Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2012 a las 21:33 #130656423 de diciembre de 2012 a las 00:03 #1306565
Knonereet
ParticipanteHola chicas perdonadme pero estoy algo liada de turnos para compensar los días que coincido con el churri
SAGI y MONI felicidades super atrasadas!!
LENI cielo estás perdonada si con uno faltan horas con dos madre mía!! Besitos a tus peques.
LLUNA nos tienes abandonadas!! Bueno x¡yo sé que Marina está pa comérsela…
EMILIA y mi asturianín prefe?
Mi mellis mamis GALLE y AFRO espero que os estéis apañanado bien.
SIMONE mi niña espero que no lo pases demasiado mal estos días echando de menos a tu familia tienes a tu príncipe para curar todos tus males, ha sido un final de año inmejorable verdad?
Espero que Alexander esté mejorcillo del bracito. Lo de los ojos a Macarena le pasó es conjuntivitis me mandaron unas gotitas se llaman Tobradex mano de santo. Pero qué difícil es echar colirio a un bebé… dificilísimo
Y de tus bajos… uff es que esa zona… mira por un lado la cesárea te evita eso yo no lo he pasado… Lo del estreñimiento es una putada estando así… toma cosas naturales como Cáscara Sagrada, Fave de Fuca, Plantaben…
Lo del ánimo es normal, los cambios, las hormonas, hacen que estemos hipersensibles, tú llora que no pasa nada chiqui
Ah la foto es preciosa nenaBEBICHO otra que será mami en 2013 qué año más bueno espera este post…
ESPE cariño qué bonito lo que has compartido con nosotras…
La verdad es que creo que estamos todas las que hemos sido mamis igual… Yo llevo todo el día diciendo que a mi me ya me tocó la lotería este año dos veces mi niña y la plaza en casa del churri. De hecho ni me he molestado en mirar los décimos, no me he preocupado del sorteo ni nada, vamos que me daba igual, este año casi ni llevaba.LEO cielo a ver si la energía que hay en este post se junta toda en tu barriguita y nos das una resaca de año nuevo en condiciones!! Tenemos que inaugurar 2013 en el post con tu positivo!!
TAURO otra que las Navidades van aser mágicas con tu pequeño Pablo.
FUTURA me uno a tus palabras.2012 ha sido tu año y 2013 no se va a quedar atrás.
Lo de los celos… mira a veces es cierto que los maridos-papis se ven algo relegados… tienes que tener paciencia con él, quererle mucho y hacerle sentir lo que es lo más importante de tu vida es tu amor tu compaero, demuéstrale que es eso para ti y ya te digo paciencia.MONI tb será tu año ya lo verás cómo fue el hospi??
BEBE entra más!!
QUEEN cómo vas con Víctor? Cuéntanos!!
SAGI cariño qué buenas fiestas con tus dos ceporrillos… todavía me río cuando hablábamos de nombres y decías que si era niña Mercedes jajaja y mira ya tienes a tu “Mercedes” sólo que se llama Alejandra!! Y por el trabajo… ya vendrán tiempos mejores ay que tener esperanza todo saldrá bien!
Para mi sois parte de mi vida, una parte tan importante como mi familia y mis amigos más queridos, incluso más. Formáis parte de mi historia de una manera que nadie lo hace. Y aquí seguiremos si dios quiere un año más chicas!!
Os deseo unas Felices Fiestas a todas. Las que estáis embarazadas será algo especial, lo sé, el año pasado fue así para mi. Las que sois mamis serán las primeras Navidades con los peques. Las que tenéis más nenes… igual y ya sabéis cómo se disfrutan estas fechas con los peques.
Y mis niñas queridas ILIANA (gracias por darnos recuerdos de MARIETA), ARMONI, MIKIFU, y todas las que estáis aún en la lucha, 2013 será un año cargado de sorpresas, no abandonéis la esperanza aquí estaremos todas con vosotras.
MIKIFu cielo espero que estés mejorcilla dentro de lo que cabe. Mira no sé es meterme pero sabes lo que yo haría? Si podéis por trabajo coger tu chico y tú y despareced estas Navidades. Iros por ahí al quinto coño a una casa rural perdida a un sitio bonito con mucha nieve y llenad la casa de velas y de vino. Y pasad las Navidades a vuestra bola alejaos del mundo y vivid sólo los dos esos días, hablad, llorad y quereos mucho. Un abrazo enorme.
MARIETA nena entra vuelve esta es tu casa!!
ILIANA lo de las relaciones ufff ya me acuerdo yo del típico día “D” sin ganas y hecha polvo y hasta algún día discutiendo y hale al lío porque hay que hacerlo por cojones… es algo triste por eso hay que procurar tener todo el sentido del humor puesto en el tema y tomarlo un poco a cachondeo si no te dal algo.
Mis queridas SUSIE, ESTHER y CLARA os echo mucho de menos y espero que entréis prontito a darnos noticias vuestras y de Miriam, Marcos y Darío.
Yo nada chicas poco más o menos que siempre, deseando que pasen estos días que no me traen más que llantinas por culpa de mis padres y malos rollos menos mal que tengo a mi marido y ami niña con eso ya lo tengo todo.
Para las que preguntáis el gine lo tengo el 28 pero no es de la clínica de fertilidad pa los conges eso iremos a finales de enero, es la mía de mi pueblo quiero que me eche un vistazo porque aún sigo sin regla y a ver si está todo bien.
Poco más que contar mañana a la que descargue las fotos os mando una de mi Elfo jiji ya veréis…
Macarena está cada día más espabilada y más salada, ya echa los brazos para que la cojas eso me encanta, sentada ya no se cae y esta a punto de gatear. es a veces un poco burra, se intenta poner a cuatro patas y mueve el culillo adelante ya atrás está graciosísima, y sigue comiendo genial vamos ya por los 9 kilos y medio y de largo ha estirado un montón le queda todo pesuqero. Duerme muy bien aunque casi todas las noches se despierta una vez como llorando y con el chupe se le pasa no despierta del todo es algo raro pero me aguanta muy bien sin comer ya toda la noche y eso que sigo sin darle cereales. Y está empezando con las perretas de “no me quites eso que la monto” pero bueno!! Cómo saben con lo pqueños que son!!Y empezó pareciéndose a mi pero cada vez se parece más a su papi y a mi eso me mola porque el es el guapo. Así que yo digo que salga a él en lo guapo y a mi en lo inteligente jeje (eso a mi marido le cabrea cuando se lo digo).
Bueno nenis os dejo a ver si mañana puedo entrar un besazo a TODAS y a mis chiquis
23 de diciembre de 2012 a las 00:06 #1306566Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA
MARIETA
ARMONI
MONI lista espera SS y pruebas y más pruebas
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
NOAPAS: empieza 24-25 con Omifin y Menopur. Control: 30 diciembre.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
LEO: beta día 2 de enero.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
FUTURAMAMÁ: 3 meses después de dar a luz… milagrito!!. Espera una niña: Nisamar.
BEBICHO: viene uno! FPP 15/07/2013.
Nos esperan en Australia: :mob:
HELENAR: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
SUSIE Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
BEBE: su chiquitina nació el 6 de febrero.
ESPE: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
CLARADIMOSCA: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
LIGEIA: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
FUTURAMAMA: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
TAURO: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
ESTHER: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
LENI: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 6 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
SAGI: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
GALLETITA: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
CLAUDIA: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con 3800kg
PE: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
LLUNA: Marina se adelantó un mes y nació el 3 de octubre con 2460kg.
AFRODITA: Mario y Asier nacieron el 7 de noviembre, pesando 2,970 y 2,860 respectivamente.
EMILIA: Mario tenía mucha prisa y, para evitar riesgos, a su mamá le adelantaron la cesarea prevista para el 5 de diciembre a un maravilloso martes y 13 de noviembre, con lo que el peque nació perfecto con casi 36 semanas y 2.500 kg.
QUEEN: Víctor llegó a Australia!!!!
SIMONE: Alexander vino al mundo el 6 de diciembre con 3860 mamá por fin ya le tiene en brazos!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
Mikifu23 de diciembre de 2012 a las 11:13 #1306567Susana095
MiembroBuenos días chicas!!
Aquí hoy hace un dia precioso, parece que sea primavera .luego iré a pasear un poquito que estoy ya de estar encerrada. Y el lunes ya a currar, por que ese dia tenemos faena, pero después de los menus ya cerramos hasta el jueves.LIGELIA ya sabia yo que estabas trabajando, espero que vaya bien el gine,y te deseo que pases muy buenas fiestas. Que gracia debe hacer Macarena,espero ver la fotito…..
Sagitario ojalá el año nuevo te traiga ese trabajo que tanto deseas, pero sobretodo salud y Alejandra ya con zumitos que guay.seguro que esta preciosa, haber si pa estas fiestas, que solemos hacer muchas fotos, nos vais poniendo nuevas he!!!!!jejeje……
TAURO gracias cariño, yo te deseo a ti todo lo mejor para Pablo,!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: ya veras como no tendrá importancia y solo será un sustillo mas de los que tenemos que pasar, felices fiestas guapisimaaaaaa!!!!!!
Claudia hay madre como pasa el tiempo, haber si de aquí un año , puedo escribir yo lo mismo…..
Bueno chicas espero que estéis bien y desearos que paséis un buen domingo, tu SIMONE saca hoy a alexander que hace un dia precioso,Almenos aquí en Barcelona,jejeje……. Un beso para todas !!!!!!! :happy:23 de diciembre de 2012 a las 15:36 #1306568owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Bebicho hoy le he llevado a urgencias porque no respiraba bien , pero no era nada solo tenia sujera en la parte superior de la nariz y con un suero se le quitaran jejeje , los pulmones y oxigeno perfecto
Iliana feliz fiestasssss
Espe mi gordo tbm me ha caido ya jejejej. 4 yo mi maridin , Alexander y mi perrita la yasmin jejejejej somos una familia de 4…

Futura a mi no ha tocado nada soo mi gordito mismo jejeje que ya es muchoooo. Felices fiestassss
Leo …

Sargi Feliz navidadessss
Claudia Feliz Navidades
Ligeia no sabes el cuanto os hecho de menos y esta siendo muy duro estar casi dos años sin verlos, pero Alexander me cura todas las heridas y me da paciencia para esperar un poquito mas antes de ir verlos. El esta mucho mejor del bracito y del todo jejeje esta hecho un torito de fuerte …
. El es la luz de mis ojos. Yo tengo plantaben en casa voy tomarla gracias corazon por su indicacion. Que guay verla asi con los bracitos estirados hacia su mami yo me quedo a imaginar este momento. FEliz Navidad para ti y tu familia.Tauro ya veras que el de Pabl no es nada , cada niño tiene su tiempo, unos mas rapido y otros mas despacio , no te debes preocupar, mi niño tiene unos reflejos de moro muyyyy fuertes em principios me he quedado muy asustada , pero ya van disminuiendo poco a poco.Feliz navidades para ti y tu familia.
Bueno os deseo a todas y sus familias unas navidades estupendas y que podeis disfrutar el maximo de los tuyos un bezaso
23 de diciembre de 2012 a las 22:01 #1306569Susana095
MiembroQue foto mas bonita SIMONE !!!!!!!!, :happy: eso si es una familia. Como hecho yo de menos mi perrito.
Buenas noches a todas. :happy:23 de diciembre de 2012 a las 22:43 #1306570venbebe1
MiembroChicas, felices fiestas y feliz 2013 !!!; a mi solo me toco 20€ así que ya veis…
Que bonitas palabras todas me he emocionado con esas Navidades con vuestros pequeño@s ojalá este sea el ultimo que yo pase así, besos guapas chaooooo.
23 de diciembre de 2012 a las 23:07 #1306571Knonereet
ParticipanteHola chicas aquí tenéis a mi Elfo… quedaba una plaza libre para ir en el trineo y nos hemos presentado al casting jeje
FELIZ NAVIDAD!!Uploaded with ImageShack.us
24 de diciembre de 2012 a las 10:02 #1306572giselar2011
ParticipanteHola Guapas

Feliz Navidad a Todas!!!
Ligeia que preciosidad de niña
Macarena está guapisima!!! jajaja que gracia me ha echo de que recordaras lo del Mercedes y el Audi, pues como soy muy muy ilusa el Audi lo tengo congelado a ver si en un futuro viene con nosotros
, ya verás como el 2013 va traer muchismas cosas buenas a todas a ti, sueños por cumplir y nuestras compis por tener a sus bebitos en casa….Iliana feliz navidad para ti tambien y mira lo de los 20 euros será para la del niño
suerte preciosa…
Leo que por pedir no te quedes corta mira Ligeia ya subio una fotito y ahora te subire una de mi tocinillo esta la hicimos para el bautizo
Tauro que felicitación más bonita…es Pablo? espero que mejores, bs ya veras como no pasa nada el va a su ritmo.
Simone que bonita tu foto…FELICES FIESTAS A TODAS LAS MUJERES DE ¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOSSSSSS!!!!!
url=http://subefotos.com/ver/?2f865e3187720ac0f3b0cb97c534f370o.jpg]
[/url]24 de diciembre de 2012 a las 13:22 #1306573owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes navideñas jejeje
Chicas que bonico veo el foro hoy lleno de papa noel y elfos y todooo que mas podemos querer jejeje
Leo graciasss que ha pasado con tu perrito?
iliana al menos algo te ha tocado por algo se empieza jejejej feliz navidad wapisima
Ligeia que preciosidad ….-D
Sargi que linda y que mirada y que gordita da vontade de morder y de apertar jejejejej
Felices fiestas chicassssss es lo que deseamos yo y mi grande familia…;-P
24 de diciembre de 2012 a las 15:34 #1306574ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Os deseo una muy feliz Navidad, habeis puesto unas fotos muy bonitas, nosotras tenemos pendiente la foto navideña pero llevamos dos dias muy malos xq Juan esta pochillo ayer con fiebre muy alta y hoy mejor pero no quiere comer… Aun asi, disfrutando de sus primeras navidades con nosotras. Cenabamos con mis suegros pero al final vienen ellos x no sacarles asi… Hoy hace un año de mi transfer… Quien nos lo iba a decir! En fin, un beso enorme a todas y feliz Navidad!
24 de diciembre de 2012 a las 17:43 #1306575CattectBeeria
ParticipanteFeliz navidad mis niñas!!!
Aquí os dejó al rey de estas navidades en mi casa!!
Subido en subir imagenes24 de diciembre de 2012 a las 18:48 #1306576kinovizor
Participantehola preciosas!!
entro muy rapidito xa desearos muy feliz navidad y desearos toda la felicidad q os mereceis pasar muy buena noxe rodeadas de tdos vuestros seres queridos… os lo deseo de tdo corazon un abrazo grandote 1000 besos24 de diciembre de 2012 a las 18:59 #1306577Susana095
MiembroBuenasssss tardes chicas!!!!
Vaya siesta me pegao!
MÓNI que pases una noche y unos días estupendos!!!! A divertirse!!!!!!!!
Sagitario LIGELIA futura madre que preciosidades tenéis!!!!!!! Están para comérselos ,estaría todo el rato con ellas encima y dándole besitos. Jijiji….
Claudia espero que Juan se ponga bien muy pronto. Un besito y queremos fotito nueva he! Jejeje…..
ILIANA tu tranquila que a ti te va a tocar la del niño,jejeje….. Ya lo veras como el 2013 nos tiene que traer suerte. :-*
SIMONE mi perrito de 14 años que es el de a foto, el dia de tu cumple, nos dejo. Y para mi era mi niño, así que imaginate como estoy.
Tu disfruta mucho del tuyo, y de tu gran familia , que yo espero tener muy pronto. :-*Bueno chicas a TODAS FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHA SUERTE PARA EL AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy:
Bueno chicas un BESO ENORME PARA TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
25 de diciembre de 2012 a las 10:33 #1306578owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Claudia feliz navidad y que tu nene se ponga bien prontico…

Futura que wapoooo de papa noel …

Moniii feliz navidades
Leo lo siento que mala pasada pero seguro que despues de la tempestade vendra un dia lindo de sol, asi que no te pongas triste porque el ya habia cumplido su cometido y merecia descansar, mi perrita tiene 5 años, sufre de eplepsia desde que era chiquitita, vive a base de medicinas, la queremos como nuestra primer bebe, aunque la tengo un pelin abandonada por que el nene me consume, mi marido supre las necesidades de ella…
. Se que no es facil pero hay que intentarlo disfruta de las fiestas wapa un besicoun besico a todasssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.