Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2013 a las 11:41 #130678822 de enero de 2013 a las 14:09 #1306789
owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Alexander esta bien y esta mas wapo bueno que voy a decir si soy su madre jejeje, ya duerme 5 horas por las noches y me llevando una vez solo entre 3 y 4 de la madrugada…
. Mañana ya nos contara como esta tu pequenin…Solete me alegroooo y volveras de alli :pregnancy-t-shirts-category:
Bebicho enhorabuena por su desenpeño…
. jejeje soy adicta a internet , tengo 2 portatiles, una tablet , y un smartphone android con teclado jajajaj , eso ya se me va de las manos. Alexander esta mejor, sigo con el reflujo no tanto como antes y la dermatites del rostro ya se le ha ido solo queda el cuerpecitoNoapas ainss creo que si estas :pregnancy-t-shirts-category: mucha suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas os dejo porque hoy me tengo que poner un ratico con el trabajo fin de master y antitesis del doctorado. Ayer he vuelto a ir a mis clases de Español en Murcia y que penica me da llevar mi chiquitin , mi marido se queda en la escuela esperando a que yo salga.
un besico preciosas y buena semana a todasss
22 de enero de 2013 a las 14:10 #1306790tite
MiembroBuenos dias reinas mías!!
Estoy mas feliz que una perdiz!!
nos han dado los resultados del REM y ha salido perfecto!! El problema principal que el tenia de baja movilidad progresiva, ha mejorado muchísimo hasta ponerse en niveles normales!! Asi que en nuestro caso concreto puedo decir que el Androferti ha dado resultado y no hemos tirado dinero a la basura…había que probarlo y parece que se ha dado en el clavo!! Ahora nos han recomendado seguir tomandolo hasta que yo me quede embarazada porque dice que aunque vayamos directos por fiv cuanto mejor sea la calidad del esperma mejor!!! Nos lo quitaremos de otras cosas si todo es para bien!! Asi que un alivio mas en todo este proceso…pasito a pasito a ver si llegamos a la meta!! Ahora siguiente paso ver mis resultados…pero tendré que esperar un poquito mas….a ver que tal!!!….
Bebicho….jeje que bien …tienes nivelazo!? Ya veras como la natación te va genial para el embarazo y luego parto….la gente de mi entorno que ha hecho me habla maravillas!! Yo es que soy como un pez…solo estar en el agua me relaja!!!
Noapas!! Que bien, que estés tan bien!! Lo de los síntomas, se ve que cada una tiene los suyos…ya veras como empiezas bien el año…tu positividad te ayudara seguro y tu mami ya veras como te echa un cablecillo!!
Dorres,…Ains que gusto da leerte….que bien que sientas todas esas cosas preciosas y que bien tener a toda tu familia tan emocionada!!
Moni, como estas preciosa?? Las dos tenemos algo en común…nuestros chicos nos han dado buenas noticias con los resultados!! Ya veras como tu te saltas la lista porque no la necesitas!!! A partir de ahora que ha mejorado tu chico cuenta…y todo llegara…en esto cada pasito es fundamental!!! Un besito bombón!
Solete….muchiiiiiiisiiiima suerte bombón!! Ya veras como lenta pero segura…supongo que la primera fiv es toda una incógnita y irán cambiando la medicación en función…al menos fue lo que me explicaron a mi la ultima vez que fui….asi que ojalá tu y Noapas estrenéis de positivos este año!! Ya nos vas contando como te va!!!
Leo..animo con estos pequeños malestares que seguro dentro de poco desaparecen….
Simone…en verdad que tu nene es un bombón!!!
Claudia…espero que si ya has empezado a trabajar ya te sea leve…debes de estar deseando llegar a casa para comerte a tus bombonitos!!
Bueno preciosas…os mando un besazo a todas!!!
Que paséis un dia fantástico y seguid contando cositas que me encanta leeros todos los dias!!22 de enero de 2013 a las 14:13 #1306791owleyeindianguyzza
MiembroAhhhh me habia olvidado, a las chicas que ya teneis vuestros bebes bautizados , os voy a preguntar, donde se puede comprar ropas de bautizo ??? y las fotos se hacen antes del bautizo o durante ??? o solo en la comida??
Arene muchas gracias, que biennnnn que ha salido genial el resultado y seguir tomando va ayudar en la efectividad del tratamiento aumentando las probabilidades esto esta muy biennn
besos a todasss
22 de enero de 2013 a las 16:45 #1306792Claudia41412
ParticipanteHola guapísimas
Arene k bien ahora disfruta de e esos resultados y a practicar el método diver x si suena la flauta. Mecha encantado leer esa noticia positiva y a esperar tus resultados.
Noapas mucha suerte ya nos contarás
Yo estoy bien no tenggo apenas síntomas noto sueño y poco más ,me he resfriado un poco pero voy. A mejor y por suerte no tengo k tomarme nada
Besitos a todas22 de enero de 2013 a las 20:10 #1306793BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
No he entrado antes porque no quería daros malos rollos en las Navidades .
Decir que todo fue fatal , me atendieron muy, muy mal me hicieron esperar 1 semana para el legrado y luego esos días no os podéis ni imaginar todas las perrerías que me hicieron y encima trabajando allí . No se como no se les cae la cara de vergüenza , solo os diré que me hicieron esperar 10 horas para hacer un legrado que era programado !!! imaginaros … en ayunas y con el cytotec de las narices puesto .
Después de la biopsia corial empece a sangrar y perder muchísimo liquido y todo eso me paso trabajando imaginaros los nervios que pase y encima bajo a urgencias y unas residentes de mierda me dicen que me vaya ,que hasta que no me desangre no me harían el legrado. Joo me quede muy, muy mal ni siquiera podía reaccionar . Son unas desgraciadas no tiene ni idea de lo que es pasar por todo esto.
Además ayer tuve visita de la cuarentena y una doctora que no conocía me hace la eco y mientras me la hace me dice , ” oye en tu historia pone que has tenido una Sepsis ” ” supongo que se habrán equivocado al poner el diagnostico ” y le digo: “si en Junio por listeria ” La Doctora dice : ah !! vale .oye y cuando vuelves a empezar . Le digo pues no se todavía . Ella dice : pues ya puedes empezar , no te puedes dormir !!!
Sera jodida la tía petarda … si llevo 5 años en el tema y este año he perdido 2 bebes y me he sometido a 2 Fivs !!! pero es que la gente no sabe ponerse en la piel de los demás o que !!!Hace unos días tuve el resultado de la biopsia corial : resultado síndrome de turner . Ahora ya no sabemos ni por donde seguir . Necesitamos un tiempo de descanso y supongo que para después de semana santa iremos a por el único congelado que tenemos . Chicas, esto para mi ya empieza a ser demasiado y mi marido no quiere hablar de otras posibilidades . Se cierra en banda completamente .
Lo siento si os he dado mal rollo pero necesitaba explicarlo .Un beso y un abrazo enorme a todas , os quiero un montón !!!
23 de enero de 2013 a las 09:15 #1306794owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Mikifu pobresica mia que mal lo ha pasado, todo el profesional de salud debia saber empatizar, debia ser obligatorio…
. Tomate tu tiempo, respecta el tiempo de tu marido, todo eso ha sido muy duro para los dos, y poco a poco volveis a hablar del tema, y seguro que con la cabeza fria encontrareis la mejor solucion, ahora es que estais cansado y habeis sufrido mucho.Dorres que bien que no tengas mal estar
besicos a todas, hoy tuve una noche mala con el nene y sus reflujos
23 de enero de 2013 a las 09:59 #1306795Taltioninee
MiembroBuenos días a todas!
Mikifu siento por todo lo que estas pasando pero le doy la razón a Simone tómate todo el tiempo que necesites has pasado por mucho este año pasado y tienes derecho a descansar y pensarte bien las cosas, yo tambien deseo ser madre pero a veces pienso que no sé hasta que punto llegaría para conseguirlo, no sé si tuviese que pasar por lo que tú has pasado si seguíria o me plantearía una vida con mi pareja y sin hijos, porque a veces nos jugamos nuestra salud y de que nos sirve tener un hijo si ponemos en riesgo nuestra vida y quizá luego no lo podamos criar como queremos por estar enfermas.
Animo y descansa que te lo mereces.
Por mi decir que hoy es mi 12 día post transfer y nada de nada algun pinchacillo que otro pero ningun síntoma mas, y la warry ni por asombro se ve, lo que sí me dí cuenta ayer que fui con mi marido a dar un paseito largo que cuando llevaba un rato grande andando me dolía la lumbar derecha y la ingle derecha pero luego se me pasó cuando me senté en casa. Por lo demás como ahora es época de poco curro pues aqui llevo desde el sábado sin currar dedicandome a estar en el ordenador, ver la tele, dar un paseo y poco más ya que mi marido está obsesionado con que no haga nada en casa no sea que esté embarazada y sea malo para el niño, así que a obedecer no me queda otra.
A las demás un saludo, y ánimo.
23 de enero de 2013 a las 10:12 #1306796ester_rz-3501
ParticipanteMikifu preciosa… Me he quedado helada al leerte. Yo en mi primer legrado tuve mucha hemorragia y luego me dijeron q era x el Von Willebrand q tu lo tienes tambien no? Lo del sindrome de Turner es incompatible con embarazo??? Tu perdiste en Junio a tu niña x la infeccion pero el embarazo iba bien no??? Tomate el tiempo q necesites, tu y tu marido, pero si no te dicen q no puedes, no abandones q estoy segura q al final lo conseguiras, no puede ser de otro modo. Un beso enorme.
Noapas… Queda nada para q anuncies tu embarazo, todo huele a positivo! Susie… Bienvenida de nuevo! Te hemos echado de menos! Bueno, os dejo, tengo q ir al hospi donde trabajo a arreglar unas cosillas, luego entro!23 de enero de 2013 a las 11:23 #1306797giselar2011
ParticipanteHola chicas
Entro para dar un gran abrazo a Mikifu, guapa que mal lo estás pasando y necesitas descansar y reponeros fue 2 golpes muy duro en el mismo año…y que falta de respeto y empatia de tus compañeros de trabajo, madre mia es increible…lo de sa síndrome de tuner es un palo tengo una conocida que su hija lo tiene y es durisimo…y mira descanses todo lo que necesitas tienes a un conge esperandote y el sabe que tu mereces reponer para cuando vayas por el puedas darle todo el calor que necesita para el. y lo de las posibilidades…hay el DGP que en un futuro y estoy segura que no lo vas a necesitar xq tu conge campeón se quedará contigo, un abrazo muy fuerte!! y siento muchisimo lo que te está pasando as veces la vida es tan injunsta….
23 de enero de 2013 a las 11:49 #1306798Susana095
MiembroHola chicas!
Mikifu cuanto siento lo que estas pasando, no es justo que te traten así, yo los denunciaba. Después de todo lo que estas pasando, deseo de todo corazón que pase un poco el tiempo tu y tu marido os encontréis mejor y podáis ir a buscar a buestro gran tesoro que os queda que estoy segura que será el definitivo. Ánimo cariño que de verdad que ya no se de dónde sacas las fuerzas. Cuídate mucho disfrutar todo lo que podáis , y para lante que la vida es muy larga y todo os tiene que ir mejor.un besito cariño.
NOAPAS suerte que ya te queda muy poquito. Y yo creo que pinta bien.
Yo contaros que hayer fui a mi gine donde me llevarán y todo bien , de verdad que mi gine es un encanto, ya me mando todas las pruebas de febrero, ahora voy el 12 de febrero hacerme analítica y eco, Me peso me tomo la tensión, me dijo lo de la comidas y me dijo que siguiera con el cariban , por que ya vio que estaba fatal. Bueno chicas, un besito a todas. Que estoy ya otra vez hecha polvo, jejeje….
23 de enero de 2013 a las 13:19 #1306799Naluchi
MiembroEntro un momento para dar un abrazo muy fuerte a Mikifu y enviarle toda la fuerza del mundo para poder superar estos malos momentos. Ojalá llegue el día en el que recuerdes ésto como un mal sueño.

Besos a todas mis niñas!!
23 de enero de 2013 a las 14:12 #1306800tite
MiembroMucho Animo Mikifu…es cierto que la vida ha sido muy injusta contigo por el momento pero ya veras como el final de tu historia será feliz… Es terrible que los que tendrían que tener mas tacto no tengan ni un ápice de humanidad..pero creo que a estas personas carentes de todo tipo de sensibilidad la vida les pondrá en su sitio…en algún momento….tambien pienso que te vendrá bien tomarte un tiempo para oxigenarte y disfrutar de tu maridin haciendo cosas que te mantegan distraída, relajada y sobre todo que te encanten y luego a por tu congeladito! No habia oido nunca el síndrome que comentas pero seguro que tener esta información será muy importante para ti, para dar con la solución concreta a tu caso…que ya veras como tendrá final feliz…..un abrazo enorme y me encantara saber que te vas recuperando y ya veras que las amigas de esta web te ayudan muchísimo porque son encantadoras…la verdad…

Noapas!! ..Ains que buena pinta tiene esto….huele a positivazo….a ver si hay suerte bombón!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto os mando un besazo enorme y cuidaos las preñis sobre todo que viene un frío del carajoooooo!!!
23 de enero de 2013 a las 15:09 #1306801Knonereet
ParticipanteHola chiquis sigo sin Internet sólo en el móvil no puedo personalizar bien así que me vàis a perdonar quiero ocuparme de MIKIFU cielo no puedo imaginarme lo que estás pasando qué mala suerte. Sólo decirte que aquí estamos para lo bueno y lo malo como los matrimonios que nosotras también te queremos mucho, que todos los embarazos del post son una alegría inmensa pero el tuyo sera especial. Acabarás con un bebé en casa cielo el camino se complica sin embargo, así que ahora mismo centrate en cuidarte por fuera y por dentro y cuida mucho a tu chico, ten paciencia con él ellos lo pasan el triple de mal por ellos los bebes y por nosotras sufren mucho y no son tan fuertes como nosotras. A veces no nos damos cuenta. Y el precio por ser madres a veces es alto así que procura no hundirte, sal a flote y concentra tu energia en que estéis bien, así el precio no subira tanto. Planteate ir a una psicologa, a yoga… Cosas que te relajen y te hagan sentir bien.
un beso muy grande.
respecto a las del curro qué vergüenza me da cómo puede ser23 de enero de 2013 a las 15:41 #1306802Maggie24
MiembroHola chicas!
Mikifu yo te mando otro abrazo grande grande, aquí estamos para escucharte y para que te desahogues cuando quieras y te apetezca. Piensa siempre en positivo, pero que no te cueste tu salud mental ni tu relación de pareja. Sé que es fácil decirlo pero todas aquí sabemos de lo que hablamos, a veces hay que intentar vivir la vida sin pensar en hijos, pero vendrán! eso seguro! la ciencia tiene solución para todo. Respecto a la insensibilidad de los profesionales, yo al principio me llevaba unas lloreras…pero afortunadamente no son todos así. ya lo que hacía era ir con una tila encima para q me resbalaran ciertos comentarios. Un besazo guapa!Leo36 me alegro q vaya todo bien a pesar de tus malestares, pero se irán! ya verás!
Noapas, ya día 12!! que bien! Esperamos tu positivo!! :trebol: :trebol:
Simone como va tu peque? regularcillo? en cuanto vaya creciendo más se le irán sus males…
DORRES cuidate el constipado! si es q con estos fríos..
Besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.