Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2013 a las 09:26 #130683327 de enero de 2013 a las 10:14 #1306834
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Futura ahora mismo tengo Alexander jugando en el gimnasio de fisher price que le han regalado los compis de trabajo de mi marido, como tiene el piano le esta entretenendo bastante luego le pongo en el columpio con una cancion de dormir para que me deje hacer algo jejejej
Noapas siento mucho, ero hasta que no venga la harry no esta nada perdido. Y si vien pues nada a empezar otra vez , quien la persigue la consigue.
Arene, Dorres un besico
un buen domingo a todasss
27 de enero de 2013 a las 10:23 #1306835Taltioninee
MiembroHola chicas estoy optimista pirque pienso uno queda otra yo he hecho todo lo posiblepra que esto funcione y luego le toca a la naturaleza. Además mi marido suele ser bastante negativo y me toca animarle a mi así que optimismosarriba y a seguir.
27 de enero de 2013 a las 11:01 #1306836giselar2011
ParticipanteHola guapas!!
Noapas siento que lo de tu test….es que esto es lo que tiene el disgusto ya te lo has llevado… venga guapa ánimo y si no la seguinte!!!
Futura que hija de put… es tu suergra pero tu marido tampoco es un niño para dejarse manipular por mamá, me parece fatal que el sabiendo lo que costo a vosotros conseguir a Vicente ahora sale con dudas que no sea hijo suyo es una pena de verdad que se porte así y más aún tu embarazada otra vez te dejar asi…pero conclusión eres una campeona y saldrá sola adelante con tus hijos y el…pues no te merece y menos si tienes dudas de la paternidad del niño y se cree en su madre.Un besazo y muchos ánimos campeona aqui estamos para lo que necesite.
Mikifu un fuerte abrazo preciosa!!!
Solete ánimo guapa con tus embris dale mucho calorcito y amor }{ }{ }{ }{ }{
Bueno no tengo mucho tiempo xq estoy liada con la casa y encima tengo visita
Simone que entretenido tiene a Alexander está precioso
Chicas a las mamis y futuras mamis yo he leido la pesquisa de la ocu y mira estoy probando los pañales del lidl y son geniales!! son los nº 1 de la pesquisa los del dia tambien estan bastante bien y los fabrican los de Huggis, he probado tambien los del mercadona pero no me gusta nada nada.
y como Alejandra solo le gusta las tetinas suavinex pues estamos probando las del mercadona y va muy bien le gusta y fijate que es super exigente con lo pqueña que es, está enorme y ya estamos con la talla 4, tengo la espalda….
Claudia me acuerdo mucho de ti con los 2 pollos es gratificante pero el final del dia estamos cansaditas
. Estamos disfrutando muchisimo de la gordi sobretodo con las carcajadas que echa y como disfruta de los videos de Baby Eistein se me cae la baba, en pocos dias empezaremos con pure de verdura a ver que tal nos va
un beso a todas!!
Y suerte a las que estan en la lucha sobretodo ánimos27 de enero de 2013 a las 12:54 #1306837CattectBeeria
ParticipanteNoapas… cariño lo siento, pero no tiene la toalla que no hay warry..y eso es un voto a favor yo en ningún tratamiento negativo pase de los 12 días, tu tranki e intenta hacerte una beta, yo los testigos de embarazo no aguanto sin hacerlo pero los odio el clearnet blue me dio positivo a 13 dias post transfe, pero ese mismo día el normal me dio negativo, no te quiero dar falsas esperanzas, pero aún no está todo perdido, muchos y ánimos para ti y tu chico!!!
27 de enero de 2013 a las 18:37 #1306838Mdm133
MiembroNoaspa….yo tambien soy mas devota de la beta…tirria le tengo a los pipitest….ojala esetest no te haya detectado aun la hormona.
27 de enero de 2013 a las 20:12 #1306839venbebe1
MiembroHola chicas !!!!
Bueno yo sigo con la toma de temperatura para ver si ovulo o no y creo que este mes sí !!!!, estuve en mi cita del homeopata y le lleve el resultado del ultimo seminograma de Antonio y sabeis que me dijo!!!!!, bueno antes os cuento que el año pasado en la revision con la gine me dijo que en el semi ella veia un poco baja la motilidad ( pero no le dio importancia ), ahora el homeopata sabeis que me dijo ????. Pues que parece ser que las vesículas o glándulas seminales (productoras del 60% del volumen del líquido seminal) puede estar fallando, es decir que ese liquido seminal al no encontrarse muy bien puede provocar que los bichines no puedan moverse bien y como consecuencia de ello…falla la motilidad;eso no quiere decir que sean de mala calidad si no que el liquido le dificulta moverse bien. Y para ello hay medicamento natural que lo soluciona, me dijo que quiere hablar con él asi que en la siguiente cita 13 de febrero iremos los dos
.
Chicas no sé si pesareis que soy tonta creyendo en lo que él me dijo, pero la verdad que a mí esa explicación me ha dado una posible respuesta a esta incertudembre de “estar bien los dos” , y no conseguir embarazo !!!!. y como no, he mirado por internet sobre las visiculas seminales y puede tener relacion.Futura, que duro debe ser estar en esa situacion…luchando por tener un bebe y haber conseguido una familia y ahora tirarlo todo por la borda y con otro bebe en camino??!!!!, no tiene ni pies ni cabeza, como ese sentimiento mutuo de pareja deseando tener un hijo, “un hijo” una personita tan rica mitad de él y mitad de ella. Esos momentos soñados y tan esperados cuando aun el bebe no habia nacido, eso… donde se le ha quedado a tu marido ??? no logro entender su comportamiento me es imposible creer que se haya portado asi ufff, solo espero que vea la realidad y vea a esa familia tan hermosa que tiene y que tanto le ha costado y a esa bebita que esta por nacer, un besito cielo.
susie, esas palabras me recuerdan mucho al libro del secreto que comenze a leer desde el comienzo de mi tto. y desde que lo leí sé que mi bebe está ahí por que “yo” lo deseo y sé que lo tendré.
28 de enero de 2013 a las 11:26 #1306840owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Noapas ese positivismo le trara cosas buenass
Sargi alexander no le parece gustar estar mucho tiempo en los juguetes, lo que quiere es mamar y que estemos muy cerca…
. Talla 4 ya??? Dios mio que rapido cresce jejejeFutura, solete besicos
Iliana que buena noticia mujer ya veras que con un pelin de paciencia y el tratamento sereis papas muy breve…

Bueno chicas hoy tengo Español y voy aprovechar que voy a Murcia para comprar material de reposteria que vien llegando san valentin jejejeej
besico y buena semana
28 de enero de 2013 a las 11:38 #1306841Taltioninee
MiembroHola chicas:
Gracias Simone no me queda otra que estar optimista pienso que si me deprimo estoy perdiendo oportunidades ya que la mente es muy importante así que intento tenerla ocupada, a la mañana me he liado a cocinar que me gusta mucho y ahora un ratito con el ordenador luego a comer, ver la tele, ir a ver a mi padre y me toca ir a ver a mi mejor amiga que esta mañana ha sido mamá.
Ya he llamado a la doctora y me ha dicho que deje la progesterona y que si el miercoles no me ha bajado que me haga otro test pero que si no dejo la progesterona no me va a bajar.
28 de enero de 2013 a las 12:35 #1306842venbebe1
MiembroHola chicas, aprovechando un clarito en el curro
nopas, ayyyyy que duro esa visita al hospital a ver a una mami y su bebe yo tuve otra visita de esas hace 2 semanas y bueno es muy duro pasar por eso, quizas en el momento no, pero a mi luego uffff.
Sé fuerte y a por el proximo tto. un beso :trebol: :trebol: :trebol:simone, a ver si hay suerte ojala el homeopata tenga razon y sea eso. Y pronto pueda cantar con toda mi voz que estoy embaraza

Chicas en cuanto tenga otro rato entro :kissyou:
28 de enero de 2013 a las 13:32 #1306843Naluchi
MiembroNoapas, me alegra ver lo fuerte que eres. Tu actitud positiva logrará que cumplas tu sueño más tarde o más temprano. Como a Iliana, a mi también me hubiera resultado duro ir en estos momentos al hospital a conocer a un recién nacido. Aunque tú puedes con eso y con mucho más, campeona.

Por cierto, creo recordar que a mi jamás me vino la regla antes de abandonar la progesterona en mis tratamientos (4 IAs y 1 FIV). Pero ojalá lo tuyo sea un falso negativo. Lo deseo de corazón.Iliana, ya hemos coincidido otras veces al pensar en el problema que resulta que ninguno de los dos miembros de la pareja tenga “problemas”. Pues bien, ya os han dado un diagnóstico y hay que ir por él, sea de homeópata o de medicina tradicional. Ojalá sea la solución a vuestros males.

Voy fatal de tiempo, sólo desear buen día a todas.
Besos!!
28 de enero de 2013 a las 14:03 #1306844CattectBeeria
ParticipanteIliana me alegro mucho q este mes si hayas tenido tu carita sonriente, y en cuanto al hematologo, todo puede ser, y si eso es un problema y se le puede poner solución pues hayy q ir a por ello!!! Y con todas las fuerzas!!! Espero q en breve nos des la noticia de tu embarazo. Y lo q cuentas de mi marido pues… yo no quiero pensar en el tema, pero creo q aunque el vea la realidad ahora, o más tarde me ha dejado tirada en el momento q más lo necesitábamos, así q el y su mamá se vayan bien lejos, yo últimamente tengo tan malos pensamientos hacia el, q por cubrirme las espaldas está tarde voy al abogado, para q no le de por denunciarme por abandono de hogar o algo así, tengo tan claro el divorcio, que no quiero q utilice nada en mi contra. Yo no me niego a q vea al niño, pero ya lleva 6 días sin ni siquiera llamar..y ni me niego a q lo vea, ni lo voy a estar llamando para q lo vea, allá el, el se lo pierde…Cada día está más wapo y simpático, me dice mamá y me besitos, me dice adiós con la manita y está rodó el rato dando palmitas. Y la nena será boxeadora, no se si son mis nervios pero esta niña no para quieta!!!! Ya tengo su ajuar preparado y el viernes me monta la habitación, con algunos cambios, que claro la pedí para la otra casa…ahora estoy pendiente de mi próxima revision que será el miércoles próximo que ya empezaremos a hablar del parto, que ya me dejó caer el gine q sería antes de los 9 meses, Vicente nació con 34 semanas así q cuento con esa fecha más o menos, cosa q acojona, pero lo prefiero, que si no me pierdo el cumple de mi peque!!! Ainssabril está tan lejos pero a la vez tan cerca…
Bueno chicas suerte a todas!!! Y muchos besitos…28 de enero de 2013 a las 14:46 #1306845ester_rz-3501
ParticipanteEntro un momento para mandar ub abrazo enorme a Noapaa
No te rindas q lo conseguiras seguro. A mi siempre me ha bajado la regla a pesar de lapprogesterona. Cada cuerpo es un mundo! Futura. ….. .mucho animo aunque tienes las cosas muuuy claras… bueno os dejo estreno movil y no se escribir. Besos.28 de enero de 2013 a las 15:10 #1306846Susana095
MiembroHola chicas, llevo días sin entrar ya que no me encuentro muy bien, ni cariban ni nada, bueno pero feliz , pensar que es por un bien.
NOAPAS lo siento mi niña, ojalá la próxima sea la tuya.
ILIANA ojalá tengas suerte esté mes, y haber si va todo bien con tu médico natural. :trebol:
Sagi ya veo que Alejandra esta enorme. Besitos
Claudia tu siempre liadilla, pero se hace todo tan Augusto.
ESPE como esta Daniel? Ya veo que tu vas de boli.
TAURO como estas cielo ? Cómo van vuestros planes.
LIGELIA hay que poquito falta ya para ir a por tus conges.
SIMONE que bien que alexander este mejor, ya veo que le han regalado un parque , que guay seguro que se lo pasara genial.
Móni como estas? Veo que tu no as escrito, estas bien cielo? Seguro que pronto te llamarán.
Futura cariño no tengo palabras , que pena por lo que estas pasando,es verdad que las suegras siempre se están metiendo, tu intenta estar lo más tranquila posible , más que nada por tus niños, ya verás como todo se irá solucionando, y si no el se lo pierde por que eres guapísima y buena persona, y te queda mucha vida por delante. Así qué te mando un abrazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.
Ya se que me dejo a muchas os mando un besito a todas, por que me cuesta hasta escribir, bueno espero que poco a poco se me vaya pasando este malestar.Bebicho como vas con la natación? Tu ya te encuentras mejor.
28 de enero de 2013 a las 15:33 #1306847Maggie24
MiembroLeo36 animo con los síntomas, ya verás como se irán quitando, yo ya ni me acuerdo de esos revoltijos… de la natación me han dicho q me llaman mañana para decirme horarios, así q sin empezar, q lentitud para todo…
claudia75 como vas con tus pequeñitos? eres una superwoman!
futuramam27 me he quedado helada con tu historia, aquí estamos todas para apoyarte, y que te desahogues con tu historia. Por mucha suegra que haya, tu marido es ahora tu familia y debería apoyarte. En fin.. ya nos irás contando, sobre todo espero que tú estés bien.
Iliana hay que hacer todo lo q esté en nuestra manos! si el homeopata os recomienda eso, hacedle caso. Lo conseguirás guapa!
Noapas un abrazo especial para ti! lo conseguirás tú también! y sobre todo siendo tan optimista. Un besote! A mi con la proges he tenido de todo, unas veces me bajó antes, y otra no me bajó hasta q no la dejé. y cuando me quedé hasta manché un poco, así que lo único fiable es la beta.
Simone que tal vais? pues tú español es muy bueno así q no sé para q estudias más jeje
solete mucha suerte! y ahora a cuidarte!Besitos a todas las q me dejo!
mañana tengo cita! ya os contaré en cuanto tenga un rato porque tengo el día completo y no sé cuando tendré ordenador!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 9,271 a la 9,285 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.