Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2013 a las 14:02 #130677319 de enero de 2013 a las 14:09 #1306774
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Tauro… Me parece estupendo vuestra decision, a veces en la vida hay q dar un giro y las cosas marchan mucho mejor, lo del vientre de alquiler me parece fenomenal, creo q aqui tendria q legalizarse. Juan esta como Pablo, rueda q te rueda, se mantiene sentado unos instantes pero se tira al suelo, ya se sujetara… Y Gonzalo… Lleva dos noches mucho mejor pero tambien le va la teta con mucha frecuencia x la noche… Leo… Enhorabuena x ese latido precioso! Tomate el Cariban hasta cuando te haga falta, yo hasta el dia q pari lo tuve q tomar y el primer trimestre dos al dia! Por cierto, el 10 de septiembre nacio mi Gonzalín, asi q es una fecha muy especial para mi!!! Simone… Me alegro q Alex vaya mejor, Gonzalo tuvo mucha dermatitis el primer mes y ahora esta fenomenal!!! Arene… Todo llega y aqui estaremos para celebrarlo con vosotras, nunca tireis la toalla, es el unico secreto!!! Bueno chicas, no me enrollo mas, mi chica se ha ido a currar y tengo merienda con mis hermanas y mis sobris en un rato, los tengo dormidos, a ver si duran y puedo descansar un poco! Besos para todas!!!
19 de enero de 2013 a las 17:01 #1306775giselar2011
ParticipanteHola Canguritas!!
Lo que habeis rajado madre mia…….
Lo primero quiero felicitar a Ligeia y decirte que estás en la mejor etapa de tu vida, los 40 son la edad de la loba y hay que vivirla intensamente!! que penita que Macarena anda pachuca y inapetente, espero que pronto se recupere bs.
Claudia que grande está Gonzalo!! y Juan en otra etapa, madre mia estarás con la espada echa polvo, que pena que ya tienes fecha para volver al curro ya verás que cuesta los primeros dias pero luego adaptareis de maravilla, un bs a los 4 por cierto la foto de ellos estan preciosossssss y que tiernos
Tauro, veo que si buscais mejoria como profesionales adelante en esta vida hay que estar preparados no sabemos el dia de mañana y con respecto al vientre de alquiler, chica es una opción respetable yo veo lo mas normal aún más que tantas parejas la acogen, pobre Pablo con los dientes es una etapa chunguilla y pronto la superareis, un fuerte abrazo y disfruta de tu pequenin.
Simone yo como Tauro utilizo la Leti A4 intentiva para el rostro, para el cuerpo la del mercadona recomendada por mi pediatra privado me dijo que pasa constantemente por controles dermatológicos, desde entonces la utilizo y gel de ducha tambien la Leti xq Alejandra tiene piel atópica, para el cuero cabelludo aceite de oliva antes de la ducha una horita más o menos y ala solucionado.
Dorres disfruta del momento de tu milagrito lo demás sob la marcha, bs
Leo con el agustito que estabas sin síntomas y mira…chica cariban pa el cuerpo, y intentar pasar lo mejor posible enhorabuena x este latido!!
Iliana guapa estoy segura que dentro de nada tu tienda va tener suficiente estabilidad para ayudarte a costear tu tto por si no llega el milagrito, suerte!!!!
Moni muchisimo ánimo guapa bs, Alejandra esta super bie y tragona
Arene aánimos con las analiticas pronto te llamaran suerte!!
Bs a Galletilla, Afro,Noapas,Armoni y Mikifu. Las demas que nos tiene abandonadas chicas pasad y decis al menos que sigais bien…
Nosotros con el mal tiempo estaremos metidos en casita….y mañana a cocinar y congelar para organizarme durante la semana.
Os deseo un buen finde a todas bs a las no nombradas tambien19 de enero de 2013 a las 18:30 #1306776venbebe1
MiembroHola chi as entro a saludaros a todas y desearía un buen fin de semana !!!
Yo hable con la gine y me mando tomar la temperatura basal en los próximos 3 ciclos para ver si ovuló o no y en cuanto tenga las 3 gráficas cita con ella a ver que pasa.hoy visite al primo de Antonio y su mujer para conocer a su nena y estando allí muy bien pero luego….cusndo he salido ufff que os voy decir que no sepáis.
Ligeia, me tienes en ascuas con esas noticias de ese nuevo embarazo… será Armoni??, mikifu??…. Ains que incertidumbre.
Besos chicas
20 de enero de 2013 a las 10:37 #1306777Mdm133
MiembroHola…
Solo escribi el dia q me incribi y hoy vuelvo a escibiros xra q me deis vuestra opinion, si quereis,
Me estoy sometiendo a mi primera fiv, nuestro problema es factor masculino. Mis hormonas y foliculos antrales correctos. Empecenel domingo 13 a pincharme 112,5 de gonal y 75 de menopur…el viernes fui a consulta(ss) y la doctora me dice q el OI estande vacas..solo hay 1 de 8 mm y en el izq hay 6 de : 15,14,12,12,10,10. Me manda cetrotide y 150 de gonal y 75 de menopur. Hoy volvi y bueno..el OI sigue de paseo con 1de 8 y otro de 6. Y en el OD hay 5 de: 19,15,15,13,12. Me ha dicho q hoy volviera a pincharme el gonal y l mnopur y mañana el cetrotide y por la noche el ovitrelle. Y puncion el miercles. Que ve muy buenos 3. Yo la verdad los veo poquisimos…alguna devosotras con resultados parecidos ha tenido suert en la puncion????. Es q m veo q no habra nada q fecundar….20 de enero de 2013 a las 11:26 #1306778owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
moni esta mucho mejor del reflujo y de la barriguita,y con la cremita la dermatites de la carita ya se ha ido solo queda el cuerpecito, esta noche ha dormido 5 horas seguidas y pudo descansar un poco lo nescesitaba esta tan bonico y grande…
y tienes razon este post es de epoca hay epocas que tienes que entrar 3 veces al dia y otras que no aparece nadie jejejeClaudia menos mal que la dermatites se va que da una penica verles asi con las bilitas rojas estas. Hay que aprovechar los momentos en que duermen para poder descansar
Sargi ahora he comprado el hidra stick cold de mustela me diejeram que es muy bueno a ver ya te contare.
Iliana que tipo de tratamiento estas haciendo??? es que me parece que te piden tantas cositas y se hace largo no?
Solete quiero recordar que en mi 2º fiv solo vian 3 buenos y al final me salio 6 de estos tengo mi nene y dos congeladitos me esperando, no te preocupes por esto , lo que importa es la calidad y no la cantidad.
buen domingo y un bezaso a todas, yo ahora debajo de la cobierta voy a aprender a usar mi tablet ya que mi marido encontro manual android 4.0 que me sirve jejejej
20 de enero de 2013 a las 13:59 #1306779Mdm133
MiembroMuchas gracias simone….ojala me pase como a ti…
20 de enero de 2013 a las 20:55 #1306780venbebe1
MiembroHola chicas me he dado un paseo por el foro
Solete, tranquila en mi segunda fiv casi la suspenden por pica estimulación el gine veía fiables 3-4 y hacia punción según los niveles hormonales y estaban dispares de tamaño también al día de la punción 6 folis con sus 6 óvulos y buenos para fecundar evolucionaron 4 transfirieron 2 y los otros 2 no eran buenos para congelar, así tranquila que verás que si hayyyyy suerte.
Simone, ahora mismo no estoy haciendo ningún tto. sólo que como me hice los test de ovulación y ninguno me dio positivo ( ósea no ovule ), pues la gine quiere ver con la toma de la temperatura basal y la gráfica si ovuló o no y para saberlo es necesario tomar la temperatura en 3 reglas continuas. Un beso
Chicas besitos a todas voy a ver una serie con Antonio.
21 de enero de 2013 a las 06:50 #1306781Claudia41412
ParticipanteBuenos dias voy a entrar rápido que me voy al trabajo.
Moni83 gracias por tus palabras.
Bueno yo ya solté la bomba informativa a la otra parte de la familia mi suegra y la hermana de mi marido geniales estaban muy contentas mi cuñada no hacía más que tocarme la pancha y estaba muy illusionada . Mi suegra al marcharnos me dio un beso en la barriguita . La parte masculina es decir suegro y cuñado pues menos expresivos sobretodo mi suegro que sé que en el fondo se alegra ( o eso quiero creer ) pero le cuesta un monton demostrarlo . La otra cuñada y mi sobrina mayor esperaba una reacción más alegre no es que no me dijesen que estan contentos sino que la reacciónn al decirlo no fue la que yo me esperaba y a su hermano no se lo pudimos decir en persona por problemas de horarios laborales pero al menos ya lo saben.
Por lo demás ayer me encontre un poco mal y tengo sueño pero bien porque mi cuñada me dijo que en su segundo embarazo en el primer mees adelgazó 8 kilos cosa que comia cosa que iba a vomitar así que yo no me quejo de momento.
besos guapas ya entraré con mas tiempo.
21 de enero de 2013 a las 08:26 #1306782pVernellMortonn
MiembroBuenos días, mi niñas!!!!
Aaaaayyyy… Lo primero, perdonadmeeeeeee!!!! He estado super perdida… La verdad es que no tengo disculpa alguna… Tengo que ponerme al día, pero eso me llevará días hacerlo!! (Merecido me lo tengo por transfuga!)… Bueno, poco a poco…
Cuando he entrado en el foro, he visto que hay montón de gente nueva!!! BIENVENIDAS A TODAS!!!! Espero que este foro os de el mismo apoyo y fuerza que me dió a mi….
Lo primero, Ligeia, reina mora!! Que hace unos días (el 16) cumpliste 40 añitos…. FELICIDADES!!!! Un poquillo retrasadas, perdona… Una edad estupenda!!! Y te lo digo con conocimiento de causa… esa edad tenía mi marido cuando me casé con él… un chaval!!!! Qué tal anda Macarena??? Y tú??? Le dieron el traslado a tu marido??? Por Transilvania, que tal?? Lo del hermanito que tal va???
Claudia, como van tus angelotes?? Supongo que a estas alturas enormes!! Y lindos… Como os las apañáis con el trabajo y los niños tan chicos???
Simone, he visto una foto de Alexander… Que lindo!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!!
Iliana, mi niña, que tal va todo??? Veo que sigues intentándolo… Mucha fuerza y mucho ánimo, cielo…
Espe, que tal Daniel??? Y tú???
Mikifu!!!! Que tal va todo??? El segundo embarazo supongo que estupendo, o no??? Cuéntameeeeee
Tauro, cielo, como anda Pablo??? Supongo que hecho un bichillo… Con las ganas que tenía de salir…
Sagi, como andáis tu princesilla y tú???
Futura, que tal con el segundo embarazo y Vicente???
Queen, que tal??? A estas alturas ya serás mamá, no??
Leni, como vas con los dos??
Jo, niñas, se que me dejo a muchas, pero poco a poco intentaré ponerme al día… Deciros que siento mucho la desconexión, pero bueno… Ya estoy otra vez aquí…
Yo bien, la verdad, poco que contar… Van saliendo cosas de trabajo, al menos algo es algo… Miriam ya tiene un añito… Vaya bicho!!! Ya camina y todo!!! Y cada día pide más atención… Aaaaaayyyy…. Esta niña necesita un hermano a la de ya!!! JAJAJAJAJA!!! Hablar, lo que se dice hablar como que no, pero tiempo al tiempo… Es increible lo rápido que ha pasado este año… Parece mentira…
Bueno, pues eso, que un besote muy gordo a TODAS!!!!!!! A las conocidas, a las nuevas, a las que leen… En fin a TODAS!!!!
21 de enero de 2013 a las 10:22 #1306783owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
solete te envio trevos de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana ahhh entendi pues entonces te quedan cuantas reglas?? bju
Dorres es bueno poder compartillar este noticion con nuestra familia.
Susieeee como va nuestra princesitaa??? graciassss. Un anito yaaaa que biennn ahora te toca darle el hermanito…

un beso a todassss
21 de enero de 2013 a las 10:45 #1306784Susana095
MiembroHola chicas!!
Aquí sigo con mi malestar, pero bueno súper feliz!
Que bien que a entrado SUSI ya nos tenías preocupadas.
SIMONE como esta alexander? Y qué bien que ya te puedas poner con la tablet.
Sagi como vas ? Y mi niña
Claudia como van esos príncipes?
Móni como estas cariñito? Y mi perrita linda, jiji…..
LIGELIA hay que poquito queda ya para febrero, ya pronto nos esta contando tu positivo.
ILIANA haber si hay suerte y todo te sale bien
Mikifu como estas?
Futura como vas con la barriguita? Y mi Vicente,
Dorres que bien ,ya lo saben todos, ahora a intentar disfrutar todo lo que podamos.
Arene como vas con las pruebas?
Bueno chicas os dejo que ya me estoy poniendo revuelta, hay haber si pasan ya los tres meses, mañana voy al hospital ya os contare haber que me hacen.
Un besito a todas!! :happy: :happy: :happy:21 de enero de 2013 a las 10:53 #1306785Mdm133
MiembroGracias chicas x vuestraa experiencias…ojala a mi tb me salga bien y termine :pregnancy-t-shirts-category: ….
Simone…me ha encantado esos treboles. Que sepas q ya los he cogido y me los llevare el miercoles al quirofano21 de enero de 2013 a las 16:33 #1306786Maggie24
MiembroMadre mía chicas que me pierdo!!! pero cuanto habéis escrito! jejeje
aquí os escribe bebicho Phelps, hice la prueba de nivel de natación y nivel máximo jajaja, me tienen q llamar esta semana para decirme horarios.solete79 tu no te preocupes, q a mi el número me variaba q daba gusto, yo soy baja reponedora y al final sacaron 8 ovulos, y se formaron 3 embriones, lo suficiente. Porq uno lo llevo dentro. Mucha suerte preciosa! :trebol: :trebol: :trebol:
Leo36 ay q no querías síntomas? jejeje tu tranquila q luego se pasarán, eso espero, yo ya no tengo excepto si tomo zumo de naranja a primera hora. Jo con lo q me gusta y me voy a despedir de ese desayuno hasta julio. Mañana nos cuentas q tal en el hospital!
Hola SusieQ, tienes una niña preciosa! y te veo con ganas de hermanit@ eh!!
DORRES tú a lo tuyo y a disfrutar, q estarás más sensible y examinas las reacciones de todos los que te rodean.
Iliana ya nos contarás que tal con lo de las temperaturas. Animo q siempre encuentran solución para todo.
Simone que tal? y Alexander? mirala que tecnologica ella con su tablet jeje
Besotes a todas las que me dejo! lo siento q no tengo más tiempo pero me acuerdo de todas!!
22 de enero de 2013 a las 06:48 #1306787Taltioninee
MiembroHola chicas que tal?
Yo de momento bien he estado un par de días con migrañas pero creo que era de dormir poco porque ayer dormí dos horas de siesta y se me fueron pasándo. Por lo demás los síntomas han remitido no tengo dolores en el bajo vientre y los pechos me duelen sólo a ratos. Porque si tengo es la temperatura alta ahora mismito tenía 37.1 yo de normal suelo tener 35.5 y estos días he estado entre 36.8 y 37.5. Hasta ahora no parece que me vaya a.ba.jar ni flujo ni nada en las Ias no llegue en ninguna a la beta pero como ahora.me.encuentro.bien pues me cuesta pensar que pueda estar embarazada aunque tengo el presentimiento de que.si. Antes me daban pinchacitos en los ovarios y.ahora suelen ser en el centro de la tripa.
Bueno chicas besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.