Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2012 a las 13:37 #13064597 de diciembre de 2012 a las 15:54 #1306460
Susana095
MiembroGracias AFRODITA , felicidades por ese primer mes, que rápido a pasado ,que bien que sean buenos , a si tu vas mejor. Yo sigo pinchandome el procrin y ya estoy con meriestra, el dia 13 tengo visita, haber si todo va bien, ya que necesitaría que esta vez fuera bien, ya que me siento tan sola. Pero bueno,yo haré todo lo que este en mi mano.
Bueno chicas voy a descansar un ratito, que luego tengo que trabajar otra vez, y la meriestra no me sienta muy bien.
Un beso enorme para TODAS !!!!!!!
SIMONE. Seguro que ya esta aquí alexander… Un besito.7 de diciembre de 2012 a las 17:29 #1306461Knonereet
ParticipanteHola chicas cómo váis?
LEO a ver si esta vez es la tuya cariño ya verás como sí este foro da muy buena suerte, la meriestra no suele sentar bien a casi nadie a ver cuando me toque a mi…
AFRO eres una campeona qué bien te vas apañanado con tus dos meloncillos debe ser una pasada verlos juntines. Aquí es cierto que no se siente una un bicho raro por lo menos, y la verdad es que el anonimato que da internet hace que sea más fácil abrir tu corazón y mostrar tus verdaderos sentimientos, y por muy peregrinos que nos parezcan siempre hay alguien que sabe ponerse en tu lugar.
SIMONEEEE cielo que me da que Alex ya está aquíiii espero que todo bien cielo
FUTURA ay nena la pareja… entre que no hay mucho tiempo para hablar, ni para hacer el amor en condiciones… cuando te hablas se pierden fácilmente los nervios, está uno cansado, irritable, las hormonas, la nueva situación… hay que intentar comunicarse pero hacerlo bien, tan importante es el qué decir que cómo decirlo. Ahí suele estar el fallo. Y el quiz t está en el sentido del humor, sin eso… Yo siempre he sido bastante seta pero mi marido es un cascabel y gracias a él muchas veces tiro pa alante. Y con los niños es fundamental saber reirse así que… hay que ceder mucho y poner todos de su parte pero ya verás como al final sales.
Y es cierto yo tb estoy mosca por Esther hace siglos que no entra ni Clarita, ni Pe… espero que todas y sus peques estén bien pero chicas podíais dar señales de vida porfa.
Yo ya estoy toda revolucionada y atacada mañana tengo a 17 personas y 7 niños a merendar en mi casa así que de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Vienen las nuevas embarazadas que me dan una pereza horrorosa porque como las dos están del segundo ya van a empezar a darme por saco a mi de y para cuándo a dar explicaciones de porqué se han quedado si no querían quedarse y yo encima tengo que ponerles buena cara… porque a ver… después de lo mal que lo pasé cuando ambas se quedaron embarazadas de los primeros (las dos se casaron después que yo)ahora no tengo excusa… y sin embargo… en fin.
Bueno niñas que muchos besos a TODAS y los peques.
7 de diciembre de 2012 a las 17:31 #1306462Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
MONI lista espera SS
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: preparando el nido para los conges, control 13 dciembre
NOAPAS: en warry-espera. Consulta día 17
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
SIMONE: FPP prevista 20/12/2012, Alexander parece que está calentito dentro de mami
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
MIKIFU: Eco 21 diciembre. Viene uno! FPP 15/07/2013.
BEBICHO: viene uno! FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
QUEEN: Víctor llegó a Australia!!!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito7 de diciembre de 2012 a las 18:58 #1306463Taltioninee
MiembroHola chicas gracias por la bienvenida a todas espero que tengáis razón y el post me de suerte.
Por mi decir que he estado dos dia’s un poquillo baja de moral por lo que me dijo la doctora de que tenemos que estar preparados para todo porque mus ovarios son complicados ya que tardan en responder pero ahora ya.vuelvo a estar animada de momento no me han dicho que no pueda quedarme embarazada sino que lo tengo un pelin más complicado, me han dicho que.seguramente si mis ovarios responden y sacan óvulos bien sera con ICSI y eso me da subidón ya.que creo que.con ICSI tengo más posibilidades que con FIV sólo. Bueno después de tanta chapa pues eso que el mundo es de los que luchan y perseveran y eso voy a hacer. Besos a todas.7 de diciembre de 2012 a las 19:10 #1306464venbebe1
MiembroHola chicas!!
Es la segunda vez que lo escribo, antes no ha salido.
Espero que ha Simone no le moleste que os lo comunique yoBueno deciros que Alexander ya esta aquiiiiiii !!!!, nació ayer a las 7 de la mañana con 3,860 y ambos están muy bien. Lo se porque tengo a Simone agregada al Facebook y lo leí en su muro, besitos !!!
Bienvenidas a las nuevas, suerte !!!
Yo estoy mejor; a ver si pronto tengo fuerzas para entrar mas a diario besitos a los nenes muac, muac, muac…
7 de diciembre de 2012 a las 19:37 #1306465Knonereet
ParticipanteIliana gracias por la info cariño un besazo
SIMONE que eres mamáaaa ay mamáaaaaa ay niña qué emoción más grande cuantísimo me alegro cielo después de todo el sufrimiento lo has conseguido y tienes a tu principito en brazos que seáis muy felices un beso enorme a tu chico otro más grande para ti y un achuchón a mi pequeño Alexander!!!!!!
7 de diciembre de 2012 a las 21:53 #1306466Taltioninee
MiembroSIMONE enhorabuena a mi también me acaban de decir que unos amigos acaban De ser papas por segunda vez el niño se llama Eneko.
7 de diciembre de 2012 a las 23:03 #1306467Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
MONI lista espera SS
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: preparando el nido para los conges, control 13 dciembre
NOAPAS: en warry-espera. Consulta día 17
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
MIKIFU: Eco 21 diciembre. Viene uno! FPP 15/07/2013.
BEBICHO: viene uno! FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
QUEEN: Víctor llegó a Australia!!!!
SIMONE: Alexander vino al mundo el 6 de diciembre con 3860 mamá por fin ya le tiene en brazos!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito7 de diciembre de 2012 a las 23:07 #1306468Susana095
MiembroSIMONE ENORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!!! Ahora a disfrutar mucho de el y de todas las compritas que has hecho jajaja…. Y queremos fotito.
ILIANA me alegro que estés mas animada, ojalá buelbas otra vez con tus historias.un beso guapi.
LIGELIA ANIMO PARA MAÑANA!!! Todo saldrá de lujo, tu tranquila y no te comas ya la cabeza, que te digan lo que quieran tu ni caso jajaja…..un besito.
NOAPAS ya veras como todo va ben,lo importante es luchar,es difícil el camino, pero lo conseguiremos , un besito.
A las demás un beso enorme!!!!!!!
Yo ya acabo de llegar de trabajar , estoy cansada ,ya me voy a descansar,pero con ilusión por ver como todas vais llegando a Australia,y pronto llegaremos TODAS!!!!!!!8 de diciembre de 2012 a las 07:14 #1306469CattectBeeria
ParticipanteSimone cariño felicidades!!! Ya tienes a tu pequeño ( los niños de podemos ya nacen casi criados jejeje menudo peso) ahora a disfrutar… siempre dices que en España te sentías un poco sola, desde este momento te sentiras un poco menos. Besitos a los 3!!! Cuidarse mucho!!
8 de diciembre de 2012 a las 08:55 #1306470BlibleBealm
ParticipanteHola !!!
Que buenas noticias !! Simone felicidades preciosa !!! que niño más grande !!! un beso y un abrazo enorme .
8 de diciembre de 2012 a las 21:47 #1306471ester_rz-3501
ParticipanteSimone… Enhorabuena guapa!!!! Disfruta de este momento y de tu niño con todas las cositas q le has hecho y le has comprado!!! Otra mas en Australia!!!! Queen… Cuentanos cositas de tu niño y q tal estas!!! Iliana cielo… Gracias x traernos la noticia y te mando un beso enorme, estoy segura q algun dia todas te daremos la enhorabuena, lo se. Ligeia… Ni eupeptina… Ni verdura… Ni pailla de fruta de pera y mandarina… Seguimos con bolitas de cabra, pobrecillo y me da miedo q se fisure el ano… Y tus animos??? Espero q estes mejor!por cierto,a mi la Meriestra no me sento muy mal, no te agobies x eso! Sagi… Como esta la princesa??? Espero q mejor! Espe… Lo mismo te digo, espero q Daniel ya no este malito. Leo… Animo con los pinchazos, ya queda menos! Mikifu… Que tal llevas el embarazo? Espero q con menos nauseas! Bebicho… Toma Cariban para los vomitos! No esperes mas!!! Noapas… Bienvenida y a ver si tienes suerte q aqui ya somos muchas las q hemos llegar a Australia!!! Armoni… Un beso especial para ti! Bueno, nosotras bien, el puente libra mi chica asi q todo el dia andamos x ahí, y la semana q viene trabaja de noches… Y yo con los dos… Que miedito me da!!! Las tardes las tengo superadas y me apaño mejor de lo q pensaba pero las noches… Juan ya se ha quitado la toma nocturna pero hay noches q se despierta y se desvela y el otro gordito, no se si sera crisis de crecimiento lleva unas noches comiendo cada dos o tres horas! Menos mal q duerme bien y amanecemos a las diez, es un pachorron, se duerme solito y en la cuna todas las siestas y hoy le hemos tenido q despertar para pasear, esta enorme, casi como Juan. A Juan le hemos puesto el saltador ese q se cuelga en la puerta y esta tan gracioso dando saltitos… Parece una bailarina dando saltos de puntillas, con el pure y la fruta genial, esta mas simpatico… Hoy solo se ha tomado la papilla conmigo, a mi chica le ponia caras el jodio… Como saben!bueno, no os aburro mas, os mando mil besos a todas y perdonad q no personalice mas, estoy agotada!!!
9 de diciembre de 2012 a las 01:04 #1306472venbebe1
MiembroHola chicas !!
Claudia, gracias por tus palabras ojalá algún dia sea esa enhorabuena para mi, como dices tu.Que grande Gonzalo no?, seguro las noches tambien las superas con buena nota.
Ligeia, que tal reina? un besito.
Leo, mucha suerte con tu tto. ojalá llegues a comprar el billete !!!
Mikifu, guapa que tal sigues??
Bebicho, y esos vómitos?, mejor?
Espe, ayyyyy que decirte…muchísimas gracias por ese mensaje lo guarde y lo tengo como fondo de pantalla en mi iPhone para todos los días ser fuerte y saber esperar. Que tal esta Daniel?
Futuramama, una preguntita por casualidad tú le diste a ” me gusta” al Facebook de mi tienda?? Vi una fotito y creo que es tu nene, no?
Armoni, hecho de menos que no estés a mi lado un besito cielo.
Leni, y los nenes que tal?
Quien es la mamá de Alejandra???, toy bloqueada no se si es Tauro o sagi??, bueno a lo que iva que tal sigue??
Esther, hace tiempo que no entras !!!
A todas las mamás restantes muchos besos !!!
Bueno yo algo mejor… Ojalá el 2013 me traiga mi sueño; que importa que acabe en “13” !!!!; para mí seria el mejor numero que pudiera existir. Lo intento pero… pensar… no me sienta nada bien. Hasta otro diita.
9 de diciembre de 2012 a las 12:59 #1306473owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Ligeia lo ha descrito muy bien lo que pasamos mas de una con el objetivo de llegar a ser madres. Siiii ya lo tengo a mi principito conmigo y soy tan feliz. Nosa como consigue juntar a tanta gente y dar cuenta de todo???Por cierto que wapa esta macarena y muchas graciass por todo wapa. Hoy me bajo el watsap sin falta jejejej y gracias por ponerme en australia …;-P
Futura es verdad ahora tengo un compañerito que biennn que feliz estoy muchas gracias por todo
Claudia tenias razon con lo de no dejar y irme al hospital ya lo tengo conmigo y ha sido bueno porque te he hecho caso …
muchas graciasssAfro te entiendo ahora perfectamente lo que quiere decir con el que no puede dejar de miralos , a mi tbm me pasa
Leo tienes razon ya lo tengo en mis brazos, a ver si os ppongo el cuanto antes las fotos de mi bebe y muchas graciasss
Noapas no te preocupes todo es posible yo tbm fue iscsi y si que aumenta las posibilidades y muchas graciasss
Iliana muchas graciassss por pasar el mensage no foro chiqui eres un solete, la madre de alejandra es sargi y seguro que 2013 te haras mama
Mikifu muchass graciass cariño , menudo mofletes tiene mi niño jejejej
sargi un beso preciosa
Chicas como sabeis ya tengo a mi pequenin conmigo y soy tan feliz, y no puedo dejar de mirarlo y es tan bueno, nascio con 3860 k y 50 cm. con 38 semanas…
. Tuve parto normal y me revento el perineal asi que tengo muchisimos puntos internos y externos, asi que cuando este mejor os cuento el parto y os pongo foto de mi bebe. Os queria preguntar si a alguna os ha pasado, no me ha subido la leche aun y cada vez alexander tiene mas hambre, esta noche me sacaba no leche solo sangre, y luego le volvia una poquina de sangre , estoy desesperada porque no se que hacer para que me suba la leche pronto, ele tiene casi 4 kilos y tiene mucho hambre solo el calostro no le da para nada y el pediatra ha dicho que no le debiberon, me hace mucho daño cuando le doy la teta , me hace heridas y sangra mucho…
. Tudo sea por mi pequenin. Compre un extractor electrico de medela pero no quiero usar para extrair la leche sino para estimular la subida , eso es posible??? besicossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.