Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2012 a las 16:24 #130654920 de diciembre de 2012 a las 18:26 #1306550
Susana095
MiembroBuenas tardes!!!!
MÓNI como a ido todo en el hospital? Y ya sabes si vienes a Barcelona ya lo sabes.
ESPE como vas con Daniel?
SIMONE que bien que el niño este ya bien,y tu date tiempo.
CLAUDIA me alegro que lo de Gonzalo no sea nada,y Juan creo que esta hecho ya un hombre ton y se be tan bueno, que bien.
Como pasa el tiempo,me acuerdo cuando llorabas con el sálvame , y luego la beta yo creía que eran dos.
ILIANa gracias guapa. Ojalá lo consigas muy pronto,yo también pienso, que si no ubiera tenido el aborto, haora tendría un pequeñín,y cuando veo alguna amiga que estaba como yo, con su peque ami me da un vuelco el corazón.
Espero que trabajes mucho pero para bien…..
SAGITARIO como sigue Alejandra?
BEBICHO que bien que te encuentres mejor!!
LIGELIA fuiste ya a tu gine? O estoy yo confundida….. 😮
MIKIFU Un abrazo muy fuerte, y que mañana pase rápido……
A TODAS LAS DEMÁS UN ABRAZO MUY GRANDE !!!!!!!! :happy:Y YO AQUÍ SIGO TUMBADITA VIENDO LA TELE!!!!!!! Jejeje……. Y con mi acuarius……….. :happy: :happy:
20 de diciembre de 2012 a las 18:47 #1306551CattectBeeria
ParticipanteLeo muchísima suerte, es buena época para la betsespera, x lo menos estarás entretenida, y el año nuevo te traerá el positivo!!!
Supone me alegro q tales este bien, y lo tuyo pues supongo q será cuestión de tiempo ya verás q te recuperas, y en serio intenta no enfadarte con tu marido, veces nos agibiamos y estamos grunonas, cansadas… pero hay q hacer un esfuerzo por pasar tiempo a solas co. Ellos..
Claudia menudo susto, menos mal q nos nada, y repito eres una super madraza, q bien te apanas con los dos…
Bebicho ainsss esa barrigita…diafrutala aunque ya te digo yo que el tiempo entre eco eco se hace eterno y cuando llevas una semana sin verlo..te pasa de todo x la cabeza, pero todo está bien intenta disfrutar, que pasa muy rápido.
Espe, que tal está daniel??
Legeia y mi macarena??? Ainss los nenes se nos hacen mayores jejejeje
moni, iliana… en mi pueblo por estas fechas se pone un árbol de los deseos, y en el mío esta unos bebes preciosos para ustedes y para el resto de niñas de podemos q siguen en la lucha.
Susie, Esther…. estáis bien??? Espero q si. Besitos a todas el nene me reclama.21 de diciembre de 2012 a las 10:24 #1306552guilly
ParticipanteHola chicas…no me olvido de vosotras, pero he tenido unas semanas liada con el trabajo y la familia y no me dejan mucho tiempo…
Queria desearos a todas unas FELICES NAVIDADES!!!! y espero que en el nuevo año se cumplan todos vuestros deseos o por lo menos los mas importates.
Os quiero…besos
21 de diciembre de 2012 a las 13:56 #1306553Maggie24
Miembrohola chicas!
Leni FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!! Todo lo mejor!!
futuramama27 gracias por tus ánimos jeje, la verdad es que hay días q estoy tan feliz pero claro algo me recuerda que tengo ahí dentro una uva dando guerra como digo yo porque menuda mañanita he pasado…
Leo36 como lo llevas? Así me gusta, tranquilita y con tu aquarius, eso hice yo pero tampoco hagas super reposo absoluto eh! :trebol: :trebol:Besitos a todas!!!
21 de diciembre de 2012 a las 19:24 #1306554owleyeindianguyzza
MiembroBuenas nochess
Leo ahora a darles calorcito para que se queden con su mami
Claudia yo ya no voy dar mas vueltas al tema de los puntos y voy gastar mi tiempo disfrutando de mi peque. Que bonico verte hablando de tus peques
Iliana ya me siento mejor…

Bebicho eso lo he hecho yo jejejje ya no lo hago mas …

Futura ya estoy arreglando esto de darle mas atencion jejeje
Leniii feliz navidades wapa y un prospero año nuevo besicos
Yo con las compras de Navidades sera la primera que pasamos solo los 4 jejejej
21 de diciembre de 2012 a las 21:28 #1306555Susana095
MiembroBuenas noches chicas!!!
Yo estoy bien como si nada
SIMONE muy bien eso es lo que tienes que hacer disfrutar de tu verdadera familia y olvidarte de lo malo que todo se pondrá en su lugar.
BEBICHO que hoy pachuchilla? Bueno haber si pasas ya el primer trimestre y todo se va arreglando. :-*
LENI felices fiestas para ti también !!!!
FUTURA como va todo mejor………
Bueno a las demás haber si vais fichando he!! Que os hechamos de menos.
Hasta mañana chicas un besito muy grande para todas!!! :happy:22 de diciembre de 2012 a las 10:32 #1306556Susana095
MiembroBuenos días guapisimassssssssss !!!!!!!!!!!!
Como ba la mañana de lotería?
Yo aquí aburrida embolviendo regalitos, jeje…..
LIGELIA donde andas, que estas trabajando?como esta Macarena?
Claudia como van tus noches? Cuando coje fiesta Tu chica?
Sagitario como vas, con tu princesita?
SIMONE como esta el príncipe de la casa? Tu poco a poco jeje…..
TAURO como esta nuestro bomboncito Pablo?
Futura como estas, ya vas haciendo bien la dieta, seguro que estos días con lo que llegamos a comer se te pone bien hasta la anemia, Jajajajajaja …un besito muy fuerte para el peque, y para la princesita también, aunque este escondida…..
SUSI. Como esta Miriam, ya pronto ara un añito.
QUEEN como esta el pequeñín ? Te vas apañando bien?
Pe como debe estar ya Berta de grande madre!!!!!!!
Galletita , AFRODITA , como van esas mamis dobles, jeje, seguro que están genial los peques……
Emilia espero que tus angelitos nos traigan un año muy bueno para todas……
ILIANA , como vas ? Tu ya sabes mucho salami,jajaja………
Armoni este próximo año veras como será el tuyo, un beso muy fuerte…..
MIKIFU espero que estés lo mejor posible dentro de lo que habrás pasado estos días tan duros, que sepas que te admiro , por que como tu pocas y que te deseo lo mejor para el 2013.
Esther dinos algo guapa,,
BEBICHO espero que tus nauseas, vallan remitiendo,y tu uva vaya creciendo,jeje…
LENI felices fiestas …….
MÓNI NAOPAS ,este va ser también vuestro . año .
BUENO CHICAS SI ME DEJADO A ALGUIEN LO SIENTO!!!!!!!!!!
QUE SEPÁIS QUE TODAS SOMOS UNAS LUCHADORAS, Y TODAS VAMOS A
CONSEGUIR NUESTRA ILUSIÓN ,UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y A PASAR UN BUEN FINDE!!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy:22 de diciembre de 2012 a las 10:59 #1306557owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Leo que tal te encontras hoy?Alexander ahora duerme jejejej No me ha tocado nengun premio de momento pero creo que aun no han repartido todos asi que tengo esperanza jejejej
un besico a todas , seguro que todas estan liadillas con los preparativos de noche buena , pues ha disfrutar de las fiestas…
22 de diciembre de 2012 a las 11:23 #1306558Maggie24
MiembroBuenos días chicas!
yo poco recupero de la lotería, pero bueno mi premio es mi uva que hace que me dure el chocolate con churros un minuto y medio en el estómago jejeje. ay ya se pasará esto…
Simone que tal tu principito? que bien durmiendo eh jeje
Leo36 tú a seguir relajadita y que te cuiden mucho hasta el día D jeje, y que no des tu positivo!Mikifu me acuerdo mucho de ti, espero que estés bien guapa. Y uno de mis deseos con las uvas este año irá para ti! porque tienes que conseguirlo!
Besitos a todas!
22 de diciembre de 2012 a las 12:33 #1306559venbebe1
MiembroEsta Navidad os deseo…
Que no paréis de soñar,no dejéis de creer y no os olvidéis de disfrutar.Hola chicas una frase que encontré navegando por internet y que me ha gustado mucho. De parte de Marieta, os manda un beso muy grande a todas las chicas de PODEMOSSSSS !!!
FELICES FIESTAS !!!, ya entro en otro momento y os leo besos.
22 de diciembre de 2012 a las 16:31 #1306560Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
¿Os ha tocado la lotería? Yo había comprado pero no tenía la esperanza de que me cayera nada importante, más que nada porque ya me tocó mi premio gordo el 27 de febrero y se llama Daniel. Hubiera sido muy egoista de mi parte pedirle más a la vida, sobre todo porque cada vez hay más gente con situaciones personales bastante peores que la mía y lo necesitan mucho más que yo. Pero de ahí a que no me toque ni una triste pedrea cuando en la localidad donde yo vivo ha caído el gordo… ha estado tan repartido que aunque poco, también ha caído aquí.
Entraba para desearos una muy feliz Navidad y con el deseo de que Papá Noel, el niño Jesús o en quien creáis, os traiga aquello que tanto deseáis.
Simone, dices que sois cuatro en Navidad y no lo entiendo porque creí que estabas en España sola con tu marido y ahora con Alexander.
Chicas, ayer me ocurrió algo que me confirmó que las heridas (como decía creo que Ligeia) todavía no han cerrado. Y eso que yo ya no tengo problema por ver embarazadas ni por escuchar comentarios del tipo “yo es que me embarazado muy rápido, empezamos a buscar bebé en verano y ya estoy de casi 3 meses” (palabras de una amiga mía que sabe por lo que pasé). Sé que lo dicen sin mala intención pero aunque ya no me duele, no deja de ofenderme. Bueno, al grano, que ayer llevé a Daniel a ver la carroza de Papá Noel y la carroza de las chucherías que organizaban las asociaciones de padres y madres de dos colegios de mi localidad. Nos encontramos primero con la de las chuches. Cuando llegó a nuestra altura me empecé a emocionar al escuchar los villancicos y ver la cara de alegría de los niños que participaban en ella. Una señora que iba montada en la carroza me tiró una bolsa de gusanitos pero un niño la interceptó a medio camino. Ella se dio cuenta y me lanzó otra pero el viento desvió la trayectoria y cayó en manos de una niña. La señora me hizo un gesto en plan “he hecho todo lo que he podido” y yo le di las gracias en la distancia cuando me fijé en que la niña estaba delante de Daniel ofreciéndole la bolsa que se supone era para él. Nos marchamos después de darle las gracias a la niña y se me ocurrió darle a probar a Daniel. Le encantaron. Como estaban tan tiernos y se deshacían en la boca, yo no daba a basto para ofrecerle otro cuando él ya había masticado el anterior y me estaba reclamando más. Luego fui un rato aguantándome las lágrimas que ya asomaban a mi cara. No dejaba de pensar en lo tristes que me parecían las Navidades hasta hace dos años porque en esos días no dejaba de ver niños, bebés, carritos y yo pensaba ¿algún día me tocará a mi? Y ya véis, llegó el día. Así que no quiero que ninguna de vosotras, las que todavía no habéis embarcado camino de Australia, abandonéis la lucha. Somos fuertes y sobre todo, PODEMOSSSSS!!!!!!
Besos a todas.
22 de diciembre de 2012 a las 17:28 #1306561CattectBeeria
ParticipanteHola chicas o ha tocado algún premio??? Yo como espe ni la pedrea, y x aquí tb han caido varios premios pero a mi nada de nada, pero mi gordo ya tiene 7 meses y encima la gordita de camino así q ni me quejo, que hace poco más de un año no tenía nada…donde espe Daniel ya con sus risis, la verdad q estas navidades las vamos a recordar siempre, ellos no entienden de reyes magos, pero alucinan con la musica, las luces y todo lo demás.. ojalá pronto puedan disfrutarlo todas.
Bueno mañana no se si podré entrar, que tengo q preparar la comida para todos, no somos mucho, pero somos 13, bueno 15 con mis peques jejejej quería desearles unas feliZ navidad a todas, que tengan una noche tranquila y feliz en familia, y sobre todos daros las gracias hace 20 meses que formais parte de mi vida, y han sido el origen de mi felicidad, y x supuesto han estado ahí en mis momentos malos, muchísimas gracias y felices fiestas!!!!22 de diciembre de 2012 a las 18:10 #1306562Susana095
MiembroBuenas tardes chicas!!!!!!
Futura ojalá me toque ami el gordo el dia 2 , pero bueno me an tocado unos mil euros. Te deseo de todo corazón que pases tu también unas felices fiestas, espero que vaya bien la cocina yo estoy ya tan acostumbrada a la gente, que cocinar para pocos me sale mal ,jajaja… Cuidate mucho y disfruta, a y espero poder estar a tulado unos cuantos meses mas.
ESPE como me identifico con tigo, el otro dia fuimos a Barcelona a ver todo lo de Navidad, y no paraba de :'( y mi marido pero que te pasa ,era una pasada,y desando cada año pensar que al siguiente tendré a mi niño.
ILIANA te deseo lo mejor!!!!! Y feliz Navidad para ti y toda tu familia.
BEBICHO como me reído con lo de los churros jajaja….cuidate….
SIMONE te deseo yo también muy buenas fiestas, seguro que serán mágicas con tu alexander al lado.yo estoy muy bien,tranquilita y relajada….Bueno un besito a todas!!!!
22 de diciembre de 2012 a las 18:45 #1306563giselar2011
ParticipanteBuenas noches

Paso a desear a todas Feliz Navidad!!!
Pues aqui en Badajoz tampoco no toco nada de premio, lo único que pido a tod@s es salud y trabajo lo demás se coje atras, ojalá yo tambien consiga un trabajo para 2013 xq despues de tantos ttos estamos pasando una mala racha economica :'( :'( de tener que privarnos de muchas cosas xq estamos pagando deuda…y solo entra el sueldo de mi marido…uff bueno no me quejo.
Espe me identifico muchisimo contigo cuando salimos x las noches y Alejandra mira las luces voltea la cabeza y sonrie para mi ya es mi premio!!
Chicas no tirais la toalla nunca, aún que cuesta todas embarcaran en el barco rumbo a Australia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leo muchisima suerte!!! dia 2 será cantado tu numero de la suerte guapa y todas lo celebraremos.
A todas que estan en la lucha suerte y mas suerte el próximo año vendrá cargado de positivos
.
Alejandra está muy bien está con zumitos y no le hace nada de gracia….
A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL POST: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO EN 2013 SEGUIMOS Y LOGRAREMOS NUESTROS SUEÑOS: PODEMOSSSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.