Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2012 a las 14:06 #130648913 de diciembre de 2012 a las 14:30 #1306490
kinovizor
ParticipanteBuenas tardes bombones,
como estan mis mamis?mis peques y mis luchadoras? bueno como ya sabeis hoy a Ruben le tocaba el seminograma, hasta el proximo 9 de enero no nos dan el resultado…. nosotros sabemos lo q tiene oligoastenoterazoospermia ( jolin con el nombrecito) pero cmo en reproduccion asistida nos lo piden xa determinar si hacer fiv o icsi… pues eso, no creo q la cosa haya mejorado despues de un año q fue cuando hicimos tto por la privada ya os contare el resultado.Simone me alegro q la leche ya te hya subido y q ya te apañes con la postura xa darle elpecho como fue el analisis de alexander? espero q tdo haya ido bien y w lo d la fractura no sea nada pobrecito…
Leo q tal hoy en consulta? espero q nos digas q todo ok yo hasta finales del año q viene o principios del 2014 no creo q empieze ya sabes como va esto de las listas de espera… me dijeron q dentro de 1año año y pico me llamarian y soy de madrid y tu?
Iliana q el milagrito se te haga realidad xa estas navidades ojala se te cumpla, y la revision xa el 19 veras como todo bien
Espe Me alegro muxo x tu amiga y si me imagino q ahora estara pletorica se lo merece con lo q ha pasado, yo perdi 2 y dentro d tdo lo malo mjor perderlos pronto q no parirlosmuertos ,eso es muy duro… espero q esteis boen y felices
SAgitario Como va alejandra? pobre mia si es q no sale de una y se mete en otra..Ahora con los dientes? ya he visto q estas dandola cremita xa las encias y un mordedor puedes darle? asi no se mete la manita en la boca sin duda es lo mas molesto para los bebes pobrecita y q bueno lo d la sangre del cordon se nota q eres una bellisima persona, guardaras algo xa alejandra? o piensas donarlo todo?
Bebicho Enhorabuena x la judia, nunca hmos hablado xo xo te deseo lo mjor y bueno disfruta de tus ascos y arcadas q sarna con gusto…
bueno reinas os mando bsotes y abrazos,se me ha jodio el portatil y esto del movil me tiene loca cuidarse y cuidarme a mis cibersobris.
13 de diciembre de 2012 a las 14:46 #1306491ester_rz-3501
ParticipanteHola mis canguritas! Siento no entrar mucho, ando liada con los dos enanos, mi chica de noches esta semana y las noches con los dos son duras, llevan distintos ritmos y veo todas las horas del reloj! Y eso q son buenos! Simone… Me alegro un monton q las cosas vayan a mejor, lo del pecho es duro al principio pero luego da un gusto mirar como comen tranquilamente, y q bien q la ictericia vaya bajando, lo de la fractura no te preocupes q curara sola. Ahora a disfrutar! Sagi… Lo de las encias… Juan lleva desde los tres meses comiendose todo y pensabamos q eran los dientes xq muerde todo con ansia pero yo no te recomiendo el nani predental, dicen q endurecen las encias para cuando si les vayan a salir. Lo del reflujo… Ya sabes, muy importante cabecero incorporado y no acostarla justo despues de comer, lo de la naranja, es verdad q es acida, prueba a poner solo un poco y te recomiendo mandarinas q son menos acidas. Bebicho… Ainsss… Esa judia!!! Enhorabuena!!! Moni… En este camino solo nos queda paciencia y tomar las cosas con calma y veo q tu lo haces, aunque tarden en llamarte piensa q todo llegara, ya lo veras! A ver q tal el seminograma! Leo… Como llevas esos pinchazos??? Espe… Que malitos se ponen con la bronquiolitis, seras ya una experta con el ventolin! Ligeia… Que te han dicho de la operacion hermanito! Fijaros q tengo dos y me da envidia las q estais a punto de empezar de nuevo! Estoy loca, lo se… Pero me embarazaria otra vez ya! Mikifu… Como sigues??? Bueno, os dejo q voy a intentar dormir algo ahora q mis chicos duermen, Gonza se pega unas siestas de dos o tres horas!!! Juan menos pero es tan mono y tan bueno q lo compensa!
13 de diciembre de 2012 a las 15:48 #1306492Maggie24
MiembroHola chicas!
claudia75 me encanta! con tus dos hombrecitos y diciendo q te encantaría otro jajaja eres una super madraza! Aprovecha a dormir!
Moni encantada de “hablar” contigo, aquí estaremos para lo que necesites, jo q larga la espera para los resultados no? pero se te nota super paciente y super optimista. Eso ayuda mucho mucho! yo tb soy de Madrid, en q hospi estás? yo en odonell (gregorio marañón)
Simone poco a poco irá mejorando todo, tus puntos, tema leche…y seguro q con mirar a la carita a tu Alexander se te pasa todo!
sagitario76 lo de la bronquiolitis parece q lo hubieran echado en el aire, no sé cuantos niños conozco ya a mi alrededor con ella..pero bueno ya está superada!
Besitos!!13 de diciembre de 2012 a las 19:23 #1306493Susana095
MiembroHola chicas,hoy ya e ido al medico, me a dicho que todo esta ok,así que el domingo tengo que empezar con los óvulos.y seguir con la meriestra, por fin me aquitado los pinchazos!! YUPIIIII ,el lunes pondrán a descongelar a mis embriones, y si todo va bien y no se paran por que los llevaran a blastos, la transferencia será el jueves a la 11 , así que desde el lunes ,cada vez que suene el móvil voy a estar isterica,y la beta para 31 , así que ya veis o acabare bien el año o bien jodida…..
ILIANA me alegro verte mejor,ojalá haya milagrito,y que bien lo de la hipoteca.
ESPE que bonito lo de los reyes,creo que hoy en dia eslo mejor. Y me alegro mucho por tu amiga,
Como ba Daniel?
BEBICHO me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones. Y que estés mejor.que grande esta ya tu peque que ilusión ,ten cuidado con el dia 28 que es el dia de los inocentes.
SAGITARIO que bien lo del cordón ,y. Lo de la boca poco a poco.ya veras como las papillas irán bien.
NOAPAS como vas?
SIMONE que bien ya hay leche!!!jajaja… Como me reído con lo de la caca,jaja…ya veras como pronto te encontraras mejor y ira todo fenomenal.
MÓNI yo soy de Barcelona,bueno haber si aunque tarde os dan buenas noticias, mi marido tiene lo mismo creo,y cada vez a mejorado. Pero a nosotros nos dijeron que mejor a fiv.
CLAUDIA duerme un poquito que te lo mereces .
A TODAS LAS DEMÁS UN BESO MUY GRANDE!!!!!!13 de diciembre de 2012 a las 21:47 #1306494BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Lo siento pero os tengo abandonadillas pero es que no paro de trabajar y encima como me encuentro tan bien ,pues tengo que aprovechar porque parece que se avecinan malos tiempos por el hospital y seguirán con recortes y privatización !!
Sigo con nauseas pero nada que ver con la otra vez !! esto es una maravilla !!Leo , me alegro que ya lo tengas todo tan cerquita !! es que se hacen tan largos los tratamientos !! madre mía seguro que vas a tener unos super blastos !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Simone , felicidades como me alegro de que ya esteis en casa !!
No puedo personalizar más lo siento !!! un beso enorme para todas !!!
14 de diciembre de 2012 a las 10:25 #1306495CattectBeeria
ParticipanteSimone que bien q ya lo tienes más controladito, yo sólo puedo animarte con la lactancia materna, al principio es dura, pero mira Vicente va para 7 meses y es la sensación más bonita q hay.
Moni ánimo en l espera de los
resultados, ya lo tienes más cerca,
Leo tu ya lo tienes ahí mismo, vas a celebrar el mejor fin de año, con champin eso sí, jejejeje
Mikifu me alegro q lo estés llevando bien, las arcadas son un plus de felicidad, cuando no notas aún la barriga es la forma de recordarte tu bonito estado.
Claudia eres un campeona, y una cosita q quería decirte te leí q ibas a empezar con el gluten a juan no es a los 8 meses??
Sagi mi peque tb tiene reflujo y el digestivo me mando omeoprazol con jugo de naranja desde q tenía un mes, así q no te preocupes x la naranja q no le va a pasar nada.
Yo pues feliz como una perdiz con mi tripa y el lunes revisión de las 20 semanas, me empiezo a poner redondita jejejeje aunque xa ser sincera no tengo tripa y la mitad de la gente no sabe q soy embarazada…anoche me entró una nostalgia feliz.. al cambiar el pañal al peque y ver mi nuevo mundo entre pañales y sonrisas de bebe, ainsss el peque me reclama un beso a todas feliz viernes!!!14 de diciembre de 2012 a las 11:18 #1306496owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Moniyruben al final salido que tiene una fractura pero que no ha separado el hueso asi que tomando el antienflamatorio y no movimentando mucho la manita en una semana estara listo otra vez como se nada…
. Que bien que ya esta en marcha tu tratamiento.Claudia siii tiene razon cada vez me molesta menos y aunque me doilera no me importaria solo por tenerle asi tan cerquita de mi y poder ver el alimentandose bien…
Pobresica de tu pareja es muy duro trabajar por las nochesBebicho siiiiiiiiiiii es verdad se me pasa todoooo
Leo jajajaj seguro que acabaras bien y empezaras mejor aun …

Mikifu es fenomenal verte asi de bien …

Futura ya va mejor la amamentacion , ademas estoy quitando el exceso de leche para que no me haga pieras en la mama y le doy al acostar por la noche, esta noche has dormido la mar de bien tuve yo que poner el reloje a cada 3 horas y media para despertarle porque sinoooo se queda dormido. es mas buenooo. Hay que bien sentir esta sensacion outra vez yo ya hecho de menos mi barrigota aunque tenga pasado tan mal.
De mi contaros que ayer caiu el umbligo del bebe y no se que hacer con el. VOSOTRAS QUE HICIERAN???? el ya mama bien y por la noche yo soy quien le despierto para la toma porque sino se queda dormido.
Bueno chicas os dejo un bezasooo y un feliz fin de semana
14 de diciembre de 2012 a las 15:01 #1306497kinovizor
ParticipanteBuenos dias Bombones
Ya estamos en finde, yo vaya empane me he sorprendido al saber que hoy era viernes vamos que no sé ni en que día vivo..Claudia Como estan tus peques? Espero que hayas descansado… y que mona cuando dices que te volverias a embarazar si es que debe de ser una experiencia unica, normal que no te importe volver a pasar por ello y en cuanto a lo mio estoy totalmente mentalizada yo me digo que las cosas de palacio van despacio, después de todo la primera vez que me someti a tratamiento, quise ir por lo privado por tenerlo todo enseguida y al final por querer ir deprisa salio todo mal. Y ahora al decirme en reproduccion asistida que para las proximas navidades ya me habran llamado me parece hasta poco tiempo yo se de personas que se han tenido que tragar hasta 2 o 3 años de espera a mi 1 año me parece un regalo.
Bebicho q tal paisana? Cómo va esa judia? Encantada yo tambien de conocerte Bueno pues los resultados del seminograma nos lo dan el 9 de Enero, no es mucho hay que contar que nos metemos en fiestas y eso pues tarda para lo que tengo que esperar es para empezar el tratamiento, hasta las navidades que viene no me daran luz verde para empezar. Yo estoy en el hospital de Alcorcón.
Leo Pero que buenisimas noticias!! Ya te dijimos que todo iria bien, ya estas de lleno y a la carga a por tus blastos ya veras como acabas y empiezas el año con muy bien pie como me gusta leer estas noticias oye que tu positiva a tope vale?
Futuramama Pero que tiempo tan feliz estas viviendo! Que envidia me das pero sana eh? Me parece que lo que tienes ganas es de que se note la tripota eh? Jeje veras como el lunes la revision esta todo ok. Puedo preguntarte algo? Tienes un baby de 7 meses.. Y ahora esperas otro? Como lo haces nena? Jaja en cualquier caso disfruta de tu maternidad.
Simone Pero cuanto me alegro de que el peque ya le mole engancharse a la teta de mami si es que todo era cuestion de tiempo, ahora enseguida recuperara los gramillos perdidos, y en cuanto a lo de su fractura pobrecito mio, menos mal que dentro de lo malo no se ha separado de su huesito y con ayuda de antiinflamatorios y movientos se quede cómo si nada, pero a el le duele? Es que tan pèqueñito que angustia… Y mi tratamiento? Bueno de aquí a un año te contare, que va nena todavía me queda muxo que esperar jaja.
Bueno reinas un besazo enorme y pasad buen fin de semana.
14 de diciembre de 2012 a las 15:36 #1306498CattectBeeria
ParticipanteHola de nuevo jejejej el jefe de la casa está haciendo una siesta así q me cuelo x aquí jejejej
Moni si tengo un bebe de 7 meses que me costó varios años 3 inseminaciones y una fiv, y a los 3 meses de dar a luz me quedé preñi sin buscarlo, y después del susto inicial ahora encantada, me viene la niña, y si en parte necesito tener mi barriguita, q con Vicente no me salió mucha y no pude presumir de tripa jajajaja
Tu tranquila q tu tratamiento llegará y tb tu barrigón me gusta tu frase las cosas de palacio van despacio, es un buen lema xq con esto de los tratamiento una pierde los nervios.
Hoy me ha llegado una carta del hospital, de fertilidad y me han bajado los lagrimones, es por mis 6 frigopeques, se va a cumplir un año,para ver si renovamos, los donamos o destruimos… y ufff creo q renovare un año más, 3 nenes ya es…. pero destruirlos no me siento capaz ahora y donarlos ufff me vienen mil cosas es como si estuviera abandonando un hijo,….y se q soy una loca pero coño q con lo q tarda la ss la todo xq me manda la carta 4 meses antes, q mauera de fastidiarme… en fin tendré q hablarlo con mi marido, su q últimamente hablar con el es misión imposible, había oído de los celos del padre, pero la realidad supera todo lo q había escuchado…. en finss y pasará espero.
Bueno besitos a todas!!!14 de diciembre de 2012 a las 17:04 #1306499Susana095
MiembroHola chicas!!! Yo bien ya sin pinchazos jeje, hayer mi marido estábamos en la cama y de golpe me dice, hay que no te pinchao ,jajaja ya tantos días……
LIGELIA como estas? Que te han hecho las de la fiesta que no entras?seguro que te han dejado agotada,jajaja……
MIKIFU eso espero, y tu cuidate mucho,ya se que la cosa esta mal , pero lo primero eres tu,mi hermana esta en belbitge y esta igual.
FUTURA yo brindo con agua, no me gusta el champan.jeje,madre ya 20 semanas, que rápido pasa el tiempo.me e :'( cuando contabas lo de la nostalgia, que ilusión tan grande.y lo de los embriones, pues si es una decisión ,muy importante,pero con tranquilidad escogeréis la correcta.
SIMONE que bien que ya estés mejorcilla.y alexander también ,que bueno te a salido, mucho mejor,ya se le a caído el obligo? Que prontito , cuando puedas ya nos pondrás una fotito he!! Cuidate.. :-*
SAGITARIO como va Alejandra con su boquita?
BEBICHO como esta la judía? Al final estas tomando el cariban ?O no te hecho falta.
MÓNI hay madre como estas!!!!! Jejeje. Ojalá te llege un milagrito ,esperando que te llamen, tu ya sabes mucho ,MERENGE !MERENGE!!!!!!!!jajajaja….
GALLETITA,AFRO,EMILIA,PE, LLUNA,SUSI,ESTHER, como estáis ,y los bebes?
CLAUDIA como vas? Tu descansa todo lo que puedas, para las fiestas también trabaja tu chica?
ILIANA como vas guapetona?
ARMONI Como estas? Ya un poquito mejor.cuidate mucho.
Bueno chicas voy a descansar un ratito , un beso a todas enorme!!!! :happy:14 de diciembre de 2012 a las 18:16 #1306500Maggie24
MiembroHola chicas!
Leo36 que bien ya sin pinchacitos eh! no se echan de menos jeje no me estoy tomando cariban porque la verdad es q no llego a vomitar, es más o menos llevadero si como a menudo… y tu beta el 31! me imagino en la cena a todos brindando por tu :pregnancy-t-shirts-category:
futuramama q tal? ya de 20 semanas! claro q tendrás tu tripota, yo estoy deseando tenerla jaja es q ahora me veo fofa. Yo solo tengo un frigopeque que en un futuro será para nosotros, pero si no lo fuera tengo claro q será para donarlo. Nosotros hemos tenido tantos problemas, q cuando pienso que hay parejas q su única opción es un embrión donado, se me parte el corazón no ayudar. Sé de todas formas q es una opinión personal claro! y Vicente que tal?
Moni me encanta tu actitud! y la verdad es q así disfrutas de las navidades y en cuanto pasen estarás a la carga! yo también me he desesperado a veces con los tiempos pero al final se consigue yendo paso a paso.
Simone como vas con tu peque? uy la verdad es q no había pensado que se hace con el ombligo…no se tira?
Mikifu compi de parto! y tu que tal? he leido con nauseas, bienvenida al club jeje. cuando vuelves?bueno feliz finde y besitos a todas!!
14 de diciembre de 2012 a las 23:53 #1306501Knonereet
ParticipanteHola niñas qué tal??
ILIANA qué bien pinta ese futuro… y cómo me gusta ver que t gustan tanto las Navidades niña qué espíritu más envidiable tienes sólo por eso te vas a embarazar ya mismo!!
ESPE menudo susto con la broquilitis de las narices espero que Dani esté mejorcito
SAGI cómo va mi pequeña Alejandra?? Pues lo de estar con las manos metidas en la boca es normalísimo llevo desde que Macarena tiene 4 meses escuchando eso de “serán los dientes” y ahora tiene 8 y no le ha salido ni uno!! Cada vez que llora, duerme mal o no come “serán los dientes” jaja es como cuando nos dicen a nosotros lo de “será un virus”. HYo lo único que hago es dejarle que se muerda to lo que pilla.
MIKIFU guapa no trabajes mucho
LEO niña los blastos son la leche mi peque era un blastito maravilloso.
Por cierto la merienda bien. Pero ya con comentarios tocahuevos. Antes cuando yo no tenía a Macarena y estaba hecha polvo tenía que aguantar a la gente diciendo “no tengas hijoooos con lo bien que estás así” y ahora tengo que aguantarlas diciendo “no tengas otrooo que con uno estás genial”. También son ganas de joder no? Y eso te lo dicen las que ya tienen dos o van embarazadas del segundo.CLAUDIA pues la operación hermanito… a ver nosotros la fase sofá la llevamos muy bien jeje (el ratito de siesta de Macarena está bien aprovechado) pero de todos modos como sigo con teta la posibilidad de quedarme así entre unas cosas y otras es remota. Tanto que si me embarazo llamo al Guiness pa que me metan. El 28 voy a la gine de mi pueblo a una revisioncilla y a contarle cómo me apaño con la peque. Llevo unos días con dolorcillos de regla y creo que la puta endo anda por ahí de nuevo. Y luego ya en enero iremos a consulta a planificar tema conges. Qué cague. Yo tengo mucha confianza en mis conges porque no sé si sería capaz de empezar tratamientos desde cero… la recompensa es maravillosa pero yo ya tengo a mi tesoro así que…
MONI a pasar las navidades tranquilines y después con toda la artillería pesada a por el bebé ya verás como con las pruebas que os están haciendo va todo bien.
Y gracias por los ánimos y tus palabras. Ya véis que últimamente estoy un poco tontorrona, yo creo que las hormonas vuelcen a hacer de las suyas.No quiero que me entendáis mal. Mi hija es lo más grande y no puedo ser más afortunada de tenerla. Cuando flaqueo la miro y lo entiendo todo. La vida entera cobra sentido. Para esto es para lo que yo he luchado tanto. Cuando la tuve en mis brazos por primera vez pensé que yo había nacido para eso, para tener a esa criatura en mis brazos y amarla por encima de todas las cosas.
Es sólo que… lo que nos ha tocado vivir con los tratamientos es muy duro. Todo eso se junta con los cambios propios de la edad, los que conlleva la maternidad…
Cuando estaba con la depresión odiaba todo lo que me rodeaba. La felicidad de los demás me hacía daño. Odiaba ver a mis amigas embarazadas. Cuando tuve el bioquímico y nos fuimos de fin de semana a desconectar cenamos en un sitio y cuando se sentó a nuestro lado una pareja con un bebé empecé a gritar y a decir que nos fuéramos a otro sitio. Fue horrible.
Tengo tres amigas que en aquella época tuvieron las tres abortos. Y sabéis qué? Me sentí aliviada. Y ese sentimiento hacía que me sintiera un monstruo. Cuando llamé a una de ellas para decirle que lo sentía porque acababa de perder un embarazo de casi cinco meses acabó ella consolándome a mi. Manda huevos. Y después vino la vergüenza. Me daba vergüenza no poder tener hijos. Odiaba que la gente me compadeciera y dijeran mira pobrecilla no puede tener hijos. Salí de aquel agujero negro gracias a mi marido. A mi amor. Madre mía. No se me olvida cuando me dijo que si no levantaba cabeza que nno quería tener hijos conmigo.Con todo esto lo que quiero es que las que estéis en el camino procuréis llevar las cosas de otro modo a como las llevé yo porque en el intento estuve a punto de perderlo todo. No fui capaz de aceptar que lo que tenía era bueno. Y si hay algo que tengo clavado en el corazón es creer que no he sabido demostrar a mi marido lo muchísimo que le quiero, que él era lo más importante para mi, con hijos y sin ellos, antes de tenerlos. Porque él se lo merece todo.
Y se acabó. Ya me he desahogado, todo esto nunca se lo he contado a nadie. necesita sacármelo de dentro. Y ahora sólo mirar hacia delante, con mi familia. A ser feliz que ya toca.
SIMONE qué biennn con la lactancia. Oye lo de despertarle por la noche sólo hazlo los primeros quince días luego noooo que el sueño alimenta y tiene que acostumbrarse a dormir aunque sea chiquito. Lo del ombligo jaja yo guardé la pinza pero el ombligo… jajaja se quedó un cachito pegado a la pinza que se quedó seco parecía mojama y lo tiré…
Lo deel sacaleches, a ver. Si toma de un pecho y te lo vacía, le pasas al otro. Y si el segundo no te lo vacía pues lo dejas y en la siguiente toma empiezas por ese. Si sólo se toma un pecho y no lo vacía ese sí tienes que acabar de vaciarlo con el sacaleches.
Dicen que para tener una buena producción de leche lo bueno es el vaciado completo y alternativo de los pechos. Si necesitas descargar un poco de leche para aliviar la tensión y el dolor no pasa nada, por eso no vas a quitarle al niño leche. Todo acabará regulándose al principio cuando te sube la leche hay a manta, luego ya dependiendo de lo que el niño necesite se va ajustando la oferta y la demanda y sólo tienes lo que realmente necesitas.FUTURA ya 20 semanas madre mía. Un añito se van a llevar no? Otros casi mellis si te descuidas. Mi tía tuvo a mis tres primos así se llevan sólo un año entre ellos y a partir de los 8 0 10 años ya casi no se notaba la diferencia de edad.
BEBICHO no tengas prisa por tener barriga que la vas a tener durante mucho tiempo (jeje me refiero tb a después de tener el bebé) aunque hay que reconocer que mola tener panza de preñi
Yo todo normal. Sigo un poco en plan asocial. Me cuesta abrirme a la gente. Y el grupo de amigos… siempre hemos estado muy unidos y claro ahora la vida nos ha cambiado mucho a todos con los niños, pero es que me da pereza salir de mi pequeño mundo, de mi entorno con mi marido y mi hija. Sin embargo mi marido es todo lo contrario que yo. Y procuro darle gusto porque me da pena. El marzo que viene quieren mis amigos ir a una casa rural con los peques a celebrar que las mujeres de la pandilla hacemos los 40 años en 2013 y así celebrarlo todos juntos. He dicho que iré por mi marido pero no me apetece nada. me da rabia y me parece triste pero es que soy feliz en mi burbuja. Espero ir cambiando. Es como cuando no era capaz de mirar ni de hablar con nadie cuando no me quedaba embarazada. Para que no me hicieran daño. Me daba terror enfrentarme a la gente y eso no lo he superado.
Menudos rollos os meto.
Bueno, y Macarena pa comérsela. Ha aprendido a dar las cosas a los demás, me parto. Le das el chupe por ejemplo, y te lo da ella a ti. Y hoy en la bañera intentaba coger con las manitas las burbujas. Y a mi se me han caido dos lágrimas mirándola. Como deseo que todas consigáis sentir esto.
Y nada deciros que estoy algo preocupada por las chicas ESTHER, CLARA, SUSIE, PE, SOFIA dónde os metéis??
ARMONI cielo espero que estés mejor un besazo.
QUEEN cómo vas con el pequeñín? Tienes que entrar a contarnos.
Y muchos besos a mis mamis TAURO, LENI, GALLE AFRO LLUNA y EMILIA
Muchos besos a TODAS y gracias chicas. De corazón.15 de diciembre de 2012 a las 06:13 #1306502BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !
Pues de nuevo noticias de mierda . Ayer sentí un calambre muy fuerte en mi utero y como estaba trabajando baje a urgencias para que me hicieron una eco … el embrión se ha parado y parece que no hace mucho . De momento no sangro y el lunes me tiene que llamar para programarme el legrado pero es que además quieren hacerme biopsia corial y la verdad es que no me apecece que me hagan más daño ni más pruebas pero en el fondo pienso que quizás sea importante porque , yo empiezo a plantearme la donación de esperma ya que parece que mis ovulos si funcionan bien pero mo marido el tema esta cada vez peor… ahora supongo que debo pensar en el vitrificado pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas sobre él .
Ayer justamente me ofrecieron un contrato un poquitin largo y claro me pienso callar como una pu… y empezar el contrato hoy . La otra vez ya me puteraron bastante dejándome sin contrato porque estaba embarazada pues imaginaros tuve que coger el paro con todo lo que me paso . Ahora sere más lista que mis jefas .. les va a sentar a tomate pero que se jod…
Bueno chicas os dejo que me voy a trabajar . un beso enorme y gracias por escucharme .15 de diciembre de 2012 a las 09:46 #1306503Knonereet
ParticipanteAy MIKIFU mi niña no sabes lo que he sentido cuando he leído tu mensaje qué injusto cuánto lo siento cielo no sé ni qué decirte la verdad. Cúidate mucho y ahora no pienses en qué vas a hacer. Te quedas embarazada con facilidad y simplemente has tenido mala suerte creo yo aunque ya sé que ahora cualquier cosa que te digamos te va a dar igual. Pero ahora tienes que pensar en ti en cuidarte y en recuperarte de este otro palo.
El congeladito ahí lo tienes para cuando te sientas con fuerza. Y respecto a lo que dices de la donación… date tiempo no adelantes acontecimientos. Por qué dices que el semen está cada vez peor? No intentes programar ahora tantas cosas espera un poquito y ve paso a paso.
Un abrazo enorme cielo y ya sabes que aquí estamos, como los matrimonios, para lo bueno y para lo malo, las veces que haga falta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.