Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2013 a las 16:38 #13066848 de enero de 2013 a las 20:51 #1306685
tite
MiembroEnhorabuenaaaa Dorres!! Que buena manera de empezar el 2013¡! Y de animar aun mas este foro!!! Eres un ejemplo mas de que las mujeres que rondan o tienen los 40 o mas, tambien pueden y no por eso hay que tirar la toalla, o dejar que nos desanimen diciendo que se nos paso el arroz!!?
Bebicho que razón tiene tu gine que todas somos distintas y que no podemos aplicarnos muchas veces el cuento de otras personas….es horrible que te comparen, ya que muchas veces la gente habla por hablar y sin saber!!
Uissss sois tantas que me lío con los nombres …pero me iré haciendo jejeje…y Estoy desacuerdo con lo que decis de que estar en este foro me dará suerte!!
Bessossssss para todas!!8 de enero de 2013 a las 21:18 #1306686Claudia41412
ParticipanteGracias ARENE y que tú también tengas suerte . Besos para todas.
8 de enero de 2013 a las 21:37 #1306687ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! Madre mia lo q habeis rajado! A ver si me pongo al dia… Bebicho… La cabeza bien alta! Cuidate y ya esta, a disfrutar del embarazo! Arene… Ay… Mi hermana tiene tres niñas solo con oler a su marido y yo ya ves, con unos ovocitos a los 34 años q no valian para nada… Pero es lo q nos ha tocado y cuando lo consigas te sentiras mas feliz todavia! Solete… Bienvenida y mucha suerte!!! Dorres… Enhorabuena!!! La vida a veces nos da estas alegrias asi q a disfrutarlo!!! Moni… Arriba ese animo q aqui estamos para apoyaros a las q no habeis embarcado todavia! Espe… Ainsss Daniel tiene q estar tan rico! Me acuerdo de tu embarazo y parece q fue ayer y ya casi tiene el año… Como pasa el tiempo! Sagi… Ay pobrecita Alejandra y q penita verles asi pero yo q trabajo con niños es alucinante como de repente estan fatal y al rato se recuperan de maravilla! Espero q vaya a mejor, los empieces de cole son malos… Se cogen todos los virus y las otitis son muy dolorosas. Futura… Menudo muñeco Vicente, los nuestros tienen parque pero Juan todavia aguanta poco xq no se sienta bien del todo todavia. Ligeia… Para cuando los conges??? Que envidia sana me das… Ya lo sabes! Iliana, Mikifu… Mil besos a los dos! Simone… Que tal Alexander, a ver si se le pasan los colicos… Ojala solo sea mamitis! Bueno chicas, nosotras bien, yo muy cansada xq estar tardes curra mi chica y tengo la espalda reventada, son tan monos pero dan tanto trabajo… Gonzalo lleva unas noches… Duerme pero quiere mucha teta, mi hermana dice q le de bibe pero yo no quiero, creo q no es hambre xq durante el dia aguanta cuatro horas perfectamente y x la noche como no quiero q llore para no despertar a Juan… Ya pesan casi lo mismo, rondan los ocho kilos! Gonzalete esta tremendo! En fin, que voy a ver si descanso un rato!
8 de enero de 2013 a las 22:24 #1306688tite
MiembroQue buenooooo!! Os paso un articulo que me acaban de pasar y que nos viene al pelo!! Bueno pongo el trocito que mas jugo tiene para no alargarme…
Según un estudio de la Universidad alemana de Bamberg: El embarazo es “contagioso”
El estudio se llevó a cabo en la Universidad alemana de Bamberg, donde analizaron el comportamiento de 42.000 mujeres de 7.600 empresas. En el estudio observaron que durante el año posterior al embarazo de una trabajadora se duplicaba la posibilidad de que sus compañeras se quedaran también embarazadas.
La explicación, como ya os he comentado, viene de la observación y el contacto. Al ver a una mujer, compañera o amiga, embarazada o ya con su bebé, las otras mujeres experimentan el deseo de ser madre y ven aumentada su
autoconfianza en sus capacidades para serlo.
Sagitario76¡ Si al final tu jefa va a tener suerte de quedarse embarazada porque se lo vas a contagiar!!! Y eso que al principio te echo!!! Asi que te tendrá que dar las gracias y todo de que le vas a cambiar la vida!!!
8 de enero de 2013 a las 23:03 #1306689Idelsy. ovaales
Participantehola libra es verdad q es durisimo esperar esos 14 dias antes d la beta, yo hice mi 1 icsi en diciembre y no resulto, asi q ahorraremos de nuevo para ver si a fin de año podemos intentar de nuevo. Te deseo d todo corazon q esta proxima resulte y puedas cumplir tu sueño. Un abrazo!!!!
9 de enero de 2013 a las 08:29 #869648ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, soy nueva en esto de la fiv.
Os cuento, despues de 4 iad fallidas (puesto que mi marido tiene azoospermia) me han mandado por la seg social a fiv. Hemos echo nuestro primer intento pero nos lo han cancelado por baja respuesta, la doctora me dijo que me puso poca medicacion y solo genere 5 folis, uno de ellos en el ultimo control era demasiado grande y 3 demasiado pequeños con lo cual solo teniamos 1 viable y no merecia la pena perder el intento por eso, me lleve un disgusto increible y pase 2 dias llorando. Ademas de todo esto nos ha dicho que debemos esperar 2 reglas mas para que se recuperen mis ovarios y volver a la carga con mas medicacion.
Vosotras que ya sabeis mas en este tema os ha pasado algo asi? yo tengo 30 años y estoy perfecta segun mis pruebas y a las iad respondi bien con 75 de medicacion y para la fiv solo me pusieron 150 de fostipur y la doctora me dijo que se habia equivocado y que era poca medicacion, que os parece a vosotras? cuanta medicacion os pusieron?
Gracias9 de enero de 2013 a las 08:29 #1306690ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, soy nueva en esto de la fiv.
Os cuento, despues de 4 iad fallidas (puesto que mi marido tiene azoospermia) me han mandado por la seg social a fiv. Hemos echo nuestro primer intento pero nos lo han cancelado por baja respuesta, la doctora me dijo que me puso poca medicacion y solo genere 5 folis, uno de ellos en el ultimo control era demasiado grande y 3 demasiado pequeños con lo cual solo teniamos 1 viable y no merecia la pena perder el intento por eso, me lleve un disgusto increible y pase 2 dias llorando. Ademas de todo esto nos ha dicho que debemos esperar 2 reglas mas para que se recuperen mis ovarios y volver a la carga con mas medicacion.
Vosotras que ya sabeis mas en este tema os ha pasado algo asi? yo tengo 30 años y estoy perfecta segun mis pruebas y a las iad respondi bien con 75 de medicacion y para la fiv solo me pusieron 150 de fostipur y la doctora me dijo que se habia equivocado y que era poca medicacion, que os parece a vosotras? cuanta medicacion os pusieron?
Gracias9 de enero de 2013 a las 09:44 #1306691Claudia41412
ParticipanteGracias Claudia y la vida es verdad que te sorprende para lo bueno y para lo malo pero ahora hay que disfrutar o almenos intentarlo.
Dardera yo en las 3 icsi no tenía baja respuesta tenia como unos 20 que sacaban el problemavenia luego porque de esos como mucho 10 fecundaban y luego de esos tenia bien unos 6 o así . A mi en las tres me dieron procirin , gonal y menopur, de procrin siempre 0,1 , de Gonal durante tres sdias a 300 y de menopur a 75 y el resto de dias gonal 150 y menopur 150 todo eso ya hasta el ouvitrelle pero haz caso a tus doctores que son los que saben del tema .
De mi no se como sentirme todavía estoy incredula y solo quiero llegar a la semana que viene que tengo hora con el gine y ver que todo va bien , porque ahora no noto los pechos tan sensibles solo noto que me vienen como nauseas y los olores los percibo más o eso creo y de verdad que estoy ilusionada pero también tengo miedo de que no salga todo bien . Hay que fastidiarse no paramos de preocuparnos por todo y es el inicio …..
besos para todas
9 de enero de 2013 a las 10:56 #1306692owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Espe estas cobierta de razon, no se puede comparar
Leo 4 semana jejeje a partir de ahi solo dios mismo, no pare mas de vomitar hasta el 9º mes…

Arene bienvenida y tiene razon creo que somos ya mayoria o estamos casi ahi
Moni aun no me trajieran la hamaca-columpio , hoy me trazen el pasaporte brasileño de Alexander y a ver si hay suerte y llega la hamaca-columpio tbm. Alexander esta lleno de espinillitas na cara me paree raro pero todos me dicen que son engordaderas , no se bien lo que es eso , pero me dijieran que no es malo, es normal,tbm percibimos que al respirar hace ruidos la nariz , creo que esta congestionado, hacemos lavagen ero no mejora. Pues ni me hable la tengo aparcada mi tablet hasta que pueda solucionar su problema jajajaj. Viernes Alexander tiene la vacuna de hepatitis B y aprovechare para sacarme todas las dudas sobre el. Mañana ya veras que todo saldra mejor que tu puedas inmaginar
Sargi tu ya escucho la nueva cancion de roberto carlos “Esse cara sou eu”, busca na net , este cari es mi maridin ejejejej. E lindaaaa esta cancion
Bebicho yo he engordado 6 kilos en 9 meses y nunca se importaran por mi peso, y yo preocupada porque hata el mes 7 habia engordado 3,500 eso es asi algunos medicos no dan tanta imortancia y otros dan mucha.No me ha llegado el columpio aun.
Dorres bienvenida y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claudia hoy voy llevarle a urgencias no respira bien hace ruido su via nasal, regurgeta todo el momento y tiene la cara toda cobierta por bolitas y pasa el dia quejandose, y no se si es normal. Alexander esta igual hay ratos que lleva 4 horas e ratos que a la 1 horas quiere teta…
liesni bienvenidaaaa
dardera la rimera fiv es mas para saber como reaccioja tu organismo , ya veras que la segunda dan en el clavo. bienvenidaaaaa
un bezasooooo
9 de enero de 2013 a las 11:08 #1306693Susana095
MiembroHola chicas!!
Yo sigo igual.

Móni que como an ido los resultados? Espero que hoy no estés ploff. Como va el punto….jejeje……
Bebicho que bien,!! Me alegro ,y al médico que le den, tu como lo que te apetezca sin pasarte, no abuses de los churros con chocolate,jejejeje…….
Ya as pensado en el nombre?
Sagi como esta mi pequeñina? Y tu como va con la jefa…
Claudia madre como están ya con 8 kilos. Estarán preciosos. Descansa un poco.
ESPE como esta nuestro bichillo?
LIGELIA como estas? Ya tienes hora para empezar?
SIMONE como vas con la tablet? Y alexander mejor.
Futura como estas? Te vas encontrando bien? Tu de cuanto estas? Seguro qué Vicente esta bien entretenido con tantos juguetes,jeje…
Dorres. ENORABUENA !! Y bienvenida al foro,pues yo si todo va bien, más o menos estoy como tu. Ya e visto que as ido al foro nuevo, pero yo no me atrevo hasta que vaya a la primera eco. Si todo esta bien iré.
Arene que gracia!! Ojalá fuera tan fácil. Como vas tu?
A las demás bienvenidas y mucha suerte!! :trebol:Bueno chicas hasta otro ratito…….
9 de enero de 2013 a las 13:25 #1306694Maggie24
MiembroHola chicas!
ayer me volví loca llamando a pilates, natación jejeje. Creo que me voy a apuntar a natación de gordis. Porque en el fondo tiene razón el médico, no me muevo.
Moni cuentanos resultados! espero q todo genial! :trebol: :trebol:
Leo36 como vas tú? ya verás como la eco está perfecta pero a mi se me hizo eterno tb hasta la primera…
Simone pero que poco engordaste! que guay! bueno yo tampoco me obsesiono que el médico me dijo que no había kilos establecidos, q también contaba la altura pero q me cuide por mi bien y del bebé.
A ver que tal Alexander con la vacuna, y lo de las engordaderas es muy normal! no te preocupes.
DORRES bienvenida! y enhorabuena! que bien que lo hayas conseguido! ya nos irás contando!
dardera guapa me alegra que estés en este foro, que ya hemos coincidido en alguno de Beta. Yo respondí mal en las IAD (o no me quedaba o una me la anularon por no responder), y luego a la primera FIV tuve suerte. A mi me pusieron triple dosis de Pergoveris, mi doctora fue criticada por esto, decían que no iba a servir para nada.. pues toma! funcionó! pero claro tienes que hacer caso a lo q te digan los médicos. Mucha suerte nena que lo conseguirás!!! Todas tus dudas aquí estamos. Me recuerdas a todo lo que he pasado yo y ahora ni me lo creo… :trebol: :trebol: :trebol:
Voy a comer! luego sigo flores!
Besitos!9 de enero de 2013 a las 13:35 #1306695giselar2011
ParticipanteHola chicas

Ando sin tiempo hasta para respirar
pero es lo que me hacia falta!!
Dorra bienvenida y enhorabuenaaaaa disfrute del embarazo que pasa volando!!
Dardera y Liesne bienvenidas y que disfruteis de nuestra compañia
Claudia, lo que dices es verdad Alejandra está genial y esta noche durmio de un tirón que alivio tengo despues de todo, espero que no pase x otra, y que grande está Gonzalete y que bueno es Juanin, bs
Arene Y Moni dentro de nada estareis metidas en el ajo }{ }{ }{
Noapas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bebicho pasa de tu jefa, la envidia es muy mala
es preciosa!!! tu marido es especial y hay pocos por ahi, lleva a Alexander a urgencias no esperes guapa.
Leo Alejandra está guapisima pesa 9.600 y apenas se nota que está malita ya va mejor esperamos que no se enferme por estos dias, que solo falta 9 dias p/ la eco
Bueno ahora mi jefa está muy simpatica y mas humana tenemos a una compi embarazada , acaba de contarselo y la tia está euforica con su próxima cita con su gine al final va tener suerte y será más humana que le hace falta
un bs a todas nombradas y no nombradas
BS a Mikifu,Iliana y Armony9 de enero de 2013 a las 18:40 #1306696kinovizor
Participantehola bombones cmo ha ido el dia? personalizo y ahora os cuento cmo a ido el REM
Bebicho cmo es eso de q ayer saliste con la cabeza gacha del medico? me parece un poco seco tu medico y q tb te hechara la bronca xq tu marido no fuera… no por eso significa q a tu marido le importe un pimiento y lo d los kilos yo no entiendo de cuanto se debe de engordar en el embarazo xo 4kg tampoco me parece un barbaridad! teniendo en cuenta las fechas q hemos pasado… ya he visto q te has decidido por natacion mira eso es buenisimo xq es completito xa todo el cuerpo y a lentejita le vendra genial! pilates e6sta tb muy bien xo es durillo eh? y con la barrigota no se no me lo imagino. Me alegro q la analitica bien y bueno ahora a esperar al triple screanning y consulta estare pendiente.. y d las nauseas como vas? mejorcillo?
Sagi Ruben estubo tomando mxisimo tiempo maca y na d na al menos a nosotros no nos mejoro nada lo unico el libido q se ponia el tio como un toro.. tb estubo con unas vitaminas q le mandaron en la clinica y mas d lo mismo 40 eurazos q valia el bote y tampoco a si q no se yo esos productos milagrosos.. depende xo a nosotros no nos funciono nada. Cmo sigue alejandra? y tu en el curro? y lo d la jefa mirala ahora q cambiada le habeis dado unas lecciones d humanidad
Dorres Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo la naturaleza a veces nos da unas sorpresas.. jeje disfrutalo!
Claudia cmo vas? ay esos peques cmo crecen, gracias x estar en nuestra lucha
Dardera Bienvenida
Simone Has recibido ya el pasaporte de alex? Y el columpio? has llevado ya al peque a urgencias? esto es un interrogatorio jaja.. yo tampoco se q son las engordaderas, y veras q bien el viernes la vacuna espero q alex no se entere ya nos contaras si no llora muxo pobrecito mio q penita!
Leo Cmo estas?
Bueno pues el Rem ha salido bien! pues ha mjorado notablemente la cantidsd y la morfologia a si q ahora lo unico q tiene es q son vagos… bueno consuelo d tontos xo comparandolo con lo anterior q era un desastre este nos a dado una grata sorpresa y mas no habiendo tomado nada xa mejorarlo, a si q simone y bebicho teniais tda la razon al decirme q saldria bien y mjor d lo q podia imaginar.
Bueno preciosas un besete a las nombradas y a las no nombradas
9 de enero de 2013 a las 20:04 #1306697tite
MiembroHolaaaa a todas!!!
Que bien Moni!! Que le haya salido a tu maridin bien el REM es la mejor noticia! El que tenga mas baja la movilidad no afecta mucho en una Fiv o por lo menos es lo que nos dijo el urólogo de la unidad de reproduccion!! De hecho nos dieronn Androferti, que por cierto es carísimo, para ver si mejoraba la movilidad y asi agotábamos las posibilidades de embarazo natural pero nos dijo que sino mejoraba despues de tres meses de tratamiento no pasaría nada porque no afectaba para la Fiv! Nosotros lo tenemos la semana que viene y la siguiente resultados!! A ver que tal….aunque ojalá hayan servido para algo los casi 300 euros que nos hemos gastado en estos tres meses!! Yo la semana que viene, que me vendrá la indeseable (salvo sorpresa, ojalá!!) me haré las pruebas de hormonas y empiezo ya con las antibabys!! Asi que ya os iré contando a ver que me decís por vuestra experiencia!!
Dorres…es verdad lo que dices de que que rollo que no acabamos nunca de preocuparnos!! Jeje..yo una vez que fui a la unidad había una chica agradeciendo el haberse quedado embarazada a los médicos y una de las medicas me hizo gracia porque escuche como le decía que ahora empezaban sus preocupaciones, oye que le hizo un recorrido de la vida de su futuro hijo pasando por preocupaciones desde pequeño, hasta adolescencia diciendole que luego se preocupara cuando venga a altas horas de la noche…jeje..me hizo mucha gracia…pero bueno hay que disfrutar de todo el proceso porque debe se maravilloso y mas para nosotras que tanto nos ha costado!!
Simone …lo que creo que comentas del nene en mi tierra se llaman medraderas y son los granitos que les salen a los recién nacidos que toman leche materna y es bueno porque siginifica que están sanotes..la primera niña que tuvo mi hermana tenia muchos y mi hermana me dijo que era eso!!
Claudia..vaya preciosos que se ven vuestros nenes.,..y casi mellis…que bien que asi se crían a la vez!!
Bueno un besazo para todassss!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.