Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2013 a las 16:28 #130671311 de enero de 2013 a las 18:06 #1306714
tite
MiembroBienvenida Noa7812¡! Siiii que da buen rollo este chat!! Muchas campeonas juntas hace que yo las mire como ejemplo de que hay que luchar por nuestros sueños y que se puede conseguir!!! Ademas siempre están ahí y me alegro mucho de haberme unido a este foro!! Por cierto, se sepas que dicen que da buena suerte!!! :trebol:
Mi caso es similar al tuyo ya que voy por la SS, pase directamente a fiv, Osea que tampoco me hieron Ias, ( en mi hospital solo hacen Ias hasta los 38 y me pase por unos dias) y estoy programada, si Dios quiere y todo va bien para la primera semana de marzo!! Bueno si que tiene que ser dura tu enfermedad pero lo que cuesta es lo que vale y cuando lo consigas estarás súper satisfecha!!
Yo en mi caso personal solo lo sabe mi madre y mi suegra,…he intentado hablarlo con amistades y familiares cercanos, pero no llevo bien que me digan que no me quedo porque estoy obsesionada…lo cual no es cierto pero si que es verdad que preocupa aunque no quieras y mas si ya te vas aproximando a los 39¡! Y eso que en mi familia paterna tenemos el récord de quedarse a los 44…mi papi tiene primas que se han quedado a los 40, 42 y 44 y por parte de mi madre tambien hay casos tardíos…asi que poderse se puede…En cuanto al trabajo yo me quede en paro hace unos meses pero si te soy sincera no creo que lo hubiera dicho tampoco..y en cuanto a la baja hay una chica que esta en la misma clínica que yo que estuvo desde unos dias antes de la punción..de cualquier forma justificante te dan si lo pides porque yo he visto pedirlos a chicas a la que esta en recepción…piensa que los controles desde que te pinchas son constantes y por lo menos en mi hospital las chicas cuentan que los dias que vas al control tienen que ir a sacarse sangre a primera hora y luego esperar a que suban los resultados a la unidad para luego hacerse la ecografia y eso por lo que me dijo la enfermera que me atendió es durante 10 dias antes de la punción cada dos o tres dias….supongo tambien dependerá de si es procologo largo o corto! Con respecto a cuidados no me han dicho nada a mi pero yo tomo yoduk complex desde hace mas de un año porque me lo recomendó el gine para los ovulos y tomo aceite de onagra porque una amiga mía que se acaba de hacer una fiv se lo recomendaron y le fue muy bien!! A mi Ademas me mejora mucho los síntomas premenstruales…luego comentan que es bueno el yoga,..y lo empezare en breve!!
Bueno es mi experiencia hasta ahora..ya llevamos en la unidad un tiempo y a mi chico le han estado tratando mientras tanto por bajita movilidad!!
Bienvenida a esta nueva experiencia!! Vamos a tener buenas maestras que son las encantadoras chicas de este foro!!!
A las demás buen fin de semana y abrazo enormeeee!!
Noapas…espero que todo haya ido bien hoy!! Ya nos contaras!!
A las embarazadas cuidaos mucho y seguir contandonos experiencias.. Y a las que teneis peques a disfrutar tambien
Ains a ver si me voy quedando con los nombres poco a poco!!!
Bessssoooos guapísimas!11 de enero de 2013 a las 20:28 #1306715owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches preciosas
Aqui intentare escribiros desde el hospi
Leo la tablet la tengo apartada y Alexander esta ingresado…

Bebicho natacion es uno de los deportes mas completos lo hara muy bien en apuntarse, a mi me gustaria. Eso no te obsesiones porque lo he pasado muy mal porque no engordaba pensando que haria mal al bebe y ya has visto con cuantos kilos ha nascido
Sargi es verdad mi marido no es oro pero vale por tesoro jejejej
Moni ya he recibido el pasaporte y el columpio aunque el columpio no he visto porque estoy en el hospi ingresada con alexander, la vacuna la tuvemos que retrasar ya te contare
Arene si tiene razon son estos granitos y me dijo lo mismo la medica jejej
Noapas esto ya marcha y biennn ya veras que llegara en buen puerto mucha suerte
Galletilla Feliz añooo , si aqui estamos ingresadso ya os contare
Iliana no trabajes tantooooo jejejej
Dorres no si se ya te he dicho pero con tantas nuevas bienvenidaaaa
Espe un besico
Dardera bienvenidaaaa
Noa bienvenidaaa
Bueno chicas mas o menos os he leido por encima porque estoy en el hospi y mi niño me reclama, queria dar la BIENVENIDAAAAA a las nuevas por si me ha pasado alguna y deciros que intente personalizar pero no ha sido del todo posible, pronto os dire mas sobre Alexander ahora que tengo internet aqui
un bezaso
12 de enero de 2013 a las 07:11 #1306716Taltioninee
MiembroHola.chicas ayer me hicieron la transfer y de los dos ha fecundado uno así que.aunque nos han.dicho que es.de baja calidad yo estoy super contenta e ilusionada tengo esperanzas porque ni.siquiera pensábamos que pudiésemos llegar hasta aquí y diurnos llegado quien dice que esta no es la mía.
Se que este foro me está dando suerte y.me.la seguirá.dando y su esta vez.no puede ser a hacer.la siguiente con mucha ilusión ya que ahora se que con medicación mis folis crecen, tienen ovocitos y alguno se convierte en embrión.
Simone suerte con Alexander espero que.vaya.todo bien.
Leo.ánimo y tranquila que el 18 estaba la vuelta de la esquina a mi me.toca el 25
Moni verás como todo va.para.adelante.
Arene suerte y ánimo verás como lo consigues.
Dorres gracias.
Y a las.demás suerte. Ciberbesos a todas.12 de enero de 2013 a las 09:19 #1306717tite
MiembroNoapas…que bien!! Esa aptitud me parece genial porque la esperanza es lo ultimo que hay que perder…y creo que siempre hay que hacer una lectura positiva de todo y cada avance ya es mucho!! Lo importante es que te hayan transferido uno,….lo de la calidad, ya parece por los casos que he leído que al final no es garantía de nada,…una chica de mi hospital se quedo en la fiv que le pusieron un embrión de baja calidad…vamos que le dijeron directamente que no se hiciera ilusiones, pero se ve que se encontró agustito dentro de su mami, que se agarro súper fuerte y mirala esperando una niña…y si embargo en la anterior fiv que eran dos de buena calidad nada de nada….asi que animo!!! Y esa posibilidad ya veras como te convierte da su positivo muy prontito.. :trebol: :trebol:…ya nos vas contando!!
Simone..espero que tu nene esta mejor!!! A mimarle mucho!!
A las demás desearos un feliz sábado y un fuerteeeeeee abrazooooo!!!12 de enero de 2013 a las 09:34 #1306718owleyeindianguyzza
MiembroBuenos Dias
Noapas y Arene graciass
He pasado por aqui para deciros que Alexander sigue igual, estoy a espera de la medica para ver is tiene ya el resultado del analisis de la caca , ya os ire contando
un besico
12 de enero de 2013 a las 10:10 #1306719CattectBeeria
ParticipanteSimone cariño q le paso a alex??? Espero q se recupere pronto y vuelvan a casa tranquilitos…
Noapas cariño confia en ese campeón q te han puesto, ya veras q te trae tu positivo..
Luego intentó entrar con más calma, Vicente tiene bronquiolitis y está muy mimosin….12 de enero de 2013 a las 10:46 #1306720Susana095
MiembroHola chicas
SIMONE como esta alexander? Qué es lo que le pasa? Espero cariño que pronto se solucione todo.
NOAPAS. Tu positiva , que yo como bien dice arene se de muchas que se an quedado con un c. Tu no sabes que es c de campeón. A mi. En esta última me pusieron un. A. Y un c. Así qué ya ves. :trebol:
Futura hay que penita con la mierda de la bronquiolitis esta , lo están cogiendo todos. Ánimo y cuida mucho a Vicente y cuídate tu también.
Un besito a todas las demás12 de enero de 2013 a las 17:07 #1306721Claudia41412
ParticipanteSimone guapa espero que Alex esté bien ya nos contarás.
Yo sigo bien y me van desapareciendo las nauseas pero estoy en una montaña rusa malo si no siento nada y malo si siento demasiado. Guapas esta noche doy la noticia a mi familia ( por parte mía ya que la de mi marido está mas lejoos y tengo que ir expresamente y no es plan de decirlo por telefono ) a mis hermanos, cuñadas y sobrinos y tengoo unas ganas de verles la cara se van a quedar atónitos. No sé si es pronto o no pero tengo ganas de decirlo , de compartir mi alegría y no puedo esperar a la primera eco porque cada vez que hablo con ellos me dan unas ganas de soltarlo …. Ya os contaré. Besos a todas13 de enero de 2013 a las 09:40 #1306722owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura hasta ahora lo unico que dijieran es que tiene reflujo y que estamos esperando el resultado de las analisis de caca que le hicieran para descartar gastrointerintes, el esta bien y no se entera de nada. tiene entre 37 y 37.4 de fiebre…

Leo aun no tengo un diagnostico preciso el esta en observacion, dicen que tiene reflujo y que puede tener gastrointerintes, estoy esperando el resultado de los analisis
Dorres Alexander no se entera de nada ahora mismo esta dormiendo y hechando una sonrisa…
. el momento de compratir con la familia es muy especial
Gracias chicas y un besico
13 de enero de 2013 a las 10:22 #1306723Claudia41412
Participantechicas explicarlo fue maravilloso , que felicidad ,estaban que no se lo creían . Ha sido estupendo sobretodo un hermano mio y su mujer estaban pletóricos nos han dado unos abrazos calidos y especiales, que sensación más bonita, solo espero que dure y que todo vaya bien . Soy tan feliz que tengo miedo . Por lo demás estoy bien , demasiado bien , no tengo ningun síntoma y eso me agobia , tengoo unas ganas de ver la primera eco porque me imagino que me la hará así que espero ansiosa la ssemana que viene.
Noapas como te encuentras ?? mucha suerte :trebol: tu no pienses en la calidad porque nunca se sabe . Estará ahi tan agustito con su mami que solo le queda agarrarse . Lo que ocurre que es una etapa de tanta incertidumbre que se passa mal , te observas tanto que no sabbes que pensar . Pero se optimista que seguro que ayuda.
Simone besitos para Alexander.
PARA EL RESTO MUCHOS BESOS .
13 de enero de 2013 a las 13:45 #1306724tite
MiembroBuenos dias preciosas!!
Simone que bien que el nene este riendose y animado, eso ya es buena señal…a ver que dicen los analisis pero lo importante es tenerlo controlado….así que ya veras que todo se queda en nada…ya nos vas contando!!
Dorres….que bien y que bonito que se lo hayas dicho ya….es que tiene que costar no decirlo…jejeje,..ya veras como con la primera eco te quedas súper tranquila…Ains que ganas de que la tengas para que nos cuentes!!
Noapas…como dice Leo…la C es símbolo de campeón asi que mente positiva porque mientras se demuestre lo contrario estas embarazada…. :trebol:…ya nos iras contando aunque dicen que mejor no hacer caso de los síntomas porque cada persona es un mundo y al final tanto las que notan algo como las que no sienten nada de nada están en feliz espera!!!
A todas.,,que paséis un feliz dia de domingo!!!
Un besazo enorme para todas!!!13 de enero de 2013 a las 20:40 #1306725harrison80vasquez
ParticipanteHola nenas!
Noapas mucha suerteee lo d las calidades es muy relativo mi gine m decia q sea a .b. O c si t lo transfieren es pq es apto para avanzar sino no lo trsnsferirian …
Dorres q bonito es el momento d contarlo.a los seres queridos !
Simone a ver q t dicen d los resultados al menos el esta tranquilo y bien.por cierto q sintomas tenia?
Leo creo q m preguntast por la beta . En mi clinica no hacian beta , solo test d orina y t puedo decir q a mi a 15dias post transfer me salio la rayita del positivo q apenas se percibia asi q la beta seria baja .lo q quiero decir es q los valores d la beta no son muy d fiar pa saber si es uno o dos…Sagi espe futura claudia ligeia …erc etc a todas un abrazo grande!!
Yo contaros q14 de enero de 2013 a las 09:11 #1306726owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura Alexander sufre de reflujo gastroesofagico fisiolgico, y hecha la leche que bebe, no hay tratamiento, suele desaparecer hasta los 18 meses, de momento hay que mantener el incorporado y siempre lo mas alto posible, lo que le ha tocado el pobresico.
Dorres a mi tbm me ha pasado estaba tan feliz que tenia miedo y el no tener sintomas me dejaba agobiada hasta que empieze a tenerlos y no los quite hasta el 9º mes jajajaj
Arene tu no lo vas a creer los analisis de caca al final se pierderan los dos y nos dieran alta sin los resultado afff con la ss
Galletilla dolor de barriga, la leche siempre la hecha casi toda, la caca as veces le saile liquida.
Ahora estamos en casita sin los resultados de los analisis de caca porque se pierderan los dos en la ss, bueno sigue con su dolorcito de barriga y hechando la leche menos que antes , porque estoy muy pendente de el y que este todo el tiempo incorporado.
un besico
14 de enero de 2013 a las 09:34 #1306727CattectBeeria
ParticipanteSimone cariño no te preocupes por el reflujo, muchos bebés no padecen, mi Vicente tb es uno de ellos, pero a mi si me mandaron tratamiento, le doy motilium y omeprazol, y lo sigo llevando al digestivo q le regula la dosis cada 3 meses, es algo q con los meses va desapareciendo, a mi me dijeroneso q hasta los dos añitos más o menos necesitaria el tratamiento, en mi caso al ser prematuro puede q un poco mas, pero no te preocupess q es algo habitual en los bebes,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

. el momento de compratir con la familia es muy especial