Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2013 a las 15:28 #13066697 de enero de 2013 a las 16:54 #1306670
kinovizor
Participantehola otra vez preciosas!
Leo pero q marujonas q estamos hechas jaja.. yo tb estoy viendo el salvame jaja.. y asi me gusta q el maridin te mime di q si aprovechalo q cuando estan tan pendientes dan ganas d comerselos jeje, yo estoy bien esperando al miercoles a ver q nos dicen, y bueno ya x pedir espero q me llamen este año q me cuelen jodio lo veo jaja a si q a tener paciencia y de ti ya veo q tdavia haciendote a la idea, no te preocupes q esta todo bien tambien tengo ganitas de tu eco, veras como ves a esa/s lentejita entiendo el miedo yo creo q hsta q no te veas con la barrigota no vas a estar tan tranquila y yo te entiendo xq estare igual yo habiendo perdido a 2 yo creo q hasta q no lo tenga en los brazos el miedo lo voy a tener, a si q a pensar en positivo q lo buenos pensamientos ayudan mogollon , cuidate tesoro.
Sagi corazon cmo sigue alejandra? pequeña mia… ya me la imagino yo con el mosqueo d mami esto d q me saques los mocos no me gusta! espero q se mjore muy pronto y es q el tiempo q nos hace no ayuda muxo y son tan peques q enseguida caen! me alegro muxo q la guarde bien q buena es entonces verdad? se duerme solita xo cuando esta con mami…. madre mia lo q sabe jaja.. cmo te va el curro? hoy x lo menos descansa lo q puedas y lo d los maridos jaja.. yo siempre le digo q harias tu sin mi jaja? se me muere del hambre yo la verdad el mio lo intenta xo cmo no lo hace a mi gusto termino haciendolo yo, no me puedo quejar muxo xq ayudar si ayuda ahora no le digas q ponga una lavadora jaja
Simone espero q lo q tenga alex sea mamitis jaja q quiera brazos y no sea colico y ya tiene su primer mes madre si parece q fue ayer! y de peso esta fenomenal menudo torete tienes jaja
Arene no te queda nada xa empezar, marzo llega rapidito, en cuanto menos te lo esperes ya estas ahi metida d lleno!
7 de enero de 2013 a las 18:18 #1306671Susana095
MiembroHola guapas!!
Hay que aburridita que estoy!! Jejeje…
Ya e visto embarazada a los 16 y vaya tela, me entra una mala ostia de ver lo que nosotras pasamos y ellos como se lo toman todo. 😮Arene hay que ya pronto estas en el lío! Yo también me hice esos análisis .
Y lo de tu hermana me a hecho gracia, la mía también dijo que quería y a la primera zasss! Preña.
Bueno es lo que nos toca, lo importante es conseguirlo,
Sagitario hay sagi, es que vosotras me alegráis , mi eco es para el día 18 aún queda un poquito, tengo ya unas ganitas!! Y a. La vez un medito,
Que gracia me as hecho con lo de los reyes jaja…. Por aquí tampoco se an asomado mucho jeje, pero bueno yo ya estoy encantada con lo mío , es lo que llevó pidiendo hace años.
Y a tu marido metele caña y que vea cada día el argiñano, para que te prepare buenos platos. Hay estos hombres, que vamos hacer con ellos…jejeje.
Yo la verdad que al mío lo tengo bien enseñao, ya que soy TAURO y tengo un genio,jejeje…….
Hay mi Alejandra espero, que muy prontito se ponga bien. Ya verás como al final se inmunizará de todo en la guarde. Un besito.
Móni hay Móni que aburriditas que estamos jajaja…. Cuando tengamos a nuestras lentejitas, hecharemos de menos estos ratos.
Y como bien dices hasta que no lo tenga en mis brazos yo creo que no estaré tranquila.
Ya has paseado a mi perrita? Yo lo hecho tanto de menos mis paseos con el.
Pero bueno se que el me a ayudado a conseguirlo, y pronto espero poder salir a pasear a mi bebe.
Bueno guapi, voy a seguir viendo el sálvame. Por qué mi marido esta currando. Y yo hoy ya no vajo.
Que este finde e trabajado demasiado y esta mañana también.Bueno guapísimas haber si entráis a contarnos cositas.
Un abrazo a TODAS!!!!!!! :happy:7 de enero de 2013 a las 19:14 #1306672Mdm133
MiembroHola….
Gracias pr la bienvenida….
He estao leyendo un poquito este post,pero lo que mas me ha alucinado las historias dr cada una. Que grandisimas luchadoras ahi aki y yo que me consideraba una luchadora en temas de fertilidad…madre mia…me quito el sombrero.
Por la verdad q estoy deseando empezar y la verdad llena de dudas de como nos ira,coko respondere a la medicacion.
Una duda…a mi me duele de forma bruuuuuutal( y me quedo corta) la ovulacion, mi duda miedo es, ese dolor se multiplicara ese dolor??. Es que me dobla e incluso ni el nolotil me hace efecto y tengo miedo con eso.
7 de enero de 2013 a las 20:40 #1306673tite
MiembroPrimero de todo, muchas gracias a todas por los mensajes de bienvenida y de animo!!!
Solete79, mi mayor miedo tambien es si responderé bien a la medicación pero bueno tengo que controlarme para que no me suba de nuevo la prolactina, y Ademas intentare confiar mucho en lo que me digan en la unidad!!! Total..si la mayoría de las chicas lo lograr, yo pienso que seguro que lo haré! En cuanto a la ovulacion yo tambien tenia antes muchos dolores pero empece a tomar aceite de onagra y mano de santo!! La verdad es que empece mas bien porque una amiga mía que llevaba como 8 años de tratamientos, finalmente se había quedado embarazada y me dijo que su medica le había recomendado tomarla porque le iría bien , y mira se quedo a la primera! Bueno, no sabia si el aceite de onagra tenia que ver algo en que se hubiera quedado, ya que nunca antes lo había tomado, pero mal no hace! A mi como te digo, no me duele ni la mitad!! Antes me dolían los pechos, y casi no me podía ni mover en la cama para no rozarme con la sabana y tenia dolores de regla desde casi la mitad del ciclo hasta el final!!! Bueno un beso para todas!!7 de enero de 2013 a las 21:40 #1306674Taltioninee
MiembroHola chicas aquí estoy de nuevo informando de mi proceso.
Os diré que hoy tenía revisión y visto lo visto pensaba que mis folis estarían mas o menos en 15 o 16, pues para mi sorpresa cuando me ha hecho la eco me ha dicho que en el derecho tengo uno de 20 y otro de 11 y en el izdo uno de 19 y otro de 11 tambien así que nada el miercoles punción y cruzando los dedos para que los folis no estén vacíos. Si todo va bien y mis folis estan en buen estado el viernes la transfer. Ahora estoy esperando porque a las once me tengo que pinchar el ovitrelle.
Gracias a todas teníais razón cuando decíais que este foro da suerte porque yo ni me imaginaba que mis folis iban a coger ese tamaño, cuando me hicieron las inseminaciones creo que sólo una vez tuve uno de 19 las otras veces siempre estaban en 17 o 18 máximo.
8 de enero de 2013 a las 10:14 #1306675CattectBeeria
ParticipanteOla mis niñas, hay por cierto bienvenidos y mucha suerte a las nuevas!!!
Las veteranas andan un poco desaparecidas jejejj espero estén todas bien y los peques tb.
Aquí os dejó una fotito de Vicente estrenando parque….
Subido en subir imagenes8 de enero de 2013 a las 10:42 #1306676Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
En primer lugar, mis disculpas por haber desaparecido estos días. He tenido vacaciones y en casa ya no me suelo conectar porque no me da la vida con Daniel. Ya quiere soltarse a andar él solo -sin ayuda- y tengo que vigilar para que no se golpee con nada. Así que ando la mar de entretenida, jejeje
Arene y Solete, bienvenidas y espero que pronto disfruteis con nosotras de vuestro pasaje rumbo a Australia. Nosotros estábamos diagnosticados de infertilidad de origen desconocido, algo no muy bueno porque no hay un tratamiento especifico para ello y la “culpa” de habernos quedado embarazados se la echo principalmente al yoga (fuimos los dos), a la acupuntura (aunque coincidió con el comienzo de mi embarazo) y a unas pastillas de antioxidante que le recetaron a mi marido para mejorar la calidad y cantidad de sus bichitos. Yo también las tomé porque, entre otras cosas, ayudan a prevenir el envejecimiento. Si queréis ya os diré la marca porque ahora no estoy en casa y no la recuerdo.
Futura, claro que eres muy guapa, créetelo. Y Vicente ha sacado tus ojos. En algunas fotos me recuerda un poco a Daniel, tienen el pelito parecido y una cara de pillos, jejeje. Mi niño se entretiene bastante en el parque aunque a veces, si está mimoso, no quiere más que estemos con él. Pero otras veces es una gozada porque se pone a jugar él solito con sus muñecos y yo puedo hacer tareas de casa.
Noapas, mucha suerte para mañana y para el viernes. Ya nos contarás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Solete, yo tenía miedo del dolor durante el parto y aunque el mío fue largo (más de 15 horas) todo se olvidó cuando me pusieron a Daniel sobre mi. Así que tranquila, que durante el tratamiento al menos no vas a tener más dolor que el que ya sufres habitualmente. Y es algo temporal. Así que recuerda la frase “ésto también pasará”. Espero que te ayude.
Leo, ¿recuerdas que te dije que tu perrita te ayudaría a conseguir tu sueño? Estoy segura de que ella se marchó para ceder su hueco a tu futuro bebé. Espero no entristecerte con ésto.

Moni, mi marido no hacía ninguna tarea en casa de sus padres, ni la cama. Y yo lo he tenido que domesticar, jajaja. Empezó fregando y dejando los vasos hacia arriba. Yo tenía dos opciones, continuar o aunque me cueste más, enseñarle cómo hacerlo correctamente. Y como eso, otras tareas. Tengo que decir que no lo suele hacer como yo e incluso que no tenemos los trabajos repartidos al 50% (por supuesto yo hago más cosas, la lavadora entre ellas) pero no quiero cargarme con todo yo sola.
Sagi, he perdido la cuenta de cuántos catarros ha cogido Daniel este invierno. Ahora mismo está con otro y creo que es porque el viernes pasado lo llevé a nadar en una piscina cubierta y el agua estaba demasiado fría para él. Desde luego bastante más fría que la de su bañera, que es a lo que él está acostumbrado hasta ahora. Pero -toco madera- por ahora no ha cogido más bronquitis. Eso sí, lo tengo de un mimosón cuando está malito… incluso me lo tengo que meter a mi cama porque sólo duerme abrazado a mi.
Simone, lo que te dicen las chicas, lléva a Alexander a la pediatra a ver qué le ve. Igual sólo son cólicos o mamitis, jejeje
Ligeia, me tienes en ascuas. A ver si cuajan bien y nos enteramos prontitos de quiénes son las dos nuevas triponas del post.
Bueno chicas, os tengo que dejar. Besitos a todas!!
8 de enero de 2013 a las 10:54 #1306677owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Leo no tengas miedo yo estuve como una flor hasta la 4º semana jejeje
Arene mi abuela materna tuve 15 hijos y a mi me ha tocado , es increible
Sargi Alexander tbm odia los lavados de nariz jejeje, mi marido es cocinitas y siempre que pode cocina y me deja hecho para la comida cuando esta trabajando jejeje, le cambia pañales y se desperta para atenderle a no ser que quiera tetis jejeje. que se ponga bien Alejandra
Moni le veo y no reconozco esta cambiando constantemente jejeje
Solete yo creo que no se multiplicara pero cada mujer es un mundo
Noapas todo va fenomenal mucha suerteee
Futura que wapo esta vicente…

Espe pediatra aqui solo con 2 meses ahora, pero me parece que tiene colicos
Bueno preciosas aqui estoy esperando la entrega de la hamaca columpio, a ver si llega, es que Alexander esta muy esperto y asi le entretengo por que sino no me deja hacer nada
Estoy con mi tablet que me paso ravia, el manual no esta traducido al español y tengo que comprar un adaptador para poder cargalo, que mal rollo…
un bezaso
8 de enero de 2013 a las 11:11 #1306678Naluchi
MiembroRespondiendo a lo que comenta Simone, se me había olvidado contar que mi abuela paterna tuvo 11 hijos y mi abuela materna 5, que yo tengo 4 hermanos y sin embargo, mi hermana tuvo a sus mellizos con tratamiento y yo ya sabéis. Pero reconozco que las generaciones anteriores eran madres mucho más jóvenes que nosotras, que se alimentaban de una forma mucho más natural (la comida “basura” no existía), que no sufrían tanto estrés… vamos, que era normal que fueran más fértiles.
Sagi, ¿por qué será que nuestros peques prefieren estar llenos de mocos y caquitas que limpios? Daniel se pilla cada berrinche cuando le voy a sacar los moquetes… y si está entretenido con algo, tampoco quiere que le quite las cacas. Será guarrete, jejeje
8 de enero de 2013 a las 11:22 #1306679Susana095
MiembroHola chicas!!
SIMONE. Que te encontraste bien hasta la 4 semana o mes .
Haber si alexander mejora de los cólicos tu hazle masajitos……
ESPE jo , parece que me hayas visto hoy estoy de un :'(. Ya que sólo me acuerdo de el, y yo también creo que el me a ayudado.
Jo como esta ya Daniel . Ya pronto caminara. Que mayor es ya….. Aún que siempre será tu niño.
Futura jo que foto más chuli!! Es que se be tan simpático.
Y pienso como ESPE tiene tus ojazosssss!!!!
Me encanta ver nuestras fotos.
Sagi como esta la peque ?
NOAPAS. Que bien!!! Esto ya esta , ves como este foro da suerte, ojalá a ti también te de como a mi. Que vaya todo muy bien y ya nos irás contando.
Solete. No tengas miedo!! Yo también me encuentro muy mal , y. No tiene nada que ver. Y tu piensa que somos súper mujeres que podemos con todo, y tu también vas a poder…… :trebol:
Arene claro que tu también lo bas a conseguir! Y lo del aceite de onagra yo e leído vastante y hablan vastante bien de los resultados, así que como dices tu daño no te va hacer. :trebol:
LIGELIA nos tienes abandonaditas , jejeje…..
Claudia como has pasado ya los reyes?
Debes tener mucha faena, recogiendo juguetes jejeje….
Móni Como va el aburrimiento ? Jejeje.. Hasta la tarde…..
Bebicho. Como a ido hoy todo? Cuéntanos.
Mikifu. Un abrazo enorme!
ILIANA como vas? As conseguido ya la cara que ríe? Jeje….
Galle y afro. Donde estáis? Contarnos cómo están nuestros mellis!
Bueno chicas un beso enorme para TODAS!!!!!!!!!!! :happy:8 de enero de 2013 a las 12:00 #1306680tite
MiembroBuenas preciosas todas!!! Espe siii me gustaría que me indicases las pastillas antioxidantes que tomo tu maridin!! El mío ha estado tomando Androferti durante 3 meses y la semana que viene le hacen el REM…y a ver si ha mejorado..porque sino vaya pasta la que nos hemos gastado ( a unos 95 euros la caja!!!)…El tenia baja la movilidad progresiva y por eso se lo dieron para ver si de esta forma por fin nos quedábamos embarazados mientras esperábamos para la fiv…pero bueno….se ve que el destino dice que hemos de tener descendencia por tratamiento!!…que tampoco pasa nada porque lo aceptamos estoicamente!!! … Aunque no afecte mucho para la fiv si que nos dijo el medico que si al final el Androferti hace que mejoren sus bichines, pues que quizás mejor para el tratamiento porque cuanto mejor sea la calidad dice que es mejor!!! Hoy ya deja de tomarlo..y en caso de que mejore y entre que nos hagan el tratamiento si que me gustaría que tomase un antioxidante ya que es el principal componente del Andoferti!!
Con respecto a lo que comenta ESpe de la descendencia, tiene razón que la edad y el nivel de exigencia del mundo profesional de hoy influyen porque mi hermana ha tenido 5 sin problemas pero empezó a los 18 con la primera y el ultimo los tuvo a los 34, y no se si será cierto pero dicen que lo mas difícil es quedarse del primero!! QuiZas tambien influye que al ya tener uno, ya el estress de no quedarte al menos de uno no lo tienes, y al relajarte hace que te quedes antes!!!
Si es que ya se que es el problema de todas, pero cuando los médicos te dicen que cuanto mas lo pienses y te obsesiones es peor….como puedes dejar de forma natural de pensarlo, cuando es lo que mas deseas??? En fin es complicado…y deciros que es una maravilla que existan estos foros donde todas podamos expresar nuestros miedos y tengamos detrás gente que nos comprende y nos anima porque sencillamente alguna vez han estado o están en nuestra misma situación!! Es una verdadera suerte que exista esta web y que estéis ahí chicas!! Siempre animando!! Porque juntas seguro que podemos animarnos muchísimo!!!
Gracia por estar ahí y contarnos vuestras experiencias y ahora las que tenéis nenes vuestras vivencias porque sino seriamos bichos raros jejejeje eje…y de eso nada…que el otro dia leí que hay 800.000 parejas en España que demandan tratamientos de fertilidad…asi que en el fondo cada vez vamos siendo mas mayoría que minoría!!!
Un besazo para todas y que tengáis un dia estupendo!!8 de enero de 2013 a las 13:22 #1306681kinovizor
Participantehola bombones cmo llevais la mañana? yo no se si sera x el dia pero hoy estoy ploff! no me apetece hacer na de na
Noapas q bien! mañana ya tienes puncion y el viernes transfe, desde aqui te mandamos muxa suerte y a ver si eres la proxima con otra alegria.
Futura xo q guapete q es vicente, se le ve tan risueño… q monada de peque x Dios!
Simone ya te trajeron el columpio? y alex cmo esta? acercale al mdico a ver q te dicen y lo de q el nene cda dia te sorprende y lo q te queda x descubrir crecen q no te das cuenta, espero q sea solo mamitis y si es colico a ver si se pone bueno muy pronto q gracia me hace los trajines q te traes con la tablet jaja te va a volver loka
Espe q tal esta daniel? ya veo q ahora ya quiere descubrir sus primeros pasos sin la ayuda d mami jaja.. cuando menos te lo esperes ya lo tienes hechandose sus carreras jaja tu cuidate la espalda, y lo d los maridos el mio igual en casa d su madre lo tenia tdoo hecho hsta q empezo conmigo xo la verdad es q al final termino hciendolo todo yo, fallo mio pero es q soy tan perfeccionista q hay cosas q prefiero hcerlas yo supongo q cuando tengamos un hijo tendra q ser al 50%
Ligeia dnde te nos metes?
Claudia y tu?
Leo cmo estas? d bajoncete pensando en tu leoncito? es q son muxos años y mxos momentos juntos es un vacio muy dificil d llenar, me imagino q pensaras cmo seria todo si ahora mismo estuviera el, es una pena muy grande el no esta d forma fisica xo ahi tienes un angel q cmo tu dices seguro te ha hechao una pata, jo yo no kiero entristecerte xq se lo q se siente si son animales xo te llenan tanto… yo no se q haria si no los tuviera, bueno q? hoy tb sesion de salvame jaja yo es q es mi momento xq me pongo a hacer punto y mientras tejo pues lo veo.. aunq cda vez me gusta menos xq cuando se ponen a hblar a la vez parece un gallinero
Sagi cmo esta alejandra?
Bebicho q tal los analisis? y tu con tus nauseas matutinas?
Solete y Arene animo q no hay de q temer, los medicos lo controlan muxo el tema d la medicacion a si q me imagino q respondereis bien, cda cuerpo es un mundo xo vereis q bien todo.
Yo mañana voy a por los resultados del Rem, ya os contare a tal salen aunq no estoy muy esperanzada xq van a peor xo bueno…
bueno preciosas un besete y otro xa las no nombradas.
8 de enero de 2013 a las 15:06 #1306682giselar2011
ParticipanteHola preciosas

No tuve tiempo de leeros en el curro xq tenia mi jefa encima con papeles para justificar proyectos y subvenciones, acabo de llegar y aqui ando :

Espe que gracia me hiciste al contar que Daniel es guarrete como Alejandra ella relaciona cambiar pañales con sacar mocos y el berrinche está asegurado
, el único en contra que ella tiene es la edad (44) ojalá tenga suerte!! tu muchisimo ánimo y mente positiva guapa!!
Noapas suerte en la punción y fecundación de tus peques!! este post és mágico!!
Moni que te pasa? levanta este ánimo eh? venga no te decaígas guapa,un bs
Leo que alegria es no tener síntomas yo entre en quirófano con náuseas…bs
Simone que bien tu marido es un tesoro, el mio es bueno pero al trabajar en obras y máquinaria pesada no tiene ánimos para nada y yo como no tengo paciencia de esperar hago todo :
. Lleva tu niño al pediatra es bueno que miren a ver que les pasa
, y que gracioso ninguno les gusta los lavados,bs
Futura que guapo está Vicente de verdad que se parece a ti
, y que tal se porta Nisa?
Bueno guapas voy ponerme a recoger xq tengo la casa….jejejeje un bs
Veteranas a ver si entras y contais que tal van vuestros peques y rutinas,bs8 de enero de 2013 a las 15:57 #1306683Maggie24
MiembroBuenas tardes mis chicas!
Madre mía que me despisto y ya me pierdo con todas las historias jejeje
Sagitario76 como vas con el curro? jo me parece un poco fuerte lo de tu jefa pero bueno lo importante es que haya decidido volver a contratarte. A mi la mía me tiene frita comparándome con su hermana q está como yo. y eso que hoy me ha dicho el médico, tu eres única y tu embarazo es único! q no te influya lo q le pasó a las demás.Moni83 como q ploff???? que tú nos animas siempre! y mañana llegó tu día y tienes que ser positiva! eso siempre! y si hay algún bache siempre hay solución para todo!
Arene bienvenida! seguro que te trae mucha suerte este foro! ya verás! a mi me pasó! y todas son unos soletes!
Leo36 como vas guapa? cuentanos sintomas y desahogate!!
Simone y tu? tu peque estará la mar de entretenido en su columpio jeje
Espe que tal tu peque? otro que no para no? jo y es q cuando se quieren lanzar a andar es un no parar, q mi sobri está así y tienes q estar con mil ojos
futuramama me encanta la foto de Vicente! q felicidad!
Noapas! MAñana punción! :trebol: :trebol: :trebol: no sé si es la primera pero tranquila q no es nada , yo iba cagadilla ante lo desconocido.
Respecto a mi vaya día de charletas me ha tocado… He engordado 4 kg y estoy de 12+4 así q me han regañado, me han puesto a dieta bueno no muy estricta. Y sobre todo q me mueva, natación 4 días a la semana! madre mía no sé como lo voy a hacer, pero es verdad q me he pasado comiendo y movimiento más bien escaso… Los analisis bien. El 25/01 me hacen el triple screening y vuelvo el 29/01 a resultados y consulta. También me ha regañado x no ir con mi marido, yo creía q hoy no era necesario pero él dice q siempre nos quiere ver a los 2, q hay muchos padres q no se sienten implicados porque todos los tratamientos nos lo hacen a nosotras, el mío desde luego q no, q está más ilusionado…pero bueno, lo entiendo todo. Pero vamos que he salido de la consulta con la cabeza agachada… lo importante es q ha visto la ultima eco y dice q perfecta.
Bueno besitos a todas! a las no nombradas también!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.