Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2012 a las 11:22 #130653418 de diciembre de 2012 a las 16:21 #1306535
Maggie24
MiembroHola chicas! como va la tarde?
Mikifu alucino con lo de tu trabajo, porque encima toca tragar y tragar porque era para mandar a tomar por culo a tu jefa, denunciarle y de todo, perdona pero es que me enervo.. Mucho ánimo princesa! en nada estarás en el lío de nuevo!
Leo36 arriba el ánimo! aunque todas tenemos nuestros días claro.
sagitario76 yo creo que tenía gases ayer, q dolor de tripa y moviendome se me pasó, ya me he propuesto andar todos los días porque es necesario. y hoy levantandome con vómitos, q bonito es todo esto! jejeje
noapas te van a atender en domingo??? bueno, eso da igual, lo importante es que ya estás en proceso! bueno, a mi me dijeron que hay cosas que si la fecha tiene que ser en fin de semana me atenderían, pero luego nunca pasó… ya nos contarás! :trebol: :trebol:
claudia75 si es q tienes tiempo hasta para saludarnos! tú puedes tener más jeje. Intentaré relajarme y ser positiva y ya está. Que paranoica soy…
moni83 no me des collejas jaja, aunq sean virtuales, es q no me encuentro al 100% yo solo había escuchado lo de la hormona de la felicidad y esas cosas jeje no estos malestares.Miles de besitos a todas!
19 de diciembre de 2012 a las 09:59 #1306536owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Claudia se ha caido todos los puntos y no se me ha pegado nada, asi que me dijieran que no me van a coser otra vez estoy depresiva por que estoy toda abierta y no me lo creo que se va a volver a cerrar esto…
.Sargi yo estoy disgustada esta tarde tengo gine privado a ver que me dice, lo bracito de Alexander este fin de semana ya no tendre mas que imobilizarlo y hoy tengo pediatra a ver que me diz …
. Sargi aun no pude tirar el cordon me da coisa , que raro…
Moni Alexander va bien se esta recuperando de todos los males jejej, estoy tratando los ojitos solo con suero fisiologico y esta mejorando mucho, el bracito este find ya no tendre que imovilizarlo mas ..
Hoy voy al gine privado y tengo pediatra tbm asi que ya te contare.Bebicho Alexander esta mucho mejor del ojito y mis puntos voy al gine rivado y ya te contare
Leo es verdad pero lo que queria es que me cosiera otra vez y esto no me van hacer asi que …Alexander esta mcho mejor la inchazon ya ha salido y su bracito este find ya no tendre mas que imovilizarlo jejeje
Mikifuque los aires te traigan buena suerte y seguro que despues de toda esta tempestad vendra un dia lindo de sol corazon, tu eres muy fuerte . TU eres enfermera? besicosss y cuidate mucho
Noapas esto ya marcha
Bueno preciosas hoy tendre un dia durillo, ya me he hecho analisis de urina por la cistites ya que en mi parto me pusieran sonda, luego tengo el analisis de oido del nene, y despues tengo pediatra, tengo gine privado y me voy al corte ingles comprar si me da tiempo , asi que ya os contare
besico y muchas gracias a todas por vuestros animos
19 de diciembre de 2012 a las 12:21 #1306537Naluchi
MiembroHola guapas,
No tengo más que un momento para entrar.
Simone, yo guardo en una bolsita el cordón umbilical de Daniel junto con la pinza, el gorrito que les ponen en el hospital (que en realidad es una venda) y las pulseras identificativa que nos pusieron a él y a mi. Sí que me dio por comprobar el código en todos ellos, no fuera a ser que no coincidiera la numeración (qué mal rollo si llega a pasar) pero tenía la tranquilidad de que apenas me separé de mi bebé en mi estancia hospitalaria salvo cuando se lo llevaban a limpiar, pesar o a revisión pediátrica. Además creo que lo hubiera reconocido entre un millón de bebés juntos.
Otra cosa, mi niño ha estado con legañas por el catarro que pasó y le lavaba los ojitos todos los días con manzanilla, utilizando un algodón nuevo por cada ojo (así evitas contagios). Y le fue genial. No te voy a descubrir nada nuevo pero te cuento cómo lo hacía: hervía un poco de agua, echaba los granitos de manzanilla y cuando dejaba de quemar y éstos se habían disuelto, untaba el algodón (un disco desmaquillador), le quitaba el líquido sobrante y se lo pasaba por el ojo. Y lo mismo con otro algodón nuevo y el 2º ojo. Había comprado tiempo atrás la manzanilla en la farmacia, es pediátrica y la usé para los cólicos en los primeros meses.
Besos a todas!!
19 de diciembre de 2012 a las 16:33 #1306538Maggie24
MiembroHola chicas!
Madre mía que expertas sois, tenéis soluciones para todo!
Simone ánimo con tus puntos, con tu bebito y todo! En nada se irán arreglando las cosas, cuentanos que tal todos los médicos.
Besitos a todas!19 de diciembre de 2012 a las 16:40 #1306539canadadrug
ParticipanteHola a todas, solo paso a desearles una muy feliz Navidad, que el Nino Jesus, se haga present en cada una de sus familias.
19 de diciembre de 2012 a las 17:02 #1306540CattectBeeria
ParticipanteOla mis niñas, que las tengo abandonaditas…
simone cariño espero q los médicos te hayan dado soluciones xa tu bajos y q alex este mejorsito de la clavicula, y lo de la depre ahora mismo eres una bomba de hormonas, es normal, pero un consejito cuida mucho de tu marido, q los hombres se sientes destronados x el peque, xa q no te pase como a mi.
Legeia ánimo con la operación hermano, seguro q está entre tus congeladitos,
Claudia yo te escucho q quieres ir x l niña y no puedo más q admirarte, eres una super mamá, y tienes mucha suerte de q tu pareja sea mujer, nosotras entendemos mejor todos estos cambios.
A las no nombradas, mucha suerte aires alguien tenía tranfer mañana creo, pero peedonarme no recuerdo quien…
Yo con revisión bien, aunque tengo una dieta que me cuesta mucho seguir, tengo anemia, la gine me reconmendo dejar la lactancia, pero no quiero así q a seguir la dieta para no debilitarme, la niña está bien de peso, pero entre los dos me chupan hasta la sangre jajjajaja
Y con mi marido pues… ahí va la cosa un minuto bien y otro regular, son muchas cosas en poco tiempo y la zo… de mi suegra malmeriendo no ayuda.. pero bueno ya pasará esta mala racha. Un besito a todas hasta mañana!!!19 de diciembre de 2012 a las 19:13 #1306541Susana095
MiembroHola chicas!!!
ESPE me a encantado la carta a los reyes magos!!! :'( te deseo lo mejor para ti.SIMONE como a ido el pediatra? Y tu gine? Espero que te vayas animando un poquito.

BEBICHO ya veo que otra vez con nauseas, pero deben hacer hasta ilusión jejeje….

BEBE igualmente para ti cariño, como esta la princesa de la casa?
FUTURA espero que todo te mejore para el próximo año,cuidate mucho,y come mucha carne, dicen que es buena para la anemia creo. Y a tu suegra ni caso, que le den!!!! Y soy yo la de la transferencia. Mañana ya os cuento.
LIGELIA como vas?
Bueno chicas no tengo mucho tiempo ya que me voy a currar, para adelantar faena para no vajar mañana, si no pasa nada mañana ya es la transferencia a las 11 ya cuando vuelva os cuento como a ido todo y cuantos me an puesto.
Un besito a todas y gracias por esta ahí :'( :happy: os quiero chicas!!!!!!19 de diciembre de 2012 a las 21:49 #1306542giselar2011
ParticipanteLeo muchisima Suerte mañana tus blastos se van portar de maravilla te mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tambien te queremos!!! esperamos mañana que nos cuentes que tal fue todo suerte preciosaaaaaaaaaaaa a por tus niños
20 de diciembre de 2012 a las 00:29 #1306543kinovizor
Participantebuenas noxes bombones, entro muy rapidito q mañana tengo dia completito en el hospital.
bebicho yo las collejas te las pego con muxo cariño corazon, entiendo que leñe al no estas disfrutando del embarazo xo confio en q pronto se pasara ese malestar, como te encuentras? espero q mejor y q pronto se mejoren esas nauseas esos vomitos y q empiezes a disfrutarlo sin miedos.
Leo te deseo toda la suerte xa mañana, madre q solo te quedan horas, y lo del curro pues no sabia q tenias un bar y claro entiendo q siendo autonoma tienes q estar a pie de cañon si algun dia caigo por barcelona tengo parada obligatoria ahora ys sabes a cuidarse…
simone como fueron las consultas ? espero q todo bien y me alegro q alex ya este finde pueda mover el brazito q gusto xq pobrecito mio con el brazito inmovilizado, ttu espero q te encuentres mejor de animos.
futura cuidate muxo esa anemia nena, me alegro q la peque este bien.. espero q las cosas se arreglen paciencia.
buenos amores os mando un beso a todas y otro special xa las no nombradas.
hasta mañana!!20 de diciembre de 2012 a las 08:58 #1306544Naluchi
MiembroLeo, muchísima suerte con la transferencia tan bonita que te van a hacer dentro de una hora. Espero que tus blastos se porten genial y que los cuides mucho estos días.
Besitos a todas!!
20 de diciembre de 2012 a las 11:26 #1306545owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Espe ya le he curado el ojito con suero fisiologico, pero lo de la manzanilla tbm se usa mucho en Brasil y es muy buena..

bebicho graciaas
bebe una feliz navidades a ti tbmmm
futura muchas gracias tendre en cuenta tengo mi marido hecha polvo solo le riño todo el tiempo. Espero que todo se arregle com tu maridin yo tbm tengo anemia
Leo el pediatra todo mperfecto Alexander va muy bien , ya el gine no puedo decir lo mismo. suerte hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sargi un besooooooooooooooo
Moni siii la recuperacion de el va muy bien jejeje yo intentandome hacer la idea
Bueno os cuento Alexander ha hecho el analisis del oido y muy bien, tbm pasamos al pediatra y esta todo perfecto. luego he ido al gine privado, y me dijo que estoy exagerando, que no esta tan mal que aun me quedan 2 o 3 puntos por cair, que espere a que cicatrize e que desinche, unos 2 meses y se aun no me veo bien que vaya al hospital para coser otra vez aunque el cree que es una tonteria que es cosa de mi cabeza y que he parido solo hace 14 dias..

un besico a todasss
20 de diciembre de 2012 a las 12:46 #1306546Susana095
MiembroHola chicas!!!!!!
Ya estoy en casa con mis peques!!!!

Todo a ido muy bien, uno se a parado, pero me an puesto un blasto a que me an dicho que era. Muy bonito, y uno c que tampoco estaba nada mal,
La beta la tengo al final para el dia dos, para que pase unas fiestas tranquila.
Luego entro otra vez, que biene gente ogggggg!!!!!.20 de diciembre de 2012 a las 14:18 #1306547ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Leo… Enhorabuena guapa! Tienes dos blastos preciosos q se quedaran pegaditos a ti, la Navidad te traera el mejor de los regalos, ya lo veras!!! Cuidate pero sin exagerar eh????? Simone… De verdad no te agobies x los bajos, yo pari hace mas de tres meses y aun tengo una heridita sin cerrar pero todo vuelve a su ser, ya lo veras. Pero lo de los puntos una vez q se abren no suelen coser otra vez xq cierra peor… Me alegro q Alex este bien, ya veras como poco a poco vas encontrandote mejor.y lo de los maridos… Ay… Yo tengo mujer y en eso nos entendemos mas la verdad… Sagi… Como sigue la princesita??? Espero q todo bien! Bebicho… Que tal sigues??? No dudes en tomar Cariban, q no pasa nada y hace mucho! Moni…ya nos iras contando de tus pruebas y aqui estaremos para cuando seas betaesperante! Mikifu… Como ha ido todo preciosa? Espero q estes bien y puedas pasar pagina pronto! Ligeia… Como van esos animos??? Espero q mejor, que envidia me das con tus frigos en Enero!!!!! Nosotras te damos envidia con los chicos y tu a mi con la niña jeje… Aunque estoy encantada con los principes! Futura… Estos pequeños te estan dejando seca eh??? Pero bueno, lo importante es q la niña esta perfecta! Y tu marido… Dale tiempo, yo creo q son como niños, se sienten principes destronados!!! Iliana… Muchos besos para ti, y espero q pronto entres a anunciar tu milagrito, ya sabes q todas deseamos tu positivo casi tanto como tu!!! Me alegro de q el negocio vaya bien! Leni… Te echamos de menos x aqui! Espe… Que tal Daniel??? Mejor ya de la bronquiolitis? La verdad es q son un toston… Bueno, nosotras bien, hoy hemos tenido una eco de fontanelas de Gonzalo, tiene un pequeño quiste en la cabeza q no le han dado importancia, he pasado un mal rato pensando en q le pasara algo, como se les puede querer tanto tanto con lo poco q llevan con nosotras… Mi chica currando y yo cansada pero feliz, son buenos, se duermen solos y Juan desde q no toma bibeb salvo desayuno y noche, come fenomenal, unos pures y la fruta q le encanta!!! Ay chicas… Pasado mañana hace un año q fecundaron a mi Gonzalín, se me pone un nudo en la garganta al verle y pensar cuanto tiempo hemos estado luchando para q esten aqui los dos. Os dejo, mil besos a todas!!!
20 de diciembre de 2012 a las 15:07 #1306548venbebe1
MiembroHola chicas, ya veo como van todas, perdonar que no entre pero es que casi no tengo tiempo el trabajo de 10 a 2 y de 5 a 8:30 no me deja tiempo casi pues cuando llego a casa mientras ceno, ducha y demas ya se me hace tarde y solo me apetece tumbarme en el sofa un ratito antes de ir a dormi.
Ay chicas yo veo que todas estamos igual, osea yo tambien siento lo que describis y es que vivir y pasar por esto nos deja tocadas, la relacion se resiente, el estado emocional ni que contar y en general como persona ya no volveremos a ser las mismas.Bienvenidas a las nuevas, este foro es lo mejor que me encontre en este camino tan duro.
Moni, cuanta razon tienes en el tema de las relacion sex… yo que sigo en busca del milagrito… ya nunca sera igual que antes por que desde el mismo momento que te planteas tener un bebe y no poner medios y si encima tenemos problemas para conseguirlo…. Las relaciones se vuelven casi obligacion y aunque una no quiera pensar en dias fertiles y tal es imposible, en mi caso que yo ya conozco mi cuerpo y los signos de la ovulacion son tan visibles me es imposible tener la relacion sin pensar en el bebe, y como evitarlo????, y como evitar si ese dia no hay ganas, no hacerlo??, sabiendo que puede ser ese el dia X ???, es una misma mierda de verdad chicas ufffffff. En que situacion te encuentras tu?, yo busco mi milagrito.
Galletita, paisana ojala os traiga el milagrito pero me creo que este mes tampoco estoy a 3-4 dias de la llegada de la asquerosa y ya aparecen sintomas. Que rapido pasa el tiempo ya 4 meses ufffffffffffff.
Tauro, que guapo esta el niño madre mia como crecen.
Leo, bueno el mes comenzo bien pero hemos tenido un par de diitas que tela marinera !!!!, parace que la gente se ha retenido un poco de compras. Pero solo hace 2 meses que abrí mi tienda y creo que mal no va. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee con ese blasto y el C de campeon.
Mikifu, vaya asco de jefes porque todos son iguales???. que hij de put… desde luego que fuerza de tienes de verdad eres mi ejemplo a seguir !!!! cuando me vengo abajo. Mucha suerte, todo saldra bien y tendras un pequeñaj@, porque tú lo mereces, un beso.
Futura, espero que andes mejor con la relacion de tu maridin
,y tú a rrajatabla con la dieta ehhhhhhhh !!!! que tienes a dos tragoncillos que no dejan de tragar jajajaja, me alegro tu embarazo vaya genial y la nena bien.Simone, espero que mas tranquila ya no? si el gine te dijo que va bien pues va bien que solo llevas dos semanassssssssssss,me alegro que Alex este genial.
Claudia, que bonitos estan los casimellis, claro que todas os alegrareis cuando tenga mi positivo!!!, ya son muchos meses en los que todas estabamos en la lucha y ya muy poquitas en el camino yo una de ellas y supongo que todas deseareis ver mi positivo para vernos ya en australia pues soy de las pocas que no lo han conseguido y aun sigo con vosotras, un besito.
Susie, leni…. sabe alguna algo de ellas????, besos.
Hay muchas que me dejo en el tintero pero mirad que hora es y aun tengo la mesa puesta y a las 5 a currar, asi que os dejo y muchos besos a todas muac, muac, muac… que ya esta aqui.
NAVIDADDDDDDDDDDDDD !!!!!, 25 DE DICIEMBRE FUN, FUN, FUN… 25 DE DICIEMBRE FUN, FUN, FUN …. NACIÓ EL NIÑO DIOS Y MI SOBRINO JAJAJAJAJAJA, YA 6 AÑOS DIOS COMO PASA EL TIEMPO, ME DA PENITA POR ÉL, PORQUE NO TIENE PRIMITOS CON LOS QUE JUGAR. TANTO POR MI FAMILIA COMO POR LA DE SU PADRE, Y PENSAR QUE SI TODO HUBIERA IDO BIEN CUANDO YO EMPEZE A BUSCAR… AHORA TENDRIA UN PRIMIT@ CASI DE SU MISMA EDAD…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.