Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2013 a las 18:06 #13068781 de febrero de 2013 a las 09:42 #1306879
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Susie es eso que voy hacer…

Solete, Dorres un besico
Buenos chicas ayer estuve en el corte ingles comprando mas cositas para hacer la decoracion de tartas y luego he visto en internet por 10 euros mas barato cada cosa de la misma marca affs
1 de febrero de 2013 a las 11:09 #1306880Mdm133
MiembroHola…
Y q has exo???lo has comprado por internet???
Perdona q te pregunte…q te dedicas a la reposteria????1 de febrero de 2013 a las 13:47 #1306881Taltioninee
MiembroHola chicas gracias a todas por los ánimos ayer me bajaron un poco la moral pero intentó no pensar para estar bien. Ayer llame a la doctora para ver que.hacia sí me bajaba la regla el fin de semana (me ha bajAdo hoy) . Pues va y me dice otra que no era mi doctora que ahora no me pueden hacer que tengo que esperar mes y medio y que tienen que valorar si me vuelven a hacer.porque como había producido pocos foliculos que igual no merece la pena. Así que procuro no pensar y.en caso de que jo me hagan lo más seguro es que vayamos a privado y por ovodonacion.
1 de febrero de 2013 a las 14:17 #1306882CattectBeeria
ParticipanteÁnimo noapas y ni caso a las Gil…. q te dan opiniones gratuitas!!! Lo vas a conseguir si o si, y si tiene q ser x ovo pues bien, mira las mamis x ovo de este foro lo bien q están, es algo q en un principio impone, pero desde q te dicen estas embarazada se olvida!!
No he leído mucho estos días, entre otras cosas xq no podía, me ha dado u.a parálisis facial, no muy fuerte xq es la segunda vez q me pasa y lo note rápido y al hospital derechita, y me paso en el último año de carrera, no soporto bien la ansiedad, y tengo q dar las gracias a todos los médicos q me atendieron, q con la famita q tiene la ss, aquí en Tenerife siempre me he cruzado con buenísimos médicos y enfermeras, el trato humano inmejorable. He perdido 5 kilos, y tengo la cara q en fin… ya estoy con los ejercicios de rehabilitación, y no me voy a dar corrientes, xq la otra vez el me la di y recupere bien. Así q tiempo al tiempo a ver si me relajo, el otro día hable con ” mi marido” sobre el niño y creo q fue el desencadenante de la parálisis, un porrón de años juntos y parece mentira q se tenga q acabar todo,q ya lo tengo asumido, y por las malas, esto ya no tanto. Su conclusión es q si el niño es suyo, le pasará la pensión, y si no lo es q me buske la vida, mi respuesta, no kiero tu asqueroso dinero, tengo casa y trabajo, y me sé buscar la vida sola, así q despues de esto estoy esperando al martes, q vuelvo a reunirme con el abogado, está vez si para empezar con el divorcio, no voy a esperar a q nazca la niña, xq necesito pasar página y quitarmelo de encima. Ainss chicas esto me provoca rabia y no tristeza, me da muchisima pena q mis hijos crezcan sin un padre, el mío para mi lo es todo!! Pero q quiera hacerle la prueba de paternidad… es gilipollas.. en todo caso será q el hospital utilizaron otro semen de tapadillo, cosa imposible.. es q encima de cabr.. subnormal… bueno voy a caminar un ratito q ya me altero.
Besitos mis niñas!!!1 de febrero de 2013 a las 14:22 #1306883CattectBeeria
ParticipanteAntes de irme os dejó una fotito de Vicente, cada día más wapo..
Subido en subir imagenes1 de febrero de 2013 a las 16:02 #1306884Anónimo
InvitadoNOAPAS, cariño lo siento mucho. Esto es una carrera de fondo y tarde o temprano llega la meta. Ya lo verás. Descansa, cuidate y poco a poco para arriba otra vez.
SUSIE, que bien tenerte por aquí de nuevo. Un añito ya la primera peque del foro. Creo que fuiste la única que lo lograste en aquel fatídico mes de abril. Qué buena noticia que vayas encontrando apaños de trabajo. Yo también ando un poco naturópata últimamente y la verdad es que me siento bastante mejor. Con Pablo hemos usado la osteopatía y la homeopatía y casi siempre te atiende gente muy “emocional” y con mucho sentimiento. Ay! Yo también he pensado en Marieta y en Armoni. Ojalá pronto nos den la buena noticia.
LIGEIA, como anda nuestra princesa?? Y los preparativos para la operación hermanito. Mira preciosa, haz lo que más te apetezca. A mi no me gustaría que Pablo fuera hijo único, pero tampoco jamás pensé que acabaría teniendo un niño probeta y mira… así que, las cosas vienen como vienen y actuamos en consecuencia. Me gusta tener hermanos, pero conozco muchos hijos únicos que también están encantados con la vida que han tenido. Macarena va a ser feliz si vosotros sois felices.
FUTURA, no se ni que decirte. Que eres muy fuerte y muy valiente, que poco me parece una parálisis para todo lo que te está pasando y que sabemos que vas a sacar adelante a dos niños maravillosos. Lo de la paternidad, es que no logro entenderlo. ¿Por qué duda? Duda de ti? Duda del hospital? Es porque no se parece a él? Vamos, es que no me pasa por la cabeza. Me alegro de que tengas tan clara tu postura pero mira, visto desde fuera y en frío, te diría que no renuncies a nada de lo que te corresponda a ti o a tu hijo. El dinero solo es dinero pero es tuyo (o de tu hijo) y una nunca sabe cómo van a salir las cosas ni lo que vas a necesitar. Si quieres, lo guardas en una cuenta y el día de mañana haces con él lo que quieras, pero yo he visto a amigos renunciar a mucho por no terminar mal la relación, o porque estaban tan hartos que todo les daba igual, y luego es difícil luchar por lo que les correspondía (dinero, la casa, horarios de visitas…). De todas maneras, el abogado te aconsejará y te orientará mucho mejor que yo. Mucho ánimo y mucha tranquilidad, que la peque lo necesita.
SIMONE, ahí estás liada con el bautizo. Yo no he bautizado a Pablo y no puedo hablarte de trajecitos, pero cuando nació le hicieron un reportaje de fotos muy bonito. Fue en Madrid, pero si quieres te doy el teléfono y echas un vistazo. Respecto a lo de dormir, 15 grados en la habitación me parece frío. Si tienes la calefacción durante el día es raro que baje tanto. De todos modos, recomiendan de 19 a 21 grados y no arroparles demasiado. Pablo duerme con un pijama de invierno y un saquito con mangas que es como un edredón. Cuando me acuesto le toco las manitas, si las tiene frías, le hecho una colchita fina, si no, le dejo tal cual. He usado varios sacos, la mayoría heredados y comprados en C&A por unos 25 euros. El de ahora, es más gordito. Lo compre en una franquicia que se llama Orchestra. Es de ropa de niños, pagas 30 euros en la primera compra y luego, durante un año, compras todo al 50%, así que allí le compro muchas cosas. Los pijamas me salen a 8 euros, los pantalones a 10 o 12 euros… A mi me gusta, aunque no es ropa muy clásica.
CLAUDIA, que cara de mayor tiene Juan!!!. Estás haciendo acopio de leche. Eso está bien que luego siempre viene bien para algún imprevisto. Yo guardé demasiada y luego tuve que tirarla porque habían pasado los 3 meses y no la había utilizado, pero no me arrepiento.
SAGI, ESPE, como van nuestros pequeñines??
ILIANA, me alegro de que este mes saliera la carita. Yo también los use un par de meses, pero me producía mucho estrés programar las relaciones. Ojalá tengas suerte y entre la homeopatía y tu vitalidad llegue el milagrito.
BEBICHO, que bien que te libres de la amnio, ya llevas mucho camino superado.
LEO, cómo van esos mareillos, benditas nauseas!!!
Nosotros estamos bien, aprovechando estos días de buen tiempo para salir mucho a la calle y pasear. Es el mejor somnífero que hay, un buen paseíto con rayos de Sol.
Por fin rellenamos la solicitud para lo de EEUU. Es un convenio entre el ministerio de educación de aquí y de allí y está muy bien porque nos mantienen aquí nuestra plaza y nos permite seguir pagando la SSocial y tributar como si estuviésemos trabajando aquí. Las pruebas de selección son en marzo o abril, y somos optimistas porque mi marido ya las pasó un par de veces y estuvo un año allí. A veces lo pienso y me da un poco de vértigo irnos con el niño y dejar aquí a la familia. Otras veces me hago el cuento de la lechera y pienso incluso si quiero piso o casa, si prefiero Los Ángeles o San Francisco… En fin, que para retirarnos tenemos tiempo y creo que sería una oportunidad única. En principio es un año prorrogable a 3 y, es una tontería, pero lo del vientre de alquiler hace que tenga más ganas de ir. Ojalá fuera legal aquí también. Conozco un par de chicas que han tenido así a sus pequeños y están super contentas.
Bueno chicas, un besito muy fuerte a todas.
1 de febrero de 2013 a las 16:23 #1306885tite
MiembroBuenas tardes princesas!! Joder Futura con tu marido, vaya tela marinera!!! pero aunque ahora estés furiosa, no sabes el favor que te hace la vida…las cosas asi por desgracia van a peor y mejor liberarse ahora que luego sea demasiado tarde!! Por cierto, por Dios que bombón tu nene!! Mejor sola que mal acompañada, Ademas es que en tu caso la desconfianza no tiene ni sentido porque lo hiciste por fiv…en fin….sin palabras….siento mucho lo de tu parálisis…me alegra que lo tengas controlado….bueno cuidate mucho por tus dos soletes!? Por lo demás tranquila que la vida pone a todo el mundo en su sitio y tu encontraras a alguien que te quiera y adore a tus nenes!! Y padre al fin y al cabo no es el que pone la semilla sino el que esta ahí y tus nenes en el futuro tendrán esa figura…ya lo veras y sino tu lo harás!!!
Noapas….la verdad es que creo que siempre es mejor buscar mas opiniones pero sino si que es cierto que la ovo tampoco me parece mala opción…mucha gente esta encantada! Pero bueno yo antes pediría siempre mas opiniones…muchas clínicas tienen primeras consultas gratuitas y al menos ver que dicen ellos con las pruebas que tienes hasta ahora…la SS es la leche y hay gente que he oído que le ha pasado lo mismo…pero esa gente luego casualmente se ha quedado embarazada!? Asi que la esperanza haces bien en no perderla…sea por ovo o no, el bebe va a ser solo tuyo y de tu marido!! Solo vuestro!!
Simone…si es mi primera fiv y espero que la ultima…jeje…a ver que tal respondo yo…a mi me preocupa eso que dice Noapas de que la SS te de la espalda si ven que puedes ser mala respondedora…pero bueno tengo fe en que todo salga bien y de que la genética de mi familia me influya y luego todo lo que me he cuidado siempre.!
Un fuerte abrazo para todas y buen finde!!1 de febrero de 2013 a las 19:32 #1306886Claudia41412
Participantehola chicas!!!!
Simone un besito para ti.
Futura ese hombre no te merece ni a ti ni a tus hijos pero lucha por ellos y como son suyos que contribuya tambien a su manutención que para eso son de los dos ya que se va a perder lo mejor de la vida de ellos porque no los va a disfrutar el dia a dia esas caritas por la mañana , esos besos , eesas risas , no sé en que piensa desde luego como no se equivocasen de bote el niño es suyo. Que le han lavado la cabeza o qué ? hay que ser tonto pero hay mucho tonto suelto y por suerte también hay buena gente que sí no . Tu intenta controlar la ansiedad se que es dificil pero ves a algun curso de risoterapia o de algo emocianal yo solo he hecho una clase de risoterapia y me vino muy bien y ahora estoy haciendo yoga y es mi segunda clase pero te relajas bastante aunque a lo mejor no tienes tiempo con ell pequeñajo pero yo lo intentaria porque sería bueno para ti y de pasoes bueno para todos.Arene corazon mucha suerte .
Tauro que bien lo de EEUU por un lado da miedo y por otro lado es muy intereesante así que yo optaría por ir y descubrir cosas nuevas y de paso si te sale lo del vientre de alquiler cuando vuelvas ya tienes tu familia creada . También da cosa dejar aqui a los tuyos pero si es algo temporal pienso que os irá muy bien o eso creo porque es facil decirlo y luego cuando lo tienes que hacer entran miedos e inseguridades pero también veo que es una oportunidad de conocer mundo y ver otra forma de vivir .
Noapas cielo muchos besos .
a las demás que paseis un buen fin de semana y muchos besos
2 de febrero de 2013 a las 12:59 #1306887owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Solete ya habia comprado en el corte ingles, yo soy psicologa clinica y de la salud casi doctora en psicologia te digo casi porque estoy con el doctorado aun, ademas soy actriz y como no hay trabajo empieze a hacer cursos de pasteleria ycomida y estas cosas y voy empiezar a trabajar con esto a ver que tal se me da jjejejjeeje, esta tarde ya hare mi primera tarta para venta os colgare foto…

Noapas que cabrones de verdad affs me ataca los nervios , que creen que somos animales …
Futuramama vicente esta precioso, ¿tu marido esta loco verdad? tu pasa de el , ya caira en realidad. sinto mucho por todo lo malo que estas pasando
Tauro todo el dia queda a 20 gradod y a las 23:00 pongo a 15 pero seguro que no llega a eso jeejuee no me habia expresado bien. he buscado esta tienda y esta muy biennn gracias , pero es online o fisica que tu compra. Ya nos ira contando el desarrollo de esta trama nueva en tu vidaaa
Arene ya veras que vas estupendamente…

Dorres un besicooo
Chicas despues de pasar toda la mañana hacien croquetas de carne ahora esta tarde me toca la tarta de los enamorados os colgare foto
2 de febrero de 2013 a las 13:52 #1306888Mdm133
MiembroÑam ñam….q buena pintaaaaaaa.
Futuramama….que niño mas guapo tienes!!!!. Intenta mantener la mente un poco fria ( dificil lo se), pero como bien has dicho esa paralisis facial te esta avisando el cuerpo que tienes q parar un poco. Asi q cuidate a ti y a esa nena( creo…) q llevas dentro.3 de febrero de 2013 a las 10:26 #1306889owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Solete si tenia buena pinta no se pero estaba la mar de sabrosa jejejeje
Como os habia prometido os dejo mi enlace con la foto
un besico y buen domingooooo
3 de febrero de 2013 a las 11:07 #1306890CattectBeeria
ParticipanteTauro yo no se de q duda, pero ya me da lo mismo, voy a luchar x todo lo q me corresponda a mi y a mis hijos, y q le den y mucho a él.
En cuanto a sí se parece… os dejó una foto de él cuando tenía 8 meses, y para mi son iguales!!
Subido en subir imagenes4 de febrero de 2013 a las 08:34 #1306891Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Este finde he tenido despedida de soltera y milagrosamente solo tengo sueño… resaca cero porque me porté muy bien, jejeje
Futura, guapa, ¿qué tal vas con la parálisis? Madre mía, sí que tu cuerpo te ha dado un aviso, imagino cómo estarás. He comparado las dos fotos y Vicente tiene muchos rasgos de su padre. También se parece a ti así que es una mezcla perfecta de los dos. Daniel es casi un calco de su padre y apenas tiene parecido a mi, ya ves tú.
Tauro te ha dado un consejo muy inteligente que deberías seguir. Aunque ahora estés rabiosa con él, no le “perdones” la pensión. Nunca se sabe qué nos va a deparar la crisis y el dinero nunca estará de más. Si no quieres tocarlo, ábrele una cartilla a Vicente y guárdalo allí para el día de mañana. Que tus abogados luchen por lo que os corresponde. El título de padre le viene muyyyy grande a tu marido.
Oye, si duda con Vicente, ¿qué pasa de tu niña? ¿tampoco cree que es suya? No me lo explico.
Por cierto, ¿vives cerca de tu familia? ¿tienes quien te ayude con los niños? Amigas, familia… Qué pena vivir tan lejos de ti para poder echarte una mano. Al menos para quedar cuando lo necesites, hablar, desahogarte y darte un achuchón inmenso.
Simone, he visto tu web y estás hecha una artista. Desde luego que sirves para todo: psicóloga, actriz, repostera… aunque conociendo el nervio que tienes ya no sé qué será lo siguiente, jejeje
Respecto a la temperatura de la calefacción por la noche, salvo los días muy fríos dudo que el termostato baje a 15 grados si todo el día lo tienes a 20. Yo lo tengo programado para que de noche baje a 18, de día a 20 y por la tarde alcance como máximo 21. Más de 18 grados para dormir también me parecen excesivos. Este finde en el hotel donde nos alojamos, casi me da un jamacuco de lo potente que estuvo toda la noche la calefacción.Tauro, envidio lo valientes que sois, yo sería incapaz. Os vendrá muy bien vuestra estancia en EEUU, seguro. Y si venís con la familia aumentada, ni te digo.
Noapas, como se suele decir “todo tiene solución, menos la muerte”. Y si al final es por ovo, bienvenida sea. Al principio da mucho respeto pero aquí tenemos el ejemplo de que al final son tan hijos nuestros como los creados por nosotros.
El sábado fue la primera vez que me separé tantas horas de mi chiquitín. Y la única noche en la que no hemos dormido bajo el mismo techo. Pero sé que mi marido la gozó con él, luego tampoco estuvieron solos porque comió, se echó la siesta y merendó en casa de mis padres con lo que jugó con los mellizos de mi hermana que casualmente habían venido este finde. Y también estuvo con la familia de mi marido. Parece ser que no me echó de menos y yo casi lo prefiero porque así no sufrió por mi ausencia. Seguro que yo lo pasé peor que él, jejeje
Por cierto, ya se suelta a andar. Está de un gracioso. Camina recto con los brazos en alto como para darse estabilidad. Y da un montón de pasos. Se desplaza desde el sofá hasta una pared (por ejemplo) y cuando va a llegar acelera el paso. A veces llega bien y otras veces se cae y llora si se hace daño. Pero es ley de vida y no puedo evitar que se lastime.Ligeia, nos tienes en ascuas. Yo también hago mis quinielas sobre las dos nuevas embarazadas y antiguas compañeras de este post. Pensé en marieta y en libra, que fue la que creó este post con el fatídico nombre y a la que le hicimos cambiar -tras una ardua negociación y consenso entre todas- al nombre de Podemosssssssss, que tanta suerte nos trajo a muchas.
Bueno chicas, os tengo que dejar, besitos a todas!!
4 de febrero de 2013 a las 08:58 #1306892CattectBeeria
ParticipanteEspe muchísimas gracias cariño, a todas de verdad, duda de Vicente de la niña y todo, y ahora más q nunca veo q lo de padre le viene enorme, como muchas de aquí me han aconsejado voy a luchar por todo lo q me corresponda, por mis hijos, me da coraje, pero no es para mi, y la vida es muy larga… lo q no voy hacer es ir de Esteban por la vida llorando para q los vea, más tranquila estoy si están conmigo.
De verdad gracias a todas, intentare estar más descansada y leerlas más, que así me relajo un poco. Ainsss q bonito debe estar daniel dando sus pasitos, no me puedo creer q haya pasado tan rápido este año!!
Besitos a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.