Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2012 a las 10:05 #130650415 de diciembre de 2012 a las 10:10 #1306505
Maggie24
MiembroMikifu cielo no sabes lo mal que me he sentido por ti al leer lo que te ha pasado. Todo mi apoyo, nos tienes aquí para lo que quieras. Mucho ánimo, te mereces conseguirlo así q solo será esperar un poco más. Respecto al donante paso a paso, todavía tienes a tu conge, pero si fuera la única solución, yo tuve que optar por esa, porque mi marido tiene azoospermia, y ahora no pensamos en eso, pensamos q seremos muy felices y ya está. Un beso muy muy grande.
15 de diciembre de 2012 a las 11:45 #1306506giselar2011
ParticipanteMikifu mi niña lo siento muchisimo cielo, que triste y doloroso es verte así, te mando un super abrazo y entre aqui siempre que necesite, Me quedo corta pero mi Ligeia tiene una palabra de consuelo y apropiada para cada situación!
Dicho un bs y no dejes de contarnos como vas vale? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de diciembre de 2012 a las 15:36 #1306507Naluchi
MiembroMikifu cariño, cuantísimo lo siento… Ahora toca recuperarse. Tómate tu tiempo y coge fuerzas para ir a por el conge que os está esperando. Luego ya buscarás un plan B si éste no da resultado. Un abrazo de luz.
15 de diciembre de 2012 a las 17:59 #1306508Susana095
MiembroMIKIFU cuanto lo siento cariño,no se que decirte por que me quedado, tan triste,que vida mas injusta no te mereces pasar por esto. Eres muy fuerte y te levantaras otra vez,y ese congeladito, seguro que te traerá toda esa ilusión que necesitas, para seguir para lante. Cuidate mucho y el trabajo es muy importante también, pero primero tu. Un abrazo enorme cariño ya sabes que aquí muy cerquita me tienes para lo que necesites, y desaogate todo lo que haga falta.que aquí estaré para escucharte y ayudarte en todo lo que pueda.
15 de diciembre de 2012 a las 19:45 #1306509Bitecegat
ParticipanteAinnnnssss entro un minutin para ver como van las cosas y me encuentro con la noticia de Mikifu …me ha quedado sin palabras lo siento mucho preciosa pero no debes venirte abajo y hay que seguir con esa actitud tan luchadora y positiva que te caracteriza…..ya se que es un palo y que es muy facil dar consejos pero estoy segura que pronto nos vas a dar la sorpresa de tu positivo…un beso muy fuerte y mucha fuerza para seguir en la lucha.
Por otro lado quiero felicitar a Simone que alegria que Alex ya este entre nosotros y encima un torete felicidaddes guapa y disfruta del peque…un beso enorme de mi parte y de parte de Mariete que poco a poco va pa´lante.
EL coleguilla ya engordo un Kilazo que sabe a gloria ya pesa 3.5oo y es que esta hecho todo un tragon,ya hace tomas de 120 de bibi y a las 3 horas ya esta reclamando asi que se esta poniendo precioso :hornytoro: :hornytoro: :hornytoro: amor de madre jiiijii tiene algun colico pero bueno no me extraña pues en un ansias para comer.
Por lo demas todo bien con falta de sueño y cansaduca pero es mirarle y todo se transforma en amor y alegria de tenerlo con nosotros…
Bueno hermosas os dejo que voy a hacer cosinas aprovechando el sueñecito del peque…..
Un beso a todas….Y ya sabeis como dice Shakira “Cuando menos piensas sale el sol” chicas ,y para MIKIFU e ILIANA ya esta amaneciendo…besinos a todas.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{15 de diciembre de 2012 a las 20:21 #1306510kinovizor
ParticipanteMIkifu lo siento muxo de corazon, nunca hemos hablado pero lo lamento muxisimo la naturaleza a veces es injusta y juega muy malas pasadas espero que te recuperes muy prontito xa poder volver a ir a la carga lo importante es q te recuperes fisicamente xo sobretodo emocionalmente pues te has llevado un palo muy duro, te mando un abrazo muy grande y xa lo q quieras cuenta conmigo aunque no me conozcas d nada, animo y palante no dejes d luchar nunca, 1bsazo.
15 de diciembre de 2012 a las 21:07 #1306511Bitecegat
ParticipanteLo prometido, os presento al príncipe de mi casa, Mario.
[

[IMG]http://i.imgur.com/ZYtAO.jpg?1[/img]
16 de diciembre de 2012 a las 10:59 #1306512Knonereet
ParticipanteAy EMILIA qué cosita tan mona madre mía es precioso disfrútalo muchísimo!!
Un beso muy grande para ti y para los hombres de la casa.16 de diciembre de 2012 a las 12:15 #1306513giselar2011
ParticipanteEmilia felicidades por este principito!! bs a toda la familia :happy:
16 de diciembre de 2012 a las 14:15 #1306514ester_rz-3501
ParticipanteMikifu…no tengo palabras, solo una cosa y es q no te rindas, yo perdí tres embarazos y aqui estoy con dos bebes preciosos, mucho animo y todo llega, te quedas embarazada y eso es un paso muy grande aunque la perdida duele mucho. Futura… Que te voy a decir yo de donar los embris… Es una opcion muy personal, pero gracias a la generosidad de unos papas tenemos a Juan, q no lo cambio x nada! Hagas lo q hagas estara bien. Respecto al gluten, aqui dicen q hay q meterlo antes del septimo mes y con lactancia exclusiva antes… Ligeia… No has podido describir mejor mis emociones hacia los embarazos y abortos del resto… Yo tenia una tristeza profunda y estoy contigo es q son heridas dificiles de curar. Los ttos me vinieron despues del cancer de mi madre y el de mi padre q se lo llevó y la verdad es q una ya no es la misma… Emilia… Enhorabuena x ese bebe precioso… Bueno, no puedo personalizar, Leo te deseo mucha suerte, el año pasado PapaNoel le trajo el positivo a Galletilla y a mi dos embris preciosos q me pusieron el dia de Nochebuena, el fin de año le regalo a Pe su embarazo y a mi los Reyes me trajeron el mejor regalo q podia tener! Ese positivazo… Chicas, os mando besos a todas, esta semana ando un poco agotada, mi chica de noches y las dos reventadas, hoy ya es la ultima, menos mal. Mikifu… Coge el contrato y no digas nada! Esta la sanidad como para perder contratos! En fin, besos a todas!!!
16 de diciembre de 2012 a las 15:00 #1306515owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Mony el tiempo pasa muy deprisa te soorpreedera…
. No le doile, la inchacion que estava hasta en su carita ya ha bajado, y su braço lo tengo imobilizado dentro del pijame, todavia se nota el bultito el la clavicula , espero que dentro de nada ya no se note.Futura que situacion eh? Es muy dificil esta situacion , yo tengo dos y no se que hacer la verdad
Leo ya sin pinchazos que sensacion de libertad ejjeje
Bebicho en Brasil no se suele tirar porque dicen que se le come un raton puede salir enfermedades en el niño, pero eso son creencias de cada pais, yo ppor se acaso no lo quiero tirar, pero no se que hacer con el…

Ligeia gracias por la explicacion , tu desahoga todo lo que necesites que para eso estamos ….-).
Mikifu se me ha partido el alma cariño, outra vez que mala pasada, yo pienso que se tu se ha quedado dos veces embaraada con sus ovulos quisas el problema no este ahi, a sido solo un desafortunado incidente. Dseo de corazon que todo eso pase y que puedas estar embarazada y tener tu bebe en tus brazos lo mas breve posible, si me necesitas aqui estoy…

Sargi un bezaso a ti y a Alejandra
Espe un besico wapa
Emilia graciassss…
. Que wapo es Mario por Dios esta para comerselo….-D. Es como Alexander muy peluca jejejejClaudia un bezaso
De mi contaros que estoy tan feliz que os voy a decir si tengo la razon de mi vivir en mis brazos , ahora a disfrutar. Ya vere lo que hago con el resto del cordon porque no lo quiero tirar a la basura.
Un bezaso a todas no mencionadas que tengo que ir planchar jejejej
16 de diciembre de 2012 a las 19:51 #1306516Susana095
MiembroHola chicas,
SIMONE que foto mas bonita has puesto, y que feliz se te be, disfrútalo mucho.
EMILIA tienes un niño precioso!!!
CLAUDIA gracias por tus palabras,hasta me :'( estos días no se que me pasa,estoy que por nada lloro. Ojalá pronto podáis estar juntas las dos con los peques.
LIGELIA que razón tienes,con lo que dices,es que no puedes esplicarte mejor.yo creo que todas nos parecemos mucho.
ILIANA como estas?
MIKIFU un abrazo muy fuerte guapa.
BEBICHO me alegro que no te aga falta el cariban. Cuidate
TAURO como esta Pablo ?
Y A TODAS LAS MAMIS UN BESO MUY FUERTE!! Y CUIDAROS MUCHO.16 de diciembre de 2012 a las 21:28 #1306517Anónimo
InvitadoMIKIFÚ, lo siento en el alma. Me emocioné al leer que un pedacito de ese pequeño era mio y ahora, un pedacito de tu tristeza también es mio. Pero eres muy fuerte, te levantarás y nos darás a todas una nueva lección de fortaleza. Ahora solo debes pensar en recuperarte, pero a mi, pensar en un plan B me ayudaba mucho después de cada negativo. Un abrazo muy muy fuerte.
16 de diciembre de 2012 a las 21:51 #1306518Anónimo
InvitadoLIGEIA, cariño, suscribo cada una de tus palabras y cada uno de tus sentimientos. Yo, no solo soy menos alegre, sino que me he vuelto realmente miedosa. Quizá penséis que soy boba, y a veces creo que no me merezco a Pablo, porque me está costando disfrutarlo al 100%. Este miedo tan cobarde me hace dudar de que todo es real y me ha creado un caparazón tan fuerte y tan duro que llevo 6 meses rompiéndolo pedacito a pedacito para poder disfrutar de la cosa más bonita y maravillosa que me ha pasado nunca.
Mi relación con mi chico también se ha resentido. Estamos bien, nos queremos con locura, pero echamos de menos nuestra complicidad y nuestra alegría de antes.
SIMONE, yo el cordón lo tiré. Mi cuñada había guardado el de mi sobrino y 2 años después no sabía qué hacer con él. Mi chico no me dejó ni siquiera planteármelo, pero bueno, espero que no lo comieran los ratones…
FUTURA, ya 20 semanazas… A mi me pasa algo parecido con los conges. Después de mi embarazo no se si estoy preparada para volver a intentarlo. Me gustaría donárselos a alguien, pero tengo la sensación de abandonarlos. Quizá si solo fueran los óvulos lo vería de otra forma. Todavía me queda un año para pensarlo.
EMILIA, que bonito es Mario. Tú eras amiga de lazitos verdad? Como está? Cuéntanos algo de ella.
CLAUDIA, porque no es posible un milagrito, si no, te vería con un bombo de aquí a nada. Un achuchón muy fuerte a tus príncipes.
LEO, el pequeñín de mi logo es Pablo. Es tan bonito… Además, ahora se ríe mucho, cada vez que me ve.
Ay chicas, que Pablo crece muy deprisa, que ya tiene 6 meses!!! Con lo que tardó en llegar y qué rápido crece. Hemos estado pachuchos. Estuvo unos días con fiebre y ya os dije que con el paracetamol le bajó la temperatura a 34,7, aunque la pediatra nos ha dicho que no nos preocupemos que, a veces pasa. Pues bien, su prima le ha pegado un virus que nos ha traído fiebre, diarrea, bronquiolitis, tos y muchos muchos mocos. Ahora ya hemos dejado los aerosoles y poquito a poco vamos mejor, pero, que penita daba verle.
A ver si mañana puedo seguir, que me está esperando la cena. Un beso muy muy fuerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.