Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2013 a las 20:14 #13066989 de enero de 2013 a las 21:07 #1306699
tite
MiembroQue bien Noapas!! Es muy buena noticia!!! Ojalá empieces el año con la mejor noticia del mundo!! Este será nuestro año!!
Un beso!9 de enero de 2013 a las 21:26 #1306700harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas ! Feliz año a todas ! Como es habitual en mi entro poco pq con los mellis no tengo tiempo apenas! He visto a chicas nuevas dorres dardera liesne bienvenidas . Noapas suerte el viernes en tu transfer. Las preñis veo q bien leo y bebicho no hay q agobiarse con el peso pero sta bien hacer ejercicio suave yo caminaba y m sentaba genial. Claudia q grandes juan y gonzalo! Y sagi alejandra tb
9k y pico yo es q m fijo mucho wn los pesos pq mis mellis son tan menuditos…
Futura q fotos mas chulas d vicente y tu genial con tu embarazo !
Espe daniel ya queriendo andar solo q mayor ! Como pasa el tiempo hace nada tenias la foto d tu barrigota q fue la q nos dio suerte a muchas
Simone un abrazo q tal alex lo llevaste a urgencias ?
Ligeia como va la operacion hermanito? Q tal las navidades con macarena??
Yo bien mis mellis van a cumplir 5 meses la semana q vieney estan sanitos menuditos unos 6,5k
Pero estan bien van a su ritmo . Se rien mucho y estan guapisimos. Yo me apaño bien con los dos es cuestion d organizacion .tb es q son buenos duermen la noche del tiron y no son muy llorones …
pen fin q m tienen loquita a mi y a su padre!
Nenas no teng tiempo de mas . Miles de besos a todas en especial a las no nombradas y a mi iliana . Armoni y mikifu
Muuuuuaaaakssss!!!9 de enero de 2013 a las 22:20 #1306701venbebe1
Miembrohola chicas siento haberos tenido abandonadas, pero en navidades la tienda ha dado mucho de sí y me ha absorvido casi todo el tiempo y cuando llegaba a casa estaba tan cansadaaaaaaaaaaaaaa.Hay chicas tengo un monton de pags. por delante madre miaaaaaaaaaaaaaaa lo que habeis rajado !!!!!
Yo los TO los termine y deciros que ninguno dio positvo y no ha salido la carita, a ver si llamo a mi gine y le comento porque los dolores de la ovulacion los he tenido por los dias en que realice los test y bastantes agudos.Los reyes se han portado muy bien entre otras cositas mi madre me regaló dos abalorios de pandora un cristal de murano con treboles y la M de madre y mi Antonio una bolita de esmalte color azul. y a finales de mes mi cumple…. :'(Bebicho y ligeia, gracias por pedir en vuestros deseos un bebe para mí.
Leo, pues yo soy un reloj con mis warrys y no he visto la carita.
Arene, Solete, bienvenidas y mucha suerte en vuestro primer tto. gusta ver gente nueva que se una a nosotras.
Futura, que lindo Vicente y el año que viene con la nena
mejor que mejor… que joven eres!!!! y que feliz se ve en su parqueeeeeeeee.Sagitario que tal la nena??, tambien tienes la thermomix jajajajaja yo tambien.
Leo, yo tambien solia ver” embaraza a los 16″ y me daba una sesancion rara de ver a esas niñas ya con un bebe tan jovenes y sin buscarlo con lo que me esta costando a mi…
Solete, igual llego tarde a responderte pero si te sirve de algo a mi tambien me duele la ovulacion y siempre la siento, lo curioso que en los ttos. no note que me doliera mas y senti el mismo miedo que tú ahora mismo. Tranquila que si te duele bueno solo puedes tomar paracetamol , eso fue lo que me dijeron a mi por que les hice esa misma pregunta.
Noapas, que tal te ha ido??,a ver si sigo leyendo y sé algo de tu puncion suerteeeeeeeeee.
Espe, yo quiero la marca de esas pastillas, igual me ayudan y consigo el milagrito como tú porque como bien dices… la infertilidad de origen desconocido es tan desesperanteeeeeeeeeeeeee… que tal Daniel y sus primeros pasos????
Dorres, menudo noticion si hasta se me han aguado los ojos!!!!, eso sí que me alegra a mí, que sigo en mi busca mi milagrito !!!! y con casi 34 años.
Dardera, bienvenida mejor haber suspendido a tiempo que haber consumido unos de los intentos que da la seg. soc. te lo digo porque en mi primera fiv casi lo cancelan por que andaba igual que tú pero como la analitica de hormona salio bien seguimos adelante, consegui 6 ovulos y 4 embris , si ves mi firma te puedes hacer una idea de como marcho mis ttos. en cuando a la medicacion…. es un acierto de primeras dar con la exacta yo tambien respondi poco y en la segunda ya fue mucho mejor 16 ovulos pero no hubo suerte …. y sigo en la lucha.
Galletita, que alegra entrar despues de dias sin pasarme por aqui y ver a mi paisana jajajaja, un beso para tí tambien y los nenes. y gracias por acordate de mi.
Ligeia, por donde andaras ya te mando un wasap ahora mismo jejeje besos guapa !!!!
Chicas besos a todas :kisses:
10 de enero de 2013 a las 06:22 #1306702Claudia41412
ParticipanteIliana la verdad es todavía estoy incrédula y estoy esperando la visita con el ginecolo para que me diga que todo va bien . Me he acordado también de ti porque aunque soy nueva os he ido siguiendo en el foro y sé que estás buscandolo pero ten esperanza aunque yo eso también la había perdido y tambiénn veía que hay muchas cosas positivas en mi vida y me aferraba a ellas, mi marido, mi familia, el trabajo el tener salud y era en eso a lo que me aferraba y va de repente la vida me da una sorpresa después de haber seguido tantos tratamientos y de haber pasado por el aborto así que lo nuestro era también que no había una causa concreta y cuando ya no me lo esperaba va y zas suena la flauta . Ahora solo quiero que salga todo bien . muchos besos a todas las que estaias intentando conseguir vuestro sueño .
10 de enero de 2013 a las 10:53 #1306703Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Dorres, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Vaya comienzo de año que llevamos… que siga así, jejeje
Bienvenidas a las nuevas.
Para aquellas que esperaban mi respuesta, por fin he encontrado el nombre del antioxidante que le recetaron a mi marido cuando iniciamos tratamiento en Quirón. Se llama Brudyplus y lo venden en farmacias sin receta médica. Cuesta unos 35€ (aunque por lo que veo en internet, los precios varían de una farmacia a otra). Para que veáis cómo es el envase, os adjunto un link donde aparece: http://www.farmaciajlsavall.com/catalogo/articulo.php?ref=CN-152783
Espero que os traiga la misma suerte que a nosotros.No recuerdo cuál de las nuevas lo comentaba pero que sepáis que, tal y como respondió Simone, la medicación en el primer tratamiento es un poco “a prueba” para ver cómo reaccionamos. En el 2º tratamiento la van ajustando para tener mayores probabilidades de éxito. Claro que luego hay chicas que se quedan preñis a la 1ª y otras que después de muchos tratamientos siguen intentándolo.
Por cierto, yo también veo “embarazada a los 16” y me dan pena las chicas porque en todos los casos han fallado sus relaciones con los padres de las criaturas salvo la pareja que dio a su bebé en adopción. Y luego me pasa una cosa muy curiosa y es que, después de dar a luz, me encanta ver programas de partos por la tele. Me sigo emocionando un montón.
Iliana, que no me olvido de ti cariño. La “M” de madre te va a traer mucha suerte, ya lo verás. Y por lo que veo, el negocio va viento en popa.

Daniel ya lleva 3 días empujando él solo un carrito tipo taca-taca de los abueletes. Está de un gracioso… eso sí, no nos podemos descuidar porque cuando va a llegar a una pared, toma las curvas levantando el carrito y a veces pierde el equilibrio y se cae. Y esta semana ya dio sus 4 primeros pasos él solito. Luego se cayó al suelo y cogió miedo.
Y ahora lo tengo con dolor en la boca. No sé si le estará saliendo algún diente más -ya tiene 8- pero no quiere ni que le acerquemos el biberón y menos que le toquemos la boquita. Pobre, me ha dado una noche. No quería más que dormir abrazado a mi. Estoy muerta de sueño y con todo el cuerpo dolorido, ni que me hubieran dado una paliza.Por cierto, ¿dónde se meten las chicas que llevan tiempo sin entrar? Susie, que a Miriam le quedan muy pocos días para su primer cumpleaños. Entra y cuéntanos, que me tienes preocupada. Espero que estés de lo más liada con tus nuevos proyectos y por eso no tengas tiempo para nosotras.
Mikifu, un beso especial para ti también.
10 de enero de 2013 a las 11:18 #1306704tite
MiembroHola guapísimas!!! Espe muchas gracias por la información eres un solete!!! Nosotros ya estamos a punto de ver con el REM si el Androferti dio resultado y a puntito de empezar la que será nuestra primera fiv y espero que ultima!!! Ya os contare la semana que viene que tal!!!
Bueno a todas las demás os deseo un buen dia que mañana ya viernes!!! La verdad es que esta semana de empezar de nuevo a la carga estoy súper desorientada!! Con lo bien que se esta de vacaciones!!
Muchos ánimos para Noapas!! Seguro que todo va fenomenal porque este 2013 seguro que es nuestro año y no se me ocurre mejor manera de empezaron que leyendo cantar +++++++!!!
Un besazo para todas!!!10 de enero de 2013 a las 13:00 #1306705ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas,
En primer muchas gracias a las dos que me habeis respondido pero a las que os ha funcionado, cuanta medicacion os pusieron en vuestras fiv? a mi solo 150 de fostipur y me dijo la doctora que se equivoco y fue muy poquita medicacion, ojala sea asi y en la proxima dentro de 3 meses acierten y me vaya mejor..
Besitos para todas10 de enero de 2013 a las 14:07 #1306706kinovizor
ParticipanteMuy buenas!
Arene ya nos contaras q tal la semana q viene en los resultados del REM de tu maridin, y si q es caro el Androferti madre mia! ya puede hacer algo… mk marido tb estubo tomando lo que te ha recomendado espe y en nuestro caso no nos sirvio d muxo.. supongo q dependera d la persona y puede q a tu marido si le vaya bien al mio desde luego cmo q ya pasa d tomarse nada, y tb te felicito xq ya te queda nada xa empezar el tratamiento si no baja la indeseable la semana q viene ahi tienes el tto esperandote que protocolo te pondran largo o corto? ojala tengas suerte y te qdes a la primera. En lo mio perdoname xo no te he entendido cuando dices q la movilidad no afecta muxo a la fiv q quieres decir? yo se q a nosotros de la fiv no nos libramos, a si q los resultados son buenos en comparacion al otro, como decia consuelo de tontos xo tratamos d ver lo positivo la ultima vez nos practicaron icsi xq el esperma era malisimo y ahora han decidido practicarnos fiv
Noapas suerte xa mañana en la transfe ya nos contaras cmo ha ido todo.
Iliana pues si q has estado ocupada xo es bueno y q no falte el trabajo.. ya se terminaron las tiras del clearblue? si lo vuelves a comprar empieza un poquito antes quiza ovules antes tb la gine podia mandarte pruebas xa mirar si ovulas correctamente prueba a pillarte otros test d ovulacio q son ma baratillos y te entran mas pruebas, intenta relajarte y veras cuando menos lo esperes positivo al canto.
Espe q mayor esta daniel!
Dardera a mi de medicacion me mandaron procrin dosis de 0,1 estube con esto unos veintitantos dias luego tb me pinchaba puregon empeze con 100 Y luego a los sos dias me subian la dosis a 150 por ultimo el ovitrelle xo claro cda persona es un mundo suelen empezar con dosis pequeñas xa ver cmo reacciona el cuerpo, xo ya te digo q depende.Seguro q la proxima va mejor confia
bsos xicas
10 de enero de 2013 a las 14:37 #1306707tite
MiembroHola Móni! Cuando hablaba de lo que nos dijo el urólogo sobre la movilidad, quería decir que nosotros a priori, Osea desde el principio que fuimos a la unidad, ya íbamos directamente por fiv, dado que yo por unos dias me había pasado de los 38 y en mi hospital se hacen Ias solo hasta los 38¡! … por tanto en nuestro caso (parece que yo estoy ok y mi chico tiene baja la movilidad progresiva) el REM no era determinante a la hora de que nos dijeran el procedimiento a seguir porque si o si íbamos directos por fiv!!..por lo que entendí sino hubiera superado la edad yo y el REM hubiera dado los valores necesarios, hubiéramos ido por IA pero por unos dias me pase…Pues bien, el urólogo quería decir que como nosotros íbamos por fiv la toma de Androferti para intentar mejorar la movilidad progresiva tan solo era jugar a la ultima carta para ver si me quedaba de manera natural…pero añadió, si mejora bien, pero sino no afecta porque vamos por fiv y por tanto no es lo mismo que una IA. Nosotros no hemos hecho nunca un REM pero a la unidad llevamos 2 espermiogramas separados por tres semanas y en el segundo sin haber hecho nada le aumento una pasada la movilidad, aunque la progresiva o lineal seguía estando baja!! Asi que el REM a ver que tal!? Pero vamos que es muy volátil y tu ya lo has visto que a pesar de que no tenias muchas esperanzas ha salido bien!!! Por eso creo que para fiv mientras tenga un mínimo no es tan importante y que sobre todo lo usan para ver el tratamiento con mas posibilidades!? Eso si cuanto mejor este el panorama mejor pero hay gente que incluso se los tienen que sacar y se quedan!? Ya te contare…estoy tranquila …jeje aunque me gustaría no haber tirado 300 euros a la basura!! Con respecto al protocolo no lo se porque se lo pregunte porque había leído algo de eso, pero me dijo como que iban viendo en lo controles cual seguíamos! Supongo que en l Proxima cita que revisaremos analiis hormonales ya me dirán….supongo que al ser al primer tratamiento que me someto todo es una incógnita….
Un beso10 de enero de 2013 a las 16:27 #1306708Maggie24
MiembroHola mis chicas habladoras! que tal?
Noapas suerte mañana en la transfer!! :trebol: :trebol: :trebol: ya nos contarás!
Galletilla a tope con tus mellis no? hoy he salido un poco a andar, pero es que estoy un poco mocosa y hace un frío…
Iliana, q alegría leerte, q bien q estés con la mente ocupada en tu negocio! preguntale al gine lo de los TO, vamos q 2013 tiene q ser tu año!
DORRES tranquilita q cuesta creerselo pero sí, que estás :pregnancy-t-shirts-category:!
Espe, q gracioso Daniel! debes estar todo el día detrás jeje, y con la energía q tienen…
Arene dentro de nada estás con tu FIV, q como tú dices que sea la primera y la última!
Dardera es q yo como fue Pergoveris, venían en botecitos y tenía que mezclar 3 en una sola inyección. Pero tú tranquila que acertarán con lo q necesitas, a mi esa medicación fue nueva para la FIV para las IA fueron otros medicamentos q ni me acuerdo, creo que Gonal..
Moni!!! Cuanto me alegro! todo va viento en popa!! tu piensa que ha mejorado la cosa. ya verás como lo consigues!Bueno besitos a todas las que me dejo! tengo q seguir currando jejeje
Muaks! :-*10 de enero de 2013 a las 17:42 #1306709Susana095
MiembroHola guapas!!!
Bebicho. La natación te irá genial! Pero caminar también va bien, como sigues con las náuseas.
Sagi. Madre mía olmo esta Alejandra. Me alegro que este mejor. Y que bien que duerma de un tirón. Al final la guarde leva ir súper bien.
Móni me alegro que los resultados hayan salido positivos! Ya verás como todo ira bien, cuando tenéis otra visita?
NOAPAS mucha suerte para mañana!!! Verás como todo sale bien. }{ :trebol: :trebol:
Galletita tus bebés seguro que están preciosos, que bien que te hayan salido tan buenos,
De cuanto fue tu beta ? Galle.
ILIANA. Me alegro que haya tenido trabajo, ya que hoy en. día es muy
importante.
Espero que pronto te salga la cara buena.
Dorres muy bien tus palabras,habeces tenemos que pensar también en lo que tenemos.ya verás como lo conseguirás.
ESPE que gracia con Daniel, ya me lo imagino con su taca ,taca,jejeje…..
Espero que pronto se mejoré de la boquita.
Arene buen finde para ti también.
SIMONE. Como sigue alexander?
DARDERA yo en todos mis tratamientos me puesto 150 o menos y siempre e respondido muy bien. Y. Ya tengo 36 así que tu tranquila que cada cuerpo es un mundo. :trebol:Bueno chicas voy a merendar. Algo que tengo mucho hambre, y esta noche e tenido muchos gases, parecía que dentro de la barriga explotarán cosas. Jejeje…. Habersi llega ya pronto el día 18. Que me voy a volver loca.
Un besito a todas las no nombradas.10 de enero de 2013 a las 18:33 #1306710Claudia41412
ParticipanteNOAPAS mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ besos
11 de enero de 2013 a las 11:56 #1306711kinovizor
ParticipanteHola Bombones!!
Arene Ok, ya si he entendido lo que me querias decir… Yo sé que la movilidad no afecta para la fiv, de hecho nosotros sabiamos que de cabeza iriamos a fiv- icsi, la sorpresa fue que el REM ha mejorado bastante y que en vez de Icsi nos van a realizar fiv simplemente por eso nos alegramos pero ya sabíamos que la fiv no nos la quitaba nadie jeje.. y en cuanto a ti, ya veras como el Rem sale bien ya nos contarás y ojala esa inversion de 300 euros hayan valido para algo que por que nó? y a lo del protocolo si, como tu bien dices hasta que no empieces no te diran algo yo por suposición me imagino que lo mismo te ponen el protocolo corto pero ánimo que ya estas metidita de lleno, ya nos contaras como te ira todo
Noapas como ha ido la tranfe?
Bebicho Como andas?
Leo Cmo estas? y esos gases? tienes un leoncito dentro… mira ya tienes otro sintoma de embarazo jeje ánimo que ya no queda nada, una semanita y ya tienes ahi la eco.
Un besito preciosas.
11 de enero de 2013 a las 15:04 #1306712Susana095
MiembroHola guapas, acabo de. Llegar de trabajar voy a descansar un ratito que luego bajo otra vez. Me siento bien, tengo las tetis más gorditas, mi marido encantado,jejeje….. Y hoy e tenido como algo de angustia, pero me puesto medio limón partido al lado, y ya esta. Trabajando en una cocina imaginaros si hay olores jeje…. Bueno os quería hacer una preguntilla.
La semana que biene tengo hora para depilarme, siempre las inglés y por encima del chirri me lo hacen con cera caliente, creéis que puede pasar algo? Por el estirón, aún que sólo me lo hace una vez. Ya me diréis algo.Móni guapa, como estas tu? Qué gracia me as hecho con el leoncillo. Pero mejor, por que esa noche no me hizo mucha gracia.
NOAPAS. Como estas? Cómo a ido?Bueno chicas voy a descansar un besito a todas. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.