Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2012 a las 15:47 #13064749 de diciembre de 2012 a las 15:58 #1306475
CattectBeeria
ParticipanteSimone q bien q ya estás en casa!!! A disfrutar de tu ppríncipe… respecto a la lactancia al principio cuesta un poquito te digo lo q claudia ni tiene de doler, es importantisimo la postura y si tienes grietas al principio a mi me vino general usar pezoneras, xq los tenía muy sensibles, pero ni te rindas ya verás q en una semana lo tienes todo controlado. Un besito.
Iliana si que soy yo, y el peque mi bichito… y no lo dudes que serás mamá,.. y el 13 será un gran año para ti ya lo verás!!
Un besito, perdón x no personalizar más pero es la hora de la merienda, jejejejej9 de diciembre de 2012 a las 19:36 #1306476giselar2011
ParticipanteHolaaa chicas!!
perdona mi ausencia entre la niña y que me quede sin pc fue casi imposible entrar, gracias por vuestros animos y preguntar por nosotras, Alejandra va mejorando poco a poco y a espalda todo el dia….
Os mando muchisimos bs a todas!!!
Quiero dar la enhorabuena a mi Simone y animo que la lactancia cuesta pero luego pasa estos males ponte una pezonera y siga los consejos de las chicas.
un bs a todas!!!9 de diciembre de 2012 a las 21:48 #1306477Knonereet
ParticipanteSIMONEEE mi niñaaa que ya estás en casa con tu príncipito!! Ay niña disfruta aunque es duro al principio pero ya verás como poco apoco todo va mejor.
La lactancia es dura amiga, muy dura al principio. A mi me tardó en subir la leche y tb tuve grietas. Consejos como ya te han dicho la postura es muy importante. El bebé debe tener el labio inferior hacia abajo, la boca bien abierta y coger parte d la areola. Si ves que no te apañas con la postura dale la teta al principio tumbada en la cama.
Las grietas es horroroso el dolor pero te digo que si aguantas no lo dejes. El Purelan está bien pero cando tienes herida y hasta que se te cure date mejor Grietalgen es muy buena y es especial para eso. Pero esa sí tienes que lavarte el pecho antes dar al bebé. Para que te suba bien la leche estos primeros quince días ponle al pecho cada tres horas día y noche. Luego ya por la noche lo que aguante y por el día cada 3 horas o 4 como máximo. 4
Las pezoneras ayudan si hay mucho dolor las de Medela están muy bien.
Ten cuidado con el sacaleches sobre todo si es eléctrico porque te pueden empeorar las grietas. La leche te subirá cuando te tenga que subir no or usar el sacaleches te va a subir antes.
Respecto a los biberones… verás hay mucho rollo con eso. Si el pque se queda con hambre dale una ayudita que no pasa nada, yo se la di a Macarena al principio y mira 8 meses y seguimos con teta así que no tiene que ir nada mal.
Mucha paciencia cielo que al principio es muy duro. Y si ves que te puede el tema chica pues sin complejos a biberón y listo. Tan importante es que estés bien psicológica y físicamente como la leche materna tanto para el bebé como para ti.
Mucho ánimo preciosa.A las demás muchos besos a TODAS.
10 de diciembre de 2012 a las 11:45 #1306478Susana095
MiembroHola chicas!!!
MIKIFU como vas ?
BEBICHO haber si nos dices como vas . Espero que estés mejor de las nauseas.
ILIANA gracias por tus palabras, ojalá el 2013 nos traiga lo que tanto deseamos.
CLAUDIA suerte con las noches! Y tus peques.
SIMONE espero que poco a poco estés mejor,y que te suba pronto la leche, y haz caso a las chicas .que ellas ya tienen mas experiencia.
SAGITARIO como va Alejandra? Tu supongo que hecha polvo.
A LAS DEMÁS UN BESO ENORME!!
Yo sigo igual, esperando que llege el jueves para ver que me dicen.10 de diciembre de 2012 a las 22:28 #1306479guilly
ParticipanteSimone, felicidades!!! Me alegro de que todo haya ido bien y espero que la lactancia vaya mejorando…besos a todas
11 de diciembre de 2012 a las 12:52 #1306480Naluchi
MiembroSimone, enhorabuena corazón. Desde ahora ya no te sentirás tan solita en España, jejeje. ¿Qué tal llevas lo de la lactancia? Yo poco te puedo decir porque apenas tuve problemas. Eso sí, en el propio hospital le daban a Daniel un refuerzo de leche de fórmula a través de una jeringuilla (sin la aguja). Y ni siquiera fue todos los días. Ya en casa sólo tomaba teta. Pero mejor que sigas los consejos que te han dado las chicas.
No tengo tiempo para personalizar. Sólo contaros que esta mañana hemos tenido pediatra y mi niño ya no tiene bronquiolitis por lo que, por ahora, se ha acabado eso de darle ventolín con mascarilla cada 4 horas.
Besos a todas!!
11 de diciembre de 2012 a las 12:55 #1306481Naluchi
MiembroBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
MONI lista espera SS
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
LEO36: preparando el nido para los conges, control 13 dciembre
NOAPAS: en warry-espera. Consulta día 17
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
MIKIFU: Eco 21 diciembre. Viene uno! FPP 15/07/2013.
BEBICHO: viene uno! FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
QUEEN: Víctor llegó a Australia!!!!
SIMONE: A las 38 semanas de gestación vino al mundo Alexander un 6 de diciembre con 3,860 y 50 cm. Mamá por fin ya le tiene en brazos!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito11 de diciembre de 2012 a las 13:37 #1306482kinovizor
ParticipanteBuenas Tardes Bombones
Cómo ha ido ese puente? Bueno siento mucho no haber entrado antes, pero he estado todo el puente un poco de baja de moral y no he querido entrar para no pegaros el mal rollito que no me gusta, hoy ya me encuentro mucho mejor a si que me paso a saludaros y a personalizar.
Espe Muxas gracias por la bienvenida, ya lo dije que si en este post hay que abreviar nombres se abrevian y no pasa nada… yo encantada de que me llameís Moni después de todo es mi nombre y suena tan cariñoso.. ja ja me gusta más que mónica jeje Cómo vas con ese catarro? x cierto me alegro de que tu peque ya este bueno de la puñetera Bronquiolitis.
Simone Gracias por la Bienvenida y sobretodo quiero darte mi Enhorabuena por tu pequeñin que Alexander ya esta aquí, y que niño más grande que has tenido vas a tener un hombrecito bien grande, que mona cuando dices que no puedes dejar de mirarle que sensación tan bonita yo creo que haré lo mismo cuando a mí me toque me pasaré la horas muertas mirando y mirando hasta que me duelan los ojos. En lo que respecta a la lactancia muxisimo ánimo entiendo la desesperación lo que siento es no poder ayudarte en el tema, Lo que espero que te haya subido ya la leche y que el pediatra te haya dado una solución un besito y enhorabuena.
Sagitario Cómo está Alejandra? y tú con tus dolores? Espero que las 2 esteís muxisimo mejor
Ligeia Cariño, No sabes cuánto te entiendo!! pero oye hay que hecharle un par a la vida sabes? te entiendo cuando deseas con todas tus fuerzas quedarte embarazada, cuando aún nisiquiera sabes que a ti te ha tocado la papeleta de que, imposible a mí no puede pasarme y te pasa. Ver como pasa el tiempo y la gente de tu alrededor lo consigue sin apenas buscarlo. Cuando la Única posibilidad que te dán es mediante tratamientos donde pones toda tu ilusión pensando en que si de la forma diver no lo consigo seguro que con el tratamiento si y ahí es cuando vienen los negativos, Bioquimicos etc etc.. y otra ostia que te pegas, La relación de pareja queda super tocada mirás atrás y ya no és lo que era, Te entiendo cuando dices que no volverás a ser la misma todo afecta. Yo en mi caso he entrado en un bucle de tristeza no solo por los tratamientos si nó porque mi vida en general ya no és lo que era yo siempre he sido muy risueña y de los 365 dias que tiene el año me paso 360 mal he pasado por situaciones muy dificiles que me han hecho cambiar ,dias que no me apetece ni levantarme de la cama o simplemente salir a dar una vuelta, encerrarme en casa y ver pasar la vida. Pero yo lo que quiero decirte es que arriba ese ánimo y que intentes por todos los medios ser aquella que eras, que tienes una hija preciosa que merece conocer a su mami aquella persona alegre que eras, intenta buscarte a tí misma y que no dejes que los tratamientos y todo lo que has pasado te dejen tan tocada. Nadie nos dijo que sería un camino facil, piensa en esa pequeña que al final todo lo que has pasado te compensa teniendola a ella, que ya has ganado que eres una campeona. Lo intetarás? dime que sí Te mando un abrazo super grande y ánimo cariño
Siento muxo la parrafada que te he soltado pero aquí a levantar el ánimo como sea.
X cierto como fué la merienda del dia 8?Futuramama27 Gracias por la Bienvenida
Leo Vaya lo siento muxisimo por tu Leoncito creo que mi comentario fué desafortunado no sabía que te había dejado no sabes cuánto lo siento, yo he pasado también por eso y es que se les quiere tanto.. Yo cuando adopte a keka tenía al macho (Mi ojito derecho) y la adopte para darle una compañera fijate a la semana de estar aqui la perrilla una mala persona me envenenó al perro, su ausencia te deja muy tocada y es que llenan nuestra vida tanto te dán amor sin pedir nada a cambio y muxo ánimo no quiero entristecerte más, ya te queda poquito para el día 13 seguro verás como todo te vá bién, ya nos contarás!!
afrodita9 Gracias por la bienvenida como huelo a amor por tus peques jeje me encanta lo de yo a sus pies, disfruta muxo de ellos son una preciosidad.
Iliana Gracias por la bienvenida, espero que te encuentres mejor de lo tuyo.
Os mando mogollones de besos para mis mamis, mis peques y para todas mis luchadoras el dia 13 nos toca seminograma (La única prueba que falta)que ya sabemos como va a salir, pero como en la ss no lo piden pues eso hay que hacerlo.
11 de diciembre de 2012 a las 15:15 #1306483owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Hola Claudia mucha gracia por su explicacion, me he ido ayer a la enfermera del pueblo y me ensino la postura correcta, aun me doile un poco porque los tengo muy daneado pero ni por asomo lo que me estaba haciendo antes la amamentacion , como tu dijo la postura hace mucho. Yo tbm estoy con puntos hasta el culete , que sufro jejejej, pero merece la pena por verle la carita, hace dos dias me subio la leche, y Alexander mama a cada mas o menos 2 horas y media, compre vaselina para pasar en el pecho y bien. Me has ayudado y aclarado mucho las cosas muchassss gracias…

Futura yo tbm estaba con pezoneras pero con eso de la postura ya no las estoy necesitando ejjee ufff lo que puede hacr una mala postura jajaj
Graciass Sargiiiii un bezaso wapa
Ligeia gracias por toda la informacion la experiencia es todoooo
Leo ya ha subido ayer por finnn jejej
Gracias Leni ya va un poco mejor ahora que ha subido la leche
Espe lo de la lactancia es durillo espero que se ase todo el malestar y pueda pronto disfrutar de amamentar mi bebe …

MoniyRuben muchas gracias y ya veras cuando tenga el tuyo todas las horas te quedaran pequeñas para mirarle, y cuando sonrie te hara la persona mas realizada de este mundo, mi leche ha subido y ya se la postura correcta aunque me cuesta , ya va mejor la cosa jejeje. un besoooo
Bueno chicas yo aqui simplesmente feliz y encantada de poder mirar besar y estar con mi pequeño, Alexander por el problema de la lactancia perdio 600 gramos el pobre y ademas tiene una fractura clavicular del parto, y suspecha de ictericia, asi que mañana voy a urgencia repetir el analisis de la sangre para ver si lo tiene mismo , porque en el ultimo analisis estaba en el limite. Se me parte el corazon, hoy hemos hecho el test del talon. yo aqui sigo con los puntos pero feliz
Deseo a que todas las mujeres que deseen puedan pasar por esta sensacion , un bezasoooo
11 de diciembre de 2012 a las 20:22 #1306484Susana095
MiembroBuenas noches
Futura como va tu barriguita? Estas ya bien de las perdidas?
Leni como están tus peques? Descansa un poco, que te va dar algo!
ESPE me alegro mucho que Daniel este mejor y me hace mucha ilusión verme al final de la lista.
SIMONE espero que alexander este todo muy bien ,espero que tu te pongas bien,pronto y. Lo de tu niño no sea nada. Me alegra verte tan feliz,cuidate un beso muy fuerte para los dos.
Móni espero que ya estés mejor de ánimos. Y no te preocupes, tu no lo sabias,no se como puede haber gente tan mala por ahí, que pena lo de tu perrito. Ojalá el dia 13 nos vaya bien,a las dos. Tu cuando empiezas? De donde eres?
LIGELIA como estas? Como fue todo?
Claudia como van esas noches?
Bueno chicas un besooo a todas!!11 de diciembre de 2012 a las 22:06 #1306485venbebe1
MiembroHola chicas, como estan !!!!, yo algo mejor gracias a dios !!! y esperando que ojala este mes me traiga el milagrito porque yo hice bien los deberes… aunque con un poquito de dolor pues parece que aun la herida esta por ahi. Ya el dia 19 fue a revision a ver que me dicen pero por lo que yo `puedo ver ha quedado muy bien cicatrizada casi esta borrado completamente la union.
Bueno navidades ya estan aqui
y como me gustan y más con la esperanza que el año que entra termino mi hipotecaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! bueno para noviembre o asi osea que casi el añito entero; pero os confieso que si la tienda va bien quizas hable con Antonio para si no ha llegado el milagrito hacer un tto. para despues del verano que quedaran unos 3 meses para terminar la hipoteca; aunque no se yo como lo tomara ???.Espe, no sabia que Daniel estaba tan malito pero menos mal que ya está bien que le va a pedir nuestro pequeño Daniel a los reyes magos????
Moni, que bien que comienzas dentro de poquito que alegria de corazon te deseo que sea un peazo positivooooooooooooooooooo.
Futura, Mikifu; bebicho que tal llevais el embarazo ??
Leo, Noapas y vosotras como vais??
Simone, que momentos tan bonitos estaras viviendo ya vi la habitacion de tu nene preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clauia, y esos casimellis ????
Bueno chicas a las demas mil besos y los peques un fuerte abrazo.
12 de diciembre de 2012 a las 10:45 #1306486Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
A todas las que tenéis algo el 13 de diciembre o en el 2013, sé que os va a ir todo a pedir de boca. Doy fe de ello, no soy supersticiosa y a mi me encanta ese número. Alguna vez lo he contado pero los dos mejores exámenes que hice en la oposición fueron en martes y 13.
Iliana cariño, sería un pecado que Daniel pidiera nada a los Reyes Magos porque ya tiene todo lo que necesita: el amor incondicional de sus padres, abuelos, tíos, primos… además de ropa y juguetes hasta para aburrirse. Para esto último juego con la ventaja de tener una hermana con mellizos de 2 años y pico. Y aprovechando que este año mi nene todavía no sabe hablar, nosotros pediremos de su parte: salud y trabajo para todos y unas barrigotas para mis niñas del post, entre las que estás incluida.

Otra cosa, me alegro de que te quede tan poco para acabar con la hipoteca. Menuda carga os vais a quitar de encima. Así dispondréis de dinerito para tratamientos, en el caso de que el milagrito no venga antes.
Simone, me alegro de que hayas aprendido la postura y el dolor vaya a menos. Yo le solía dar el pecho echada en la cama de medio lado, con él frente a mi y me fue muy bien.
Tengo que contaros que ayer recibí una noticia que me emocionó mucho. Al mediodía había nacido el hijo de mi amiga, la que dió a luz a un bebé muerto en abril del año pasado. Ojalá nunca lleguéis a imaginar ni de lejos el dolor por el que han pasado. Ahora están felicísimos con su niño. Esta tarde iré al hospital a conocerlo.
Besitos a todas!!
12 de diciembre de 2012 a las 19:54 #1306487Maggie24
MiembroHola mis chicas!
siento haber estado desconectada, entre vacaciones y trabajo no podía…
el lunes vi a mi judía! ya casi 2 cm, y me han dado el alta en fertilidad. Pero sigo en el mismo hospital con los gines de allí. Vuelvo el 28/12 a eco y analisis de sangre, orina…
la verdad es q muy bien durante las vacas pero luego algún asquito q otro al madrugar. Pero no vomito, ya me estoy acostumbrando a las arcaditas por todo jajaja
hoy un poco plof porq una amiga q estaba como yo lo ha perdido, y ya te empiezas a preocupar, pero me he quitado esos pensamientos rápido, tenemos q ser positivas!Quiero felicitar a Simone!!! Enhorabuena!!!! Ya tienes a tu chicote! yo de lactancia ni idea pero aquí tienes a expertas!
y luego me pongo al día del resto vale?
Besotes a todas!!
13 de diciembre de 2012 a las 08:47 #1306488giselar2011
ParticipanteBuenos Dias Preciosas!!!
MONI: deseo muchisima suerte hoy con el seminograma el 13 es mi número preferido seguro irá todo genial muchisimo ánimo y siento por tu perrito…
BEBICHO: felicidades por tu judia como me alegro ya te dieron el alta ahora seguimiento con tu gine que alegria, siento que te toque arcadas y nauseas.
NOAPAS: que tal vas?
LEO: que tal va con estes pinchazos para cuando la trasfer? :trebol: :trebol:
ILIANA: me alegro muchisimo que ya estais a punto de quitar la hipoteca de encima nosotros tambien la hemos terminado y na verdad que es una tranquilidad economica, seguro que te llegará tu bb si no es por milagrito sera x tto. y soy yo la mama de alejandra
ESPE: me alegro muchisimo de que Daniel ya no tenga bronquiolites mi chiqui tampoco ahora lo que tiene es mamitis
LIGEIA: gracias por ser como eres entra y tiene una palabra ánimos a todas me alegro que Macarena este tan espabilada y ya comiendo de todo y que tal tu visita al gine? te mando muchisimos ánimos con la operación hermanito
SIMONE: que tal llevas con la lactancia? es dura al principio pero es verdad que una vez que coja la postura las cosas van cambiando para bien ya verás como Alexander recuperará el peso perdido.
AFRO, EMILIA, GALLETILLA que tal vais y vuestros peques? un bs.
CLAUDIA: como vas se te echa de menos tambien seguro estarás muy liada con tus casi mellis, bs
MIKIFU y tu que tal vas?
Bueno nosotras hemos superado la bronquiolites pero…empezamos con la irritación de las encias la pobre está todo el dia con la mano metida en la boca, me gustaria saber de las mamis cuando empezo vuestros peques con estos sintomas? uff que cacao tengo jejeje y que hacia vosotras? yo algunas veces le hago un masaje con nani predental y le doy algo para que muerda en frio pero este ultimo es lo ultimo que le gusta. Tuvimos revisión en el pediatra y la peque está bien en el percentil 97 ya me dijo que a mediados del mes pudieramos empezar con la fruta, me da un poquito miedo por la naranja la niña tiene reflujo aún que el pediatra quita importancia no se si el ácido le va hacer daño ya intente darle leche ar pero ella no quiere y le pedi que le diera algo de medicina me dijo que de momento no
arggggg no se que hacerrr Claudia tu que trabaja con bebes te pido una ayudilla con respecto al reflujo y los zumos de naranja un bs
Como ha pasado con Espe ayer nos llego la carta de que la sangre del Cordón Umbilical es apta para ser donada a personas que la necesite y na verdad que me emocioné muchisimo de poder ayudar a salvar vidas…he dado muchisimos besos a Alejandra angel.
bueno mando bs a todas principalmente a las no nombradas. y muchisimo animos a las que estan en la lucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.