Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2013 a las 08:59 #13068934 de febrero de 2013 a las 09:24 #1306894
tite
MiembroBuenos dias preciosas!!!
Espe!! Que chulo el mensaje!! Ademas que acertado!! Y real, como la vida misma porque esta plagada de historias que demuestran que el que la sigue la consigue….solo a veces hace falta tener ganas….pero bueno sabemos que esto es una carrera a medio largo plazo, y los bajones están permitidos pero luego hay que sobreponerse y luchar!!
Noapas…me he acortado mucho de ti…y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor!!! …la verdad es que todo esto es duro pero gracias a Dios la ciencia cada dia nos abre nuevas puerta para que podamos cumplir nuestro sueño, y el tuyo se hará realidad…ya lo veras!!! No hay que dejar que la SS nos amargue la vida, que hay muchos casos que se ha demostrado que de malas respondedoras nada de nada!!! Tu mucho animo que sea de una forma u otra lo conseguirás!! Un abrazo enorme!!
Futura….la verdad es que vaya tela tu historia…que dude de todo me parece de locos…con la carita tan preciosa que tiene tu nene!!! No entiendo como se puede dudar de un angelito asi y del bebe que esta en camino….bueno y de ti…el y tu suegra han perdido el norte completamente …y haces bien en luchar por todo lo que te corresponda a ti y a tus hijos!! Por el bien tuyo y de tus hijos y para que sepan que el que es padre tiene unas responsabilidades que cumplir..algún dia ya veras como se arrepentirá porque esta gente al final se queda sola!!…en fin…a vivir la vida, que es muy corta, y a disfrutar de los nenes que enseguida se hacen mayores y es una pena perderse sus primeros años de vida, y mas con lo que cuesta tenerlos!! Es sobre todo lo que no logro entender…como un hombre que desea ser padre e incluso se somete a un tratamiento de fiv, lo cual es muy duro, y una vez de que lo logra, luego parece que no quiere saber nada de los niños…no se, debe haber perdido la cabeza..y lo importante es que no te la haga perder a ti…asi que bien lejos y a vivir!!!
Simone….vaya pinta y que chula tu pagina web!! Eres mujer de recursos totalmente!! Y que bien que todo se te de bien!!!
Dorres, que bien que estés tan contenta con el Yoga…yo empiezo a probarlo esta misma semana…jeje…antes del tratamiento he pensado en probar algunas cosas…a ver que tal….y si me va bien, y me engancho, pues seguiré!!
Bueno os deseo que tengáis un dia estupendo!!!
Ya nos vamos contando cositas y evoluciones!!
Un besazo enorme para todas!! Feliz lunes!!?4 de febrero de 2013 a las 10:10 #1306895giselar2011
ParticipanteHola guapas!!
Futura preciosa espero que estes mejor de la paralisis que fuerte guapa y que gran mujer eres no baje la cabeza ante este hombre… xq como tu bien diz el nombre de padre se le queda muy muy grande…y buscando excusas para decir esto de los niños, Vicente es igualito que el
4 de febrero de 2013 a las 11:38 #1306896Mdm133
MiembroHola chicas…
Sagi..espero q esa otitia y bronqueolitis se pase pronto
Espe…..me he encantado. Esa pelicula xra mi es un gran referente.
Simone…joooo..no vi la foto. No la encontre…pone q no habia nada….
Ainsss estoy asustada y muy triste. Hoy al ponerme la proges vi q tenia el dedo como un pelin manchado..me lo limpio en un papel y zas….habia manchitas rosas!!!!!. Ainsss sera que me va a bajar la regla??. Es mi primer tto asi q no se si soy de las mujeres q aun tomando proges le baja o no. Aunq cierto es q con las antibabys, cdo me tocaba descanso me tardaba 5 dias en bajar…ainsss en serio..estoy…. hoy es mi 10 dia posttranfer4 de febrero de 2013 a las 11:43 #1306897CattectBeeria
ParticipanteSolete tranquila yo como dije el otro día manche en todos los tratamientos, incluso en el positivo, puede ser implantación, y suele ser a los 10 12 días así q intenta mantener la calma( q no es fácil…) pero de momento tranquila, q hasta q no baje en todo su explendor hay opciones.. ánimo y besitos
4 de febrero de 2013 a las 11:47 #1306898owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura las dudas de el son infundadas
Espe que bien me conoces hija, es que soy asi hago de todo y no hago nada la verdad, estoy en una busca insesante de cubrir un vacío que tengo y que no se llena …

Esta noche he dejado a 17 y no he dormido por el calor y tbm tengo como tonterias en la cabeza, estoy con los nervios por el bautismo, por el viaje a brasil, por eso de la reposteria y porque no se que me da a pensar que mi niño puede tener SD , se que es una locura pero me pasa por la cabeza. Como tiene el pelo muy fino y no se , no se pq me pasa eso por la cabeza cuando he hecho la aminocentesis y ha dado 1/ a cada 4000 quiero recordar. Pienso que se hubiera dudas el medico me tendria comentado no?Me alegro que te hayas ido entretenerte un poco
Arene muchas gracias pero ni todo se me da bien te lo aseguro…

Sargi El niño sigue con reflujo mañana le toca las vacunas de 2 meses y pasado mañana tiene pediatra voy comentarle que no aguento mas los reflujos a ver si me pasa algo…

Bueno chicas hoy tengo español en Murcia, voy aprovechar para comprar unos guantes para no mancharme las manos y un spray para estender el fondant. Mañana voy ponerme a hacer galletas decoradas con fondant para el dia de los enamorados. Cuanto a mi viaje de Brasil sabeis que tengo mi pisito alquilado no? Pues ya he contactado a una persona y voy alquilar el de ella para estar alli, y con eso estoy mas tranquila, aunque los preparativos del bautismo a distancia me estan quitando el sueño, esta noche me llevante a las 3 con el nene y no durmi hasta las 6 , tengo muchas cosas en la cabeza y ahora dei por pensar tonterias como que mi niño puede tener SD.
Un besico y una buena semana
4 de febrero de 2013 a las 12:05 #1306899CattectBeeria
ParticipanteSimone.. q es eso de SD, síndrome de down??? Pero hija mia para de dar vueltas a la cabeza.. si fuese así ya te lo habrían dicho los médicos, lo del pelo finito es normal en todos los bebes.. ainss mi madre duerme un fisquito y deja descansar la cabeza mujer q tienes un niño precioso y sanisimo, y lo del reflujo paciencia que poco a poco irá mejor, si coje bien peso, es un reflujo secundario que no tiene nada de malo, y se quitara.
Ánimo solete y no pienses tonterías vale??4 de febrero de 2013 a las 12:33 #1306900Mdm133
MiembroGracias futuramama…..pero..eso..q no es facil. Fui a hacer pis y tenia un hilillo pequeño de sangre en el papel y tb un pelin manchado de marron claro…y luego la siguiente vez de pipi..nada limpito…intentare estar trankilita y lo q tenga q ser sera.
Simone…no pienses eso que seguro q tu bebe esta sanisimo!!!!. Por cierto, de donde eres???( hoy toy curiosa..jejej)4 de febrero de 2013 a las 14:38 #1306901Anónimo
InvitadoEspe, que mayor daniel con sus primeros pasitos.que etapa mas bonita, seguro q lo estas disfrutando mucho.
Simone, el sd tiene unoa ragos fisicos caracteristicos visibles desde el nacimiento.en el hospital o su pediatran lo habria obsevado.asi que puedes estar tranquila en ese sentido. Yo tambien tengo algunas paranoias con pablo, pero confio en q todos los demas lleven razon y solo sean eso , paranoias.disfruta mucho de alex porque el tiempo pasa.volando!!! La tienda que te dije vende por internet pero hay tambien una en mi ciudad y, por lo q he visto, tambien en albacete.
Os dejo , que pablo me llama. Luego sigo. Muac
4 de febrero de 2013 a las 15:41 #1306902Maggie24
MiembroHola chicas!
Como estáis? Perdonad que he estado muy liada con trabajo y el finde sin parar y ahora ya verás para ponerme al día de todo jejejeSimone tu tranquilita guapa, ya te han dicho todo las chicas, eso se detecta rápido. Así que quitatelo de la cabeza, se te habrán juntado muchas cosas y estarás estresada.
futuramama como va todo? sabes que estamos aquí para apoyarte! y eres una valiente!
sagitario76 espero que vayáis mejorando y que se vaya ya este frío!!
solete79 no des nada por perdido, hasta la beta a estar positiva! a no ser que venga en su plenitud… yo tb manché un poco con mi positivo. Y ahi sigo engordando!
Hoy empiezo las clases de natación! ya os contaré!
Besitos a todas las q no nombro, sorry ahora sigo leyendo para ponerme al día!
4 de febrero de 2013 a las 17:02 #1306903Claudia41412
ParticipanteHola guapas!
Solete no pierdas la esperanza es k estos días son tan malos tus pensamientos van arriba y abajo yo la beta la llevaba bastante mal con subidas y bajadas pero hay k pasarla así k ánimos preciosa.
Simone no crees k ya lo hubiesen detectado los médicos?, no te comas la cabeza y yo tampoco pude ver tu creación no me llevo a ningun sitio.
Sagi ahí vamos no estoy de doce semanas hasta la del 18 de febrero o así pero esto tira y continuo teniendo mucho sueño y con este frío y viento tengo un poco de mocos y ojos cargados , es k el padre de la criatura está muy resfriado y ha pasado un fin de semana muy malo y eso k intenta cuidarme pero claro vivimos en la misma casa y algo se pega.
Futura eso ke dice que sí es su padre le paga lA pensi.on y si no lo es no, primero en el libro de familia pone k es el padre y por fiv. A nosotros nos hacían firmar un consentimiento antes de la transferencia así k es su padre a todos. Los efectos legales . Tu mucho ánimo y no me cabe en la cabeza co o puede dudar , le han lavado el cerebro y es cierto k le va grande elnombre de padre menos mal k tu si eres una gran madre.
Arene tu intenta cosas alternativas y si te relajan mucho mejor porque yo era reacio y visto lo bien k me sentó la ríos terapia y estar con gente positiva y muy humana me desbloqueo algo así ke mientras te vaya bien prueba cosas nuevas.Muchos besos para todas
4 de febrero de 2013 a las 18:14 #1306904Mdm133
MiembroMuchas gracias chicas. Ya deje de manchar…la verdad q nunca fue ni sagrado..asi q bueno..quiero pensar q fue un manchado al ponerme la proges..q me hiciera daño o algo asi. Pero vamos..espero q no vuelva…
4 de febrero de 2013 a las 18:29 #1306905bluesky3443
ParticipanteHola chicas,
Me presento en este post. Como podeis ver en la firma, este mes empiezo otra Fiv para darle un hermanito a mi hijo. Estoy esperando a que me venga la regla para empezar con el gonal.
¿Tengo una duda a ver si me podeis responder? Si una semana antes de la regla se ven 5 foliculos. No van a salir mas para el tratamiento, en cuanto me empiece a pinchar?. Según el Gine no. Que opinais?4 de febrero de 2013 a las 19:07 #1306906Mdm133
MiembroHola….bienvenida..aunq yo llevo en el post y en el foro muy poco tiempo.
A tu pregunta de los folis…te digo lo mismo q el gine..no…eso no tiene nada q ver..
Ademas mian los folis justo el dia q empiezas el tto. Osea los folis antrales…a una semana de la regla….aun pueden salir mas5 de febrero de 2013 a las 07:19 #1306907Mdm133
MiembroChicas!!!!!!!!
Estoy :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!. Con el susto de ayer me hice hoy un test y si embarazada de 1-2 semanas!!!!!!!. Estoy superfeliz…como en una burbuja. Una burbuja maravillosa de la q espero no ver el final en 9 meses. AinsssssssssAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 9,331 a la 9,345 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.