Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2013 a las 08:46 #130686330 de enero de 2013 a las 09:14 #1306864
Knonereet
ParticipanteHola nenis… NOAPAS ni puto caso a la macarra esa de los análisis como diría Sagi, a ver si hay suerte cariño, SAGI probaré los pañales del Lidl es verdad que abultan mucho los del Mercadona, por la mañana menudo cargamento… y qué bien tu cuñado es bueno tener familia con la que llevarse bien y si tiene pelas mejor besos nenas
30 de enero de 2013 a las 09:25 #1306865Mdm133
MiembroBuenos dias!!!!!
Bebicho….me alegro mucho que el riesgo te haya dado bien…te salio vergoncete ehhh
Noaspa…..estoy pendiente de ti, ojala te den buenas noticias.
Veo que por aki ya hay muchas mamis y premamis. Que guay, eso da esperanzas…
Futuramama, no conozco tu historia solo lo poco q lei ahora. Ole por tu decision, hay que tener mucho valor para hacer algo asi. Pero por lo que he visto..tomaste la mejor decision. Ya veras como todo ira bien
Mi betaespera va bien ya hace 5 dias de la transfer, aunq para mi hac un siglo…jajaj. desde el domingo me han dado varios tironcitos, dolor como de bajar la regla. Pero leve. Y ayer se me despertaon los ovarios….con picotazos…y las tetas, el dolor y el tamaño va aumentando por dias…jajajaj…ainss aun me quedan 9 dias….pero bueno, me distraigo..ojala se quede uno de ellos, si yo no soy avariciosa…jajajaj30 de enero de 2013 a las 10:37 #1306866owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura tiene mucha fuerza
Espe, Susie, Arene, Iliana besicosss
Noapas mucha suerte hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bebicho que biennnn otra prueba superada
Ligeia corazon eres la unica que me ha contestado a mis dudas sobre el tema del bautizo jejeje, es que le voy bautizar en brasil y prefiero los fotografos de aqui, muchas gracias por contestar, el saquito no es gordo es como de primavera creo, es que nunca habia visto los saquitos lo he visto y he comprado pero no sabia como uzarlo, asiq ue hoy le pongo body,polaina, pijama, saquito, le cubro con la sabana y un edredon finico, la habitacion la tengo por la noche a 15 grados , no se si le estare dejando pasar frio…
. Dia 6 tenemos el pediatra y le dire que no puedo mas con los reflujos que pasamos muy mal los 3. Cuanto a eso de tener el hermanito , creo que tienes razon , em mi caso mi marido no quiere mas nenes por todo el sufrimiento que supone los tratamientos y yo quiero por darle un hermano, pero lo pensare mucho en eso que has dicho que sea tbm por mi…
. Que bien se esta portando MacarenaSargi luego entra cuando puedas para hablarmos sobre el bautismo me estoy calentando la cabeza haciendo todo desde la distancia y lo que pueda hacerme aqui mejor. Que bueno es tu cuñado no? Esto esta bien
Solete te mando treboles ara que tengas suerte :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas voy hoy ponerme con el TFM sin falta no puedo mas retrasarlo…
Que pereza30 de enero de 2013 a las 11:30 #1306867Knonereet
ParticipanteHola SIMONE corazón te digo un par de cosas, si le compras a Alexander la ropita del bautizo aquí pudes ponérsela y hacerle unas fotos de estudio con un fotógrafo aquí y luego allí en Brasil le hacéis fotos vosotros y ya está.
Nena 15 grados es muy poquito… yo por la noche corto la calefacción, pero tengo un radiador eléctrico de aceite y lo dejo puesto por la noche para que mantenga la temperatura de la habitación a unos 18-19 grados. Y yo a Macarena le pongo body de manga larga, pijama de terciopelo y un saquito adecuado para temperaturas de 16 a 20 grados. Hay saquitos de invierno de la marca Grobag la tienes en el Corte Inglés el grosor de los sacos se mide en TOG y depende de cuál sea vale para unas temperaturas u otras, ya te digo que el que tengo yo es para 16-20 grados. También los tienes de ese grosor en Ikea y mucho más baratos que los de Grobag.
Besos
30 de enero de 2013 a las 11:33 #1306868Susana095
MiembroHola guapas buenos días!!
Yo aquí sigo con mi malestar,jeje,
LIGELIA hay cariño como te entiendo, tu haz lo que creas conveniente, todo saldrá bien, Macarena debe estar guapísima, cuando leía lo de los abrazos y achuchon es me :'(. Es que tengo yo unas ganitas ya de tenerlo. Y sentir esas emociones.
Sagi que bien con tu cuñado, me alegro mucho por vosotros. Como esta Alejandra ?
SIMONE no te preocupes tanto por el bautizo, que luego ya verás como pasa súper rápido y va todo bien. Ánimo que tu puedes con todo.
Futura como estas guapa? Y Vicente.
ILIANA ánimo que verás como lo conseguirás y muchas felicidades para tu cumple, cuidado con la escalada he!.
Móni como estas? Dinos algo guapa.
Bebicho como me alegro que todo haya salido bien. Ya sabes algo de la natación.
Dorres. Como va el ioga?
NAOPAS. Haber si hay suerte cielo.
Solete ánimo tu a cuidarte mucho, y no pienses en síntomas.
Mikifu como estas?
Arene tu siempre tienes palabras para todas como dice sagi, supongo que el de la foto es tu gatito es precioso. Ya te va quedando poquito , ya pronto nos cantas tu positivo.
SUSI hay que bonita debe estar Miriam y tu que no te animas a por tus conges.yo también fui donde tu .a dexeus.
Galletita y afro como van vuestros pequeñines? Seguro que estáis muy ocupadas.
Claudia como estas? Ya an operado a tu chica? Y tus peques?
TAURO como estas? Y nuestro pequeño?
Bueno chicas seguro que me dejo alguna , espero que todas estéis bien y yo haber si poco a poco mejoro por que hay días que me pongo hasta nerviosa de ver que es que no puedo hacer nada, por que es que no puedo, cuando yo no paraba. Un besito a todas.30 de enero de 2013 a las 15:38 #1306869tite
MiembroBuenas tardes bombones!!
Noapas…pues si, vaya tía petarda la de la farmacia,….. si es que falta de profesionalidad se ve que hay en todos los sitios…pero como tu bien dices todos conocemos a alguien que se ha tenido que hacer la prueba hasta tres veces y al final estaban embarazadas!!! .Ains a ver si hay suerte y nos das una buena noticia!! y sino puede ser esta vez, ya habrás avanzado mucho porque sabes que al menos respondes bien a la estimulación y te pueden sacar embriones…y aunque tardes un poquito mas lo conseguirás seguro!!
Simone… Yo tambien estoy con Ligeia en que si tienes el trajecito del bautizo igual te es mas fácil hacer las fotos de estudio aquí…en algunos estudios fotograficos hacen cosas monisimas para dar como recordatorio a la familia o amigos o simplemente si quieres enmarcarlo y a muy buen precio porque hoy en dia hay mucha competencia……Ademas si te las llevas de aquí ya se lo puedes dar el mismo dia del bautizo y en cuanto al resto de las fotos de ese dia, seguro que algún familiar o amigo te las pueda hacer….esos dias son claves para encontrar a gente dispuesta, porque son momentos de felicidad y todo el mundo se apunta a lo que sea!!
Solete…que bien que estés tan tranquila…porque dicen que es lo que mas hace falta en la betaespera…..
Iliana…te comprendo en lo que comentas de que sientes que se te pasa el tiempo…uffff yo a eso le tengo pánico, mucho pánico, y de hecho estoy cagada de miedo por los analisis hormonales que me he hecho recientemente, pero yo al menos, lo que he podido leer y lo que dice mi gine del privado que es un crack, dicen que ese declive se produce sobre todo a los 40 y ….a pesar de todo, desde mi punto de vista, tampoco creo que es del todo real, porque conozco cantidad de gente embarazada y de forma natural a partir de los 40…y en cuanto a lo que importa, que parece ser que dicen que es la reserva ovarica, tampoco creo que haga pensar que es tan tajante el declive a esa edad, …porque habla gente joven que tiene poca y gente un poco mas mayor que la tienen perfecta…osea que influyen otras cosas a parte de la edad….y al final tarde o temprano se acaban quedando casi todas y sobre todo las que siguen pase lo que pase…por cierto felicidades por este año mas que te cae…a ver si el 2013 es el nuestro…..ojalá!!!
Sagi, Leo..gracias por vuestros comentarios…es que la verdad es que la gente que hay en el foro me parece estupenda….no se que haría sin vosotras.. ….porque mira que es difícil encontrar a alguien con quien poder hablar de esto sin que te haga sentir mal!! La verdad es que desde que estoy en el foro estoy súper animada porque la verdad que se hace duro, un año casi de pruebas, resultados…y eso que de momento todo parece que bien……y en todo momento toda la gente de mi entorno embarazada….claro que me alegro muchísimo pero es duro la verdad…… Ojalá yo pueda ser como vosotras que no habéis tirado en ningún momento la toalla y que siempre podamos estar dando ánimos con nuestra propia experiencia a gente nueva que se une a este foro…
Leo, por cierto la de la foto es mi gatita Lara…una persa preciosa….vamos para comerselaaaaaaaaaaa…..y achuchable 100%..aunque no le haga gracia, como buena felina que es….jejejej… Ya veras como pasados estos tres meses te volverá la energía..dicen que son los peores….
Yo por lo demás sigo con las antibabys y hoy la verdad es que he ido a cambiarlas porque me entere por esta web que la que yo tomo, Diane35, estaba dando problemas y hoy han publicado en el mundo que han suspendido la comercialización en Francia…no creo que me afecte sinceramente… porque que yo sepa no tengo nada de trombos pero como total me daba igual cambiar…pues ahí que me he lanzado…..
Sagi, que bien lo que comentas de tu cuñado!!….de vez en cuando que la vida nos de un poco de desasosiego no esta nada mal!! Bueno pues ahora a respirar un poquito que ya es hora….
Bueno soletes, espero que disfrutéis lo que queda de dia….que ya estamos en el ecuador de la semana!!!!!
Un besazo para todas30 de enero de 2013 a las 16:30 #1306870Claudia41412
ParticipanteHola chicas he estado unos días bastante ocupada x el trabajo,
Iliana no pierdas la esperanza conserva la sin agobiante en exceso porque yo tengo 40 y hace más o menos 6 años ke buscaba y mira ahora de forma natural va y me quedo y había pasado pr tres artificiales , tres frescos y tres congelados lo k si te aconsejo es k hagas cosas k te gusten , pasar tiempo con tu pareja recuperar las ganas del método diver y tranquila k todavía eres joven. Ke bien lodel recordó o.
Mi yoga va bien pero la segunda clase no la tengo hasta el viernes la anterior me dejo relajada y positiva y eso para mi es muy importante.
Besos para todas31 de enero de 2013 a las 01:00 #1306871Taltioninee
MiembroBuenas noches al final.la.beta ha sido negativa así que a esperar la Larry pata empezar otra vez . No personalizado porque estoy con el móvil.
31 de enero de 2013 a las 08:10 #1306872Naluchi
MiembroLo siento mucho noapas. No quise escribir antes porque todas las chicas te daban ánimos y yo parecía la agorera cuando te conté que no recordaba ningún tratamiento en el que me hubiera venido la regla tomando progesterona. Incluso luego recordé (pero no lo había dicho) que cuando la dejé tras mi única FIV, la muy bruja tardó 5 días más en venirme. Pero lo que igual no sabes es que 2 semanas después de ésto me quedé embarazada de forma natural y que ese bombón es mi Daniel, que el 27 de febrero cumplirá su primer añito de vida. Así que ánimo y ojalá repitas mi historia guapa.
Iliana, dale duro al rocódromo. Quién sabe, igual así liberas tensión y todo por dentro se relaja más y te favorece para que te quedes preñi

Futura, has tomado la decisión correcta. Y aunque ahora veas todo muy negro, con el tiempo las cosas cambiarán. Un abrazo de los gordos para ti.

Simone, no te pude responder con lo del traje para el bautizo porque a mi me lo prestaron. Es el que llevaron todos sus primos y primas por parte de la familia de mi marido. Nosotros no contratamos a ningún fotógrafo ni le hicimos reportaje profesional en tienda pero tengo un montón de fotos y vídeos de todas las cámaras de los voluntarios que se ofrecieron a facilitarnos la labor (cuñados y cuñadas en especial). Pero que sepas que todo salió perfecto: ceremonia, comida en restaurante…
Dorres, arriba con el yoga. A mi me encantó. Ojalá hicieran yoga con bebés para poder volver.
Sagi, qué bueno es tener cuñados así. La familia debería estar para eso, no sólo para las cosas buenas.
Leo, el primer trimestre fue parecido para mi pero ya verás como en el 2º estás llena de energía y con ganas de comerte el mundo. Eso sí, en la última parte del embarazo volverás a sentirte plof porque la tripa pesa, no dormimos como antes (al menos yo con la acidez y los despertares nocturnos para ir al baño), la espalda se carga bastante… pero la recompensa es tannnn bonitaaaaaaa!!!
Os tengo que dejar que hay moros en la costa.
Besos a todas!!
31 de enero de 2013 a las 08:34 #1306873tite
MiembroMucho animo Noapas que no importa como empieza el año sino como acaba y el 2013 será el nuestro!! Ademas como dice Espe, los milagros existen y quien sabe si ahora te quedas de manera natural…cada ciclo es una esperanza nueva de poder conseguirlo!! Despues de la betaespera te toca ahora relax y ya veras como en nada que llega la primavera, nos traerá sobre todo muchas energías! A mi es la época del año que mas me gusta y en Palma es divina!
Un besazo para todas…cuidaos porque todas lo valemos!!!
31 de enero de 2013 a las 09:15 #1306874owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Ligeia esto estoy pensando yo en hacer…
. voy hechar un vstazo en ikea, graciasLeo es que estoy organizando a distancia y mes esta costando mucho trabajo. Es asi mismo Leo , espero que te pase pronto y no estes como yo todo el embarazo asi.
Arene pues eso es lo voy hacer ….-). Cambia la medicina por si acaso. Este es tu 1º tratamiento fiv ??
Dorres La yoga es siempre buenaaa para todooo
Noapas siento mucho cariño , ahora a recuperar fuerzas y volver a empiezar y de esta vez con mas fuerz un abrazo muy fuerte
Espe gracias yo creo que hare unas fotitos aqui para hacerme la invitacion y ponerme en los recuerdos y ya vere si hago alguna fotito en la iglesia y el resto por cuenta de la familia jejeje ademas tengo filmadora y todooo…

Bueno chiquis os dejo Alexander me llevanto a las 7 y tengo mucho sueño porque soy dormilona y necesito dormir 10 horas noche minimo pero desde que ha nascido no me deja asi que me cuesta todo. La proxima semana el tiene pediatra y sus vacunas , vamos ver si le pasa algo para el reflujo y asi no llore tanto, toda vez que vomita llora el pobre. De resto muy bien ya pesa 5450 kg y la talla 2 esta pequeña en el jejejej
un besicoooo
31 de enero de 2013 a las 10:43 #1306875pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Que tal va todo??? Ya aquí… Con mi macutillo correteando… Joé, que velocidades y en que poquito tiempo…
Noapas, al final que?? Te han dado los resultados?? Vaya tela con la de la farmacia… Vale que lo piense, pero que te lo diga… En fin… A una amiga que está de 8 meses ya, el primer pipitest le dió negativo… Y mira, para el mes que viene… Ay, ojalá nos des una alegría…
Simone, haz lo que te dice Ligeia, hazle las fotos aquí de estudio y luego las del bautizo allí. Ah, creo que 15 grados son muy pocos para el niño…
Ligeia de mi vida y de mi corazón!!!! Así que estamos con dudas en la operación hermanito… Mira, chica, que quieres que te diga… Si quieres tener otro hijo, tenlo, pero hazlo por tí, vale?? No se si en estas cosas hay que meterse por otro… No se… Ay, chica, es que últimamente entre los cursos estos de inteligencia emocional, el yoga y demás, estoy de un práctico… Y es creo que hay cosas en las que hay que pensar más en uno mismo… A mi Miriam me llena de una manera increible, soy muy, muy, muy feliz con ella, pero eso no quita que quiera tener más hijos, y en ello estamos. Lo queremos por nosotros y por ella, por supuesto. Liegiaaaaaaaaaa, mándame un privi y dime quienes son??? Marieta?? Armoni?? AAaaaahhahahahaha!!!
Leo, así que tú también en Dexeus??? Y veo que bien, no??? Yo fui de Málaga allí y mira, al final estupendamente!!! Lo de los conges, pues, chica, no se que haremos, la verdad… Estoy un poco liada… A ver, nosotros fuimos porque mis folículos no se rompían, así que no ovulaba… Pero me ha dicho mi gine que ya estoy bien. Así que lo estamos intentando por lo tradicional, pero tampoco queremos dormirnos mucho en los laureles, que mi marido ya tiene una edad y no podemos esperar más (tiene 47)… No se, supongo que nos daremos unos meses más (no demasiados) y si no, pues iremos, que tenemos 6 y muy buenos, por cierto… La verdad es que estamos fritos por tener más hijos… Sobre todo él… La verdad es que cuando me bajó la regla este mes se le quedó una cara… En fin…
Futura, que tal todo?? Estás mejor? Se sabe algo??
Espe, bonita, un besazo!!!!!
Bueno, niñas os dejo, que tengo a mi macuto reclamando antención…
Besos a todas
31 de enero de 2013 a las 10:53 #1306876Mdm133
MiembroLo siento mucho Noaspa…..pero veo q vas ya con las pilas cargadas….eso esta muy bien. Mucho animo
31 de enero de 2013 a las 13:56 #1306877pVernellMortonn
MiembroAnda, NOAPAS, lo siento… He leído muy rápido y se ve que me salté el post en el que decías que era negativo… Leí el de la farmacia… Lo siento mucho, el negativo y la metedura de pata… En fin, reina, que a coger fuerzas, que esto es una carrera de fondo!!
Un besote!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.