Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2013 a las 12:58 #130681825 de enero de 2013 a las 13:28 #1306819
pVernellMortonn
MiembroHola niñas…
Futura, mi niña, que te ha pasado?? Vale que he estado un poco desconectada… pero me he quedado fría… Supongo que debes estar un estresada con el niño chiquito y embarazada… Ojalá solucionéis pronto lo vuestro. Ánimo, guapa!!! Un beso
25 de enero de 2013 a las 13:29 #1306820Naluchi
MiembroFutura, siento mucho por lo que estás pasando. Pero como se suele decir “nunca se aprecia lo que se tiene, hasta que se pierde”. Así que espero que tu marido aprenda la lección.

Solete, enhorabuena!! Así que empollando a tus polluelos, eh?
Simone, que vas a asfixiar a Alexander. Madre mía, saquito, sábana, manta y cubierta. Imagino que no te habrá salido tan caluroso como Daniel porque éste con la mitad ya suda un montón.
Bebicho, suerte con los resultados de los análisis.
No tengo más tiempo. Besos a todas y por si no vuelvo a entrar, buen finde!!
25 de enero de 2013 a las 13:33 #1306821ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Simone… Los nuestros duermen con saquito y debajo les ponemos un body de manga larga y un pijama no muy fino pero tampoco gordisimo y van fenomenal! Noapas… Pipitest ya!!!!! Solete… Enhorabuena guapa! Seguro q se quedan contigo, con lo guapos q son se quedaran como una lapa!!! Futura… Haz lo q sea mejor para ti y lo sera para los niños, si la convivencia es mala no darse un respiro a veces es peor. Un beso fuerte y animo! Bebicho, leo, Dorres… A disfrutar de las barriguitas! Ainsss q envidia!!! Moni, arene… Ojala en breve tambien las tengais vosotras! Bueno chicas, voy a ver si descanso algo, me duele la cabeza y esta noche curra mi chica… Aunque Juan duerme del tiron, no se si cantar victoria pero mi Gonza… Es otro cantar! Un beso a todas!!!
25 de enero de 2013 a las 14:06 #1306822tite
MiembroBuenos dias reinas mías!! Que gustazo da leeros…..
Dorres bombón!! Que bonito oír a su corazoncillo latir….seguro que a medida que te vas haciendo las ecos te iras quedando mas tranquila…despues de todo lo que has pasado no me extraña que te llegues a preocupar un poquito mas de la cuenta, pero bueno poco a poco ya veras como lo superas…
Ains Noapas!! Que buena pinta!!! Te deseo de todo corazon que tu chiquitín se agarre bien pero que muy bien!!! No te queda nada para la beta!!! Que ganas de estrenes el año!!!! Suerte bombón!!!
Solete!! Que bien!!! Ahora a cuidarlos bombón, que ya veras como tambien es un positivazo como una casa…que dicen que la maternidad es contagiosa y necesitamos contagiarnos las que estamos en el camino!! Aquí tienes mas tréboles para tu colección… :trebol: :trebol: …uno por cada uno de tus lentejitas!!!
Espe…gracias por la información…la pasare porque tengo amistades y familia por tu tierra…que penita dan los nenes y todo lo que podamos hacer por ayudarles les devolverá ilusión…..
Bebicho…suerte con esos analisis…pero seguro que te salen estupendo..jeje te percibo con solo leerte como una mujer mas fuerte que un roble…jeje
Futura…vaya siento lo de tu pareja pero como bien dices mejor darse un tiempo antes de que las cosas empeoren..asi separados sabréis si podéis vivir el uno sin el otro…lo importante en esta vida es ser feliz, de la manera que sea….bueno ya nos vas contando…
Claudia…Uissss siii ya tengo muchas ganas de empezar..!!!!
Simone bombón, mi hermana que ha tenido 5 nenes siempre ha usado saquito y debajo les ponía solo el pijamita de estos que son de una sola pieza…con esto creo que ya es mas que suficiente porque les abriga mucho!!
Bueno un besazo para todas!!! Cuidaos!25 de enero de 2013 a las 15:05 #1306823CattectBeeria
ParticipanteSusie no te voy a negar q es un poco agobiante el embarazo y el peque, pero no es eso, eso lo llevo bastante bien, lo q más me jode es q no se q es lo q ha pasado, llevó toda mi vida con él, y desde q nació el peque estamos de mal en peor, desconfianza por su parte, mi suegra q es una metemierda, decidí irme a mi casa pasar el resto del embarazo tranquila y luego ya se verá, tengo q pensar pero una persona q da más crédito a las invenciones de su madre, y no está conmigo en estos momentos no merece la pena. Cuando tenga otro ratito vuelvo besitos a todas y gracias x permitirme desahogarme con ustedes!!!
25 de enero de 2013 a las 15:41 #1306824Claudia41412
ParticipanteHola chicas!!!!!!!
Solete k bien k los tienes en su nidito y ahi se quedarán anule para mi esa etapa hasta la beta era horrorosa sobretodo al final así a cuidarse , a estar positiva y tranquilizarse.
Arene preciosA me encantan tus comentariOs me animan un monton.
Futura cuanto lo siento pero el se lo pierde y debe valorar k es lo más importante para el k pena de suegra . Tu intenta relajarse por tu niño y por tu bebe .
NoApas cuando sepas algo cuéntalo k t estamos esperando .
Muchos besos a todas y buen fin de25 de enero de 2013 a las 16:43 #1306825pVernellMortonn
MiembroFutura, no me puedo creer que todo lo que se ha liado ha sido por su madre?!?!?! Esto es impresionante!!!! Y hay que ser mala persona para meterse en medio de una familia y malmeter hasta romperla… De verdad que pena… He estado haciendo un curso de estos de inteligencia emocional, conocimiento interior… no se como catalogarlo, la verdad, pero me ha removido muchas cosas por dentro y ver las cosas de otra manera. No se, una cosa (de las muchas) que nos dijeron en el curso es que todo lo que pensamos de nosotros mismos, consciente o inconscientemente, lo proyectamos y, en consecuencia, el otro percibe eso que estamos proyectando y actúa en consecuencia (vamos, que si te sientes segura, se te ve segura, que crees que eres tonta, se te ve tonta, que vas pensando que sucio tengo el pelo, te ven el pelo asqueroso… y así hasta el infinito y más allá…). Dicho esto, que es una boceto de lo que va el tema, lo que tú piensas de tu suegra (o de cualquier persona) es lo que ella misma piensa de ella… MUY FUERTE! Así que a botepronto di tres cosas que te gustaría decirle y así es como ella se ve. Seguramente no te sirva de consuelo, porque tu cabeza dirá que claro que es una tal y una cual… (Yo hago lo mismo, lo pienso con la cabeza), pero párate a sentir realmente eso… el concepto que tiene ella de si misma y verás que, en verdad, es muy triste pensar eso de si misma…
Ah, y volviendo al tema de lo que proyectamos, también, en consecuencia, si tu proyectas tu deseo real de que no se vuelva a meter en tu relación y te devuelva tu lugar, lo hará. Pero para eso, tienes que estar 100% segura porque cualquier fisura que ella perciba en ti (otra vez volvemos a que proyectamos todo lo que sentimos), la aprovechará para volver a hacer lo que está haciendo…Bueno, y más cosas, pero tampoco es plan de rallar a la peña con estos temas… que ya bastante tocada me he quedado yo…
En fin, que al menos, intenta ver las cosas de otra forma, el chumbo sigue ahí, al menos vamos a intentar verlo de otra forma y no hacernos más daño, que para eso ya están la suegras hp….
Un besazo, reina, y cualquier cosa que decidas está bien, cualquiera, sólo tienes que pararte y escucharte a ti, a tu corazón, no dejes que tu cabeza piense por ti.
26 de enero de 2013 a las 07:53 #1306826Claudia41412
ParticipanteHola niñas!!!
Ayer tuve mi primera clase de yoga para embarazadas y toi muy poco elástica y sali muy relajada me gusto mucho y nos dijo k incidirá un poco en la parte psico para k estemos positivas sobretodo ante el parto tengo agujetas en las piernas de estirar las, hicimos estiramientos y al final acabamos haciendomeditacion.
Futura un fuerte abrazoBesos a todas
26 de enero de 2013 a las 14:57 #1306827Anónimo
InvitadoFUTURA, vaya momento más agridulce estás viviendo. La verdad es que los hijos (por muy deseados que sean) complican la relación, y las suegras más, jeje.
Que pena que con Vicente tan bonito y la niña ya casi aquí no podáis disfrutarlos juntos, ojala esto sea algo pasajero y pronto nos digas que todo vuelve a estar bien.
Si mal no recuerdo, tu suegra era la que decía que Vicente no era hijo de tu chico, de ahí viene la desconfianza??? porque si es así, no se qué se le pasa por la cabeza…
Centrate en tus pequeños y a ver si el tiempo os devuelve a la normalidad.NOAPAS, en serio vas a aguantar hasta el domingo??? yo me hice el pipitest 3 días antes de lo que tocaba… que fuerte eres. Mucha suerte, es muy buen síntoma que no hayas manchado nada nada.
Un beso fuerte
26 de enero de 2013 a las 17:23 #1306828Taltioninee
MiembroHola chicas aquí estoy en mi 15 día post ICSI, con acidez de estómago, pinchazos en el útero y dolor de lumbares, con calor a todas horas a la mañana mi temperatura era de 36.7, todo el día me huelo a sudor, mi marido dice que no huelo pero yo me huelo que hasta me da asco, ayer a la mañana me duché y a la tarde cuando llegamos de dar una vuelta me volví a duchar y a pesar de eso me seguía oliendo a sudor, es un poco asqueroso la verdad pero bueno todo sea por mi bitxin que de momento nada de warry sigue siendo blanco nuclear y digo blanco porque cada vez suelto más progesterona, yo creo que antes se me absorvía más pero igual es una sensación que tengo.
FUTURA, lo de los suegros la verdad es que al final siempre se discute por ellos, mi marido antes era de los que hacía caso a todo lo que decían sus padres, cuando nos fuimos a vivir juntos o nos casamos no veas lo que le costó decirselo a su padres porque decía que a ver que iban a pensar sus padres y yo siempre le dije que a mi me daba igual que claro que te gusta tener su aprobación pero que es nuestra vida y la decisión es nuestra, de vez en cuando todavía le pasa y alguna vez tenemos alguna discusión por eso pero bueno lo tuyo es diferente porque si cree a pies juntillas lo que dice su madre es chungo debería creer y confiar en tí que eres su mujer y te debería conocer de sobra para opinar por sí mismo. Ahora piensa en tus niños y disfruta de tu embarazo.
TAURO79 aguantar pues ya ves que sí, a parte de por estar más tranquila es porque mientras no me haga el test sigo como en un sueño y si por lo que sea saliese negativo (que espero que no) el sueño se termina y toca empezar a luchar otra vez.
DORRES que guay Yoga yo estoy deseando reincorporarme a pilates pero por miedo a esforzarme demasiado en la clase durante la betaespera no he ido si sale positivo el miercoles iré otra vez y le diré a la profesora para que me diga que ejercicios puedo hacer.
Arene es verdad que dicen que la maternidad es contagiosa yo tengo a mi mejor amiga que espera para el día 4 pero hoy me ha dicho que el lunes va a ir a ver si le programan ya el parto porque esta semana ha estado con muchas contracciones así que igual me ha contagiado y doy +++ mañana.
Y a las demás suerte, ánimo y a disfrutar.26 de enero de 2013 a las 17:40 #1306829owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Solete ahora a darles calorcito para que se queden con su mami
Futura sinto muito por tu relacion, espero que sea solo una fase mala corazon y que logo pase
Susie, Dorres, tauro un besico
Espe jejeje es que soy brasileña y me muero de fri jejej, al final he puesto body, pijame, saquito, sabana y edredon y parece que bien
claudia, Arene gracias por la informacion
Noapas cuantas cosas te estan pasando eh? todo sea por nuestro objetivo
Hoy hemos comprado pijamas y un ginasio muy guay de prisher con un teclado muy bonico jejejej
un beso atodassss
26 de enero de 2013 a las 20:17 #1306830CattectBeeria
ParticipantePues si tauro mi suegra es la q dice q vicente no es de mi marido, y me jode mucho pero más me duele q mi marido, que sabe perfectamente q el niño es logrado mediante fiv después de muchos tratamientos, con su semen y mis ovulos se lo crea, en fin que creo q el tiempo pondrá a cada uno en su
lugar, yo ahora mismo no se ni lo q pienso, así q procuro disfrutar del peke y los preparativos de la nena y jo me queda mucho tiempo para pensar..
Bueno gracias a todas de verdad!!!
Noapas….. por favor hasta un test que me tienes en un sin vivir…. q aguante q tienes hija…si el positivo está ahí….
claudia, simone, legeia, espe, susie, simone,tauro como van mis nenes?? la mar de espavilados seguro… a ver cuando poneis foticos para verlos!!! Besitos!!! Q llegó la hora de leer un poco ahora q ya vicente duerme!!!27 de enero de 2013 a las 07:52 #1306831Taltioninee
MiembroHola.chicas entró para deciros que el test ha.sido negativo. Mañana llamaré al hospital a ver.que.me.dicen y si me.dicen que deje la.proges pues.iré.a.la.farmacia a.ver si me hacen la.beta por si acaso y si.también da negativa pues a.volver a.empezar.
27 de enero de 2013 a las 09:15 #1306832tite
MiembroAnimo Noapas, que ya sabes que la vida esta llena de falsos negativos!!! por eso se hace la beta….asi que yo todavía tengo la esperanza de que sea un positivo como una casa! Conozco la pareja de un compañero mío de trabajo que se tuvo que hace hasta tres pipipest en una semana y al final salió el +++!! Por eso a esperar a la beta!!! Bueno un besazo para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.