiones asi q prefiero q no les suba. Y no hay nada como el calorcito materno. Simone… Ay… Debes estar pariendo!!! Leo… Animo q ya veras como la tristeza x la perdida de tu perrito pasara en seguida con otra alegria!!! Noapas, Moniyruben… Bienvenidas a las dos! Este post os traera suerte!!! Sagi… Pobrecita Alejandra… En el hospi donde trabajo en esta epoca hay un monton de bronquiolitis y la verdad es q se pasa fatal, yo q estoy en urgencias las veo y vienen tan apuraditos los pobres… Espero q ya se encuentre mejor… Futura… Que rico esta Vicente por favor!!! Que cara tan simpatica!!! Bueno chicas… Os tengo q dejar xq ha llegado mi chica y para un rato q tenemos para charlar… Los enanos bien, me voy apañando, me ha dado tiempo a planchar, a preparar la cena de mi chica, limpiar pollo ademas de tenerles acostados antes de q termine pasapalabra… Mi espalda rota pero bien, contenta de verles tan bonitos, Juan con sus purés y la fruta y sus cacas duras, pobre… Y Gonza riendose y creciendo pa comerselo!!! Bueno, besos a todas!!!
4 de diciembre de 2012 a las 23:03 #1306449Knonereet
ParticipanteHola chicas antes sólo pude actualizar la lista pero ahora voy mejor de tiempo
Lo primero es lo primero QUEEENNNN nuestra reina ya ha tenido a su príncipe muchísimas felicidades a los tres cúidate mucho y disfruta de tu momento que por fin ha llegado cielo muchos besos
SIMONE cariño perdona por haber llegado tarde a felicitarte por tu cumple en cualquier momento serás mamá qué nervios
Ay mi SAGI qué susto habréis pasado dios mío menos mal que está todo bien pobrecita Alejandra cuando son tan pequeños se te parte el alma de verlos tan malitos un besazo enorme a las dos
LEO cariño siento muchísimo lo de tu perrito claro que te entendemos a los animales se les quiere más que a muchas personas qué quieres que te diga yo soy gatera y cuando se me murió mi Lolo hace cuatro años lo pasé muy muy mal mucho ánimo guapísima y adelante con los pinchazos que ya verás como todo sale bien
CLAUDIA ya me contarás qué tal le ha ido a Juanín la Eupeptina. Muchos bebés se estriñen cuando empiezan con los purés de todos modos juega con las frutas, procura darle menos plátano y manzana y más naranja con pulpa y todo y tb puedes ir metíendole alguna ciruela ayer se la dimos a Macarena y hoy ha hecho caca cuatro veces por la mañana!! Y Gonzalete sigue hecho u toro!! Da gusto verles crecer verdad?
FUTURA qué bonito está Vicente madre mía! Yo tb le hice un book a Macarena antes del bautizo merece la pena verdad?
TAURO qué sustos nos dan nuestros peques… Jo. Es cierto que dicen que con pocas décimas no es bueno darles nada porque así crean defensas pero estoy segura de que la bajada de temperatura no ha sido por el paracetamol y mira que me parece poquísimo en lo que se quedó igual estaba el termómetro mal. Y además chica que tú has seguido tu instinto lo has hecho genial. Por cierto me parto con el morro que tiene Pablo pero que todos le echan morro y eso que lo tienen chiquitito pero no veas… Has probado a darle una mantita o un peluche o atrapasueños o algo de eso para que se duerma? Macarena no es nadie sin su mantita se agarra a ella empieza a darle vueltas se acaricia la cara con ella la chupa y se queda cuajada.
NOAPAS bienvenida ya os he dicho antes que ste foro es mejor que un semental que aquí se embarazo todo el mundo y las que faltan ya veréis como tb
MONI bienvenida yo ya te llamo como si nos conociéramos de to la vida de dios vamos es que tu nick entero es mu largo chiquilla
MIKIFUU cómo vamos a disfrutar todas de tu embarazo!!
ESPE a mi Macarena tampoco me deja cuando estoy con el ordenador me lía cada una… jaja
Bueno chicas yo poco que contar. Y gracias por todo niñas ya estoy mejor es sólo que… a ver yo creo que esto de los tratamientos a mi desde luego me ha dejado tocada para siempre. Es así. Ahora soy muy feliz pero ya no soy la misma persona que era. Algo ha cambiado de forma irremediable. Lo hablaba con mi querida ILIANA (un besazo cariño) es como cuando se desprende un trozo del camino. Lo arreglas pero ya no queda igual. Pues eso.No sé como explicarlo mejor.
Un beso muy grande a TODAS y mis pequeñines.
4 de diciembre de 2012 a las 23:08 #1306450Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
MONI lista espera SS
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: preparando el nido para los conges
NOAPAS: en warry-espera. Consulta día 17
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
SIMONE: FPP prevista 20/12/2012, Alexander parece que está calentito dentro de mami
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
MIKIFU: Eco 21 diciembre. Viene uno! FPP 15/07/2013.
BEBICHO: viene uno! FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
QUEEN: Víctor llegó a Australia!!!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito5 de diciembre de 2012 a las 08:49 #1306451giselar2011
ParticipanteHola corazones

Chicas gracias a todas por los animos!! soys unos soletes os quiero mucho
cuando empeze en este mundo de los ttos nada seria igual sin vosotras

Noapas y Moni bienvenidas!! espero que prontito vosotras junto con Leo nos de la buena noticia de vuestro :pregnant: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leo siento lo de tu perro yo tambien tengo uno y es como mi hijo peludo lo quiero mucho como diz Ligeia más que algunos familiares….que me tienen
jajaja yo puedo!!!
Iliana, Armony,Marieta,Sofia os mando un bs y animos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afro que tal te apañas con tus hombretones?? son preciosos
Queen disfruta de Victor xq crecen muy rápido y luego echara de menos esta etapa de darles el pecho estar pegadita a el y sentir su olor!!! la mia es pequeña pero como está tan espabilada ya vamos pasando fases!!
Espe que tal está Daniel?? seguro tu esta disfrutando mucho de la jornada reducida, y a tu marido ojalá se libre del ere? el mio gracias a dios no entro en el grupo de 9 meses toco madera que no entre de momento un bs!
Seguro dejare alguien fuera asi que mando bs a las no nombradas!!
Alejandra está muy bien con el tto que le han echo en el hospi y el que estamos seguindo en casa va genial, ahora está super mimosa solo quiere brazo no puedo dejarla ni un minuto sin verme xq monta unos pollos increibles parece que hay espinas en la hamaquita o en la cuna
a ver si le pasa estos dias tontos. bueno bs a todas acaba de despertarse…5 de diciembre de 2012 a las 13:37 #1306452kinovizor
ParticipanteBuenos dias Bombones!!
Quería agradeceros la calida bienvenida pero que soletes que soys, si es verdad que aqui las personas soys encantadoras, yo en su momento también participé pero en otro hilo luego con lo que me paso quise desconectar un poquito pero otra vez vuelvo a la carga aqui es el único sitio donde una puede desahogarse con personas que no te miran como si fueras un bicho raro pues solo quién pasa por este duro viaje lo entiende.
Ahora toca personalizar un poquito y espero que poco a poco pueda ir conociendo a todasLEO36 Gracias por la bienvenida! pues muxas gracias por esos ánimos la verdad es que a mí todavía me queda para empezar, la Doctora me dijo que ya estabamos en lista de espera y que para la próximas navidades nos pondríamos a la carga mientras llega el día pues por aquí estaré para daros ánimos. He visto que estás con procrin , cómo lo llevas? ya veo que eso de los pinchazitos no te mola ni un pelo, pero ánimate mujer que todo es por una buena causa yo te confieso que me daban pánico e incluso llegue a llorar porque veía que no podía que era demasiado para mí pero el deseo de ser madre pudo con esas tonterías que tenia en mi cabeza y ahora hasta hecho de menos esos chutes jeje. Y la de la foto es mi princesa mi hija canina jaja pensaras que estoy como una cabra al llamarla hija) se llama keka y la verdad que sí que es bonita la jodia yo veo que tu tienes un leoncito me encanta, no se puede ser más guapo que ganas de estrujarle me dán. Un besito.
Tauro79 Gracias por la Bienvenida, si es cierto que el camino es duro y tanto!! hay veces que no ves la luz al final del tunel pero quiero tomarmelo con optimismo despues de todo las cosas de palacio van despacio no? o eso dicen… Bueno como lo llevas con tu peque? que gracia eso de que cuando pablo se aburre te chilla para que le duermas hay lo que sabe jaja y solo tiene casi 6 meses? como sabe llamar la atención de mami son tan inteligentes jeje pronto verás como consigues hacer todo, hasta cortarte las uñas! me imagino que dán mucho trabajo pero creo que es el trabajo que se hace con mas satisfacción, ánimo mami! un besito, Pablo es el de la foto?
CLAUDIA75 Gracias por la bienvenida, estoy segura de que sí de que este post me traerá toda la suerte del mundo.. Menuda maquina que estas hecha que te dá tiempo a planchar y hacer cena, cuidate esa espalda que los dolores son lo peor,enhorabuena por esos peques que están para comérselos.
LIGEIA Gracias por la bienvenida, tranquila que no me importa para nada que me llames Moni, tú con confianza que en absoluto me importa además me encanta que me llamen así, me dejas preocupada pues no sé porque dices que el tratamiento te ha dejado tocada para siempre, eso de que ya no seras la misma persona que eras te ha pasado algo traumatico? espero que no sea nada malo y para lo que quieras aquí estoy, ánimo y por cierto tienes una nena preciosa.
SAGI Gracias por la bienvenida, siento muxo lo de alejandra espero que hoy se encuentre muxo mejor, la verdad vaya susto jo que mal trago has tenido que pasar con la peque, el otro dia estube en el médico y había una cantidad enorme de nenes con bronquiolitis debe ser una época super mala para ellos, espero que la nena este ya mejor un besito.
5 de diciembre de 2012 a las 14:33 #1306453Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Quería dar las bienvenida a moni (aquí acostumbramos a abreviar los nombres) y a noapas. Espero que este post os traiga mucha suerte.

Leo, siento mucho lo de tu perro. Mira que yo no tengo animales pero puedo llegar a entender lo que significan para muchas de vosotras. De lo que estoy segura es de que ha pasado una buena vida junto a ti y que lo has hecho muy feliz en todo este tiempo. Quédate con eso. Y piensa que el destino te está preparando el camino para la llegada de tu bebé, al que le podrás dar todo tu cariño.
sagi, me alegro de que hayáis pasado el susto… pobre Alejandra. Yo también le hubiera dado paracetamol, de hecho le doy cuando llora mucho y lo hace con rabia porque pienso que si le duele la cabeza o los dientes, por poner un par de ejemplos, ¿cómo lo voy a saber yo? Por cierto, Daniel está como tu niña, llora en cuanto me pierde de vista. No puedo ni ir al baño a solas. Y es que el pobre está con bronquiolitis. Me da una penita cuando le tengo que poner la mascarilla para darle el inhalador.
Futura, qué fotos más bonitas. Vicente está precioso.
Claudia, alucino con vosotras. No sé si será por la edad actual de Daniel (9 meses) o porque me ha tocado en suerte un terremoto de niño pero es que no me deja hacer nada. Desde que aprendió a arrastrarse por el suelo estilo militar, se recorre las habitaciones y tengo que ir detrás vigilando para que no tenga ningún accidente. Le llamo “destructor” porque va a todo donde hay peligro y arrasa por donde pasa. Y para colmo, como lleva varios días malito y durmiendo conmigo, está enmadrado y no se quiere despegar de mi. Hoy he tenido que cocinar con él sentado en la trona justo detrás mío. Si me alejaba un poco más, lloraba. Qué ganas tengo de que se cure para que podamos ser un poco más independientes el uno del otro.
Simone, ¿has llegado a Australia con Alexander o todavía estáis en camino? Ya nos contarás aunque imagino que si no has entrado desde hace varias horas es porque estás en el hospital.
Me gustaría personalizar con todas pero es que estoy rendida. Daniel duerme y voy a aprovechar para descansar. Estoy tomando medicación para el catarro y da un sueño…
Besos a todas!!
5 de diciembre de 2012 a las 15:42 #1306454Naluchi
MiembroDedicado a todas mis niñas que siguen luchando… en especial a Iliana y Armony:
5 de diciembre de 2012 a las 16:26 #1306455owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Ligeia muchas gracias cielo, ya no me queda nada
Mukifu muchas gracias , creo que si estoy muy dolorida, me alegro que no tengas fuerte las nauseas
Futura que sonrisa mas wapa dios mio, todo un modelo …

Moniyruben bienvenidossss
Leo aun no Alexander se hara de rogar creo yo jejeej, hoy fue al medico y me dijo que el bebe me esta consumiendo
Tauro aun no pero tengo dolores…

Claudia aun nooooo , no se porque no se desencadena el parto
Sargi tiene razon , si ya esta asi dentro de la barriga fuera entonces jejeje. Que quiere mimitos de su mami sargi pobresica jejeje
Espe aun noooooooo no entro porque tengo dolores y no quiero irme al hospital estoy resistiendo
Os dejo que me doile todoooo, estuve hoy en el medico y me dijo que mi bebe me esta consumiendo que el medidor de presion se me queda grande…
, esta pesado y me canso no puedo estar de pie por mucho tiempo un besico a todasssssssssssssssssssssssssssssss
5 de diciembre de 2012 a las 19:07 #1306456Knonereet
ParticipanteHola chicas luego no sé si tendré tiempo de entrar…
SIMONE nada chiqui que esto está ya chupao cuando menos te lo esperes abrirás los ojos y tendrás a Alex entre tus brazos
SAGi aparte de que haya estado malita los bebes tiene n rachas de enmadre total y dicen que a partir de los 8 meses pasan una etapa de “no sin mi madre” que te deja baldada porque en cuanto te dejan de ver pollo al canto y sólo quieren brazos de mami encima empiezan a extrañar… bueno son fases y lo más alucinante es ver cómo evolucionan la verdad
MONI gracias cielo. A mi los tratamientos… pufff no sé cómo decirlo. Cuando te viene encima el hecho de que no puedes quedarte embarazada cuando tanto lo deseas es algo que ni te lo crees. Oyes gente que ha pasado por ello pero ni de coña piensas que te va a tocar a ti. Y cuando te dan un diagnóstico (con suerte claro porque si te dicen como aquí a muchas lo de origen desconocido y que aparentemente no hay problemas ya te da algo) dices vale con tratamiento lo voy a conseguir. Al final es así pero por el camino pasas por IAS negativas. Luego piensas que la FIV es la panacea y te encuentras con negativos, bioquímicos… y repito lo consigues y eres feliz!! Pero por el camino te has dejado tantas lágrimas, tanta desolación, tantas noches sin dormir… no sé. Yo pasé una depresión de caballo. La medicación me sentó fatal como a casi todas. Mi relacion de pareja ha sufrido lo indecible. Gracias a que nos queremos más de lo que podía llegar a imaginar lo vamos superando pero está tocada. Y yo he cambiado. Se ha quedado en mi un poso de tristeza… no sé. Igual aún es pronto está todo muy reciente. Además la maternidad es maravillosa pero es algo tan arrollador que también te cambia. Con todo esto lo que quiero decir es que hay que ser muy fuerte y muy valiente para no sucumbir a los tratamientos. No sé como pero aquñi hay muchas supervivientes. Yo sin el foro creo que no habría podido con todo esto y aún así… En fin. Cuando miro a mi hija a veces creo que estoy soñando y me parece todo algo surrealista. Pero… por ejemplo yo antes de los tratamientos era muy activa muy sociable y muy alegre. A raíz de las depresiones y el encierro al que me he sometido para que nadie me hiciera sufrir más me he vuelto muy solitaria. Y no es que sea menos alegre pero… ya no soy la que era. Es así. De todos modos cada uno tiene una forma de ser y yo siempre he tendido a ser algo inestable emocionalmente.
En fin que vaya rollo que he soltado!! En definitiva y resumiendo: que todas váis a ser mamás. Pero nadie dijo que fuera fácil conseguirlo verdad? Se consigue claro que sí, el camino es duro pero la recompensa merece la pena de todas las maneras. Una y mil veces volvería a pasar este calvario por tener a mi hija.
Bueno chicas muchos besos a TODAS.
6 de diciembre de 2012 a las 10:27 #1306457CattectBeeria
ParticipanteSimone ya te hacía co alex en brazos, este bebé se hace de rogar, jejejej ánimo que ya falta menos.
Bienvenidos a las nuevas, este del foro de la suerte, pronto seréis vosotras…
Legeia… le he dejado a mi madre que lea tu mensaje, porque me e sentido muy indentificada con lo q sientes, los tratamientos son muy duros y te dejas muchas cosas en el camino, aunque luego tengas a ti bebe, y en mi caso otro en camino es algo q no se olvida, pero hay q ser fuerte x nuestros pequenines, mira el lado bueno tienes a tu princesa y tu marido q aunque hayan pasado una mala rachita, está superándose, quizá sea como tu has dicho es todo muy reciente, ya verás como todo pasa,. Te lo digo y me lo digo xq yo ahora mismo aunque fisicamente me encuentro algo mejor soy teniendo muchísimos problemas con mi pareja, no se si se arreglarán o no, pero lo q tengo claro es q ni me puedo dejar caer en un pozo.bueno a lo q iba ánimo no eres la única a la q los tratamientos han dejado tocada, un beso fuerte ánimo y para lo q necesitan aquí estoy.
Sagi como sigue la niña??
Oye alguien sabe de esther?? Hace mucho q no entra, espero que este todo muy bien y marcos cansado como siempre.
Por cierto no recuerdo quien me pregunto si era de gran canaria, creo q fue leo soy de tenerife casi casi jejejeje
Bueno aprovecho q el bebé se acaba de despertar y q hace solito para ir a dar un paseo..besitos a todas6 de diciembre de 2012 a las 11:51 #1306458Susana095
MiembroBuenos días chicas!!
Claudia que bien que lo haces , eres una campeona! Como sigue Juan con su barriguita?
Sagitario como esta Alejandra? Tu dale muchos mimos.
Móni tu perrita es preciosa, y mi leoncito nos dejo este sábado ,pero como bien tu dices soy fuerte, y tirare paralante con el tratamiento, haber si hay suerte y me manda una nueva ilusión.
ESPE como me rio con tigo, ya me imagino a Daniel haciendo delas suñas tipo rambo jaja…y tu detras como loca buscándolo que se mejore del resfriado. Y me a gustado mucho lo que nos has dedicado.
SIMONE jo , espero que alexander no tarde mucho en llegar,ya que tu ahora lo estas pasando mal, espero que estés mejor y que nos digas que ya esta con tigo.y tu pal hospital y no esperes tanto.
Afro y galletita como vais con vuestros peques?
Leni como estas?y la princesita.
Futura si fui yo,jeje. Y tu animo, que llevas una vida dentro y le tienes que dar mucho amor.
Esther susi nos tenéis preocupadas…..
LIGELIA como me identifico con todo lo que has dicho , a mi también me esta cambiando,yo siempre era la que mas se reía y ahora siempre me están diciendo , que que me pasa.y. La pareja también cambia un montón. No habéis visto el vidio que han puesto en el foro, yo no he parado de :'(. Halmenos que consiga ser madre. Un besito.
MIKIFU como vas vecina jajaja……
BEBICHO y tu como van esos vómitos ? Espero que ya estés tomando algo.
ILIANA armoni un beso muy fuerte.
Vueno chicas me voy ya a trabajar, que los autónomos es lo malo que tenemos, que ni fiestas ni na .y que no me falte!! Un beso gordo para TODAS!!!!!!!!!!!!!! :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.