Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2012 a las 15:54 #130657925 de diciembre de 2012 a las 20:52 #1306580
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Entro un momento para colgar en mi perfil una foto de mis dos regalitos de Navidad!!! Juanin ya esta bueno, q penita da verles tan malitos… Un beso a todas!!!
25 de diciembre de 2012 a las 21:08 #1306581Taltioninee
MiembroClaudia que majos tus niños me alegro que Juanin ya esté ver yo por mi parte primer pinchazo de.menopur ya estoy a la carga otra.vez.y con muchos ánimos de que esta es la definitiva
25 de diciembre de 2012 a las 21:51 #1306582Knonereet
ParticipanteHola nenitas!!
Bueno ya casi pasó la Navidad Macarena ha disfrutado un montón rodeada de gente todo el mundo pendiente de ella y como podéis imaginar con demasiados regalos para un bebé tan pequeño pero todo sea porque la familia disfrute después de tanto tiempo deseando un bebé en casa.
SAGi madre mía como está Alejandra!! Menudo tocinillo de cielo está para darle un bocao igual que Vicente Jo FUTURA vaya Navidades con tu bebé y embarazada otra vez!! Otras Navidades sin cava jaja
SIMONE me encanta la foto de familia que habéis hecho hasta la perrita con el gorro qué monos estáis los cuatro qué tierno Alexander
CLAUDIA qué te voy a decir de mis casi mellis vestidines igual y mi Juanín ay por dios malito espero que esté mejorcillo mi niño y Gonza hecho un torete
NOAPAS ya en el tema qué bien que estéis ya en el ajo habrá suerte en el año que acaba en 13 no puede ser de otro modo
LEO ya te queda menos cielo esto está chupao
MONI guapa la siguiente en ponerse eres tú ya verás como pasa rápido el tiempo
Bueno chiquis yo hoy un día raro… casi no he visto a mi padre encima el muy modorro le ha contado a su mujer que yo estoy disgustada y la muy zo… se ha ofendido encima no te fastidia menos mal que mi Macarena me hace olvidarme del mundanal ruido de la gente porculera y desagradable
Mañana y pasado curro turno doble. El 28 tengo gine y no os lo váis a creer pero estoy nerviosa no sé por qué a estas alturas y sin nada previsto de tratamientos ni controles ni nada es sólo una visita de cortesía… Ya os contaré en cuanto tenga un momentínMuchos besos a TODAS
26 de diciembre de 2012 a las 09:26 #1306583Maggie24
MiembroHola chicas!
Como va la resaca post-navideña?
Ligeia vaya movidas familiares, pero tú haz eso a disfrutar de tu niña y que se te olvide todo! Yo tengo cita el 28 también, pero la mía más movida, analisis, ecos… jo yo creía que después de todo lo que pasamos lo de ir al gine ya no daría ni nervios pero veo q no jeje
Noapas mucho ánimo con los pinchacitos y el tratamiento!
Claudia75 preciosa la foto de tus chicos!!
Leo36 como lo llevas? ya veo que durmiendo mucho, eso está bien!
futuramama preciosa tu foto también! me encantan los peques disfrazados!Bueno muchos besos a todas las que me dejo también!!
yo por mi parte ya deseando ir el viernes a ver a mi nuez!! cada día le pongo un nombre jajaja y las mañanitas revueltas pero bueno, no es todo los días.
26 de diciembre de 2012 a las 10:27 #1306584Susana095
MiembroBuenos días chicas!!!!
NAOPAS , espero que estés mejor de la gastroenteritis , y me alegro que ya empiezes con tus pinchazos,ojalá de verdad sea la definitiva! :trebol:
BEBICHO que poquito falta para ver otra vez a tu nuez, espero que mejore tu malestar,y puedas ya comerte Augusto unos churros con chocolate, jejeje…….
Claudia hay que preciosidades madre Mia como esta Gonzalo, si ya parece mas mayor que Juan,jeje…..ya se be que están muy bien cuidados…….
SIMONE como va todo? Tu tranquila es normal que ahora no tengas tanto tiempo para ella, pero luego cuando alexander sea mas grande veras que bien se lo pasan.
LIGELIA siempre te tienen que fastidiar por algo,jo, .:…… Menos mal que tienes a tu niña, y después una se va olvidando de todo.
Es verdad lo del gine yo nunca voy tranquila, siempre pensando en que te van a decir algo malo. Pero ya veras como todo va bien y ya pronto estas en faena.
Sagitario como a pasado Alejandra las fiestas?
MÓNI como estas ? Ya prontito de daban unos resultados no!
MIKIFU como te encuentras vida? Animo.
ILIANA como vas?
Bueno chicas se que me dejo a muchas, un beso a todas.Y yo pues contaros que creo que va a ser negativo, por que es que parece que no me hayan hecho nada, no tengo ningún síntoma de nada,lo único es que empiezo a estar de mal humor y lloro por nada, pero es que yo suelo ser así,
Estando bien.
Bueno pues nada si sale mal, a seguir luchando yo no me voy a rendir.Bueno chicas a pasar un buen dia, que aquí en Barcelona hoy es festivo, mañana ya a currar. Un beso.
26 de diciembre de 2012 a las 15:17 #1306585CattectBeeria
ParticipanteLeo esas betaesperas mira q nos hacen buscarnos cosas x todas partes, cada una es un mundo, hay quien no ha tenido síntomas de nada, otras síntomas de reglas, otra tienen de todo, tu tranquila q ya te queda menos para el positivo..
Noapas que bien q ya estás en el ajo.
Bebicho ya queda menos para la eco q bonito…
Legeia tienes una muñeca preciosa.
Claudia que wapos!!! Y Gonzalo ya está de tamaño como juan madre mía….
Sagi…y tu tienes una niña simplemente preciosa!!!! Q gordita y wapa por dios.
Simone tu familia es maravillosa!!! Y con alex ya está completa…
Bueno chicas q tal habéis pasado las fiestas??? Yo estoy agotada pero lo hemos pasado genial, el peque feliz con todos los juguetes nuevos, madre mía no quiero pensar en los reyes de voy a necesitar otra casa para guardarlos…
Bueno besitos q me marcho a ver muebles para el cuarto de la nena.26 de diciembre de 2012 a las 16:30 #1306586owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Noapas Feliz navidad yo aqui estoy mala con febre y dolores de barriga y mi marido piensa que es gastroenteritis tbm , que te pongas bien pronto
Claudia que bien que ya se ha recuperado tu bebe
Ligeia graciass
Bebicho ya nos contara como va tu chiquitin
Leo tomara jejejej, no piense en los sintomas cada mujer es un mundo
Futura graciasss
Chicas no he hablado mucho por que estoy mala, tengo fiebre y dolres muy fuertes en la barriga , parecida a del arto mi pezon tbm esta dolorido porque Alexander ahora quiere dormir en ello y se tirar una hora y media cada toma. El tbm sufre d dolores en la barriga
bueno os dejo un bezaso
26 de diciembre de 2012 a las 16:34 #1306587kinovizor
ParticipanteHola BOMBONES Cómo habéis pasado estos 2 días? Menuda alegría me he llevado al ver esas fotos tan preciosas de los peques de la casa ,pero es que no se pueden ser más bonitoooss miro las fotos y no sé a quien comerme primero de verdad menudas preciosidades que tenéis en casa, me habéis alegrado la vista!! Gracias por el regalo navideño pues las fotos no me pueden gustar más me dan unas ganas enormes de achucharles jeje..
Bueno pues yo os cuento un poquito, el día 20 me pase el día en el Hospital con Rubén pero fue porque él tubo un tumor, afortunadamente se pillo a tiempo y bueno él cada 6 meses tiene sus seguimientos y sus pruebas para ver que todo esta correcto.
Las navidades bueno pues las hemos pasado tranquilitos, yo la verdad son fechas que me entristecen bastante y no las disfruto como se deben de disfrutar.. Me acuerdo mucho de mi padre que se fue hace 2 años por un maldito cáncer, se me fue muy temprano pues el todavía era muy joven y bueno la navidad era su época favorita, la verdad es que era él el que me transmitía ese espíritu navideño y en fin para mi el era un pilar muy importante en mi vida. Entre eso y que yo ya de por sí no estoy muy bien pues se juntan muchas cosas no tener trabajo, mi relación de pareja que esta algo tocada ( Aunque estos 2 días hemos vuelto a estar muy unidos) las preocupaciones y bueno que la nochebuena la hemos pasado los 2 solos. Este año no he decorado la casa y espero volver a recuperar ese espíritu navideño, Lo que más me gusta es salir y ver a los niños disfrutar de ella, al menos algo si me queda ahí dentro seguro que algún día cuando tenga a mi peque volveré a disfrutar de esta época.
Y dicho todo esto que paso de contar cosas negativas siento haber pasado estos días desconectada, y ahora que me he puesto al día con todas vuestras cositas personalizo,Leo Cómo te encuentras? Ya va quedando menos para la beta espero que estés relajadita con tus buchitos de aquarius, tus pies calentitos y disfrutando del día festivo en Barcelona y no pienses que será negativo pues aunque no haya síntomas no significa que no lo hayas conseguido yo creo que es buena señal, muchos positivos que he conocido han sido sin síntomas.. Yo por ejemplo no tuve síntomas y mira la beta dio positiva, vale que al final no acabara bien mala suerte pero tu intenta visualizar ese positivo ya veras como tus campeones tiran palante y se agarran bien a mami cuídate mucho que ya veras como sí.
Claudia Cómo están tus peques? Ya he leído lo de la eco de Gonzalo me alegro que lo del quiste no le hayan dado importancia y me alegro de que Juan ya este mejor de su fiebre entiendo el mal rato que has tenido que pasar si es que eres una súper mama ,tus peques están preciosos en esa foto que has puesto en tu perfil me alegro que estéis disfrutando de estas fechas en familia.
Iliana Estoy segura que para el 2013 vendrá tu milagrito, con suerte este será el ultimo que pases sin peque, sé de lo que hablas en cuanto a las relaciones mi situación es la siguiente Rubén tiene una buena cantidad de esperma pero la mayoría de los que tienes son deformes, lo hacemos esperando que alguno de los que llegue sea apto para fecundar, nos dijeron que tardaríamos un poquito en conseguirlo pero que tampoco era imposible y como a veces los milagros existen.. Pues bueno se intenta en la forma diver, aparte como ya estamos en lista de espera de la seguridad social entre que llaman y no llaman a lo mejor un milagro puede ocurrir pero difícil es un poquito la verdad
Bebicho ¿Cómo esta esa lentejita? Ya veo que sigues revuelta pero también veo que al menos no todos los días , me alegro que el otro día fueras mucho más positiva que hasta te fuiste a comprar unos pantalones me alegro verte así y si somos una montaña rusa, las hormonas que nos tienen medio locas, ya queda poquito para el día 28 ya veras como esa lentejita esta de vicio dentro de mami y intenta estar tranquila aunque se que es difícil una nunca acaba de acostumbrarse y es inevitable sentir nervios previos pero ya veras como todo va a salir bien.
Futura Cómo estás y tu pequeña? Pero que precioso que sale Vicente en la foto pero que ganas de comérmelo con patatas jaja .. Que gracioso sale, me lo empezaría a comer por lo pies me encanta! Y Ojala el árbol de los deseos me traiga un peque.
Simone Pero que Foto navideña más preciosa que nos has puesto me encanta!! Que guapetones que salís los 4 yo espero algún día colgar una foto así … menuda estampa mi peque, mi keka y nosotros 2 me ha encantado vuestra foto.
Q tal esta mi pequeño Alex? Y tú como te encuentras en general? Entiendo la tristeza de no poder celebrar estas fechas con tus seres queridos que no están cerca, pero a pesar de los lejos que estén estoy segura que te tienen en su mente, ojala pronto puedas verlos.ESPE Gracias por esos buenos deseo que tienes para nosotras, me alegro de que al final ya tengas eso que tanto deseabas ya tienes a tu peque para disfrutar estas fechas tan bonitas explicabas eso que sentías con lo que me siento realmente identificada muchas veces me pregunto cuando pasare yo unas navidades así? Desde luego nunca voy a abandonar esta lucha interna y sé que la que quiere ser madre será madre aunque se nos vaya la vida en ello, te doy gracias por esas palabras de esperanza que nos mandas, si es que por algo te llamas esperanza, que grande eres!
Sagitario Ya verás como para 2013 te trae ese trabajo, ojala venga para ti y para los casi 6 millones de parados que somos.
Ligeia Pero que guapetona que esta macarena, gracias por ese regalo a mi vista pero que gordita y que guapa que esta, menudo solete que tienes en casa a otra que me la comía con patatas jaja.. Que bueno todo lo que nos cuentas de la peque y lo que sabe con lo pequeñaja que es ya se esta convirtiendo en una mujercita y veras cuando ya empiece a hablar, te lo tienes que pasar bomba que niña mas salada como yo diría es mas salada que el xoxo de una sirena jaja.. Me alegro de que la peque haya disfrutado de la navidad y de estar rodeada de la familia, gracias por esos deseos para el 2013 ojala se cumplan, lo del Hosp. fue bien pruebas y mas pruebas pero doy gracias a Dios porque el esta bien y si para el día 9 de enero tenemos los resultados del REM.
Cómo siento las movidas familiares y esos malos ratos que tienes que pasar, menos mal que tu hija y tu marido contrarrestan esos malos momentos. Ya nos contaras que tal en el gine.Tauro Como siento lo de pablo, espero que prontito le den el alta en Neurología, espero que estés mejorcillo de ánimos y confío en que tu nene estará bien que sea solo un mal susto.
Noapas Cómo andas de esa gastroenteritis? Espero que mucho mejor y ánimo con el tratamiento.
Bueno preciosas os mando besos 1000 y gracias por estar ahí sois lo mejor.
26 de diciembre de 2012 a las 17:58 #1306588giselar2011
ParticipanteHola chiquis!!
Claudia que lindos están tus casi mellis preciosos, me alegro que Juani se encuentre mejor!!
Simone siento que te encuentres mala, y lo de tu niño son cólicos Alejandra paso fatal como te comente en alguna ocasión hay que tener paciencia y hay masajes, y alguna medicina que se les quita, ahh yo tuve que dar de baja en mi facebook por motivos personales y por gentuza ya hare otra y te mandaré invitación, un bs a los 4
Futura gracias por los piropos pero Vicente tambien es un bombom precioso!!
Ligeia suerte en la consulta del 28 estoy segura que todo saldrá bien!! bs a Macarena.
Mikifu un fuerte abrazo preciosa me acuerdo mucho de ti!!!
Moni gracias eso espero que nos salga trabajo, suerte en la prueba de tu Ruben y siento lo de tu padre, ya veras como recuperaras la ilusión
Leo aqui mas de una dio por llorar y no tener sintomas y fue positivo no te ralles guapa bs
Noapas mejoras y suerte con el pinchazo.
Espe bs a ti y a Daniel
Bueno yo voy acostarme xq esta tarde me pillo tambien gastrointerites y estoy cagada de pasar a la niña ahora que estamos levantando cabeza…pero bueno es lo que hay
un bs a todas26 de diciembre de 2012 a las 21:04 #1306589ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Leo… Ay!!! La betaespera!!! Como me recuerdas a mi hace un año y como ya nos leias acuerdate q no tuve sintomas… Solo q lloraba hasta con la Esteban, a ver si repites la historia y tienes tu positivo, yo creo q si!!! Mi chica no tuvo ni un sintoma tampoco asi q aunque se q es dificil, no pienses en ello. Moni… Mi padre tambien se fue hace siete años muy joven, pasaba la Nochebuena con el xq mis padres estaban separados y desde entonces cada 24 sentia mucha tristeza, pero te aseguro q conseguiras tu positivo, y las Navidades cobraran sentido, creeme, el dolor nunca se va pero se aprende a vivir con ello. Yo tambien me acuerdo mucho de esos paseos de su mano viendo las luces navideñas… En fin… Que la vida sigue y hay q mirar siempre hacia delante. Noapas… Ya estas en el lio, ahora todo rodao!!! Ligeia… Espero q las historias familiares no te empañen estas fiestas, la verdad es q con los niños todo se olvida aunque no deja de ser complicado a veces… Sagi… Cuidate mucho y ya veras como Alejandra esta bien, es una niña sana y fuerte! Tauro… Seguro q lo de Pablo no es nada, ahora miran todo con lupa, yo veo a Gonzalo bien y espero q no empiecen con pruebas, es verdad q a veces lo comparo con Juan y le veo mucho mas bebote pero cada niño lleva su ritmo, además con los prematuros pasa eso y en seguida se igualan ya lo veras!!! Mikifu… Que tal sigues??? Nos acordamos mucho de ti! Iliana… Ojala dentero de un año te tomes las uvas con una barriguita o con un niño en brazos… Se q este año es el tuyo! Armoni… Espero q estes recuperada y con fuerzas de empezar de nuevo! Simone… Cuidate y si te encuentras mal vete a urgencias! echate lanolina en el pezón despues de cada toma y ya veras como mejoras. Nosotras bien, Juan ya esta bueno y tan simpatico como siempre y Gonzalo hecho un bebote, cada dia se rie mas, es muy bueno, aunque sigue comiendo un monton x la noche… Supongo q mientras este a teta… Pero se portan bien, nos vamos de centros comerciales y aguantan todo el dia x ahí, Juan desde q toma fruta y verdura come muchisimo mejor. Bueno, voy a ver un rato la tele q es el momento del dia mas tranquilo, estan dormiditos, son tan monos… Ainsss… Que se me cae la baba! Besos a todas!!!
26 de diciembre de 2012 a las 21:14 #1306590Susana095
MiembroBuenas noches chicas!!
MÓNI jo, me has :'( con tus palabras, ya veras como las pruebas salen bien.
Tu mima mucho a tu chico , que es verdad la relación se enfría.
Tu ya sabes MERENGE MERENGE jejeje,,,, ojalá haya milagrito, mira mi marido también los tiene deformes y bueno salía casi todo fatal, y mira mi primer embarazo y único. Fue natural , pero como tu bien dices tube mala suerte.
Bueno cariño espero que algún dia podamos empezar a tener mucha ilusión por las fiestas y adornar bien la casa, con nuestro peque,jeje….. Yo como tu no me voy a rendir tan fácil mente.Sagitario hay esa maldita gastroenteritis , jo haber si se te pasa pronto. Cuidate guapa.
SIMONE Cuidate mucho tu también he!! Y ves al medico que te de algo para los pechos. Que seguro hay algo.
Futura hay que bien ya a mirar la habitación, que ganitas……..
Que bonito esta Vicente.
BEBICHO un poquito mejor?
Claudia claro que me acuerdo!!!! Pero es que es un sin vivir , me alegro que ya estén bien los peques,están preciosos!!!
Ahora aprovechar el ratito, que debe ser gloria jejeje…..
MIKIFU cada dia estas en mi pensamiento,espero que estés mejor.Bueno chicas me voy a descansar , que mañana toca trabajar……
Un beso muy fuerte a todas las no nombradas.27 de diciembre de 2012 a las 09:14 #1306591Maggie24
MiembroBuenos días chicas!
Leo36 tú tranquilita que yo tampoco tuve muchos síntomas! incluso cuando me tocó el día de la beta manché un poco y pensé que estaba todo perdido, pero me dijo la doctora que eso podía ser normal, el segundo mes también me pasó. Mucho ánimo y estamos todas cruzando los dedos :trebol: :trebol:
hoy parece que voy un poco mejor pero temo mañana un análisis en ayunas…madre mía, espero superarlo jajaja.
claudia75 si es que tus pequeñitos son riquísimos! te imagino por un centro comercial y seguro que van llamando la atención jejeje.
sagitario76 q tal vas de tu gastroenteritis? espero que mejor!!
moni83 mucho ánimo con lo de tu chico y con las navidades! eres muy fuerte! y te mereces que el año que viene tengas la carita de un bebé sonriéndote para disfrutar de unas navidades super felices!
Simone como vas tú? espero que vayas mejorando de todo, y tu peque igual, vaya rachita… :-*
futuramama tú a disfrutar de las navidades aunque tengas que hacer mucho hueco en casa para poder guardar todos los regalos. Vamos, q a mi ya me están haciendo…menos mal que dije que se esperaran por favor a la eco de mañana…pero bueno, ni caso.
Besitos a todas
Mikifu un beso especial para ti! Solo es tiempo mi niña, tengo una amiga que está pasando por lo mismo que tú y poquito a poco se va animando. No dejes de luchar!Mañana os cuento a todas!!! Me toca mañana de hospital entre analisis y eco!
27 de diciembre de 2012 a las 12:30 #1306592Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Entro un momento para preguntar qué tal lleváis las Navidades. He leído rápido los últimos mensajes y veo que hay de todo: nostalgia por los que se fueron, ilusión por los que han llegado hace poco o están de camino y esperanza para los que llegarán a lo largo del 2013.
Por cierto moni, no me llamo Esperanza. Creo que casi ninguna nos llamamos igual que nuestro nick en el foro. Al menos en mi caso es por el miedo a ser reconocida por los que tengo cerca. Qué mierda, ¿verdad? Con lo bonita que es la foto de Simone con su familia, cara a cara. Ojalá algún día el resto podamos hacer lo mismo. Y desde luego, si hacemos quedada iré con mi cara y nombre verdadero, jejeje
No tengo tiempo para personalizar… qué raro, no?. Sólo deseo que vayan muy bien las próximas visitas: gine (Ligeia), eco de mañana (bebicho), beta del día 2 (Leo) y si hay algo más por ahí que no recuerde.
Claudia, me alegro de que todo haya ido bien con el peque. Por cierto, ya lo he dicho más veces pero qué preciosidades de hijos e hijas hacemos en este post y qué preciosos están vestidos con motivos navideños. A ver si cuelgo una foto de Daniel con el gorro de Papá Noel.
Moni, me alegro un montón de que las revisiones de Rubén salgan ok.
Os cuento, hoy hace mi peque 10 meses. Qué rápido pasa el tiempo. Imagino que ahora estará comiendo con su abuela puré de verdura al que por 1ª vez he añadido pescado. A ver si le gusta tanto como con la carne. Esta mañana, para celebrar su cumplemés se ha caído de la cama también por 1ª vez. Es que es demasiado intrépido (suicida diría yo) y se lanza al vacío desde la cama o el sofá. Lo había dejado durmiendo y rodeado de almohadas mientras he ido a lavarme la cabeza (había estado toda la noche en su cuna pero por la mañana lo he metido conmigo para que mi marido se pasara a su habitación ya que tenía que madrugar y no quería despertarnos). Total, que lo he empezado a oír y cuando me dirigía a la habitación he oído “catacrás” y lloros al canto. Qué pobre, tiene un moratón en un moflete. No sé con qué se habrá golpeado porque al entrar estaba boca arriba encima de mi alfombra. Como no ha llorado mucho y luego estaba igual que siempre, no me he preocupado. Sé que es ley de vida que se caiga mil veces pero me ha dado una pena…
Bueno, ahora sí, os dejo que tengo lío.
Besitos a todas!!
27 de diciembre de 2012 a las 15:00 #1306593kinovizor
ParticipanteHola bombones!
Sagi como te encuentras de la gastroentrritis? espero q mejorcillo y q la nena no pille nada.simone como estais? ya vi q estas chungilla con la tripa, tienes fiebre y emcima el pecho vaya rachita mas mala, cuidate muxo y alex? tambien malito… espero q os mjoreis pronto.
Claudia mxisimas gracias x entenderlo, q te voy a decir yo q no sepas cuando un y padre pinta tanto en tu vida perderlo es muy doloroso, esta herida nunca sanara y si x desgracia no te qda otra q aprender a vivir con eso xo la navidad me puede me alegro mxo por tus nenes y verte asi babeando por ellos como lo haces ya tienes 2 hombrecitos y me gusta leer q disfrutan tdo el dias por alli.
Espe pues yo daba x hecho q te llamabas asi jeje.. vya coscorros se ha tenido q pgar daniel si es q las almohadas ya no son seguras.. que haria el angelito xa caerse menos mal q solo un susto xo vamos pobrecito mio disfruta muxo su cumplemeses y espero q el pure lo debore.
1000 besos preciosas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.