Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2012 a las 19:26 #130660930 de diciembre de 2012 a las 22:19 #1306610
Susana095
MiembroBuenas noches guapas!!!!
Chicas pues yo sigo igual, hay madre,,, que llege pronto el dia 2. Si no me voy a bolber loca.
NAOPAS yo creo que vas muy bien, ya veras como pronto tienes a tus campeones contigo.
Claudia estas perdonada! Lo bien que lo llevas todo, y te da tiempo hasta de ir por hay. Ya les gustaría a muchas hacer como tu y seguro que solo tienen uno y se ahogan en un vaso de agua. Los niños están preciosos.
Ojalá el año que biene de berdad sea maravilloso, para todas.
BEBICHO yo también voy. A estar pensando en vosotras en mis uvas, de corazón, me alegro que el analisis fuera bien y aguantaras como una campeona, me as emocionado contando lo de la eco, debe ser tan bonito ver que dentro de ti creze una vida.
SIMONE hay ya estas pensando en los conges, !!! Espero que alexander se vaya poniendo mejor de su barriguita, cuidate.
Sagi como estas?
MÓNI ya lo has comprado todo? Espero que la cena vaya genial!Bueno chicas a todas las no nombradas y las nombradas os deseo de todo corazón que el año 2013 sea de verdad el de todas!!!! Que a cada una nos traiga lo que deseamos.
Un beso muy fuerte para todas!!! :happy: :happy:
30 de diciembre de 2012 a las 23:53 #1306611venbebe1
MiembroHola chicas !!!
Este año ha sido un año de esperanzas y tambien de frustración por no haber conseguido a mi bebe, pero os quiero dar las gracias a todas por haber estado ahí dondome vuestro apoyo incondicional en lo bueno y en lo malo. Por fin acaba este año, y empieza otro que espero y deseo con toda mi alma me traiga a un pequeñaja@ rubit@ de ojos claros como su padre.FELIZ AÑO NUEVO,2013 !!!!
Yo me voy en plan tranqui al cortijo de unos amigos después de las uvas, a terminar el año procurando despejarme la mente. Besos chicas nos vemos en el 2013!!!’
31 de diciembre de 2012 a las 08:26 #1306612kinovizor
Participantebuenos dias bombones
hoy me he caido d la cama jaja.. como se nota el dia q es, tengo un radar q me dice vmos q hay q preparar cosas y es q si soy una agonias y no me gusta esperarme a la tarde xq luego me pilla el toro, me entra el agobio y me paso la cena mosqueada…Leo vamos q ya lo tienes, ya estas a las puertas!! x ese granito jodio ni te preocupes aunq parezca sospechoso… aqui nos tienes a todas pendientes quiero q seas la primera en darnos la primera alegria del año, el 13 me da la sensacion q sera especial!! y si como lo sabes , en la cena nos pondremos las botas jaja.. hsta la perra y eso q somos 3 contando con la gordita, bueno cariño q te lo dije xo esta noxe estaras en uno d mis deseos…
Bebicho cmo te encuentras? ya contabas q las nauseas van desapareciendo a ver si te djan tranquilita y ya puedes empezar a disfrutar tu embarazo d otra manera, y lo d lentejita( yo le llamo asi jaja) pues q bonito y a la vez q emocionante y puedo imagknarme q incluso aliviada d ver q el peque esta bien y q asi siga. y por lo de la plancha unete al club a mi tmpoco me gusta, luego se acumula y ahi si viene el problema jaja
simone espero q alex este mjor y ya haga la caquita mxu mjor, yo confio en q con el tiempo amamante bien, yo es q ahi me gustaria pder ayudarte y al contrario estoy aprendiendo cositas contigo jaja y x tus conges di q si, con tdo lo q una espera para q perder tiempo? asi entre hermanos se llevarian poco y si tu te sientes con ganas a por ellos!claudia si las fiestas estan siendo llevaderas, siempre se añora a alguien xo hay q seguir a parte con mi niño y mi gorda son mi motor
iliana pasa buena noxe y bueno lo malo hay q djarlo atras hay q pensar q empieza un nuevo año donde sera mjor o eso espero yo, al menos q no vayamos a peor.
Bueno preciosas os deseo lo mejor xa el 2013, mxa alegria y poca tristeza.. q tda la q quiera ser madre q sea madre TODAS lo merecemos pues cada una ha pasado lo suyo
quiza yo no sea nadie importante xa cda una d vosotras pues yo acabo de entrar xo en vosotras he visto q sois personas super especiales desde el primer momento me hbeis arropado y me habeis hecho sentir comprendida en este duro camino por tdo eso y por mas mereceis ser felices. A las mamis q los peques crezcan sanos y fuertes, a las futuras d los q estan en camino muxa proteccion xa q vengan a este mundo bien y a las q peleamos lo conseguiremos!FEliZ 2013.
31 de diciembre de 2012 a las 09:21 #1306613CattectBeeria
ParticipanteOla mis niñas!! He estado algo desconectada pero no me olvido de ustedes…
leo ya te queda menos paes tu positivo!
Noapas vas muy bien, en nada estarás en betaespera…
Moni tu tb eres muy especial y x eso el 13 te traerá tu positivo te lo mereces..
Espe.. a ti te queda nada tb para ir a por los conges, ánimo guapa..
Claudia yo a ti te admiro xq yo soy de las q se ahogan en un vaso de agua y de momento sólo con uno…
Simone me alegro q estén los dos mejor, hola mejore el estreñimiento de alex.
De nosotros pues Vicente tiene su primer diente, se lo he visto esta mmañana, está alucinando co. Todo y cada día más espavilado. Y yo más gordufla son las segundas fiestas q pasó preñi y estamos muy felices, me he separado por completo de mía suegra y parece q las cosas con mi marido van mejor. Bueno q este ya quiere ir de paseo..las tengo q dejar feliz 2013 para todas!!! Muchos besiros y pasarlo bien31 de diciembre de 2012 a las 09:32 #1306614giselar2011
ParticipanteHola chicas!!!
siento no entrar pero entrar para contar que andamos mal pues me da cosa, yo estoy mejor pero han caido todos y ahora la niña cpn bronquiolites otra vez….
Os deseo a todas y cada una BUENA SALIDA Y FELIZ ENTRADA DE 2013 Y QUE A TODAS QUE ESTAN EN LA LUCHA, VENGA CARGADO DE POSITIVOS Y NUEVOS EMBARAZOS!!
GRACIAS POR COMPARTIR 2010,2011 Y 2012 OS QUIERO!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
31 de diciembre de 2012 a las 09:58 #1306615owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Bebicho yo decia niño porque me salia naturalmente y era niño , creo que somos sensitivas jejej. Mi chiquitin todavia hay dias que hace del ventre y hay dia que no, hasta que no se regularize todo seguira asi me doile verle con dolorcito de barriga y mis puntos todavia estoy esperando la carta del hospi.
Claudia gracias voy comprar entonces, yo he vuelto a poner las pezoneras y con esto no me doile me escuze un poco pero no doile, voy probar la lanolina y ver que tal.
noapas que biennn algo se va moviendo por ahi , ja veras como habran crescido en la proxima eco
Leo yo pienso pero mi marido no esta muy por la labor porque no quiere verme sufrir otra vez , espero que se le olvido lo pasado y miremos hacia adelante.
Iliana ya veras que si ….-D
Moni Alexander todavia tiene muy prematuro todo esto del gastrointestinal, a ver si madura prontico. Me alegro que estes aprendendo de mi yo aprendo mucho de vosotras
Futura que guay esta otra vez de barriguita, y muy bien lo de tu suegra , no dejes que nada empañe su relacionamento
Sargiii no he recibido su invitacion para el face , me las puede mandar otra vez porfa jejej, siento lo de la bronquiolites que se ponga bien prontico.
un feliz 2013 a todas, lleno de realizaciones , de sueños cumplidos y de mucha alegria
1 de enero de 2013 a las 20:05 #1306616Susana095
MiembroBuenas tardes chicas!!!
Aquí estoy ,sufriendo para que llegue mañana.ILIANA espero que lo hayas pasado muy bien en el cortijo, y que pronto nos cuentes historias magníficas de allí. Te deseo lo mejor para este año, sobretodo, tu bebe Rubio con ojos claritos jejeje…..
Móni espero que esa cena haya ido de maravilla, yo siempre lo celebrábamos los tres solos. Y me lo pasaba mejor que con tanta familia. Espero mañana poder daros buenas noticias, y si no seguiremos juntas en esta lucha.
Y que sepas que para mi también eres muy especial, el cariño que sele puede cojer a una persona en tan poco tiempo , sin conocernos de nada.
Bebicho me alegro que estés mejor!!
Futura que guay ya tiene Vicente su diente jeje,,, debe ser tan bonito. Me alegro que estés mejor con tu pareja, y tu suegra bien lejos…….
SIMONE como esta alexander? Y tu estas ya mejorcita de todo?
Entiendo lo que dices de tu marido, mi marido no es niñero, y cuando Empezemos con los tratamientos solo quería que me pusieran uno, así que por eso te digo que sí solo me biene uno uno será nada más. Y más con todo lo que estamos pasando, por que el ya se está cansando de verme a mi pasarlo mal.
NAOPAS como vas?
LIGELIA. Que estas de turnos dobles? Descansa.
Claudia como están esos príncipes?
ESPE y mi travieso , como está ? Es que ya le pega hasta el nombre jejeje….
TAURO como esta Pablo? Espero qué mejor y tu anímate.
Afro y galle como están los pequeños van cogiendo bien el peso.
Mikifu. Como estas? Estas ya trabajando otra vez.
Emilia como esta el pequeño Mario?
ARMONY espero que sea un buen año para ti.!!
Bueno chicas mañana ya os cuento que tal a ido todo, besos a todas!!!!!!!!! :happy: :happy:1 de enero de 2013 a las 20:08 #1306617Susana095
MiembroSagitario cariño que me olvidaba de ti, no digas eso ojalá siempre pudiéramos contar cosas buenas, ojalá Alejandra se ponga muy bien pronto ,cuidaros mucho y ánimo. }{ :-*
1 de enero de 2013 a las 21:58 #1306618ester_rz-3501
ParticipanteLeo!!!! Suerte mañana!!!!! Seguro q esta vez si!!!!!!! Estaremos esperando tu beta!!!! Un beso enorme!!! Sagi… Un beso para Alejandra y otro para ti q lo debes estar pasando mal. Si puedo entro mañana mas despacio!
1 de enero de 2013 a las 22:42 #1306619kinovizor
ParticipanteBuenas noxes preciosas!
Entro muy rapido xa decirla a mi Leo te deseo tda la suerte xa mañana, estare pendiente de tus noticias… vamos a por ese positivo!!
mañana personalizo.2 de enero de 2013 a las 06:49 #1306620CattectBeeria
ParticipanteLeo cariño llegó tu dia!!! Muy buena suerte!!! Trébol trébol y muchos besitos!!!!
2 de enero de 2013 a las 07:26 #1306621giselar2011
ParticipanteLeo Muchisima Suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estamos esperando este positivazo para abrir el 2013, un achuchón muy fuerte!!
Chicas gracias por los ánimos ya entraré esta tarde para contar que tal vamos un bs a todas
2 de enero de 2013 a las 12:09 #1306622Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Siento no haber entrado estos días en el foro pero es que hemos andado liados con las comidas, cenas, visitas familiares, paseos y demás. A ver si volvemos ya a las rutinas, jejeje
Leo, mi niña, ¿a qué hora tenías la beta? ¿habemus barriguita? Ojalá inaugures el 2013 en este post con esa buena noticia.

Futura, gracias por tus deseos pero, por desgracia, yo no tuve conges. Aunque por suerte fui mamá de forma natural y esa es hoy en día la única opción para darle un hermanito o hermanita a Daniel. Que por una parte estoy deseando pero por otra veo a mi niño tan chiquitín que quitarle el protagonismo tan pronto me da penita. Precisamente estos días pensaba en lo rápido que se me pasó el embarazo y en lo que empiezo a echar de menos la barriguita. Pero todo eso se compensa con un abrazo de mi niño y un beso de los suyos con lengua, que me deja la cara mojada y lo gracioso que está cuando me busca la boca, sujetándome con una manita la nariz y moviendo su lengua a la vez que le cae un hilillo de baba sobre mi.
Chicas, que cosas más bonitas habéis escrito. Pienso en lo acertada que es aquella frase que creo tiene Claudia en su firma “la vida por todo lo malo, algo bueno te da”. La infertilidad hizo que os cruzárais en mi vida. Sin ella jamás os hubiera conocido. Así que me siento muy afortunada por ello.
Tengo que dejaros pero prometo entrar más a menudo.
Besos a todas
P.D. Que no lo había dicho todavía, FELIZ 2013 A TODAS MIS LUCHADORAS!!!
2 de enero de 2013 a las 15:09 #1306623Susana095
MiembroHola chicas!!! Que feliz soy estoy que no me lo creo a sido POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Beta 480 la doctora me a dicho que estaba muy bien , yo diciéndole si se había equivocado, ya que no tengo ni un solo síntoma. Y ella riéndose que cada mujer es un mundo, hay chicas solo deseo que vaya todo bien tengo la eco el día 18 . Gracias a todas por estar a mi lado. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.