Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2013 a las 20:41 #130674316 de enero de 2013 a las 10:32 #1306744
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura yo percibo que con esto d las posturas ha disminuido muchisimo los reflujos , aunque todavia los tiene. Te veo hablar de tu barriguita y me entran unas ganitas de embarazarme otra vez jejeje. Esperare hasta que vuelva de brasil para ponherle en lista otra vez jajajaj. no te quiero desanimar pero he leido que si una vez has tenido un parto prematuro lo mas seguro es que los otros tbm sean asi que a cuidarse mucho.
Espe esta noche alexander pedia teta a cada 4 horas con 1 mes ,que biennnn espro que siga asi jejeje
Moni es realmente dificil cuando nos hacemos ilusiones y nos pasa lo de siempre , lo siento. Alexander sufre de reflujo y con las posturas incorporadas ya no vomita tanto. Pero sigue ahi con su problemita que pasara con el tiempo porque esto no tiene tratamiento solo el tiempo.
Bebicho siii esta hermosote jejejej y eso que ha estado con vomitos y diarreia pero era vomitando y mamando es un gloton
arene un besico
Noapas tu marido me recuerda el mio cuando esta asi como tu, Alexander esta mejorcillo gracias
Dorres que alegria escuchar el corazoncito por 1º vez disfruta de este smomentos y que se hagan eternos
Yo estoy feliz Alexander con eso de las posturas ya no vomita tanto, tbm esta mejor de la diarreia y que ya tenemos nuestro billete para brasil , bamos el dia 14 de julio, ya estoy preparando el batizado de el en brasil , ayer estuve viendo el buffet…
Asi que muy ilusionada. Os colgare la foto del pasaporte brasileño de Alexander jejejun besico a todasss
Leo con eso de la postura ya no vomita tanto y pesa 5.050 kg jejeje con 1 mes esta muy bien. Esto son las nauseas y son completamente normales jejeje vate acostumbrando.
16 de enero de 2013 a las 15:10 #1306745Maggie24
MiembroHola chicas!
Simone que bonito es Alexander!!! Me ha encantado la foto que te has puesto!!
DORRES que bien! a que hora estás más tranquila? es verdad q tienes q echar un poco de imaginación en esa eco jejeje, pero escuchar el corazón es lo mejor! Menudos lagrimones se me cayeron a mi…
Noapas tú dejate cuidar por tu maridito, que estos días son muy importantes! y de los sintomas yo me olvidaría aunqu se q es imposible jejeje, yo no tuve apenas y luego positivo! ya vendrán luego…
Arene que estás ya en las puertas…gracias por entrar mientras a escribirnos!De mi poco que contar, bueno q tengo q ir a hacer una prueba de nivel de natación, para q luego me den plaza para natación de embarazadas. Ni q fuera a competir jajaja.
Besitos miles a todas!
16 de enero de 2013 a las 15:45 #1306746tite
MiembroBuenassss tardes guapisimaaaaas!! Bueno que ya estamos en el Ecuador de la semana!!. A mi de esta parte se me pasa volada la semana!!!
Bebicho…que bien que te hayas decidido por la natación…la gente que conozco le ha ido de maravilla!!! Y que bueno lo de la prueba…me ha echo mucha gracia…ufff yo con lo pato que soy seguro que me pondrían en el básico a pesar de vivir rodeada de mar…pero vamos que independiente de todo risas y relajarte fijo asi que ya nos contaras!!!
Pues chicas yo mañana a la carga porque tenemos analíticas los dos…mi chico REM y analíticas y yo analítica del tercer dia de regla!! Por fin la tiía apareció ayer tarde!! En fin…a ver si es la ultima vez que aparece en mucho tiempo porque apartir de mañana empiezo con antibabys hasta nueva orden!! Bueno a ver esta vez que tal..la anterior vez que tuve que hacerme las hormonales me dio un poco alta el fsh pero es que me la tuve que hacer casi el dia seis del ciclo..porque en mi centro de salud había que pedir cita con antelación y como una no es para nada regular y nada de adivina!! Mi medico no le dio mucha importancia porque me dijo que la reserva ovarica se media conjuntamente con otros valores de LH y estradiol y eso estaba bien. Y la prolactina a ver que tal…me sube con el pinchazo…jeje,..pero bueno espero que no afecte para nada el que empecemos el tratamiento tal y como esta previsto!! Es que al final pasa tanto tiempo y tengo tantas ganas de empezar!!!
Bueno pues nada…a todas deseados un buen dia y muchos besos!!!16 de enero de 2013 a las 17:17 #1306747kinovizor
ParticipanteBuenas preciosas! cmo estais todas? yo sigo con mi trancazo y con mis mocos y encima la indeseable se puede pedir mas? jaja..
Bebicho al final a natacion? a nadar sirenita! q gracia eso d la prueba dr acceso no me lo imaginaba… a mi desde luego me podrian en el grupo facilito xq yo michael phells como q no soy, te va a venir estupendo y al peque ya ni te cuento.
Simone pero q rico esta alex, esta tan bonitooo q foto mas guapa tieme xa el pasaporte me encanta, y lo del reflujo espero q el tiempo se pase pronto y no le siente tan mal y q bien q ya tengais los billetes xa ir a brasil tienes q tener mUxas ganas y q bien ya organizando el bautizo, cuanto me alegro.
Arene q bien leerte q mañana empiezas con los analisis ya no te queda nada, espero q salgan super bien y bueno una vez acabes con las antibabies ya estas liada con el tto, veo q al final te bajo la indeseable igual q a mi vaya dos! xo da igual q ya veras cmo es la ultima en muxos meses.. cuanto has tenido q esperar hasta q te han llamado? me imagino q muxisimo tiempo pues las listas de espera son desesperantes. Te deseo q todo salga bien mañana ya nos contaras.
Dorres q alegria escuxar el corazon de tu peque, cuanto me alegro ya te puedes quedar tranquila q ya sabes q esta ahi… yo sueño con ese momento ahora cuidate muxo muxo.
Noapas dile a tu maridin q te cuide muxo muxo q esta haciendo muy bien, me recuerda al mio cuando estaba en beta espera no me dejaba hacer nada y yo q soy doña fregona.. lo pase fatal! cuidate tu tb muxo
Leo cmo estas nena?
bueno un bsaZo niñas ser buenas.
16 de enero de 2013 a las 20:32 #1306748Claudia41412
ParticipanteHola guapisimas yo estoy más tranquila enseñando la foto de mi peque a mis padres, mi hermano y cuñada y a mi sobrino de 6 años que ha passado de la foto pero luegoo me ha puesto la mano en la barriga y me decía que tenía que comer para que el bebé se hiciese grande y además ya ha explicado en inglés que iba a tener un primo/a pero que no le podia decir el nommbre porque era muy pequeño y noo sabia si era niño o niña es la repera …..
Por lo demás yo me encuentro bien mucho más tranquila aunque ayer dormí muy inquiieta porque por un lado estoy feliz y por otro lado estoy cagada ante tanta responsabilidad intento quitar pensamientos negatiivoos diciendo que todo el mundo puede pues yoo tambien pero es que los niñs no vienen con manual de instrucciones.
Bebicho yo me he aapuntado en los centros civicos a Yoga para embarazadas pero no me han confirmado plaza porque para hacer el curso necesitan 10 personas y cuando me he apuntado eramos tres pero estamos al inicio de la inscripción así que espero que se apunten más y poder hacer algo es que yo natación no sé nadar o sé muy poco y me da mas pereza .
Arene que bien que empiezas que ya estas en marcha para conseguir tu sueño . mUCHA }{ }{
Moni no desesperes porque yo no me lo esperaba y ha llegado creo que estaba ahoroa en una epoca nno tan obsesiionadda pero el tema estaba ahi y la edad coorria en mi contra aunque tambien sabía que aparte tenia un congelado que podia utilizar y esa era la intención en enero o febrero de este año , porque despues del aborto espontaneo que tuve en mayo a los cincos dias de saber qeu estaba embarazada pues me dejo muy tocada y no estaba preparada psicologicamente para volver otra vez porque fue muy doloroso y lo tenia en el recuerdo y queria estar equilibrada para volver a empezar . Lo pase muy mall porque tuve muchos doloores de barriga y viendo que se iba porque echaba sangre . Aunque ahora habia llegado a la concllusión que si venia bien y si no pues me tenia que conformar y seguir con mi marido y disfrutar la vida los dos juntos la de viajes que tenia en mente para este año queriamos hacer el viaje de Santigo los úlltimos 100 Km cosa aque tendré que pposponer pero no me importa. El año pasado aproveché porque nos fuimos a a Navarra, luego a Roma y por último a la cerdanya francesa en el puente de la constitución nos fuimos a la nieve a una casa rural y alli desconectamos un montoon di con un grupo de gente estupenda positiva , cariñosa y ademas hice una ssesión de risoterapia y comida más vegetariana y no se lo que me hicieron pero voolví feliz como en una sensación de estar en una nube y de estar con buena gente, buena coomidad, fabulosos paisajes y al bajar ese dia oo el siguiente me tuve que quedar porque era la mitad del ciclo si sé que va a funcionar me hubiese ido como seis años antes . Yo en mi fuero interno sé que influyo no sé como pero lo hizo pero viene “happy flower” o eso quiero creer porque mira que llevabamos veces intentnadolo y nadda .
Noapas cuidate mucho y haz vida tranquila e intenta no obsesionarte aunque esos sdias son horrorosos ante tanta incertidumbre analizas todo lo que te pasa de mil maneras. Sé muy positiiva .
Simone que niño mas guapo tienes qque me lo como ja ja ja . Que bien los preparativos del bautizo que contentna debes estar y encima si tienes a la gente que quieres mejor que mejor .
MUCHOS BESOS A TODAS
16 de enero de 2013 a las 23:53 #1306749venbebe1
MiembroHola chicas entraba a saludarlas porque hacia días que no entraba
A las nuevas que van a comenzar tto. Os leí y como me recordáis cuando yo entre aquí por primera vez y los comienzos de ttos con esa ilusión. Os dedo mucha suerte :trebol:
Moni, si es que la llegada de la asquerosa….yo estoy como tu todos los meses creo y tengo una pequeña esperanza de que ese mes pueda haber milagrito y al final…mierda!!, el día que me toque si me llega a tocar no lo creeré ; soy tan boba e ilusa que pensaba que aunque este mes con los TO me dio negativos todos pudiera ser que me hubiera quedado y que vaaaaa encima llego tan puntual como todos los meses !!! que asco.
Dorres, que bonito escucharte estar viviendo el milagrito.
Espe, uff 11 meses sin dormir 9 horitas seguidas ufff, normal que no te pique el gusanillo del hermanito como a todas las demás chicas.
Simone, que bien que Alex este mejorcito me alegro y ya hechando de menos la barriguita?, con la cicatriz al final que tal??
Futura, ayyyy ya de 23 semanitas…jo que bien!!!
Que serán de las chicas???, ya no entran: se olvidaron de nosotras Susie, Esther,Leni y las demás mamis que llevan tanto tiempo sin entrar???
Armoní, Mikifu y de todas las que aún como yo no lo han conseguido y han dejado de entrar y no se nada de ellas, les deseo que estén bien y sigamos soñando que algún día lo conseguiremos!!!, porque PODEMOSSS!!! ( o eso creo, a ratos) me acuerdo mucho de vosotras.
Chicas espero que algún día esto que siento ,sea sólo un mal recuerdo, besitos a todas que ya es tarde muaccc.
17 de enero de 2013 a las 06:53 #1306750Claudia41412
ParticipanteSólo entro para dar un fuerte abrazo a ILIANA y a todas las que estáis en el intento sé que es muy duro pero tener confianza y esperanza que puede suceder .
MUCHOS BESOS A TODAS .
17 de enero de 2013 a las 09:26 #1306751tite
MiembroBuenos dias preciosas!! Jueves!! Ya no queda nada para el finde!! Pues nada…recién llegada del hospital donde hemos soltado todoooooo…jeje…mi chico es el que mas parte le ha tocado porque hace REM y analítica de sangre y yo solo analítica del tercer dia de regla…ahora a esperar que todo vaya bien para que asi el dia 15 de febrero ya me confirmen la programación prevista..Osea si Dios quiere para la primera semana de marzo..La verdad es que despues de tanto tiempo un poco miedosa de que algo demore el tema pero bueno confiare en el destino y sea lo que sea intentare aceptarlo…. En principio cuando hace ya un año me hice analíticas todo estaba prácticamente bien asi que esperemos que no haya variado mucho desde entonces….
Moni..aunque se que es fácil de decir pero difícil de controlar no desesperes con las listas de espera….es verdad que son largas y según te he leído en otro post que dices que en tu comunidad mucho mas….en la mia, Baleares no son excesivamente largas pero los ocho meses entre una cosa y otra no te los quita nadie…yo te puedo decir por experiencia porque he sobrevivido a ello (aunque todavía no se lo que esta por venir porque con esto ya se sabe….) que lo mejor es intentar ser feliz y pasar de la lista porque sino te vuelves loca….yo lo conseguí centrandome en otras cosas y siempre con el pensamiento de que no necesitaría esperar tanto tiempo porque me quedaría de manera natural..por eso nunca llame a ver como iban porque siempre pensaba que un dia se produciría ese milagro….de esta manera cuando me llamaron me di cuenta de que se me había pasado el tiempo sin enterarme…eso si..yo mientras tanto me he cuidado a tope con el pensamiento de que mis ovulos se mantendrían con buena calidad y asi podría mejorar mis posibilidades…Osea nada de alcohol, ni siquiera una copa, yoduk complex llevo tomando desde hace mas de un año porque me lo recomendó mi gine privado, y alimentación súper sana a base de verduras, frutas, y mucho fruto seco, y caminar mucho….viajar de vez en cuando…..el resultado final es que al final empiezo tratamiento si Dios quiere perro al menos este año lo he pasado bien….Dorres..lo explica muy bien en su ultimo Mail cuando dice que despues de una pausa de vivir la vida se quedo embarazada despues de muchos tratamientos…por tanto aunque sea difícil y vengan momentos de mucha decepción, yo he tenido cientos, es mejor siempre tener la experanza porque en realidad aunque sea remota existe!! A todas nos pasa igual y el no relajarse a veces es malo…..yo no se como controlarlos a veces pero al menos cuidarme en cuanto a lo que te he dicho me ayuda y incrementar las posibilidades las incrementa seguro!!
Dorres, gracias pues por compartir tu experiencia porque a mi por lo menos me ayuda …
Iliana, encantada…veo que todavía no lo has conseguido, pero he leído tu historial y la verdad es que te admiro y creo que estas en el camino súper acertado de buscar otras soluciones ..y seguro que lo lograras porque todavía eres joven y tienes mucha vida por delante….muchas veces no nos quedamos por tonterías que tienen solución de otra manera…lo importante es tener la información y diagnostico y no quedarse parada…
La verdad es que la ilusión siempre hay que tenerla y yo la tengo pero bueno por otro lado esta el míedo a saber si todo ira bien…asi que iremos pasito a pasito a ver que va pasando….Ademas confió en vosotras que me decís que estar en este foro da buena suerte….
jejeje…
Un besazo para todas y feliz jueves!17 de enero de 2013 a las 09:37 #1306752Anónimo
InvitadoHola preciosas,
ILIANA guapa, tienes razón, que poquito entramos ahora. La verdad es que intento leeros, pero me cuesta mantenerme al día, sobre todo con todas estas chicas nuevas que han empezado su lucha. Yo también me acuerdo de Armony y de Mikifú. Estoy convencida de que lo lograreis.
ESPE, yo he tenido la misma suerte que tu con las noches, de momento Pablo ha dormido 7 horas del tirón 2 veces en 7 meses. Cada noche me acuesto pensando, hoy será mejor, pero mira, con suerte se despierta cada hora y media solo…
SIMONE, parece que muchos de nuestros pequeños andan con reflujo. A mi me mandaron ranitidina. Es una fórmula magistral que venden en farmacias. Es para bebes y, aunque no cura, evita que les irrite tanta regurgitación.
CLAUDIA y FUTURA, que bonitos están vuestros pequeños. Son un poquito mayores que Pablo pero me acuerdo de el cuando hablais de ellos. Pablo se sienta solo muy poquito, así que de momento no hay parque. Ahora andamos liados con los lobitos y las palmitas. Bueno, ando liada yo, porque el pasa olímpicamente.
SAGI, madre mia que grande Alejandra, y que bien que se adapte tan rápido a la guarde. Yo no trabajo y me quedo en casa con Pablo, pero creo que le vendría bien separase de mi unas horitas al día. Lo estoy pensando pero es que creo que va a llorar mucho…
BEBICHO, DORRES, como van vuestras lentejitas??? Parece que va a ser eterno, pero llega un día en que tienes a tu pequeño en brazos.
NOAPAS, la betaespera dichosa es un infierno, pero un infierno de solo 15 días. Ojala al final de esos 15 días comience tu viaje a australia.
ARENE, yo también tenía la prolactina alta. Me pinchaban dos veces para ver si era alta porque si o subía en el pinchazo. Si sube por el pinchazo no tienes por qué preocuparte.
MONI, laqui hemos presenciado muchos milagritos, no te rindas.
LIGEIA preciosa, a ver si nos cuentas que tal todo y si empezamos o no la operación hermanito.
Un besito muy fuerte a todas. Os dejo, que tengo a Pablo rodando por el suelo y se ha metido debajo de la mesa…
17 de enero de 2013 a las 10:13 #1306753owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
bebicho gracias, esta foto es la del pasaporte brasileño de el, nos ha costado mucho hacer que abra bien los ojos para esta foto , demos mucho trabajo al fotografo jejejeje. nosa que curioso eso de la prueba de natacion jejeje
Arene ya te queda menos para marzo…

Moni que te pongas bien prontico, graciass, Alexander va mejorando cada dia vomita menos y cada dia le tenemos mas incorporado.
Dorres que momento mas bonico has pasado con tu familia no? las inseguridades de las embarazadas yo tbmmm las tenia y te digo que eso pasa, estoy muyyy ilusionada…

Iliana se ha cerrado por dentro pero por fora aun no…
. Iliana estoy segura que tu dia llegara yo espere 18 anos y se que es muy duroTauro yo tomaba quando embarazada, pero al nene no le han mandado porque esta engordando aunque regurgite mucho…

un besico a todass
17 de enero de 2013 a las 12:13 #1306754CattectBeeria
ParticipanteMadre mía simone q niño más wapo!!!! Este foro además de suerte tiene los niños y niñas más wapos!!!
Noapas que tal llevas la espera??? Pronto tendras tu recompensa..
Leo bebicho dorres mis compis de barriga que tal estais???
Iliana moni un beso grande para ustedes ya prontito lo conseguireis, con tratamiento o de milagrito pero lo conseguran!!!
Claudia, espe, legeia!!! Entrar más carajo!!! Mañana
Tauro cuanto tiempo, mealegro q pablo este ben, y lo de dormir mas para espero q prontito.
Bueno besitos para todas sobre todo para las q no nombró.
Vicente hoy cumple 8 meses!!! Q rápido pasa el tiempo..os dejó una fotito17 de enero de 2013 a las 12:15 #1306755CattectBeeria
ParticipanteQue se me público el mensaje sin la foto mensaje
Subido en subir imagenes17 de enero de 2013 a las 15:20 #1306756Claudia41412
ParticipanteArene gracias por tus palabras . Aquí almenos podemos explicarnos las cosas y poner nuestros pensamientos mas intimos porque fuera quien no haya pasado por esto no sabe lo que se sufre y cuantas veeces tienes que escuchar pues yo me quedé a la primera, ahi como que no tienes hijos pues mujer animate que es facil que se te va a pasar el arroz y me quedaba con unas ganas de mandarles muy lejos …… anda que no sufres por eso y intentas pasar porque sino te volverias loca. Ademas cada una es como y le vienen las cosas de una manera concreta , la verdad es que hay mucha presión con el tema hijos, es como cuando no tienes novio porque no lo tienes cuando lo tienes cuando te casas cuando te casas cuando tendrás un hijo y cuando tienes uno cuando le darás el hermanito ay la gente habla sin pensar . Por suerte yo he tenido a mi marido que es mucho más racional que yo y me hacia ver las cosas de otra forma y he contado con su apoyo aunque a veces sobretodo en el aborto lo veíamos tan diferente que me hacia plantear cosas pero pasó y ahora está contentísimo feliz y lo miro y me pongo tierna lo encuentro más guapo aún y cuando veo que ahora está costipado y me dice no me acerco porque si te lo pego ves todo el cariño que te tiene y lo emocionado que está . POr lo visto estoy sensible . Es que durante tanto tiempo te pasan cosas de todo y pareces una montaña rusa ahora arriba ahora abajo hazte pruebas ver los resultados tratamiento venga va que esta vez si y resulta que esa vez no y levantate y continua porquee eso es lo que tocaba. Aquí todas somos unas CAMPEONAS y unas mujeres muy fuertes con bajones pero ahí estamos intentandolo de nuevo aunque a vecces cuando llevas unos cuantos te empiezas a preguntar donde está el limite pero cada una eso lo sabe.
Futura que guapo tu niño son tan monos de bebés ….
Mi lentejita y yo estamos bien aunque ya empiezo a notar más cosas p. ej . la pancha como ma´s dura en segú nque sitios, las piernas más cansadas y he empepzado a decir pues empiezo pronto eso es la circulación y mal vamos .
Gracias a todas por vuestros comentarios la verdad que ayudan muchísimo y te hacen esbozar sonrisas.
Besos
17 de enero de 2013 a las 15:54 #1306757Maggie24
MiembroBuenas tardes CAMPEONAS!
que me ha gustado a mi el texto de DORRES, cualquiera que haya pasado por este largo camino para tener bebés es una CAMPEONA. No te preocupes que al principio estás más flojilla pero luego vuelves a coger energía!
futuramama27 pero que precioso está Vicente! ya 8 meses!
Tauro que tal? cuanto tiempo! Pablo no te deja parar no?
Arene mucha suerte con tus resultados!! :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana un abrazo grande grande y se positiva que lo conseguirás ya verás!
Moni83 jo todavía con catarro? q horro! yo ya me estoy curando…de manera natural claro..Bueno guapas besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.