Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2013 a las 09:46 #130672814 de enero de 2013 a las 13:52 #1306729
ester_rz-3501
ParticipanteHola guapisimas! Siento no entrar tanto pero ando super liada. Simone… Ya veras como Alex mejora con el tratamiento, una vez q ya esta diagnosticado es cuestion de tratarlo. Noapas… Olvidate de las calidades en otro post una chica se quedo de mellis con dos conges tipo C! Arene, Moni… Aqui estaremos para celebrar tambien vuestros positivos!!! Sagi… Me alegro q Alejandra este mejor, poco a poco, y aunque estes liada, tener trabajo es algo q celebrar verdad??? Futura… Que tal Vicente??? Debes tener ya una tripita monisima! Galletilla… Que organizada se te ve, no te preocupes x los pesos, Juan pesaba menos con la edad de los tuyos y era uno! Bueno chicas… Hoy hemos tenido pediatra con Gonza, pesa 7800kgr y mide 65cm, ronda percentil 90 solo con pecho, esta mas gordito y mas tiernecito… Y Juanillo ya tiene su primer diente! Me quedo sin bebe!!! Y yo… Cansada xq con mi chica trabajando es mucha tela los dos pero feliz y disfrutando de ellos. Mañana nos traen una silla gemelar nueva estupenda a ver si dejo mis contracturas x la otra q compramos de segundamano q va fatal! En fin, besos a todas, os dejo en mi perfil una foto de mis pollitos del dia de reyes!
14 de enero de 2013 a las 16:15 #1306730Maggie24
MiembroHola chicas!
como vas supercampeona claudia75? si es que dos debe ser super cansado, pero tú puedes! que guapos en la foto!
sagitario76 y tu que tal? a tope de curro no? me alegro que Alejandra vaya mejor!
Simone me alegro que estés ya en casa, yo consejos de reflujos no te puedo dar pero aquí tenemos un equipazo de supermamis!
DORRES que alegría dar una noticia así verdad? pues luego sigue con el sobeteo de tripa, porque yo cada vez q me junto con la familia todos tocando jejeje
Leo36 como vas? sintomas?
yo tan feliz sin nauseas, y saliendo a andar mucho, porque nadar no puedo, estoy mocosa un día, con tos otra…este maldito frío…Besitos a todas!
14 de enero de 2013 a las 18:12 #1306731Claudia41412
ParticipanteHola chicas :
Simone que bien que estéis en casa y ya sabiendo a lo que aternerte . Lo del reflujo es muy habitual en los bebés o que ? no tenía ni idea ni lo había oído me tendré que acostumbrar a tantas cosas menos mal que estaréis aquí para mis dudas que serán muchas.
Arene me hizo mucha ilusión que dijeses que estabas deseando que os cuente como va mi primera eco . Muchas gracias por tus palabras. No sé explicartelo pero cuando lo leía me hizo mucha gracia y vi que este foro es muy agradable que nos intentamos ayudar unas a otras y que una dice una cosa según su experiencia y sus vivencias y otras otras cosas y eso es muy bonito.
Bebicho pues cuando me toquen la tripa ya os contaré porque para celebrarlo ya nos hicimos una foto y mi cuñada ya me puso la mano en la barriga pero claro no se nota nada pero ya crecerá y crecerá y crecerá ….. por un lado me gusta pero por otro lado me querré ver los pies ja ja ja .
Claudia los niños están para comerselos !!!!!
Bueno para todas muchos besos .
14 de enero de 2013 a las 19:57 #1306732tite
MiembroHola bombones!!! Ya empezamos la semana…Ains a mi me cuestan un poquito los lunes….
pero intento hacer cosas que me relajen…como por ejemplo….cocinar con mi thermomix o he empezado un poco a descubrir lo que es el yoga,..y creo que me va a gustar y todo!!
Bueno esta semana empezamos todas las pruebas, tanto las de mi chico como las mías hormonales asi que ocupados vamos a estar un rato…jeje…a ver si todo va saliendo bien!!! Ya os iré contando…
Simone que bien que ya sabéis de que se trata!! Y lo que comentas de que perdieron las pruebas es muy heavy!!
Dorres…siii es verdad que es súper bonito compartir sentimientos y sentir el apoyo de tanta gente que nos comprende porque ha pasado lo mismo!! Yo estoy súper enganchada a programas que muestran nacimientos de niños, o mujeres que viven su embarazo…me parece tan bonitooooo estar cuidando durante 9 meses a tu bebe, y la verdad es que tengo que tener pañuelo en mano porque vaya lloreras que me pego…!!! Cada bebe es un milagro!!! Y el nuestro será mucho mas…jeje que para todo lo que ha costado!!!
Claudia que foto tan bonitaaaaaaa! Por Dios que preciosos se ven!! que bien verles crecer tan sanotes!! Es verdad que dejan de ser bebes en nada, asi que hay que aprovechar a achucarles mientras de pueda..jeje!!
Bebicho muchos zumitos de naranja para el catarro y ya veras como nueva!! Yo en cada invierno me tomo varios y oye..mano de santo!! Lo de la piscina te
iría genial…mi hermana iba mucho y eso decía…
Sagitario…siiii en nada Móni y yo estamos pasando nervios e ilusiones a partes iguales las dos!! Que ganas tengo de que llegue marzo y empezar!!
Bueno preciosas un gusto leeros….porque vuestros testimonios me dan mucho animo e ilusión!!
Besos para todas!!!15 de enero de 2013 a las 09:06 #1306733owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura a mi nene no le diran tratamiento porque esta engordando bastante pero me fastidia que este todo el rato con el reflujo ese…

sargi me alegro que alejandra este mejor…

Claudia este es el problema no le dieran tratamiento, somente mantenerlo incorporado, que tristeza. Que wapos tus nenes
bebicho que te pongas bien prontico
Dorres pues si muchos nenes lo tienen y es muy duro verles hechar la leche varias veces apos tomarla
Arene ya nos ira contando de las pruebas ya veras que saldra todo bien. Es que la ss es …. ni digo nada
Pues hoy tica mi nene la vacuna y tbm ayer compramos una crema na farmacia para la dermatitis seborreica que tiene en la carita y cuerpo ya que la medica no me paso nada por que dijo que es normal, todo normal tiene huevos, aproveche para pesarlo y ya pesa 5,050 kg
15 de enero de 2013 a las 09:26 #1306734CattectBeeria
ParticipanteSimone, el reflujo cuando los nenes cojen bien peso y no hay más problemas sólo suelen mandar medidas posturales, a vicente como el reflujo le provocaba apneas aunque cojia peso si q le tuvieron q mandar, no te preocupes ya verás q poquito a poco mejora hasta q desaparece, y si notas q va a más comentaselo a la pediatra x si necesita alguna ayudita. Me alegro q ya estén en casita.
Claudia menudos bombones, ahora sí parecen gemelos, están igualados de tamaño…
Leo, bebicho dorres como están esas barriguitas???
Noapas como lo llevas tranquilita??? Pronto tendrás tu postivo.
Sagi como va alejandra?? Se adapta genial a la guarde no???
Espe, legeia nos tienen abandonaditas espero q todo este bien.
Yo más tranquilia Vicente se recupera bien, ya he empezado a bajarle la dosis de aerosoles. Y está tan risueño y gloton cono siempre, y yo cada día más pesada, entre la tripa y los 13 kilos de vicente..este embarazo no tiene nada q ver con el otro, me encuentro bien y con fuerzas y lo llevo con tranquilidad sin tanto miedo…ya se nota mover la barriga, vuelvo a tener un aliens q la cambia de forma jajjajaja es tan bonito. Ojalá pronto todas lo consigan un bonito grande q Vicente ya pide su desayuno…15 de enero de 2013 a las 10:46 #1306735Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Cada vez tengo menos tiempo para entrar y cada semana veo que entran chicas nuevas (bienvenidas a todas y espero veros pronto en Australia) así que cuando saco unos minutos, tengo un montón de páginas por leer. Recuerdo los tiempos en los que entraba al post varias veces al día y podía personalizar, jejeje
No recuerdo cuál de las nuevas preñis preguntaba si podía depilarse las ingles con cera. Yo te diría que tranquila, que tu embri se ha agarrado fuerte y ni con un tirón de cera ni con varios se va a desprender.
Hace dos noches Daniel durmió de un tirón durante 10 horas y media (de 8:35 de la noche a 7:10 de la mañana) sin tener que levantarme a atenderle en ese tiempo. Durante esas horas lloriqueó alguna vez pero cambió de postura y se volvió a dormir solito. La vez que más se acercó a eso fue otro día hace semanas en que durmió 9 horas seguidas pero se despertó a las 5:30 de la mañana. Sin embargo creo que todavía no lo va a hacer a diario -al menos por ahora- ya que hoy mismo se ha despertado a las 3 de la mañana y nos ha tenido en “vela” hasta las 4 y media como poco (ya ni recuerdo la hora en la que nos hemos vuelto a dormir). Y vosotras diréis, ¿a qué viene este rollo? Viene a que aprovechéis para descansar mientras no seáis mamás porque yo he estado sin dormir de tirón casi 11 meses. Y a veces, el agotamiento se va apoderando de una. Por lo demás, soy muy feliz con mi niño y ya estoy deseando verlo para comérmelo a besos.
Besitos a todas!!
15 de enero de 2013 a las 11:19 #1306736Susana095
MiembroHola chicas!!!
ESPE gracias por la contestación ,era yo. Eso espero que este ahí bien agarradito.
Claudia que bonitos están tus niños!! Descansa todo lo que puedas.
Bebicho yo también salgo cada día a pasear con mi madre pero es que hace tanto frío que llevo dos días que no me encuentro muy bien como sí fuera a cojer la gripe.
Futura como esta Vicente? Y tu que bien que ya la vayas sintiendo. De cuantas semanas estas?
Dorres para cuándo tienes la eco?
Móni como estas guapa? Alguna novedad.
Arene que bien que ya empiezes con todas las pruebas ya pronto estamos en marzo , pasa todo tan deprisa, espero que todas las pruebas os salgan bien.
SIMONE espero que alexander este mejor, aunque de peso yo creo que esta bien.
SAGITARO como esta Alejandra? Y tu ya empiezas a estar un poquito agobiada no, es que las mujeres siempre tenemos demasiadas cosas que hacer.y poco tiempo.
Bueno un besito a las no nombradas.
Yo llevo dos días regular, no vómito, pero tengo halgo ahí todo el día ,como si tuviera ganas pero no vómito y es un malestar horrible, y aparte tengo muchísimo hambre cada dos horas es que me coje un movimiento brutal de tripas y me duele el estómago, ya no se qué hacer, estoy deseando que llege el viernes para que me digan que todo esa bien, y que todo es normal. Por qué esto es un sin vivir, gracias chicas por estar ahí.15 de enero de 2013 a las 11:40 #1306737CattectBeeria
ParticipanteAins espe la verdad q las noches sin dormir son un rollo acaban con una, yo he tenido suerte con Vicente, duerme siempre del tirón salvo alguna noche puntual q este malito, siempre duerme 10 11 horas del tirón y eso q sigue con el pecho, espero q la nena salga igual de buena.. pero yo ya no duermo comoda estoy de 23 + 2 y leo ya la notaba hace tiempo pero no era evidente con mirar la barriga, ahora ya si. Aún queda mucho por delante pero tengo miedo a otro parto prematuro así q ya estoy preparando todo, y dejando intrucciones para Vicente, tengo un miedo horrible a esos 5 días hispitalizada sin él. Pero no puede ser de otro modo así q sólo puedo dejarlo todo preparadobueno os dejó q toy en el médico
15 de enero de 2013 a las 12:07 #1306738kinovizor
ParticipanteBuenos dias preciosas!
Cómo llevais el dia? yo un poco ploff y es que siempre me pasa lo mismo.. resulta que tenia 5 dias de retraso y yo que soy un reloj me he hecho un poco ilusiones y pensaba que habia conseguido mi milagrito, pero nada esto es lo de todos los meses me ilusiono pensando en que puede existir una remota posibilidad de quedarme de manera natural y nada! He estado desconectada xq tengo un trancazo de narices! xo bueno es lo que hayLeo como estas cielo?Ya queda nada para el viernes.. ya tienes ahí tu eco veras como esta todo en su sitio, ya he leido que llevas unos dias fastidiada con la nausea esa a ver si se pasa. Yo no tengo novedades me preguntaste que para cuando volvia a consulta, ya no vuelvo hasta que no nos llamen para empezar tratamiento y lo de la cera en principio no pasa nada pero si es verdad que la piel esta mas delicada, pregunta a la esteticista si tiene cera de color rosa te lo digo xq esa cera se calienta con menos temperatura que la cera verde.
Simone Como esta Alex ya he leido que has pasado el parte del finde en el hospi con el niñó.. como sigue? esta bien? espero que todo se quede en un susto xq pobrecito con lo pequeñin que es ya nos cuentas novedades de como esta el peque, cuanto siento yo estos sustos que te llevas.
Noapas Vamos que tu eres la siguiente en poner tu positivo
Ligeia Dnde te metes niña? que tal macarena y tu?
Claudia que guapetones estan tus peques!
Espe Me alegro que despues de 11 meses hayas podido descansar como antes.
Sagi como sigue alejandra? ya he visto que la han quitado el antibiotico
Dorres para cuando tenias los resultados? era esta semana verdad?
Bebicho como estas?
Futura que tal vicente de la bronquiolitis? me alegro que vaya a mejor he visto que ya le han bajado las dosis del aerosol.
Buenoo un besote a las nombradas y otro mas grande para las no nombradas
15 de enero de 2013 a las 15:27 #1306739Maggie24
MiembroBuenas tardes chicas!
Moni83 arriba guapa! te entiendo porque a mi me pasaba todos los meses pero tu tranquila que te ayudarán a conseguirlo. Para eso está la ciencia! espero que mejores del trancazo, yo soy una fuente de moquitos tb jeje A ver si te llaman pronto y eso si q te tendrá con la mente ocupada.
futuramama27 como estás? jo es que ya debes tener una tripota, y con el peque ahí debe ser durillo pero tu tranquila. Lo bueno es que Vicente duerme un montón. Jo debe ser más chulo cuando lo notas moverse!! que ganitas de que llegue ese momento.
Leo36 tú si que tienes que estar tranquila, yo tenía más malestar que vómitos, es como q tienes ganas pero no puedes vomitar. y lo del hambre yo me despertaba hasta de madrugada. Pero tú tranquila que todo se va pasando, ya verás, y estará todo genial. Que ganas de que llegue el viernes y nos cuentes!
Espe intentaremos seguir tus consejos pero vamos, q yo no es que duerma muy bien desde el principio, primero con hambre, luego epoca de gases, ahora constipado jejeje…
Simone como va tu peque, jo más de 5 kg ya! debe estar precioso!
Arene yo tb soy una enganchada a la thermomix jejeje Suerte con todas las pruebas! que bien que ya empiezas.
DORRES ya verás como mola cuando empieza a crecer la tripita, bueno yo ahora tengo poca pero se va notando…Bueno cielos besitos a todas!! :-*
15 de enero de 2013 a las 16:19 #1306740tite
MiembroBuenas tardes preciosas!!
Moni…dichosa ” indeseable” que no la queremos ver ni por asomo!! Yo fijate que aun a dia de hoy todavía conservo la esperanza de que la tía no aparezca!! Pues fijate que seria mi ultima regla antes de tratamientos…asi que ya podría pasarme lo que le pasa a algunas personas que en cuanto van a empezar un tratamiento zas….se quedan! No seria la primera ni la ultima!! Bueno yo le llamo tener fe…pero porque no? Hay veces que los milagros ocurren….a lo largo de mi vida los he visto con mis propios ojos y en esta web he visto mas que en toda mi vida!! Asi que me parece estupendo que pienses así Moni porque es la realidad aunque sea remota y te ayudara a llevar bien la lista de espera…a mi por lo menos me hizo efecto porque sino creo que me hubiera vuelto loca…yo
pensaba si me quedo seria maravilloso pero sino me quedo…pues mira un mes mas que ha corrido la lista….y una vez que te llaman para sacarte se te pasa
rápido porque estas todo el dia de pruebas como yo estoy casi casi esta semana y siguientes!! Asi que animo que un mes mas que has pasado y todavía tienes
mientras tanto muchas oportunidades mas!!
Espero, deseo y estoy segura de que esta semana y la próxima serán de
buenas noticias…Dorres ya veras como la eco genial y Noapas ya veras como tendremos el primer positivo del año!!!
Las demás deciros que deseando que nos contéis lo maravilloso que estáis sintiendo y las que estáis Pachuchillas acordaros de los trucos de la abuela que son los que funcionan….zumitos de naranja…y leche con miel calentita….!!!
Espe, tienes razón en que todo tiene una parte positiva tengo una amiga que despues de tratamientos y mas tratamientos se quedo de dos…y me dice…hija disfruta ahora que puedes que luego ya veras!!!
Bueno un besazo a todas!!!15 de enero de 2013 a las 17:30 #1306741Taltioninee
MiembroHola chicas que tal?
Yo aqui ando en mi 4º día post-transfer y aburrida como una ostra en casita.
Mi idea era currar pero como en esta época no hay mucho trabajo pues nada esperando a que me llamen, aunque casi prefiero que no me llamen así estoy tranquilita.
La verdad es que mi marido no me deja hacer nada, si llega y ve que he recogido algo me echa la bronca así que me paso el día viendo la tele, y estando en el ordenador y como no comer!
De síntomas yo la verdad no los considero síntomas desde el día de la transfer hasta hoy he tenido una molestia en el lado derecho casi a la altura de la ingle y de vez en cuando me dan pinchacitos, los pechos hinchados y doloridos, y la tripa bastante hinchada, tambien con bastantes aires, orinando mucho y con hambre casi a todas horas pero doy por hecho que todo es de la progesterona ya que creo que es pronto para tener síntomas. Por lo demás estoy genial ayer salí un ratito a la mañana que tenía que hacer unos recados y a la tarde cuando llegó mi marido de currar fuimos a hacer la compra. Ahora también estoy esperando que llegue así salimos que quiero comprar unos abalorios para hacer pulseras y cositas de esas para estar entretenida.
Por cierto tambien noto que el chocolate me da acidez de estómago no sé si os habrá pasado a mi hasta ahora nunca.
A pesar de todo espero que mi bichin se quede conmigo tengo muchas esperanzas, calculando más o menos la fecha si contaran desde el día de la beta la semana 40 sería si no me equivoco para el 1 de noviembre casualidad que es el día del cumple de mi madre que por desgracia ayer hizo diez años que murió y como soy bastante creíble en el tema del espíritu creo que el espíritu de mi madre me está ayudando y va a hacer que mi bichin se quede conmigo.Arene dí que sí que los milagros también existe y sino a empezar con muchas ganas.
Bebicho, Moni cuidaros esos catarros odiosos.
Leo como lo llevas?
Simone que tal tu niño?
Dorres como va todo?
Futura que tal Vicente ya está mejor?
Y a las demás espero que esteis bien, es que todavia no me sé los nombres de todas.15 de enero de 2013 a las 20:12 #1306742Claudia41412
Participantehola chicas hoy he ido a la primera eco y me he emocionada porque de momento todo va bien estoy de 7 semanas y 4 dias, fecha probable de parto el 30 de agosto . Mide 1 cm y su corazón late que da gusto no me ha dicho nada más me ha mandado unos analisis y como voy de mutua pero he ido al gine de la reproducción asistida pero estos no atienden partos así que con dolor de mi corazón porque me gustaba mucho y me encontraba muy agusto con el miraré los que tengo en la mutua y me decididré pronto de todas formas me ha dicho que el proximo ocntrol seria para las 12 semanas osea para dentro de un mes . Por lo demás hoy no me encontraba bien tenia mucho dolor de barriga y en el trabajo estaba revuelta y la comida tampoco me ha sentado nada bien luego me he duchado me he relajado un poco y nos hemos ido al gine y ahi ya me empezado a encontrar mejor y sobretodo cuando he visto que su corazón latía me he quedado más tranquila …………. que bonito ….. estoy que todavía no me lo creo . El gine me ha dicho que no se ha podido colgar una medalla pero nos ha dado la enhorabuena .
No puedo personalizar más porque estoy como loca y no he podido leer bien o retener bien todos los mensajes ah también me han dado la foto del bebé aunque para ver algo te lo tienes que imaginar suerte que te pone lo que mide porque sino no sabes donde está y además mi gine me ha confirmado que viene uno si claro vamos me dice que dos y me desmayo porque en la familia no hay antecedentes y ha sido de forma natural .
besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.