Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2012 a las 15:08 #130659427 de diciembre de 2012 a las 15:34 #1306595
Susana095
MiembroHola guapas!!!!!
MÓNI si si si!!!!!!vamos a poner la casa que parecerá una tienda Jajajajajaja ….
Yo estoy igual, sin ningún p. S. Jaja…… Cansada del trabajo, por que son bastantes horas de pie, pero bueno si esta bien agarrao de ahí ya no se muebe, jeje….
Tu anímate vale!!!! Como esta esa perrita preciosa? Ya que tu ya se que estas bien jejeje….. Y yo quiero tanto a los animales.mas que algunas personas jajaja…..ESPE hay madre como me reído con la explicación de la caída de daniel, es que ya me lo imagino, debe ser un bicho…..
Y espero esa fotito nueva he!!
Y seguro que el pure le encanta. Un besito.BEBICHO. Hay madre , mañana, pero me jor que no tengas nada en el estomago no. Jo que ganitas ya de ver a tu nuez, seguro que esta super grande ya!!!
Seguro que sale en la eco con la taza de chocolate y los churros Jajajajajaja….
Hay aun me estoi riendo sola……. Que mala he!!!! Haber cuando te puedes reír tu de mi jeje…….
Mañana nos cuentas , y ten cuidado que es el dia de los inocente no te vayan a gastar alguna estúpida broma..SIMONE como estas ? Cuidate y alex esta mejorcito?
Sagitario y tu esa barriguita como esta? Arroz hervido, que va muy bien….
Y la princesita, que es un bomboncito,jeje….Bueno chicas , voy a ver si me hecho una siesta que luego curro otra vez.
Un beso a todas las no nombradas!!! :-* :happy:27 de diciembre de 2012 a las 17:08 #1306596owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Moni lo siento por todo el malo que has pasado y me alegro que tu maridin este bien, espero el año proximo verte en una foto como la mia…;-P. Alexander esta cambiando mucho su pelo negro ahora es castaño y sus ojos azules ahoea son verdes oscuros jeejjej esta mas grande y se mantiene mas despierto que antes…
. Yo ayer estuve malita pero hoy estoy mejor jeeje. En agosto si Dios quiere me ire a BRasil a bailar la samba y tomarme unas caipirinhas jejejejSargiii no te olvides de invitarme que quiero seguir viendo las fotos de la peque y ver como cresce mi nena jejeje. Que te pongas bien de la gastrointerites aqui hay un brote de esto. Yo hoy estoy mejor ya….-)
Claudia Lanolina y vaselina es lo mismo??? besos
Leo me he quitado la leche con saca leche y he mejorado y Alexander de vez en cuando le doile la barriguita ero es normal jejeje
Bebicho siii tudo se va mejorando por aqui poco a poco jejejej. Mañana estare pendente de ti
un bezasoooo
Esperanza que nombre tan bonito , me encanta. Con cuantos meses un bebe pued sustender la cabeza ou girar en la cama???
28 de diciembre de 2012 a las 00:18 #1306597venbebe1
MiembroHola chicas yo las Navidades bueno… bien con un resfriado de aúpa y con un poco de nostalgia por lo que no conseguí en este año pero bueno es ley de vida no puedo hacer otra cosa es lo que toca vivir y punto.
El 24 lo pase con la familia de Antonio y el 25 con la mía, era el cumple de mi sobrino 6 años ya !!!y eso me recuerda que poquitos meses después de nacer empece mi búsqueda ….Os he leído a todas pero ahora no recuerdo quienes me han dedicado unas palabras pero mil gracias ein!!!
Los peques, ay los peques !!!!, que os voy a decir son lo mas bonito que hay en la vida de una mujer una maravilla guapísimos todos !!!!.A la betaesperante, creo que es Leo mucha suerte ya queda poquitos días y en cuanto a síntomas yo solo note a los 6-7 días como un pellizco intenso por la zona ovárica que recuerdo en esa beta estaba trabajando y me asuste y me dije que si el dolor no pasaba iría a urgencias, dolor de pechos y luego bueno como dolorcillos de warry. Pero cada una es un mundo , ojalá sea positivo !!!!.
Chicas muchos besos, PODEMOSSSSS !!!! que bonita palabra para el post y más aun de donde surgió la idea.
28 de diciembre de 2012 a las 11:30 #1306598Susana095
MiembroSIMONE que bien que ya te encuentre mejor,ya ba cambiando alex,ya veras que bonito se ba a ir poniendo, y que bien que puedas ir haber a tu familia,estarán tan contentos y con muchas ganas de conocer a alexander. Bueno guapa a seguir cuidándote un besito para los dos.
ILIANA siempre la mierda de los resfriados, aquí en mi pueblo esta todo el mundo malo, gracias por tus palabras, ya pronto era tu cumple no?
Haber si te mandan el mejor de los regalos .
Yo si me sale otra vez mal intentare, ver a los medicos que tanta fama tiene en el foro de negativos de repetición. Por que yo me quedare mas tranquila aunque muchas pruebas ya las tengo hechas.y están bien.
Bueno cuidate guapa.Sagitario como vas de tu barriguita?
BEBICHO espero que haya ido muy bien!!!
LIGELIA como a ido el gine?
QUEEN como vas con tu peque?
Galletita afro, y vosotras! Contarnos cositas jeje…..
TAURO como se encuentra Pablo?y tu como vas?
Claudia como están esos príncipes?y su mami?
ESPE como fue el pure de pescado?
Esther. SUSI hos hechamos de menos!!!!!
Pe como esta tu princesita ?
MIKIFU como estas vida? Como va el trabajo?
Armoni como te encuentras? Te hechamos de menos
MÓNI como va todo guapa,tu tranquilita que el tiempo pasa volando, tu conoces a los medicos que le comentado a ILIANA, por casualidad?
Emilia como esta Mario ? Y tu la mano la tienes ya mejor?
NOAPAS como vas ya con los pinchazos? Y los controles cuenta , cuenta…..

Bueno guapas si me dejado alguna lo siento, que sepáis que os quiero mucho a todas y estoy encantada de haberos conocido, aunque tenga que estar pasando por esto , un besito a todas y luego entro para ver como le a ido a BEBICHO.
28 de diciembre de 2012 a las 15:17 #1306599Maggie24
MiembroHola chicas! Escribo desde el móvil asi que no puedo personalizar.
Esta mañana he visto a mi bebicho! Todo perfecto! Q ilusión de verdad!! Ya tiene sus bracitos y los mueve jeje. Un beso grande a todas!!!28 de diciembre de 2012 a las 15:44 #1306600kinovizor
ParticipanteHola bombones
Leo Cómo estas beta esperante? me imagino que ganas de saber si si o si nó la verdad es que de todos los tratamientos la beta es lo peorrr! un sin vivir diria yo. Tambien puedo imaginarme lo cansada que llegaras cada dia, es lo malo de la hosteleria que es muy exclavo.. En cuanto mi gorda, pues esta bien a decir verdad es la que mejor esta para algo es la princesa de la casa jaja.. y estoy totalmente de acuerdo contigo los animales son mejores que muchas personas, te dan todo sin pedir nada a cambio lo unico que quieren es cariño yo mi casa niños no tendré pero voy para un zoologico jaja.. y si tenemos que decorar la casa como si fuera el corte ingles minimo jaja, cuidate por cierto eso que me dices de los médicos ni idea, ni sabia que existian quienes son?
Simone Cuanto me alegra saber que ya estas mejorcillo y me alegra ver que Alex cada dia va cambiando, si en cuanto tenga mas tiempecillo se convertira en un bebote precioso que estoy segura que ya lo será pero a medida que se hacen más grandes mas guapetones se ponen. Que bien lo de que en Agosto tiras para Brasil, me imagino que estaras como loca de ver a tu family.. cuando vayas hazme un favor bailate una samba por mi y tomate esas Caipirinhas a mi salud que me encantan!!
Bebicho Ole ole, que bien que ya hayas visto a lentejita.. me alegro mucho de saber que el peque esta bien que emoción verdad? Disfruta mucho el dia jaja.. no te habran hecho ninguna broma verdad?
Iliana cuidate ese resfriado mujer.. que coñazo pasar las navidades asi, arriba esos animos que veras como este año que empieza consigues los propositos que este año no has podido conseguir.
Ligeia Cómo ha ido hoy el gine?
Un besazo a todas y también a las no nombradas,
Me voy a ver si como algo aunque las horas que son ya es mas bien merienda.se Os quiere..
28 de diciembre de 2012 a las 18:03 #1306601Susana095
MiembroHola guapas!!!
BEBICHO hay que bien!!!!ves como todo ba bien, y como a ido esta mañana con la analítica.?
Que guay ya te saludaba con sus manitas no…..
Ya pronto sabemos lo que es, para cuando la próxima eco?
MÓNI pues si deseando que llegue ya el dia y poder dormir tranquila,pues esos medicos están en Madrid , y en el foro de negativos de repetición , hablan muy bien de ellos, pero ahora mismo no me acuerdo como se llaman creo que el farriñas o algo así. Míratelo ,por leer no pierdes nada.bueno pues aquí estoy descansando que hoy tengo faena hasta tarde que siendo viernes ya se sabe, cuídame a mi perrita he!!!.un besito.
Hasta luego niñas!!!!!29 de diciembre de 2012 a las 00:01 #1306602Knonereet
ParticipanteHola chicas mirad qué horas mañana prometo personalizar a ver de memoria recuerdo a BEBICHO me alegro de que toda vaya ok estas ecos son una pasada tienes una personita completa ahí dentro!! LEO cielo pasa de síntomas cada ua somos un mundo unas tienen otras no cualquier cosa puede ser de embarazo y la ausencia de s´ntomas tb ESPE ya veo que Daniel está hecho un terremoto CLAUDIA cómo va Juanín de su resfriado? Y Gonza? SIMONE espero que estés mejorcilla y que mi Alex esté bien del bracito y de lo demás y´MONI cuándo tienes el próximo movimiento?? ILIANA mi niña 2013 será tu año ya lo verás
Espero que todas estéis pasando bien estas fechas tan raras y gracias por preguntar por el gine está todo dentro de lo normal no ovulo y la regla no tiene pinta de aparecer, así que… os dije ayer que estaba nerviosa y era porque ilusa de mi pensaba que había una pequeña posibilidad de estar embarazada porque notaba algo raro en el bajo vientre, tenía ardor de estómago, migraña… así llevaba un par de semanas… iba mucho al baño, sofocos… en fin que me monté la película yo sola no os quise decir nada porque me parecía surrealista. Si hasta me veía barriga!! Así que encima de no estar embarazada tengo barriga cervecera lo peor es que no bebo es que manda huevos jaja En fin que yo creo que las hormonas están haciendo de las suyas me han mandado una analítica y ya nada a esperar un mesecillo y a consulta pa los conges, mirad que daría lo que fuese por quedarme de natural pero por otro lado… quiero a mis conges son los hermanitos de Macarena…
Bueno chicas esto sólo os lo he contado a vosotras lo que significa que sois las únicas con las que me siento a gusto hablando de mis cosas. cada vez estoy mas alejada de mis amigas de siempre, ahora me centro más en el foro, en mi hermana, mis compañeras de trabajo… pero los amigos… hemos pasado mucho juntos y ahora después de tantos años hemos perdido mucho, no sé la vida es rara.
Hoy estaba metafísica mañana prometo otro rollo.
Muchos besos a TODAS.
29 de diciembre de 2012 a las 11:18 #1306603owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Iliana espero que ya este mejor de tu constipado
Leo un besico
Bebicho me acuerdo cuando mi bebe movio sus bracitos por primer vez en la eco que emocion verdad? Disfrutalo
Moni siii estoy loca por irme , siii bailare la samba y tomare una caipirinha en tu salud…;-P
Ligeia Alexander esta mejor del bracito ahora esta desde ayer malito con estreñimento supongo que le pasara, le hago masagitos y todo , pero se ha salido a su mama af pobrecito. A mi tbm me pasa eso por la cabeza que me gustaria quearme de manera natural d una hermanita pero pienso mucho en mis 2 conges tbm jejej.
bueno wapas os dejo tengo que planchar no os imaginais el cuanto de ropa jajajja un bezaso
29 de diciembre de 2012 a las 11:43 #1306604kinovizor
Participantebuenos dias bombones
Leo cmo estas despues del tute d ayer? espero q no acabaras muy reventada… ya te queda un dia menos xa dormir tranquilita aunq no lo creas estoy pendiente d ti yo tb tengo ganas q llegue el dia 2, uno de mis deseos sera tu positivo.. yo te cuido a tu perrita, q ahora la tengo loquita por salir
bebicho cmo te encuentras hoy?
ligeia ay! pues ayer haciendo la cama pensaba ligeia tiene hoy el gine y yo tb pense no sera esta embarazada? jaja por q no podria ser? en todo caso tienes ahi a tus conges q tb son otra opcion y ya te queda nda xa ir a por ellos verdad? yo lo proximo q tengo los resultados del rem
simone a ver si se mjora alex pobrete! y tu cmo estas? argh yo odio la plancha yo creo q es lo q menos me gusta d los q haceres a si q te sea leve
bueno preciosas yo me voy a comprar q tengo todavia q comprar unas cosillas para la cena d nichevieja ser buenas..
un bsazoo
29 de diciembre de 2012 a las 16:11 #1306605Susana095
MiembroHola guapas!!!
LIGELIA. Hay como nos traiciona la cabeza he! Que gracia me as hecho con lo de la barriga,jaja…. Tu tranquila que seguro que en esos conges , va a estar tu pequeñín……Y si no pues pa lante.
Eso que dices de los amigos, es verdad, yo no por que con el trabajo que tengo nunca podemos quedar, pero en mis hermanas si me dado cuenta de. Lo Que tu dices, pero ya ves que la familia es mas importante. Solo te puedo decir, que de otro foro en el que estoy e conocido a una chica y. Hace dos días que hablamos y tenemos tantas cosas en común y nos llebamos tan bien,y eso que no nos conocemos de nada. Es que las personas que estamos por aquí creo que somos especiales…….SIMONE. Hay que penita con alexander, no le puedes ayudar con algo?
Ya estas pensando en la hermanita, madre Mia ,que mujeres hay en este post, yo creo que si me biene uno, con uno me quedo. Pero Almenos , que venga uno he!!. Un besito para ti también.BEBICHO como te vas encontrando?
Sagitario como estas? Hace días que no sabemos de ti.
MÓNI hay ya me imagino a tu perrita queriendo salir, persiguiendo te, jejeje…..
Hayer acabe muy cansada ya que los fines de semana siempre hay faena.
Pero bueno sin hacer ninguna tontería, ya voy con cuidado.
Yo también estoy deseando que llege el dia 2 por que hoy ya me an salido dos granos que no me an hecho mucha gracia.
Bueno guapa, ves a comprar , para poneros las botas jeje… Que estos días esta todo tan bueno….
Bueno guapi un besito … :-*Bueno a las demás un besito guapas, cuidaros!!!! :happy:
30 de diciembre de 2012 a las 10:10 #1306606owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Moni Alexander sigue estreñido aunque algunas veces hace caca no tanto como deberia , quizas una vez por dia con mucho costo pobrecito. Yo estoy bien , he puesto una queja en el hospi por lo de los puntos y estoy en espera de la contestacion. a mi me gusta planachar pero cuando dejo a que se junte tanto afff me desespero jejejej.
Leo le ayudo con masajitos y demas, le paso tbm vaselina en el culete por se facilita pero aun asi ya ves, estuve leyendo que eso pasa a los bebes que aun no sepan mamar bien, se llaman gastrocolicos, los bebes maman solo la primera leche que es rala y azucarada y les provoca colicos, los 1º 10 minutos es de leche rala y luego saile la leche gorda que es la que les llena y mi bebe duerme antes. Es muy dificil pero creo que con el tiempo lo hara bien. jejeje es que ya tengo 37 años y no quiero que mi bebe se quede solo, asi que pienso que cuando el tenga 6 meses me ire a por mis conges y a ver si hay suerte, tbm me apena mucho pensar en mis conges alli…

Un bezasoooooooooo y que haceis mucha comida y postre bueno en la noche viejaaa jejeje
30 de diciembre de 2012 a las 13:05 #1306607Maggie24
MiembroHola chicas!
Por fin tengo un rato para escribiros desde el ordenador tan tranquilita.
El otro día aguanté mi analisis con el estómago vacío jejeje como una campeona. Me dan los resultados el 8 de enero. Luego me hicieron la eco, con solo una hora y media de retraso….
pero ahí estaba!!! yo no veía nada porque el médico medía pero mi marido: ha movido un brazo! ha movido una pierna! jajaja y yo tan nerviosa porque quería escuchar al médico: Está todo bien! y ya me giró la pantalla y vi como subió un brazo jajaja. Que gracioso, bueno yo hablo en masculino porque he soñado dos veces que es niño. Le pregunté al médico y dijo que era muy pronto para saberlo, que a él le había parecido niño pero que no me lo podía asegurar. Bueno, eso es lo de menos…
Respecto a mi cantando victoria porque parece que mis nauseas van desapareciendo hasta que de nuevo esta mañana el desayuno ha ido fuera, es que creo que lo cojo con tantas ansias…Y ahora vosotras!
Simone como va el pequeñito? jo si es que hasta que no se termina de formar su estomago no están bien del todo! y tus puntos? a ver que te dicen del hospital.Leo36 ya sabes que estaremos todas conectadas durante las uvas deseando tu positivo! tiene que ser un 2013 muy feliz!!
moni83 como vas guapa? ya tienes toda la compra para nochevieja? ay me parto con vuestras conversaciones de la plancha, a mi no me gusta nada y se me acumula mucho jeje pero bueno, es q es mi función que la cocina ni la toco jejej
Ligeia que guay hubiera sido un embarazo! bueno, piensa en tus conges, y gracias por confesarnos todos tus pensamientos. Las amistades están ahí claro que sí, pero es que entre nosotras nos entendemos perfectamente.
Bueno miles de besos a todas y a las que no he nombrado también!
Si no escribo mañana que paséis una feliz nochevieja y que el 2013 sea muy muy feliz!
30 de diciembre de 2012 a las 14:33 #1306608ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! Siento no entrar mas pero han sido dias de mucho ajetreo, no paramos en casa ni un momento! Los enanos muy lindos, Gon muy hermosote pesa casi ocho kilos y Juan igual de peso q el hermano y muy simpatico! Son buenos, estamos todo el dia fuera y se tiran horas y horas en las sillas… Leo… No queda nada!!! Y la regla sin venir, que bien suena eso!!! Creo q vas a tener suerte!!! Bebicho… Disfruta de tu barriguita q luego se echa tanto de menos… Moni… Espero q las fiestas esten siendo lo mas llevaderas posibles… Ligeia… Esos conges maravillosos te estan esperando!!! Que bonita esta Macarena!!! Simone… Lanolina no es lo mismo con vaselina, la lanolina es el Purelan pero no compres esta marca q es cara, en la farmacia venden unos tubos de lanolina pura mas grandes y baratos, yo me ponia en cada toma xq el niño no pasa nada xq lo chupe, no hace falta lavar, yo no tuve grietas pero si escozor. Espero q tu estes mejor. Bueno, a todas las demas, mil besos en especial a Iliana, Mikifu y Armoni, ojala el 2013 os traiga eses bebe q tanto os mereceis y quiero daros las gracias a todas x compartir el año mas maravilloso de mi vida, habeis sido una parte muy importante para mi, de verdad, ojala sigamos compartiendo sueños e ilusiones y pocas lagrimas. Os quiero a todas! Por si no entro Feliz 2013!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.