Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2013 a las 16:26 #130684829 de enero de 2013 a las 09:18 #1306849
giselar2011
Participantehola chicas!
Ando con el tiempo….Solo entro a dar un fuerte abrazo a Noapas que no tires la toalla y siga en la lucha vas a conseguir guapa!!! :-*
Futura ánimo preciosa que duros momentos estas pasando, estoy de acuerdo contigo en este caso tienes que ser precavida.Iliana ya mismo es tu cumple, espero y deseo que tengas a tu milagrito en brazos y que con este nuevo descubrimiento puedan encontar una solución para que seas madre, un bs y FELICIDADES :happy: :happy: :happy: :happy:
bs a todas29 de enero de 2013 a las 10:47 #1306850Taltioninee
MiembroHola chicas ayer a la mañana me puse la ultima de progesterona y hoy todavia ni siquiera un asombro de regla, si no me baja hoy mañana me tengo que hacer el test conoceis algun test en farmacia que detecte en menor cantidad la hcg porque me dieron uno que detectaba a partir de 25 o me aconsejais que me haga una beta?
29 de enero de 2013 a las 11:22 #1306851owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Noapas Esto de mantenerte entretenida es bueno a mi tbm me gusta mucho cocinar jeje. Y cuanto a la proges es mejor dejarla asi saile d dudas , porque si es verdad que con ella puede que no baja la regla. Que no te haya bajado aun es buena señal, pero no te puedo ayudar siempre he hecho la beta.
iliana siiii estoy en la torcida
Espe, Claudia, sargi un besico
Futura eres una guerrera me quedo sin palabras por todo lo que etas pasando y por ver la fuerza que tiene.
Leo como recuerdas a mi embarazo
Bebicho muchas gracias , puede que escriba mejor del que hable jajajaja, se me da fatal. Ya me contaras de tu cita
arene graciass estoy en el 5º año y todavia me queda uno en la escuela oficial de idiomas jejeeje
Me fue a Murcia compre los materiales de pasteleria que necesitaba y cuando fue a clase de español resulta que no habia clase por ser dia de los profesores afff que palizon
29 de enero de 2013 a las 11:42 #1306852CattectBeeria
ParticipanteNoapas yo en el único test q confio es el clear blue, pero yo te recomiendo la beta q es más fiable y no tiene margen de dudas… a mi me bajaba siempre la regla aún con la progesterona… así q aún tengo esperanzas de que sea un positivo… pero hazte la beta yaaaa jejejej
A las demás mucho gracias por las palabras de apoyo.. si algo me ha enseñado este foro es que hay mucha gente buena y aquí están las mejores son duda, somos las mujeres de podemos, y podemos con tratamientos y lo q se nos pone por delante!!! Tengo dos bebés y por ellos no me dejó caer!! Ellos son ahora y siempre el motor de mi vida!!! Besitos!!!29 de enero de 2013 a las 12:31 #1306853Naluchi
MiembroAsí es, futura, apóyate en tus hijos. Recuerda que ya vendrán tiempos mejores.
29 de enero de 2013 a las 15:43 #1306854Taltioninee
MiembroHola chicas al final mañana me haré una beta si hoy no me ha bajado.
29 de enero de 2013 a las 15:49 #1306855pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Entro rapidillo, que estoy justilla…
Ilianaaaaaaa!!! Ay, que bien!!! A ver si todo sale ya de una vez!!! que si alguien lo merece, esa eres tú!!!!!!
Futura, lo del abandono del hogar ya no existe!!! Así que por eso, estate tranquila, vale?? Y haces bien en ir a ver a un abogado, estos temas, cuanto antes se traten, pues mejor. Procura no tener tantos pensamientos negativos, que le afectarán a la niña… Y lo de tu marido… Pues me parece que es un auténtico idiota (por decirlo suavecito…). Ni tus hijos ni tú os merecéis eso y si él cree que su lugar es estar con su madre, pues que le aproveche y que la disfrute…
Noapas, pasa de pipitest… Mi beta fue muy bajita (42), eso seguro que no lo ve un pipitest de esos y ahora la beta tiene un año y camina…
Besitos a todas!!!
29 de enero de 2013 a las 16:17 #1306856tite
MiembroBuenas tardes bombones!!
Noapas, que bien que te hayas decidido a hacerte la beta…con eso no hay falsos negativos y vas sobre seguro!! En fin si todavía no te ha bajado, todavía hay esperanza..asi que muchísima suerte!!!
Futura…..claro que podrás!!!! l..en la vida nunca se sabe, y seguro que todo ocurre para mejor, y Ademas lo importante es que tu estés tranquila, asi que ole, ole y ole por la decision que has tomado…el se lo pierde y algún dia igual se arrepiente y es tarde!!!!
Bueno espero que estéis todas bien…..
Un besito enormeeeee!!29 de enero de 2013 a las 18:31 #1306857Maggie24
MiembroChicas entro desde el móvil para deciros q todo perfecto! No hace falta amniocentesis. Pero no se deja ver!!!! Asi q sigo con la incógnita del sexo. Besitos! Mañana os leo amores
29 de enero de 2013 a las 19:17 #1306858tite
MiembroBebicho!! Que bien!!! No amnió!! A disfrutarlo mas ahora sabiendo que todo perfecto…besos para todas
29 de enero de 2013 a las 21:49 #1306859venbebe1
MiembroHola chicas !!, que tal el día?? Yo de deportista empece a ir al rocodromo para aprender a escalar !!!
Sagitario, si ya mismo es mi cumple y es un poco agridulce… lo primero me recuerda que el año pasado pedí como deseo tener mi bebe ( y aún no lo tengo ) y me recuerda que justo en ese tiempo estaba con la estimulación, segundo ya cumplo 34 años y creo que el tiempo se me escapa para ser madre!! con eso de que a los 35 la fértilidad de la mujer desciende bruscamente… y tercero que ya son casi 6 años de búsqueda.
Noaopas, es raro que no haya bajado pero a veces ocurre que aunque se suspenda la proges la warry baje días más tarde, espero no sea el caso y suerte.
Susie, ojalá ya dios me oiga porque creo que no aguantare más esta búsqueda del milagrito !!! Y como me es imposible hacer tto. la economía ufff y cada año más va en mi contra.
Arene, creo que yo no soy la de la decisión esa es futuramama te confundiste
.Bebicho, que bien genial!!!.. est@ no se dejar ver, estará jugando al escondite??
A todas las demás muchísimos besos, hasta prontooooo!!!
29 de enero de 2013 a las 22:06 #1306860tite
MiembroIliana…jeje…es cierto….me lío un poco con los nombres….besos
29 de enero de 2013 a las 23:28 #1306861Knonereet
ParticipanteHola niñas… he estado de turno y sin Internet porque me cambié de compañía ya todo solucionado
NOAPAS mi niña me alegra que te hagas la beta como te dicen las niñas es lo más seguro los pipitest son engañosos y vete tú a saber si no han pasado al menos 16 dias post transfer dan muchos sustos no dejes de informarnos te mando un millón de alitas cielo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ay SUSIE menos mal que has vuelto te echaba de menos un montón
Y que mi Miriam anda qué mona por dios mi chiquituji arrastra el culillo por el suelo su gateo especial de ponerse de pie de momento ni mijita y es que me han dicho que los gordiquis tardan más en andar así que…FUTURA cielo no sé qué decirte menudo panorama… tienes mi apoyo cielo y todo mi cariño
SIMONE me tienes que decir cómo haces para seguir con tantas ocupaciones teniendo un bebé… Cómo está mi niño? Y no le abrigues demasiado eso no es bueno con una temperatura de 18-20 grados en la habitación si el saquito es gordo con un pijama y body tiene de sobra de la ropa de bautizo depende de lo que quieras… pregunta en las tiendas de bebés, en el Corte Inglés… y las fotos cmo tú quieras eso es a gusto
ILIANA no te agobies por la edad yo he tenido a la peque con 39 años así que ya ves… el descenso brusco ese que dices es con 38 y aún así mira… así que tranqui que te quedarás antes y los embarazos no son de nuestro post desgraciadamente ya me gustaría a mi… pero son de dos chicas que lo han pasado muy mal y han pasado por muchos intentos, abortos y de todo así que feliz por ellas!!
LEO guapa benditos achaques pero qué mal se pasa… yo la verdad tuve mucha suerte ne se sentido
SAGi a Macarena tb le gustan sólo las tetinas de Suavinex y no hay manera humana de que trague con otras imposible, las de nUk son muy parecidas pero miedo me da probarlas… y las del Mercadona como que ve al demonio cuando se las acerco. Respecto a los pañales… yo nunca he probado los de Lidl y Dia… siempre uso los de Mercadona por qué no te gustan? Y que grandota Alejandra menudos torreznos tenemos seguro que la verdura le encanta me ha gustado lo de la edad de la loba jaja
DORREs qué bien el yoga vale para todo
TAURO bonita cómo va mi pequeño gran Pablo? Chica me parece una pasada lo de USA qué envidia me da la gente que es así de valiente y emprendedora jolines pero qué envidia me veo más sosa a vuestro lado… me alegra que vaya todo genial y lo del vientre de alquiler jo es una idea buena no es ninguna bobada es una pena que en España no sea legal.
SOLETE enhorabuena por esos peques no serías la primera que se queda con lo justito así que…
BEBICHO todo viento en popa
MONI cariño gracias por tus palabras eres un sol
Yo nada chicas. El 8 se acerca y tengo que tomar una decisión, creo que iremos a por los conges y luego casi que si no lo hemos conseguido nos plantaremos. Por un lado Macarena me llena por completo. Y creo qu es lícito querer otro bebé por darle a ella un hermano pero me gustaría que m apeteceiera más por mi. Los conges me da pena dejarlos ahí aparcados, la verdad. Y meterme de nuevo en tratamientos completos… eso es un estrés total, teniendo ya a la niña no es lo mismo, y el churri está harto de cuidarse y dietas y rollos y no quiero que discutamos. Así que… cmo veis no lo tengo nada claro.
Macarena ya recuperada de la bronquitis y su apetito normalizado de nuevo se come a dios por una pata si la dejo. Chicas he descubierto la manera de que se ventile las frutas sin rechistar: el mango!! Le encanta. Y nada por las noches vamos mejorando. esta semana ha dormido casi todos los días del tirón, de 9 hasta las 7 de la mañana. Eso só después de la teta le meto 120 de papilla, que si no no hay modo y aún así ha habido dos noches que ha dado por saco. Pero es tan mona es que me la como viva chicas me la como la achucho la doy besos a todas horas, me tiro en el suelo a jugar con ella… me derrito.
Respecto a las dos chicas que os comenté tengo que pedirles permiso para ver si quieren que os cuente yo o ellas. una de ellas pasó muy poquito por aquí, la otra algo más. La primera lo ha conseguido por ovo y ya está de 13 semanas. Y la segunda por FIV tras dos abortos le diagnosticaron problemas de coagulación y con la heparina se ha quedado.
Bueno chicas, mañana nos vamos al peublo qué pereza… pero aprovecharé las rebajas. Y a ver si recupero alguna historia para no dormir… es que últimamente estoy de un soso… no tiengo tiempo ni de tener gracia.
Un besazo a TODAS.
30 de enero de 2013 a las 07:49 #1306862giselar2011
ParticipanteHola corazones
Menudo madrugón…..
Noapas espero que la beta disipa las dudas guapas, bs
Simone yo las fotos del bautizo hice un reportage antes del bautizo y el traje me lo compre en el corte ingles.
Claudia como va los pollitos?
Iliana el positivo de tanto dolor que llevas es que ya te dieron un problema al que no os decian ojalá puedas quedarte prontito, una amiga mia se quedo despues de 15 años buscando y de origen desconocido esta de 5 meses ahora mismo y tiene 38 años, ojala te llegue pronto pronto un bs
Arene que buena chica podemos eres siempre está aqui al pie del cañon
Bebicho felicidades por los resultados de tus analiticas superamos sin amnio bs
Leo preciosa que durillo es tener estos síntomas yo los sufri todo el embarazo
Espe que tal va Daniel?
Solete como llevas la espera?
Futura un fuerte abrazo guapa
Susie Miriam tiene que estar para comersela no? ya anda nuestra niña que ilu!!
Ligeia me alegro que entres y que estes tan bien
ay las bronquiolitis es un coñazo y encima pasan tan mal dejan de comer durmir….Macarena tiene que estar preciosa!! ahh te comento lo de los pañales del mercadona no me gustan xq abulta mucho y con cualquier pipi ya tiene un paquete enorme entre las piernas lo de lidl he leido y me recomendaron xq según la ocu son las mejores que dodots que lo uso y los de huggis, pues bien compre el del dia que fabrica huggis esta muy bien y los del lidl el tacto la absorsición y neutraliza el olor casi igual que los dodotis, asi que para la guarde dodots y casa lidl. y las tetinas del mercadona le va fatal que chica mas espabilada no le gusta nada nada.
Bueno con respecto a las compis que estan preñis ya se quien son con la pista dale un abrazo muy fuerte a las 2 de mi parte y decirle a la de ovo que es la mejor decisión que ella podia haber tomado que me alegro un mogollón por ella
y suerte con tu decisión!!! disfruta del pueblo!!
Chicas os comente que teniamos una deuda gorda y mira por donde mi cuñado pago el banco para que no tuvieramos aprietados ahora me toca pagar el cuñado poco a poco empezaremos a partir del 2015 y sin interess uff que alívio de verdad.
Un bs a todas mis niñas y a las no nombradas tambien -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.