Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2013 a las 13:07 #13066393 de enero de 2013 a las 13:54 #1306640
kinovizor
ParticipanteBuenos días Bombones aquí andamos con la resaca del notición que nos dio Leo ayer con su positivazo, este año ha empezado de maravilla y estoy segura que será un año de muxas alegrías, pues este año celebramos primeros cumpleaños, nacimientos y espero que muxos muxos positivos.
LEO Ya te lo hemos dicho todas y no sabes ni te haces la idea de cuantisimo nos alegramos.. Beta de 480, vaya valor ya lo decías tú que si estaba bien agarrado este no se caía con los tutes que te pegas en el bar. ja ja.. Cuéntanos y el futuro papa como está? También en una nube me imagino y por los síntomas no te preocupes leñe, no sabes con lo bueno que es pasar un embarazo sin síntomas y si nó pregúntaselo a bebicho dices que solo lloras ahí tienes un síntoma y lo de dormir así del tirón y luego no poder dormir es otro síntoma, normal que todavía no te lo creas aún tienes que hacerte a la idea, pero preña estás en toda regla a si que intenta disfrutarlo lo máximo que puedas, entiendo que es difícil estar tranquila pero verás como todo sale bien! ya nos contaras en la eco que tal todo.
FUTURA Qué tal todo gordita? Ya leí que a Vicente le ha salido su primer diente así madre que me lo como que salao es el pitufo.
SAGI Bueno cariño no sabes también cuánto me alegro, otra que estrena el año con buenísimas noticias! De nuevo en tu antiguo trabajo, me alegro tanto hoy por hoy tener trabajo es un tesoro a si que Alá a levantar el país jaja.. X cierto que tal Alejandra con la bronquiolits? y ya nos contaras que tal en la guarde, la verdad es que también debe de dar penita que yo sé que es bueno que vayan porque tienen amiguitos, aprenden a ser sociables, aprenden pero después de pasar tanto tiempo con ella algo de penita si debe dar de separarse de ella ya nos contarás. Y de los resultados de mi maridin hasta el DIA 9 no sabemos nada.
SIMONE Que tal Alex? Y tú? Hoy ibas al consulado de Brasil a sacar el pasaporte de Alex ya nos contarás que tal.. Será un niño con 2 nacionalidades jeje
CLAUDIA Súper Mamá que tal están los casi mellis y tú?
ILIANA ay! los test del Clearblue jeje pues si haber si ayudan a la naturaleza la verdad es que con lo que cuestan ya podían entrar más tiras, yo me lo compre una vez y 20 tantos eurazos que me costo, a ver si este año puede ser y tú nos das otra alegría.
BEBICHO Cómo estas cielo? Y lentejita? Tú con tus nauseas un DIA sí y un día no, a ver si paran las jodias la verdad es que debe de ser un auténtico coñazo.. Ya nos contarás el día 8 que tal han salido esos análisis, mira vás un día antes que yo a por resultados.
LIGEIA cómo estás? Y Macarena? desde el día 28 no sé nada de ti espero que estéis todos bien reina.
Os mando un besazo preciosas!!
3 de enero de 2013 a las 15:01 #1306641ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas!!! Aprovecho q duermen para entrar un minutin… Ya he planchado dos lavadoras eh??? Me voy a creer q realmente soy una super woman!!! Sagi… Enhorabuena guapa!!! Que bien hemos empezado el año, a ver si las alegrias vienen una detras de otra!!! Ya veras q vien esta Alejandra en la guarde, no te preocupes q es una chicarrona fuerte, a ver si se pasan ya las bronquilolitis… Bebicho… Tomate Cariban ya!!!! Mañana y noche y si no es suficiente tres al dia, mi chica y yo lo tomamos!!! Leo… Cuidate y disfruta!!! Bueno chicas, yo esta tarde me llevare a los enanos a la cabalgata de mi barrio, mi chica curra pero me hace tanta ilusion… El año pasado lloraba con las canciones infantiles cuando fui con mi madre y mi hermana pensando en el negativo q al final fue un positivazo… y esta tarde sere yo, la q despues de tantos años llevare a mis pollitos a ver a los reyes magos, ufff… Cuantos años anhelando estas navidades y q razon tenia mi chica con el q ya nos tocara… En fin q me pongo muy tierna, a ver si este año cerramos el pasaje a Australia y todas disfrutamos alli! Un beso a todas mis super mujeres de Podemosss!!!!
3 de enero de 2013 a las 17:03 #1306642Maggie24
MiembroAy claudia75 la verdad es q soy negada para los medicamentos. Y como solo me da por la mañana me aguanto sin tomar nada, el resto del día genial. Ay q gracia me ha hecho lo de los pollitos, es que yo a mi sobri le llamo pollito. Disfrutad de ellos y los reyes!!!
Moni83 como estás florecilla? que ya llega el día 9 y serán unos resultados buenísimos! que ya tengo ganas de que empieces con pinchacitos, y barrigota!
Leo36 por cierto yo lo del dormir lo llevaba fatal pero por hambre y todavía hay días q me pasa q de repente me despierto de madrugada que quiero devorar lo q sea. yo pensaba q dormiría como una marmota y madre mía…me suena el despertador interno para comer.
Iliana conmigo los del clearblue iban a subir las acciones, hasta q dije ya no más, y de todas formas mi caso era imposible de forma natural si lo llego a saber…madre mía q de dinero tirado jeje.
Besitos me voy a casa!3 de enero de 2013 a las 20:04 #1306643owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Sargi Alexander ya esta registrado en brasil y ha sacado su pasaporte brasileño…
: Sargiii que bien que te haya ofrecida su puesto otra vez. ha empiezado bien el añoEspe,futura un bezasoooo
bebicho ya nos contara los resultados de las analises ahora a mimar tu lentejita
Tauro feliz añoooooo
iliana feliz añooo , lo del test no te puedo ayudar pq no entiendo de esto
Leo que alegria nos has dado …

Moni ya tiene sus 2 nacionalidades , hoy fue registrado en Brasil y saco su pasaporte.
Claudia que monada los nenes de papa noel
chicas os dejo estoy agotada un besooooooo muy gordo
4 de enero de 2013 a las 11:15 #1306644Susana095
MiembroHola guapas!!!
Aquí estoy tumbadita en la cama, que hoy hace mucho frío. Jejeje….
SIMONE que bien que ya hayas arreglado los papeles de alexander, ahora ya prontito ya te podrás ir para ya a ver a tu famili.
Tu ya estas mejor de los puntos?
Bebicho. Hay ese mal cuerpo, hazle caso a Claudia,,
Cuando tienes otra eco? Los resultados ya prontito no.
Pues a mi no se sí será de hambre por que yo no tengo, pero las tripas están como locas, jejeje….
Claudia eres una súper wuoman!!! Ya te lo puedes creer, que como tu pocas,jejeje
Que bonito lo que cuentas de la cabalgata, yo también lo pienso cada año, haber si el año que viene puedo vivirlo yo.
Móni. Aquí estoy, sigo muy tranquila. Mi marido esta súper feliz, esta con sus nenes, como el les llama,jeje…
Yo sigo trabajando,pero ya voy con cuidadito.
Hay ya falta poquito para el día 9 eso va estar estupendo, ya verás.
Tengo ganas de que empiezes ya tu con el tratamiento.
A mi ahora parece que no me pasan ni los días , y por ejemplo con futura se me esta pasando volao. Jejeje.
Futura. Como esta Vicente con su dientecito?
Sagi como va el trabajo? Y Alejandra cuando empieza la guarde?
LIGELIA. Donde estas?
NOAPAS. Como vas guapi? Informarnos.
ILIANA como van esos test? Yo también los use. Son muy caros, y vienen muy pocos, pero yo la verdad que como soy un reloj, bi la cara sonriente muchas veces , pero no dio resultado.
Espero que a ti te vayan mejor!! :trebol:
TAURO como estas guapa? Tu de donde eres.
ESPE como esta mi revoltoso? Cómo va con las súper papillas de pescado.?Bueno chicas l un besito a todas las no nombradas muy fuerte,
Y a las demás TAMBIÉN. :happy:
4 de enero de 2013 a las 11:57 #1306645owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Leo ya estoy mejor pero no quedara como antes del parto…
.hoy no voy personalizar porque ha llegado mi regalo de cumple una tablete lindaa y voy descubrir como funciona jejejeje
un besooooo
4 de enero de 2013 a las 12:31 #1306646Maggie24
MiembroHola chicas!
que tal? que ya vienen los reyes! jejeje
Simone tú ya disfrutando de regalos pero de cumple? cuando es? q ya no sé si se me ha pasado! espero que vayas mejorando poco a poco y tu peque también.
Leo36 eres la felicidad en persona!! jejeje es que es alucinante lo que pasa es que cuesta creerselo. Yo hoy sin nauseas ni nada! bieeeeeeeeeeen!! la proxima eco no sé cuando es, como voy el 08/01 me imagino que ahí me dirán. yo me haría una al día jeje, es que es tan emocionante.
como estáis el resto??Besitos a todas!!
4 de enero de 2013 a las 12:51 #1306647giselar2011
ParticipanteHola chicas

Aqui paso a fichar a punto de irme a casita
Leo gracia guapa, eres un solete y cuanta alegria transmite
, Alejandra empezó el dia 2 en la guarde y está indo bien, la educadora dijo que duerme mucho y sola en la cuna y yo flipando 😮 😮 😮 xq conmigo solo duerme en brazos
pues ayer resulta que para seguir el itinerário de la guarde le dimos baño y su bibe x la noche y le acoste en su cuna, pusimos el carrusel y resulta que se quedo durmidita sola :
claro está que con sus mamis los niños abusan xq saben que no lo vamos dejar llorar saben más que los ratones colorado.
Simone cuanto me alegro que ya tengas el pasaporte y registro de tu niño y con respecto a la episotemia…lo siento es lo malo que tiene parir natural en mi caso costo mucho, y que relagazo has ganado eh? disfruta mucho!!!bs
Gracias a todas por las felicitaciones, na verdad que es por 1 año con posibilidad de renovar así que contenta.
Bs a Ligeia, Espe,Lluna, Clara, Esther que estais desaparecidas se os echa en falta,Claudia, Moni,Noapas, Armony, Mikifu un bs a todas }{ }{ }{4 de enero de 2013 a las 17:52 #1306648CattectBeeria
ParticipanteAinsss entró sólo un momento par fichar, y para decir que ya vienen los reyes!!!!! Ainss yo ando liadita entre compras y q me llevo al pitufo a todas las cabalgatas de los alrededores hemos ido a 3 y a 5 entrega de cartas a los embajadores, para compensar los años de lágrimas mientras esperaba a que llegará mi hombrecito jejejjrjr bueno besitos a todas, que me voy a planchar antes de salir jejejjej besitosss
4 de enero de 2013 a las 18:36 #1306649Taltioninee
MiembroHola chicas.hoy he ido control y aunque.la.doctora me ha.dicho que.se.están empezando a despertar y que.con la mitad de medicación que llevó debería tener buen tamaño pues yo estoy.contenta ya.que.me han dicho que.en el izdo.tengo uno de 13 y dos.pequeños y en el derecho uno de 12 y dos pequenos así.que.estoy.contenta xk lo importante es que. Crezcan. El.lunes.control.otra.vez me.ha dicho.que el miércoles igual a quirófano que.sino la semana que viene. Buenos chicas felices reyes disfrutad de vuestros peques y las que estemos en ello aunque sea más tardeque.los.reyes nos traigan el.deseado :pregnancy-t-shirts-category:
4 de enero de 2013 a las 19:18 #1306650Knonereet
ParticipanteChicas que no os dejo solitas eh es que entre el pueblo y el curro y sin portátil que estoy ufff quería lo primero darle mi enhorabuena a LEO siiiii!!!!! Niña cuánto me alegro!! A cuidarse!! A las demás FELIZ AÑO y Felices Reyes yo ya he echado mi carta he pedido un bebé para Iliana, Armoni y Mikifu y para Noapas y Moni y el resto de las chicas que aún están en la lucha, Sofía, nena que me acuerdo mucho de ti… Y ya aunque sea abusar que mis conges se queden conmigo… por pedir… bueno chicas otro momentito entro más tranquila que tengo que aviar a mi terremoto.
AH y sé de dos chicas del foro que se han quedado preñis por fin después de muchos intentos cuando esté bien cuajada la cosa os cuento más!!Muchos besos!!
5 de enero de 2013 a las 10:59 #1306651Susana095
MiembroHola chicas!!!!
SIMONE que como va el regalito,jejeje….. Yo tengo una y con ella es con la que estoy todo el día.
Bebicho que como te as levantado hoy? Te an dado tregua, para poder tomarte unos churritos con chocolate, jejejejeje………
Hay yo deseando que llegue mi primera eco.
Sagitario. Hay que bueno con Alejandra, si es que ya salen enseñaos jajaja…..
Tu ves probando haber si hay suerte, y así tu también descansas más.
Todo bien en el trabajo?
NOAPAS que bien !!! Ves, ya verás como te acaban de crecer todos bien, y el miércoles ya esta aquí!!! Ya pronto te los están transfiriendo y ya ves que este foro da mucha suerte, así que mucho ánimo y ves contándonos guapi.. :trebol:
LIGELIA. Gracias guapa!! Otra vez as estado en Transilvania jejeje……
Tu siempre dejándonos en ascuas….. Espero que esas dos chicas les vaya todo muy bien.
Y ya verás como tus conges se quedan con tigo . De eso no hay duda!!!!!! }{
Móni cariño donde estas? Jejeje…… Como te controlo jajajaja……
ESPE espero que tu carta de reyes se cumpla para todas!!!! :trebol:
ILIANA como vas con los tests? Tu cada día así seguro que no fallas jajaja…..Bueno chicas un besito a TODAS!!!!
Que paséis una feliz cabalgata, y que los reyes se porten muy bien con todas vosotras y con migo también jejeje, que yo soy muy buena,jajajaja……5 de enero de 2013 a las 11:04 #1306652owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Bebicho mi cumple fue dia 1 de deciembre, pero con las fiestas mi regalo ha llegado ahora jejeje
Sargi estoy muy contenta con mi regalo y tu que tal llevas el trabajo y la nena como lo haces?
Futuramama un besico y que los reyes te traga muchos regalos
noapas ya te queda nada asi que a pedir a los reyes que te dejen regalito…

Leo lo malo es que el manual de instrucciones no esta en español…

un buen dia de los reyes a todasss y que os tragan muchos regalitos
5 de enero de 2013 a las 14:59 #1306653ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Entro para desearos unos Reyes muy felices! Hace un año a estas horas me salía la rayita rosa q hoy es mi Gonzalete… Me emociono de pensarlo… Esta noche, cuando pongamos sus pequeños zapatitos en el árbol me acordaré de todas las q estais en el camino y que pronto celebrareis unos Reyes en familia, nunca pensé q me tocara y aqui los tengo, a mis dos pollitos… Un beso enorme a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.