Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2013 a las 15:33 #13066242 de enero de 2013 a las 15:40 #1306625
CattectBeeria
ParticipanteEnhorabuena leo!!!! Menudo comienzoode año, ya verás q todo te irá genial, un beso wapa cuidate muchisimo
2 de enero de 2013 a las 16:04 #1306626owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Leo Alexander esta mejorcito es de racha jejeje, y yo me haciendo la idea de los puntos aun, pues eso nuestros maridos son muy parecidos jejejej Enhorabuenaaa preciosa que regalo te han traidos los reyes eh? un besico
Claudia, moni, futura, Sargi, Espe, ligeia , armoni, susi un bezasoooooooooooooooo
Yo mañana voy al consulado de brasil en madrid , registrar y sacar el pasaporte brasileño de mi nene…;-P
2 de enero de 2013 a las 17:25 #1306627giselar2011
ParticipanteEnhorabuenaaaaaaaa Leo no sabes como me alegro!! si ya oliamos el positivo, ahora a cuidarse muchisimo y no te ralle por los síntomas, mejor no tenerlos se agradece :happy: :happy:
2 de enero de 2013 a las 18:30 #1306628Anónimo
InvitadoEnhorabuena Leo, cuánto me alegro de tu positivo y menudo positivo!!!! La ecoespera se hace larga pero tranquila, seguro que va a ir muy muy bien. Gracias por estrenar asaí el año.
A las demás FELIZ AÑO, ojalá que solo tengamos alegrías para compartir durante los próximos 365 días.
Un beso muy fuerte
2 de enero de 2013 a las 19:58 #1306629Naluchi
MiembroOé, oé, oé, oé… toma comienzo de año, enhorabuena Leo!!! Esa beta suena a un bebé bien agarrado o puede que a dos, jejeje. Que sepas que sólo me he conectado para ver noticias tuyas. No me podía esperar a mañana. Y es que Daniel ya está dormido y este rato lo aprovecho para hacer mil cosas antes de ir a dormir.
Besos a todas mis niñas y a los pequeñajos del post.
2 de enero de 2013 a las 20:41 #1306630ester_rz-3501
ParticipanteLeo!!!! Siiiiii!!!! Enhorabuena!!!!!! Te lo dije!!!!! Disfruta de tu embarazo desde ya!!!! Con esa beta puedes estar tranquila!!! Me alegro un monton!!! Y un beso super especial para Iliana, los pisitivos en el post son una alegria pero sabemos q duelen, lo conseguiras y lo celebraremos todas! Tambien para ti, Armoni y Mikifu y por supuesto a Moni y Noapas, un beso enorrrmeeeee a todas!!!
2 de enero de 2013 a las 20:55 #1306631venbebe1
MiembroHOLA MIS NIÑAS,FELIZ 2013 !!!!
Sólo deseo para este año una cosa…” Un bebe” !!!! Por dios lo necesito ya!!!! Haz que este año se cumpla por favor …jajaja. Chicas no os conté, me compre los test de ovulación de crearblue y…. Desde el día 9 de ciclo los llevo haciendo y aún no salió la carita, ya estoy mosquea a ver su ahor no ovuló??, mira que nunca use de estos test y para una vez que me decido me surge la duda arggg, yo que los compre como último cartucho para ayudar un pelin a la naturaleza y atinar con el día “X” y mirad por donde ha salido.
Leo, que alegría empezar el año así jo menudo rejalazo te ha traído el 2013; te tengo envidia pero… de la sana
. Enhorabuena y felicidades un besito.Chicas ojalá este año lleguemos todas a Australia !!!, por cierto nadie sabe nada de Susie, Esther, Galletita etc, etc, etc… Besos
3 de enero de 2013 a las 08:16 #1306632Naluchi
MiembroIliana, cariño, sigue intentándolo con los test porque así descubrirás tus verdaderos días. Yo me empeñé en creer que ovulaba 14 días después del primer día de la última regla y en realidad debía ovular en los últimos días de warry. Así que siempre que me hacía el test llegaba tarde.
Besos especiales para ti, Mikifu, Armony y todas las chicas que siguen luchando.
3 de enero de 2013 a las 10:05 #1306633giselar2011
ParticipanteBuenos Dias a Todas!!
Leo que tal? sigues en una nube no? disfruta que el embarazo pasa volando y luego echarás de menos, un bs guapa.
Moni que tal preciosa? ya sabeis los resultados de tu marido? espero que todo salga bien.
Noapas como va estes pinchazos? para cuando la punción?
Ligeia como vais? muchisimo ánimo para los conges, como va Macarena? bs
Espe un bs para ti y Daniel.
Simone espero que tengas un buen viaje y que Alex se porte muy muy bien ya me contarás,bs
Claudia que grande está Gonza!! y que bonitos son tus casi mellis, me alegro que estés llevando los cuidados de los 2 sola eres una campeona y tu chica que tal? ya está mejor de la visícula?
Iliana muchisima suerte en los controles de ovulacón es la mejor idea que tuviste para saber cuando ovulas, Deseo que 2013 te traiga a tu bb tan deseado un bs.
Bs a las que siguen en la lucha, Armoni,Mikifu y las no nombradas tambien.
Pues yo tengo un notición para daros
!!!!
Resulta que el 31 de diciembre mi ex jefa me mando una invitación del face xq una ex compi mia le enseño fotos de Alejandra, pues bien la acepté como amiga y…..me mando pasar en la oficina para hablar con ella y para conocer la niña tambien me dió la enñorabuena x mi maternidad xq no lo habia echo aún, se lo dije que si le parecia el 2 me acercaba no se lo comente que la niña andaba pachucha ni nada total que llego en la oficina y me ofreció mi puesto de trabajo y si queria volver pues mira se porto muy mal conmigo cuando trabajaba pero…con lo mal qua anda las cosas y la necesidad le dije que si, asi que ESTOY TRABAJANDO!!!! que alegria de verdad!! y ayer fui a una guarde privada para ver si habia plaza, menos mal xq ayer tarde fui firmar el contrato y tuve todo el dia para organizarme y hoy aqui estoy en mi antigua oficina
, ya os seguire contando xq no puedo estar con el ordenador mucho tiempo en esta página, bs a todas3 de enero de 2013 a las 10:10 #1306634Naluchi
MiembroSagi, corazón, qué buena noticia. Precisamente ayer renovaron el contrato de mi hermana por 3 meses más. Ella esperaba al menos 6 pero tal y como están las cosas, va a pasar el invierno trabajando y luego Dios dirá. La otra opción es que la mandaran a casita hoy mismo así que se puede dar con un canto en los dientes.
3 de enero de 2013 a las 10:12 #1306635Susana095
MiembroHola chicas, buenos días, GRACIAS A TODAS, no me podéis haber dado más alegría, de ver como os habéis alegrado por mi. Sigo igual,sin ningún síntoma lo único que tengo la lágrima muy muy muy floja.jajaja….. Así qué ya veis, aún estoy que no me lo creo. Lo único también que no duermo mucho, duermo unas horitas. seguidas y luego ya no me puedo dormir , sólo pienso y pienso, hay Almenos que no me pase nada malo.y todo vaya normal. Es tan difícil estar tranquila.
Bueno chicas de verdad muchísimas gracias, y de corazón ojalá este año todas consigamos acabar el año con nuestro sueño.
Os quiero y no me cansare de deciroslo. :happy:3 de enero de 2013 a las 10:17 #1306636Susana095
MiembroSagi. Acabo de leer tu mensaje, como me alegro corazón, pues eso a seguir así y a darnos buenas noticias. Un besito a todas.
3 de enero de 2013 a las 10:19 #1306637giselar2011
ParticipanteGracias Espe y Leo!!!
Estoy super feliz!! ya os contaré que tal Alejandra en la Guarde. un bs
Espe que razón tienes, 3 meses son 3 meses y mejor que nada, como me alegro!!3 de enero de 2013 a las 12:52 #1306638CattectBeeria
ParticipanteSagi felicidades,!! Tu jefa se portó muy mal, pero mira ahora te da otra oportunidad y en los tiempos q corren es una noticia tan buena como si te tocará la loteria!!! Felicidades, y ya verás q la peque se adapta bien a la guarde, un beso wapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.