Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2013 a las 20:15 #130680323 de enero de 2013 a las 20:45 #1306804
Anónimo
InvitadoAy MIKIFÚ, cariño, esto será solo un mal sueño del que despertarás pronto y nosotras estaremos esperándote.
Yo he estudiado algo de genética, y pienso que lo que has tenido es muy mala suerte. Supongo que sabrás ya qué es este síndrome, no se sabe por qué sucede.
Tómate tu tiempo, respira y piensa en las cosas bonitas que tiene tu vida, así cogerás fuerza para el siguiente intento. No soy quien para decirlo, pero quizá te quedarías más tranquila si le hicieran DGP al frigopeque que te queda.
Si algo bueno podemos sacar de aquí, es que has conseguido 2 embarazos, y a la tercera va la vencida. No te rindas, nos has demostrado una fortaleza increible. Este camino es muy duro para todas pero tus caídas han sido muy duras y siempre te levantas. Te admiro.
Solo puedo enviarte un beso muy fuerte y todo mi cariño24 de enero de 2013 a las 10:51 #1306805pVernellMortonn
MiembroDios santo, MIKIFU!!! No sabes como lo siento… De verdad… Y yo preguntando… De verdad, es algo que no puedo llegar a entender… No es justo que la vida te mande dos veces la misma experiencia… Ojalá pudiera aliviarte de alguna manera…
Lo siento, mi niña, lo siento mucho…
Un besazo enorme
24 de enero de 2013 a las 11:22 #1306806owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Noapas que bien se porta su maridin
Claudia, Sargi, Espe, Arene, Ligeia, Dorres, Tauro, Susie un besicooo
Leo menos mal que existe el cariban jejeje
Bebicho lo que me da fuerzas es saber que con el tiempo se le pasaran todos los males…
. Que tal te va todo?Mikifu que injusta esta siendo la vida contigo y mala suerte has tenido, pero no te preocupes que despues de la tempestade viene la abonancia, no pierda la esperanza corazon , Dios te compensara y te dara lo que tu corazon mas quiere.
a todas un bezasooooo
24 de enero de 2013 a las 11:42 #1306807Mdm133
MiembroHola chicas…ayer me hicieron la puncion y habia 4 foliculos y dos ()…..salimos un poco preocupados por si no llegabamos a transfer. Pero hoy me han llamado y me han dicho que los dos han fecundado, mañana me los transfieren…no se ni calidades ni nada…por ahora solo son cigotos…Dios quiera que sigan adelante y sean de buena calidad.
Gracias chicaa por vuestros trboles…funcionaron!!!!!. Espero q para mañana siga funcionando.
Mkifu…le leido tu historia y aunq no te conozco te deseo que pronto estes recuperada y que en poco tiempo por fin consigais lo que tanto anhelais…24 de enero de 2013 a las 11:49 #1306808tite
MiembroSolete79¡ Eso son muy buenas noticias!! Lo de las calidades esta mas que comprobado que da igual porque recuerda que incluso los Cs son Campeones y dan pero que muchos positivazos!! Ojalá tengas mucha suerte bombón y a partir de mañana a cuidarse que mientras no se demuestre lo contrario estarás embarazada….
A todas un besazo enorme!! Cuidaos que necesitamos estar todas bien!!
24 de enero de 2013 a las 15:12 #1306809Maggie24
MiembroHola chicas! q tal?
Solete79 muy bien!! te pondrás los dos embriones? mucha suerte y a cuidarse! :trebol: :trebol:Besitos a todas!
x mi parte sin mucho q contar, mañana me toca análisis de triple screening pero solo sacar sangre, ya me dirán resultados la semana q viene.24 de enero de 2013 a las 15:29 #1306810Taltioninee
Miembrohola chicas ya 13 días post transfer y nada de warry, hoy me he levantado con un poco de migraña pero ya se me ha pasado y quitando la molestia en los riñones y en el bajo vientre y algun mareillo de vez en cuando todo fenomenal. Ya sé que me toca mañana el pipitest pero he decidido no hacerlo hasta el domingo ya que mañana me toca currar y lo quiero hacer con calma para asimilar bien el resultado, si es positivo pues todo muy bien y a esperar a ver que me dice el médico y si da negativo pues a asimilarlo y a ponerme a la carga otra vez. Lo que más esperanzas me da es que con las 3 inseminaciones la regla me bajo antes del pipitest y solo en una de ellas me dieron progesterona y en esa es la que más aguanté que llegué al día 11, en la ultima IA a los ocho días manché un poco durante dos día pero como era poco el médico pensó que podía ser implantación pero como vieron que luego no me bajaba me hice pipites y dio negativo, me fui a una farmacia para que me hicieran la beta y también negativo así que los médicos dijeron que debió de ser un desajuste hormonal así que como esta vez estoy así tengo toda la confianza de que mi bitxin está conmigo, y que se ve a quedar durante nueve meses más.
Animo a todas y suerte a las que estais en ello.
24 de enero de 2013 a las 15:36 #1306811Claudia41412
ParticipanteSolete mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Noapas como estas?
Chicas hoy he ido al gine nuevo y me ha hecho la segunda eco bebe sigue bien latiendo corazón y según tamaño para el estoy de 8 semanas más 1 día y por regla tengo 8+5 días y mide 1’7 y ke es un poco más pequeño si lo comparamos con la regla me dice k siga tomando ácido cólico y k coma normal evitar carne cruda y alabar verduras y frutas y próxima eco21 febrero y análisis 7-8 de febrero.
Ayer me entro una paranoia pensaba k el bebe no estaba porque no tenía síntomas tengo que superar esas inseguridades porque he dormido fatal
Besos a todas24 de enero de 2013 a las 15:39 #1306812Claudia41412
ParticipanteNoapas nos hemos cruzado en los mensajes sy eso pinta muy bIen besos
24 de enero de 2013 a las 17:34 #1306813Mdm133
MiembroGracias chicas….si bebicho..me pondran los dos. Espero que esten rposiguiendo…por qcdo esta mañana me llamo la biologa estaban n plan cigoto…ainss ojala q si… es que me da miedo todo…de ilusionarme y q me digan mañana que no han prosperado….
25 de enero de 2013 a las 07:36 #1306814Naluchi
MiembroHola guapas,
Entro un segundín para desear suerte a todas las chicas que tienen pruebas, beta, visitas, etc en estos días y para comentaros que el Gobierno de Navarra necesita con urgencia personas interesadas en acoger a niños y niñas en situación de desprotección. No sé si habría problema porque fuérais de otra provincia. Os paso el enlace por si estáis interesadas o conocéis a alguien. Por favor, si estáis en otros foros y lo creéis conveniente, reenviad la información: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2013/01/24/Gobierno+Navarra+acogimiento+familar+menores.htm
Millones de gracias de parte de todos esos niños y niñas!!
25 de enero de 2013 a las 11:48 #1306815Maggie24
Miembrobuenos días chicas!
Espe pues distribuiré la noticia a mis jefes porque son de allí! nunca se sabe…
solete79 te los ponían hoy??? mucha suerte nena!! :trebol: :trebol: :trebol:
DORRES que bien q tu peque va genial! lo de los miedos es lo más normal del mundo, luego se te va pasando, porque al final piensas, si yo estoy bien, es que el bebé está bien.
noapas hazte pipitest porfa!!! jo q nervios me entran! jejeje estaremos pendiente de tu positivazo!yo ya me he hecho analisis esta mañana y la semana q viene me dirán.
Buen finde amores!
25 de enero de 2013 a las 12:43 #1306816owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Solete solo necesitas uno asi que con dos esta muyyyy requetebien te envio mas treboles para que te traigan muchaaa suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Arene, Espe un bezaso
Bebicho ya nos contara el resultado del analisis
Noapas eso me oile biennn asi que mucha suerteeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dorres las inseguridades son normal pero necesita creer mas en tu chiquitin que esta luchando por estar con su mami ..

Chicas necsito ayudaaa he comprado un saquito de dormir, pero no se si puede poner ropa por debajo, si debo seguir com la coberta la manta y la sabana or enciam del saquito, en Brasil no hay necesito que ayudeis besicos
25 de enero de 2013 a las 12:53 #1306817Mdm133
Miembro:kisses: gracias wpisimas….pues si q me han traido suerte!!!!. Estaban esperandome mis dos embris uno de 4 celulas sin fragmentacion(calidad a) y otro de 2 celulas tambien sin fragmentar( calidad b). Asi q, ya los recoji de la guarde y estan conmigo. Estoy feliz feliz!!!!!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.