Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2013 a las 07:25 #13069085 de febrero de 2013 a las 07:57 #1306909
Naluchi
MiembroSolete, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! La frase que tienes bajo tu nick ha sido de lo más acertada, jejeje.
¿Es el primer embarazo del año en este post?
Chicas, poco a poco todas vamos embarcando. Mucho ánimo a las que todavía estáis ahorrando para comprar los billetes o a las que aún no tenéis plaza.
Besitos a todas!!
5 de febrero de 2013 a las 08:33 #1306910CattectBeeria
ParticipanteSolete felicidades!!!! Ya te dije q mantuvieras la calma, q manchar a veces es síntoma de implantación, ahora a disfrutar de esa burbuja que no durará 9 meses sino el resto de tu vida, tienes a un pequeño o pequeña q te llenara par siempre, besitos!!!
5 de febrero de 2013 a las 11:08 #1306911Susana095
MiembroHola guapas!
Solete ENORABUENA guapa!!!!
ESPE la primera fui yo. El 2 de enero . Jejeje, que bonito debe estar Daniel dando sus pasitos.
Bebicho que bien que empiezas ya , ya nos contarás.
Claudia donde andas, ya an operado a tu chica?
TAURO que valiente eres , pero ya verás que todo te saldrá bien, y tu Pablo seguro que esta bien de todo no te preocupes.
SIMONE relajate cariño, tu alex seguro que esta perfecto ya te lo ubieran dicho, estas demasiado estresada con el reflujo, el bautizo y el viaje y todo lo que haces que no paras, yo no e podido ver la página pone que no hay ninguna. Cuídate vale!!
Sagi. Que penita que Alejandra este otra vez mala, pero ya verás que pronto llega la primavera y se pone estupenda.
LIGELIA hay que poquito te queda para la visita.
ILIANA como vas? Haber si nos das buenas noticias.
Arene ya va quedando poquito, por ahora todas las pruebas van bien no.
Futura hay cariño no se ni que decirte pero creo que TAURO te lo a esplicado muy bien, ánimo se fuerte por Vicente y por esa princesa que llevas dentro, vas a ser muy feliz . Te lo mereces.
Shaquira bienvenida al club!!!!!!!! Yo creo que pueden salir más pero si el gine te a dicho que no no se.Bueno chicas se que me dejo a muchas, pero esque estoy fatal con las náuseas,desde el sábado que no paró sobretodo por la tarde noche, pero es que todo el día tengo la bola en la garganta, y ya no se qué hacer, por que la comida ya me empieza a saber hasta mal, mi marido me quiere llevar a urgencia peo yo no quiero ir el martes ya tengo analítica y visita y ya lo contare todo. Bueno chicas un besito muy grande a todas y perdonarme por no entrar más.
5 de febrero de 2013 a las 12:19 #1306912giselar2011
ParticipanteSolete enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
que felicidade!! disfruta mucho y cuidate! un bs guapa!
Bienvenida Shaquira
Leo guapa pues hoy se quedo la peque en casa con mi marido esta super pachuchilla y ahora no come nada no quiere ni agua….un bs y gracias guapa
Espe que emoción ver como ya da sus pasitos Daniel verdad?
Simone que paranóica se me estas volviendo chica!! pero de donde saca semejante idéa? mujer la SD es visible por los rasgos físicos y tu niño es guapisimo y no tiene ningun rasgo evidente de que tenga SD, chica el pelo es fino xq vosotros son caucácicos que quiere que el niño tenga el pelo duro y risado?jajaja digo para quitarte tensión mujer no piense en esto, de forma en nada te darán la prueba del talón…yo que tu ni me lo pensaria que mi niña tuviera esto..
Arene guapa a ver si ya empiezas verdad?
un bs a todas tengo la jefa aqui paseando y miedo me da que me pille…5 de febrero de 2013 a las 12:43 #1306913Naluchi
MiembroLeo, tienes toda la razón, perdona. Creí que el tuyo era de Navidad. Tu positivo fue en enero, el de Solete en febrero… ¿quién da más? Este post da una preñi al mes como mínimo, no está nada mal.
Por cierto, ánimo que esta etapa pasará y empezarás el 2º trimestre llena de energía y sin esos malestares. Ya no recuerdo si tomas caribán. Yo lo dejé un mes antes de dar a luz.Shaquira, bienvenida.
Simone, mi niño nació con un pelo muy fino, el peluquero le rapó la cabecita con maquinilla cuando tenía 2 meses y le volvió a nacer fino pero ahora se le está poniendo más cantidad y más fuerte.
Os tengo que dejar. Besitos a todas y a los peques!!
5 de febrero de 2013 a las 14:40 #1306914Maggie24
MiembroHola!
ay que subidón con la notica de Solete!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! esto tiene que animar a las que estáis en el caminito, que lo conseguiréis también!
Leo36 ay q puñeteras las náuseas, no te tomas nada? yo no me tomé porque solo era cuando me levantaba y además en la semana 12 desaparecieron.
shaquira20 bienvenida! te daremos suerte entre todas! la verdad es q no se contestarte a lo de los folis pq en la ss hablaban tan poco…Ayer empecé natación, ay madre, q yo pensaba q sería jugar con el churrito, pues no, no me he hecho más largos en mi vida, tenías q descansar cuando terminabas uno claro, para q no subieran mucho las pulsaciones. Bueno, todo sea por la causa!
Muchos besitos a todas!
5 de febrero de 2013 a las 14:45 #1306915tite
MiembroBuenas tardes guapísimas!!
Solete…que maravilla guapa!! Que bien que estrenes febrero…te decían que este post daba buena suerte y mira que si te la ha dado!!!
Bueno febrero parece que empieza bien…dos de nuestras compañeras del post de beta de febrero, las cuales leo, han cantado ya sus positivos,..asi que a ver si seguimos en marcha….jeje.
Bienvenida Shaquira…!!! ya casi estas en el lío…asi que tu eres la siguiente…mucha suerte y en esto nunca se sabe…aunque igual solo tengas 5 puede estar ahí tu embrioncito ganador…mira sino a Solete!!!
Sagitario….. a ver si todo bien y empiezo pronto….ojalá!!!
Leo..si de momento todas las pruebas que nos han hecho y dado los resultados bien…yo paso mi prueba de fuego el 15 que me dan los resultados de la analítica y ahí veremos que tal se portan mis hormonas!! Si se quedan como estaban en mayo me puedo dar por contenta!!!… función de eso supongo que me confirmaran la programación para entre el 4 y 8 de marzo….bueno mujer que te mejores de las nauseas!!! Ya veras como en breve estarás como una rosa!!!
Bebicho…ole que bien que ya empiezas…ya era hora…ya nos cuentas guapa!!!
Simone!!!..ya veras como cuando pase el bautizo estarás mas relajada…y estas cosas que piensas ahora se te quitaran!! El Sd pensé que te lo diagnosticaban antes de nacer con el pliegue nucal y el analisis este que hacen…Ademas lo hubieras notado, tu y los médicos, porque a estos nenes se les nota mucho y tu nene aparte de ser un bombón no tiene rasgos de ese tipo!! Intenta relajarte y distraerte con la pastelería que ya veras que mano de santo para ti en estos momentos!!!
Claudia, Moni…espero que estéis bien guapas…a ver si un dia que podáis nos contáis cosas….
Dorres, contenta por ti de que estés disfrutando del embarazo ya tranquila!! Para pronto ya la siguiente eco no?? Bueno cuidate mientras tanto bombón!!
Tauro…que envidia sana me das por tu traslado…a veces los cambios de aires vienen como caídos del cielo!!!
Noapas…un abrazo bombón….
Por cierto hoy empiezo mi primera clase de yoga…ya os cuentooooo….
Bueno…para todas…un besazo enorme!! Y cuidaos que nosotras lo valemos!!!5 de febrero de 2013 a las 17:11 #1306916Mdm133
MiembroGracias chicas….hoy estoy viviendo en una nube!!!!. Pues si q me trajo suerte Arene…y tu la siguiente…jeje.
Despues de comer me hice otro….salia la rallita clarita…pero salia…cuantoa test de estos con el primer pis vi negativos y ahora despuea de haber meado 15 vecea en el diay aguantar 2 h y media….me sale eso..yo me doy con un canto5 de febrero de 2013 a las 18:24 #1306917Claudia41412
ParticipanteOle olé ole olé ole olé Solete :pregnancy-t-shirts-category: bien bieN bien felicidades guapa estarás incrédula y en una nube. Ahora a disfrutar y a cuidarse aun más .EL papi como esta ?
Arene a coger positivistas k tu serás la siguiente. Yo tengo análisis el 7 de este mes y eco el 21 y visita el 28 de febrero y se me esta haciendo eterno por lo demás bien con mucho sueño .
Besos a todas5 de febrero de 2013 a las 19:07 #1306918Anónimo
InvitadoSOLETE, enhorabuena, que alegría que este post siga trayendo tanta suerte y se esté llenando de positivos. Ahora a relajarse que poquito a poco irá creciendo tu lentejita.
DORRES, la espera de los análisis y ecos se hacen larguísimas, pero piensa que ahora tienes un montón de cosas y, cuando te quieras dar cuenta estarás en el tercer trimestre y preparando un montón de cositas diminutas.ARENE, dentro de poco nos contarás a todas que por fin estás embarcada tu también. Hace falta un poco de paciencia, pero nosotras podemos con todo.
BEBICHO, que guay la natación. Así que una palicilla nadando eh?, dicen que es muy bueno durante el embarazo, así que a nadar, a nadar!!!
LEO, yo a penas tuve nauseas algún día y por la noche, así que no puedo ayudarte mucho, pero Claudia la pobre lo pasó fatal y Simone también, así que ellas te darán buenos consejos. Como va tu tripilla, va creciendo??
SAGI, como anda Alejandra??? Es que las guardes inmunizan a los peques, pero hasta que lo hacen, los pobres lo pasan fatal. Menos mal que puede quedarse con su papi en casa. Y tu, como llevas la vuelta al trabajo?
SHAQUIRA, yo tampoco tengo mucha idea, pero una vez tuve un folículo residual y me dijeron que esperábamos a ver si se iba con la regla. En la siguiente revisión había desaparecido y empecé el tratamiento.
FUTURA, yo no soy muy buena con los parecidos pero para mi, un aire se dan. De todos modos, creo que ya tienes tu decisión bien tomada y que vas a ser una madre estupenda. Ojalá recapacite y se dé que tiene un hijo precioso y una nena en camino.
CLAUDIA, LIGEIA, imagino que estaréis liadillas, pero os echo de menos.
Y bueno, nosotros vamos bien. Ahora estamos con los dientes dando guerra. Pablo ya tiene 4 pero creo que hay alguno más en camino porque está rabiosillo y ha dejado de comer. Ahora solo quiere pecho… Cada vez le veo más despierto y, aunque vamos consiguiendo las cosas un poquito más tarde que la media, creo que vamos avanzando poquito a poco.
Ayer fuimos a nuestra primera clase de matronatación. La verdad es que a él le gustó mucho y mi chico y yo disfrutamos como enanos con él en el agua. Le gusta mucho el baño y pensamos que le gustaría pero no tanto. Le metieron la cabeza bajo el agua y el tío tan pancho. Los otros 3 bebes de la clase ya llevan más tiempo y no veas como bucean, y eso que hay una chiquitina de 5 meses…
Cada vez puedo disfrutar más con él. Es más participativo y me derrito cada vez que le oigo reírse a carcajadas. Le encantan los niños y se les lanza a los brazos cada vez que ve uno. En fin, que soy muy feliz con él y deseo que este año todas logremos alcanzar este sueño. Me acuerdo mucho de Mikifu y de Iliana. Ya os queda menos preciosas.
Un besito chicas.5 de febrero de 2013 a las 19:50 #1306919mav1507
MiembroHola a todas, chicas mi historia es muy parecida a las de la mayoría de vosotras, tengo 40 años de los cuales llevo luchando unos 15 con la endometriosis y sus consecuencias.
La primera vez me operaron con 24 años de un quiste en ovario, la 2 era de dos quistes en los dos ovarios, luego eran pólipos, y finalmente unos miomas, y más miomas, en total unas 5 operaciones, por lo cual me dijeron que yo soy como una fabrica de reproducción de miomas. Me trataron con la medicación, hormonas, píldoras, ha habido de todo, pero nunca me quedé embarazada. Pues, como hace 10 años me casé, pusimos manos a la obra, pero nada de nada, me detectaron endo severa. Después de la última operación en 2010 nos pusieron en la lista de espera para FIV, vivo en Barcelona y aquí son largas, finalmente en 2012 me llamaron y después de la eco el veredicto era: miomas grandes – operar, no se creo que como ya he pasado tantas operaciones de todo tipo, ya no me sorprendía, pero no esperaba que todo saliera tan mal, la operación se complico, debido que mi endo estaba expandida tanto que dentro ya estaba todo pegado, el ciru al quitar los miomas me daño el intestino y tuvieron que llamar al de cirugía general y ellos me practicaron una colostomía. Pues cuando desperté y mi marido me explico que pasó y yo vi una bolsa pegada a mi cuerpo, no se lo único que quería es cerrar los ojos y no abrirlos nunca, pero todo pasa y esto era otro reto en mi vida para superar, total no voy a liarme más que tuve que llevar esta bolsa 3 largos meses, para que dentro se cicatrizara todo bien, y me pudieran operar otra vez para quitármela. Pasé 3 meses de calvario y horror y eso que fue verano. Doy las gracias al cirujano de la cirugía general el que se encargo de llevar mi caso y hacer todo lo posible e imposible para operarme más rápido posible. Total, me volvieron a operar por las urgencias, porque no había otra manera, solo esperar 2 años en la lista de espera. Pasado tiempo de recuperación y análisis de mi marido, que de hecho él esta perfecto, me pusieron como paciente preferente por la clínica y edad.
Chicas perdonad por mi historia un poquito larga, intentaba ser más breve posible, pues me llamaron hace una semana para la 1ª visita para Fiv, es para el día 7 de febrero, tengo mucho miedo y no quiero hacerme ilusiones, pero gracias a vuestras experiencias y comentarios me mantengo con ganas de seguir luchando, y soñar que algún día podré ser madre.
Un beso a todas y gracias por estar allí5 de febrero de 2013 a las 21:59 #1306920tite
MiembroShazka bienvenida al foro!! Aquí estamos para lo que necesites!!! Compartir todo esto te ayudara mucho y serás madre ya lo veras!!! Todo llega en la vida y a nosotras nos llegara tambien!! Un beso para todas!!
5 de febrero de 2013 a las 22:38 #1306921ester_rz-3501
ParticipanteHola canguritas. … perdonad q no entre tan a menudo. Tengo movil nuevo y escribo fatal. Ayer operaron a mi chica de la vesícula. Ha ido bien y ya esta en casa per han sido dos noches seguidas con los enanos yo sola y estoy muy cansada
Uan duerme casi doce horas del tiron pero Gonzalo lleva unas noches malas
Nos han llamado para darnos una plaza de guardería publica en la esquina de casa
Os da mucha pena Juan pero es la unica manera de q entren los dos el curso q viene estamos contemtas aunque creo q voy a llorar mucho
Solete… enhorabuena ahora a disfrutar a tope
Leo..
Toma Cariban yo lo tome hasta el dia q pari q me lo pase vomitando. No pasa nada y alivia bastante
Tauro. .
Juan tiene tres dientes y tambien comio muy mal unos diasvy durmio fatal. Que bien la natacio de Pablete y poco a poco q cada niño lleva su ritmo
Noapas….animo guapa y no tires la toalla
A las nuevas animo en la lucha q todas podemossssssss
Besos a todas. Estoy agotada
Os dejo foto nueva en mi perfil
Hemos rapado a Gonzalo6 de febrero de 2013 a las 08:14 #1306922Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Ay mis casi-mellis, qué bombonazos están hechos. Claudia, o son imaginaciones mías o yo les veo cierto parecido entre ellos… los ojitos no, está claro. Trabajé hace años con una chica que adoptó un bebé y durante meses se parecía un montón al marido de ella. Los que desconocían que era adoptada le decían a mi compañera “cómo se parece a tu marido” y ella asentía guardándose la risa.
¿Qué tal va tu chica? Por lo de la guarde tranquila, que ya te veo espiando a tu niño desde la calle, jajaja. Daniel irá en septiembre si tiene plaza.skazka, bienvenida al foro. La vida a veces nos pone piedras en el camino para que nosotras las vayamos sorteando, unas veces con más agilidad que otras. Pero todo eso nos va haciendo más fuertes. Así que adelante. Ojalá tengas suerte en la 1ª FIV.
Como siempre, no tengo mucho tiempo pero sí que quiero compartir con vosotras que hoy ha sido la 1ª noche en la que Daniel ha dormido de tirón la friolera de 10 horas y media. Se tomó todo el biberón antes de caer frito y un nuevo biberón a la mañana. Y yo feliz porque los purés los come genial, la fruta y el yogur casi siempre bien pero los bibes parecía que los empezaba a rechazar. Lo que sí, como ya no estaba acostumbrada a dormir de tirón 8 horas, me he levantado con un dolor de cabeza horrible. Lleva 3 días durmiendo al menos 9 horas seguidas y yo lo achaco a su edad y a que por las noches acaba agotado porque de día no para quieto ni un segundo, es un terremoto. Pero es mi terremoto favorito.
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.