Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2012 a las 23:00 #130651917 de diciembre de 2012 a las 03:40 #1306520
harrison80vasquez
ParticipanteHola niñas os he estado leyendo un buen rato pq como siempre entro poco pero no m olvido d vosotras y m he quedado muy triste con la noticia d mikifu .no se q decir esto nos deja mal a todas y sin palabras .um abrazo enorme y recuperate y no t rindas…
Mi enhorabuena a queen y a simone por los bebes ! La foto simone es preciosa he leido q al principio t agobiaste con la lactancia pero q ya vad mejor .m alegro muchisimo y ahora a disfrutar al maximo!
Sagi tu nena esta preciosa y muy grandota ! Q alegria los mios estan muy menuditos el nene en percemtil 3 y la nena 15 pero bueno estan sanitos
Claudia veo q t apañas fenomenal con los casimellis .el año padado por estas fechas estabamos a punto d tener nuestros positivos !como pasa el tiempo..
Emilia q bebe mss preciosooo y tauro pablo es tb pa comerselo .yo estoy d acuerdo contigo y con ligeia d q todo por lo q hemos pasado nos deja un sentimiento d tristeza o miedo pero tb creo q disfrutamos a nuestros hijos d una forma mas especial
Ligeia a ver si con tus conges tienes un hermanito q se t ve con ganas d niño!!
He visto q hay algunss chicas nuevas!!! Mi bienvenida tardia ! Ya habeis visto q este foro es pespecial!
A las mamis preñis disfrutad del embarazo q se pasa volandooo
Y a las futuras mamis como mi paisana iliana a ver si esta navidad t regala un milagro y sino sera para el 2013 seguro!
Espe tu nene es ya un hombreton!
Afro la otra mellimami a q es superchulo la crianza multiple!” yo estoy encantada
Y bueno mis peques bien como os dije el nene es malillo pa comer y esta mas delgaillo q la nena pero esta sano y feliz asi q intento no agobiarme .mañana nos toca revision d los 4 meses ya!Un beso muuy grande a toodas en especial a las no nombradas!
M voy a dormir q son las 4 y media d la madruga !
Muuuakk17 de diciembre de 2012 a las 11:44 #1306521giselar2011
ParticipanteBuenos dias canguritas

Despues de lo que pasó a Mikifu me he quedado muy muy triste pero se ve que Mikifu tiene una fortaleza envidiable apesar de estar pasando por momentos tan duros aún asi es capaz de entrar y contarnos transmitiendo positividad así que he decidido entrar y darle un abrazo muy fuerte y decir que estamos aqui para lo que necesites…
Ayer fue mi cumple fue muy especial distinto de muchos años, que hemos estado luchando y callandonos el dolor sobretodo por mi parte el echo de no poder tener a un bebe, entrar aqui fue lo mejor que paso en mi vida conocer a mujeres maravillosas, luchadoras y constantes…para mi haceis parte de mi vida y cada lágrima y alegria que todas han pasado tambien hace parte de mi vida….Los tratamientos sin lugar a duda ha cambiado mi vida y esta brecha no se cerrará xq nos marcará para siempre pero sin lugar a duda me ha echo mejor persona y mucho mas fuerte y esto debo a todas y cada una de vosotras, incluso a compañeras que dejaron de entrar que han conseguido ser madres pero prefiere mantenerse al marge de foro y a nuestras compañeras que están en la lucha sin lugar a duda son las que viven en mi corazón y estan presentes en cada momento en mis oraciones y en cada todo el tiempo xq este camino a Australia ha sido duro y el echo de que mis queridas: Iliana,Armony,Marieta, Mikifu,Noapas,Moni, Leo, Sofia, Lacitos…Yaloda seguro me quedará alguna perdon, todavia no hayan embarcado aqui estaremos esperando la buenisima noticia, estoy seguro que 2013 será el año de vuestro embarque a este viaje. Solo tengo que agradecer haber conocido a todas y cada una: LIGEIA, SIMONE,ESPE,GALLETILLA,ESTHER,LENI,AFRODITA,CLARA,LLUNA,CLAUDIA,TAURO Y A LAS QUE HAN DEJADO DE ENTRAR.
COMO HAY UN DICHO:
“NO IMPORTA QUIEN ESTUVO EN MIS MEJORES MOMENTOS Y SI IMPORTA A CADA UNA DE VOSOTRAS QUE ESTUVIERON CUANDO YO ESTABA TRISTE Y DECAÍDA”
OS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR HACR PARTE DE MI VIDA!!! :-* :-* :-* :-* :-*17 de diciembre de 2012 a las 12:20 #1306522owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Leo graciassss
Tauro jejejej esto son cosas de los mayores de Brasil , yo tampoco pienso que sea tan tan asi jejeje a lo mejor lo tiro el mio tbm , pero me da cosa no se jeejje. Que se ponga bien Pablito prontico
Es verdad LIGEIA muchas cositas compartimos aqui y me encanta…

Galletilla gracias y siii pero ahora lo llevo bien , ya no me hace daño aunque he vuelto a ponerle la pezonera…
. 4 meses yaaaaaaaaaaaaaaaa ufSargi que bonicooooo preciosa…

Bueno mi niño cada vez mas dormilon y gloton, ha estado con un ojito malo con lagaña y lo curo con suero pero pase la gasa sobre el otro y cure uno y pase al otro, ahora me toca cuidar el otro jejejej, que desastre. De mi comentaros que mis puntos del desgarro estan caiendo y conforme caien se va abriendo , bamos que no se ha pegado, estoy depresiva de ver el malo que me esta quedando, he ido a urgencias y me dijieram que vaia al medico de cabecera y que se despega no van a cozer porque con el tiempo se pegara solo, no se que hacer, estoy desesperada, mañana voy a enfermera del pueblo a que mire y a ver que dice…
. Todo esto fuera que no voy al baño , me ido a urgencias del pueblo y me dieram soro fisiologico para limpiar ya que desde del parto solo habia ido una vez, y eso hace dos dias . sigo con problemas para ir al baño, que dificil es todo esoun bezaso
17 de diciembre de 2012 a las 13:54 #1306523ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Simone… Lo debes estar pasando mal con los puntos, cuando se abren nunca se vuelven a coser, hay q dejar q cierren solos. A veces se ayuda con nitrato de plata, yo iria a un gine si puedes. Y no te preocupes si estas algo depre… Los primeros dias tienes el subidon pero luego las hormonas juegan malos ratos, yo el primer mes, a pesar de estar feliz llore muchisimo!!! Y con lo del cordon, yo guarde la pinza pero tire el trozo de cordon xq me parecia una guarreria!!! Galletilla… Cuatro meses ya!!! No te agobies x los pesos, ya veras como en seguida se igualan! Ligeia… Me alegro q le vaya bien la mandarina, a mi me lo dijo una amiga y la verdad es q se nota. Como verás todas nos hemos sentido identificadas contigo. Futura… Poco puedo hablar de maridos pero una amiga mia q tiene una niña de 3 años y q sigue a pecho, el marido tiene unos celos q se muere! Animo q con mucho amor yo creo q se superan las malas rachas… En eso tengo suerte y no puedo decir nada de mi chica, como ha pasado x lo mismo… Ay! Os tengo q dejar, tenemos siesta accidentada, se ha despertado Juan y el otro va detras! Vaya gritos! No se si a las melli mamis os pasa lo mismo. Mikifu… Te mando un beso enorme y espero q todo sea rapido y lo menos doloroso posible!
17 de diciembre de 2012 a las 14:12 #1306524giselar2011
ParticipanteSimone guapa siento que lo estes pasando tan mal guapa!
Mire yo no tuve episotemia pero a mi hermana le mandaron lavar con una solución limpiadora llamada EPIXELLE, claro si a ti te han echo una chapuza de puntos como a mi de grapas…es mucho mas duro pero mira poco a poco vas superando, lo de llorar nos pasa a todas yo tuve depresión postparto como te comente contigo en el face por mas que estaba feliz no habia manera de levantar cabeza la infección en mi cesarea pudo conmigo… Yo tambien tuve problemas para irme al baño y casi tener trauma de intentar entonces mi medico de cabecera me recetó un laxante compatible con la lactancia y tambien un microenema y chica menudo alivio..y con respecto al ojito de Alexander si vez que se alarga mucho las lagañas llevalo al pediatra Alejandra tuvo conjutivitis y la mandaron colirio y le fue bien, como va de la clávicula? espero que mejor te mando mucho animo guapa bs17 de diciembre de 2012 a las 14:30 #1306525kinovizor
ParticipanteBuenas Tardes Bombones como ha ido ese fin de semana?
Mikifu Un abrazo..
Futura Pero que regalito del cielo, si es verdad que vicente ha tardado en llegar pero la nena sin pedirlo toma! Si es que vas a vivir 2 embarazos seguiditos… Y como lo llevas? Me imagino que con mucha ilusión apenas se van a llevar 1 año y oye asi disfrutas de las 2 infancia, y por la barrigota tranquila que ya saldrá la verdad es que cuando una esta embarazada además de estarlo tambien mola presumir de barrigota.
Y lo de tus frigopeques, tienes algo decidido? Si es una situación muy personal lo que si no haría seria desecharlos, o los donaría a alguien que los necesitara ( Que también entiendo cuando dices que te sientes como si los abandonaras, pero también entiendo que hay personas que su única opción es esa y por otra parte estás haciendo algo bonito por alguien) o también los donaría para investigación. O si nó ya de perdíos al rio a por el tercero. Pero renovar también es buena opcion asi te das mas cuartelillo para ver que decidis al final.Leo Cómo estas? Ya queda menos para la transfe tic tac tic tac ya te lo dije pero ya veras como terminas la navidad y empiezas el año nuevo con nueva ilusion… Y lo del milagrito pues si podía ser aunque yo últimamente no estoy muy receptiva es como que ya no lo haces por disfrutar lo haces por obligación y cuando te viene la roja toma decepción, tengo el libido por los suelos no sé yo no estoy para mucho salami ni merengue merengue!! jeje
Bebicho Cómo esta ese embrioncito? Y tus nauseas coomo las llevas? espero que mejorcillo Gracias por esos ánimos intentaremos pasar las navidades lo mejor que se pueda.
Ligeia Palante, como ya dijiste ya toca ser feliz, todo lo malo que hayas vivido hay que tratar de dejarlo atrás, y no creas que no te entiendo a veces doy consejos y tambien debería de aplicarmelos a mi misma, pero ahora disfruta de cada momento con tu familia que ya poco a poco iras viendo la vida de otro color, y por supuesto aquí desahogate todo lo que quieras que para eso estamos.
Emilia Enhorabuena tienes un bebe Preciosoooooo!
Claudia Cómo estas? Y tus nenes guapetones? Ya se que últimamente estas reventada espero que el finde hayas descansado un poquito mejor.
Simone Cómo esta Alex? Todo lo que nos cuentas son logros poquito a poco, me alegro que no le duela el brazito y espero que el bultito se le vaya pronto ya verás como si , siento lo de la legañita mami que le has hecho? Me alegro que sea un gloton y que este hecho un dormilón Y cuanto a ti lo estas pasando jodio pobrecilla mia, eso de los puntos… si te han dicho que eso se cura solo lo mismo es poque no pasara nada ya veras como con el tiempo todo vuelve a su sitio, Lo del extreñimiento no te han mandado nada? Espero que te lo solucionen pronto porque es un fastidio no poder ir al baño!
Galletilla Yo me doy por aludida a si que te agradedezco la bienvenida, es verdad que este foro es especial conoces a personas fantásticas que te entienden y te comprenden yo espero verte mas a menudo por aquí.
Sagi Felicidades retrasadas!! Nos llevamos dias, mi cumple fue el dia 3 a si que por aquí tienes a otra sagitario dando guerra, hablo en nombre de todas cuando digo Pero que palabras más bonitas has puesto!!! Pues si, todo llega las que ya estéis en Australia esperarnos el viaje sera muyyyyyyy largo pero ahí estaremos.
Yo llevo muy poquito en este apartado pero cada dia todas y cada una de vosotras me haceis sentir como nadie en mi entorno puede hacer sentirme, aquí me siento comprendida y arropada con vosotras ya no camino sola.Un besazo que se os quiere…
17 de diciembre de 2012 a las 15:37 #1306526Maggie24
MiembroHola chicas! como estáis? bueno ya he leído todo y creo que me he puesto al día jeje
moniyruben este finde regular de nauseas y toca día ralladura no sé pq, de pensar si irá todo bien, no…y todavía me queda para volver al médico, hasta el día 28..bueno intentaré relajarme como pueda.
tu como vas? gracias por pasarte por aquí y estar pendiente! en nada nos contarás tus cositas.claudia75, la verdad es q es alucinante ver a tus dos peques pero te debes volver loca cuando lloran los dos a la vez no? bueno, se nota que tú puedes con todo!
simone mucho ánimo con todo! los primeros días por lo que yo he visto por amigas son duros, espero que se solucione lo de las legañitas, y que tus puntos vayan mejorando.
sagitario76 que bonito lo que has escrito, pero es que tienes tanta razón, como nos entendemos nosotras no hay nadie! felicidades con retraso!
galletilla disfruta de tus peques, madre mía a que horas nos escribes! jeje
ligeia suerte con tus conges! y por qué no puedes donarlos? yo tengo uno y me dijeron que era nuestro o lo podíamos destruir o donar si no lo quisieramos en un futuro.
tauro79 espero que tu peque vaya mejorando, q horror de invierno! yo no me atrevo a acercarme a nadie enfermo jeje
Leo36 que tal? como estás?arriba el ánimo! q los días q nos da por llorar son las malditas hormonas…
un abrazo muy fuerte a mikifu por si nos lee.
Besitos miles!!
17 de diciembre de 2012 a las 17:25 #1306527Susana095
MiembroBuenas tardes guapas!!!
TAURO hay TAURO que cosa mas preciosa,te a dado la vida,con lo mal que lo has pasado , hay ojalá yo consiga uno. Espero que pronto este mucho mejor.
ESPE como esta Daniel?
LIGELIA hay que ya pronto estas manos a la obra,jaja, y seguro que por la edad te ponen los dos , a mi siempre me dicen eso.y si ahora me quedan los tres vivos me dijo que los tres, haber que pasara.
GALLETITA tu tranquila que ya pronto están enormes, como a pasado el tiempo, ya 4 meses,espero que mañana vaya muy bien la revisión,y tu intenta descansar un poco, aunque con dos ya se sabe.
SAGITARIO felicidades atrasadas, :-* gracias por esas palabras tan bonitas y verdaderas. Yo es lo mejor que me a pasado entrar en el foro,ya hace tiempo que lo tenia que haber hecho,pero no me atrevía ,pero que sepas que os e leído desde la 1 pagina,y me e reído y e llorado por todas. Y lo de las amigas es verdad yo creo que las verdaderas con los dedos de una mano las cuento.
Como va Alejandra?
SIMONE. Animo guapa, ves al medico que te recete algo,hay lo que tenemos que pasar para tener nuestra recompensa , ya veras como pronto te sentirás mejor y alexander estará estupendo. Un besito guapa y cuidate .
CLAUDIA jiji es que cuando hay dos ya se sabe , ya queda menos para que te ayuden y estéis los 4 juntitos.
AFRODITA. Como vas con tus peques?
SUSI ,ESTHER QUEEN,PE , EMILIA , un besito muy fuerte,y cuando podáis decirnos halgo.
MIKIFU un abrazo guapísima !!!!!
ILIANA como va el curro? Ojalá estés vendiendo mucho para fiestas.
A TODAS UN ABRAZO MUY FUERTE!!17 de diciembre de 2012 a las 17:35 #1306528Susana095
MiembroQue me dejado a MÓNI y BEBICHO , no os había leído jejeje….
MÓNI como te entiendo,yo hacia lo mismo,y es que al final lo haces por hacer y no es plan. Muchas felicidades aun que sea tarde he!!!! Y si ya no estas sola en este camino yo por lo menos ya no me siento así .y aquí estaré para lo que haga falta. Y ya veras como pasara el tiempo deprisa.
BEBICHO hay que mal se debe pasar.siempre pensando en cosas negativas,nunca podemos estar tranquilas,pero bueno ya veras como el dia 28 te quedaras mas tranquilita viendo a tu lentejita.
Bueno ahora ya si que os dejo, que luego curro otra vez.
UN ABRAZO DE LUZ PARA TODAS !!!!! NAMASTE!!!!!!!17 de diciembre de 2012 a las 18:25 #1306529BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!
jooo que día más duro llevo hoy … esta mañana le he contado a mi jefa que me tienen que hacer el legrado y cual es mi sorpresa, me dicen que me anulan el contrato y que estos días trabajados me los pasan por horas casi me da un ataque de ansiedad . Le he dicho que cogería la baja 2 días y claro me decía que no podía cubrir a alguien que ya estaba cubriendo una baja . Desde luego es completamente ilegal esto que querían hacer ( pasar el contrato por horas ) pero claro que voy hacer .. denunciar ??? jejej si claro y me olvido de plaza fija . En mi hospital no paran de hacer irregularidades con nuestros contratos pero claro nos tienen bien cogidas . Total que después de una buena llantera pues le he dicho que por favor no me lo quite y ya me hago cambios con mis compañeras . Total que ha accedido . Chicas esto es una esclavitud de verdad … Bueno después de haberme desahogado ,decir que el miércoles me hacen la biopsia corial y el viernes 21 tengo el legrado .Besos enormes a todas y muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo ,no os podéis imaginar lo mucho que me ayudáis .
17 de diciembre de 2012 a las 19:09 #1306530kinovizor
ParticipanteBebicho no me des las gracias por pasarme y menos por preocuparme, hoy dia d bajon? pues de eso nada señorita arriba ese animo q te meto una colleja eh? deja de pensar cosas raras q ya veras como el 28 esta todo ok estoy completamente convencida no dejes q esos pensamientos te vuelvan loca ok? tienes w intentar pensar en positivo a tope.
Leo gracias por la felicitacion, ya me he tirado yo de la oreja por ti jeje como andas n,,hoy!? q poquito te queda xa el jueves corazon nerviosa? no curres muxo y muxas gracias lo mismo digo aqui estoy xa lo q sea!
Mikifu q alegria leerte, pues vaya con tu jefa comprension 0, si es q se aprovechan de cualquier situacion… como te encuentras? ademas de explotada?
te mando todo mi animo con lo q estas pasando y ahi estas al pie del cañon, cuidate.17 de diciembre de 2012 a las 21:42 #1306531ester_rz-3501
ParticipanteHola! Entro un momento para decirte Sagi, q antes no me dio tiempo, q me has emocionado con tus palabras y q tienes razon, aqui hay una magia especial entre todas y eso se siente. Felicidades! Bebicho… Piensa en positivo pero te entiendo. Por si te sirve de algo yo me fui en la semana 8, q era donde yo tenia los abortos, a urgencias, dije q me habia caido de una escalera, pero q no manchaba para q no me explorasen, me hicieron eco y me fui tan tranquila. No se debe hacer pero en mi caso q llevaba tres abortos ni me lo plantee!!! Leo… Nada de tristezas q estas en la puerta ya a punto de embarcar!!! Bueno chicas, os dejo, necesito descansar un poco. Encima casi todos los ratos libres intento sacarme leche para Juan, q algo le aportara!!! En fin, besos a todas!!!
18 de diciembre de 2012 a las 06:15 #1306532Taltioninee
MiembroHola chicas dolo entró.para decir que hoy he.ido al medico y me ha dicho que el 20 deje las anticonceptivas el 24 empiezo con omifin y el 25 Fon menopur quel el 30 vaya a consulta a.ver como va la cosa. Me ha asombrado porque es la primera ver que me atienden en domingo en la ss.
18 de diciembre de 2012 a las 07:11 #1306533giselar2011
ParticipanteBuenosssss diasssss!!!!!
Muchas Graciasssssss guapas soys unos soletes :-* :-* :-*
MIKIFU: tu jefa no tiene corazón ni sentimientos no parece que és mujer una hija de p, te esta pasando igual paso a mi que a parte de vencer mi contrato me mando firmar la baja voluntaria directamente para no entorpecer el trabajo…encima con el mal que estás pasando…..yo flipo con l gente!!! un abrazo
TAURO: Pabro es precioso espero que este mejorcito a mi tambien paso este finde vino una amiga con un costipado acojonante visitarme sabiendo lo mal que he pasado con la niña y que apenas esta levantando cabeza que cabreo me entro
NOAPAS: ya estas metida en el ajo muchisimo animo y suerte!!!!
MONI: felicidades wapa 2 sagitarios por aqui que bien!!
bueno se esta despertando mi tocinillo os dejo mil bs a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.